PDA

Ver la Versión Completa : No compréis en alegre compra! Mafiosos! Se burlan así de los clientes!

omonne
03/02/17, 09:47:48
Buenos días,

Me gustaría exponer mi mala experiencia con la web Alegre Compra, y que sepáis como se las gastan, al menos lo que hace referencia al Almacén España.

Compré un Xiaomi MI MAX el jueves a la madrugada, según modelo (color blanco-gris 4gb/128gb), se encontraba en EXISTENCIAS para Almacén España y el envío 24/48h, por 299 dólares.

Cabe decir que a Almacén España no les perjudicaba el tema del Año Nuevo Chino, y hacían sus envíos como de costumbre, sin tener ningún periodo de vacaciones.

Pues bien el lunes al ver que no había recibido ningún tipo de email o comunicacion por parte de ellos, me puse en contacto, preguntando el estado de mi pedido.
La comunicación en todo momento a sido nula, no han respondido ninguno de mis mails, por lo que decidí enviar un mensaje a través de una reclamación de Paypal.

En ese momento sorpresa, no pasa ni un minuto del mensaje de reclamación, que me actualizan mi estado del pedido a "Completa" y me aparece mi artículo como reembolsado.

Acto seguido, la pagina donde aparecía mi modelo, deja de existir, con un grande 404 NOT FOUND, si decides buscarla.

También cabe decir que el reembolso que me marcan en el pedido lo hacen por 290 dolares, ya que según muestran, 9 euros me los restan por ajustes de tarifa. Yo alucino!.

A todo ello, entiendo que no tenían stock, y la manera mas eficiente para ellos, es realizar esta operación, pero en ningún caso hablar conmigo para buscar alternativas, o lo más lógico reembolsarme mi dinero.

Pues siendo una persona educada, les continuo escribiendo mensajes por Paypal, y no han respondido ninguno. Por lo que viendo como actúan, como unos mafiosos, pues decido llamar a Paypal, y que me eleven directamente la reclamación a disputa, ya que veo que su manera de actuar es muy ruin.

Desde entonces NUNCA he recibido un reembolso de mi dinero, y por lo que veo están esperando hasta el ultimo día, para quedarse con el!!

Me siento impotente delante de esta falta de respeto y burla hacia el cliente, y como no quiero que nadie de vosotros pase por una situación parecida a la mía, expongo mi caso para que todos sepáis como actúa Alegre Compra, sin ningún tipo de escrúpulo sobre el cliente, y lo que ellos llaman su web "Alegre Compra", bien podría ser llamada "Temible Compra" porque nunca sabrás que hay detrás de esas paginas donde siempre te plasman existencias por todos lados, siendo la realidad muy diferente, y lo que es peor, donde se encuentra tu dinero

Y llevo muchos años comprando por internet, y puedo entender que puedan estar escasos de stock, o en este caso no haberse actualizado en la web, pero lo que no veo justo, es que no devuelvan ni un céntimo de lo pagado por el cliente, y estén actuando en la sombra, sin ningún tipo de comunicación, ni parecido frente a un cliente que se siente irreconocido totalmente y desamparado delante de este tipo de situación.

Yunior2605
03/02/17, 11:57:21
Hola compañero, pero al final no te han devuelto ni los 290$? Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

omonne
03/02/17, 12:10:03
Hola compañero, pero al final no te han devuelto ni los 290$? Saludos!

Nada de nada.

Están jugando con mi dinero familiar y a parte como no tenia móvil y me hicieron esta jugarreta me tuve que comprar otro Mi Max en tienda española, con todos los gastos que representa esto.

Pero de ellos no he visto aun ni un céntimo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yunior2605
03/02/17, 23:55:55
Nada de nada.

Están jugando con mi dinero familiar y a parte como no tenia móvil y me hicieron esta jugarreta me tuve que comprar otro Mi Max en tienda española, con todos los gastos que representa esto.

Pero de ellos no he visto aun ni un céntimo!

Diosss, pero y PayPal no ha resuelto a tu favor? Cuanto hace que has abierto la disputa? Has elevado a reclamación? Te tienen que pagar por huevos. Saludos!

omonne
04/02/17, 09:40:19
Diosss, pero y PayPal no ha resuelto a tu favor? Cuanto hace que has abierto la disputa? Has elevado a reclamación? Te tienen que pagar por huevos. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yunior2605, Paypal tiene que guardar 10 dias para dar opcion al vendedor a responder, asi que hasta el 11 de Febrero nada de nada, para que ellos me devuelvan lo que es mio, aunque ya me dijo su trabajadora que tenia toda la razon y estarian muy encima de esta web.

Llame para elevar a reclamacion cuando faltavba 1 dia de los 3-4 dias que da Paypal por si acaso recibes el producto. Mas que nada porque viendo como trabaja esta gente NO QUIERO NADA SUYO!

Es una web con un procedimiento de gestion nefasta.

Y si dentro de estos dias, recibiera algun paquete de su parte, lo pienso rechazar y devuelto al remitente porque como digo no es que este descontento con ellos, sino que los TEMO!
De la manera ruin como actuan, suprimiendo la web del producto una vez abierta reclamacion a Paypal, poniendo un Reembolso en mi cuenta de cliente por un valor menor y QUE NUNCA HA LLEGADO A MI CUENTA DE PAYPAL, etc..., solo me imagino aceptar un paquete de esta gente y a saber que hay en su interior, en mi caso seguro que NO habria el MI MAX que no tienen en existencias y que con tanta ilusion adquiri y que por su inutil gestion finalmente me han hecho comprar en otra web española, eso si, ni que sea el de 3/32, tienes la fiabilidad de una web 100℅ seria como es PcComponentes.

A todo esto como vereis mi enfado y nivel de ser engañado y estafado por esta web es muy elevado, pero es que no se merecen menos. Y solo quiero lo que es mio, MI DINERO!

PD: escribo desde el movil, perdon por la extension y si alguna frase es un pelin agramatical.

Yunior2605
04/02/17, 09:44:27
Yunior2605, Paypal tiene que guardar 10 dias para dar opcion al vendedor a responder, asi que hasta el 11 de Febrero nada de nada, para que ellos me devuelvan lo que es mio, aunque ya me dijo su trabajadora que tenia toda la razon y estarian muy encima de esta web.

Llame para elevar a reclamacion cuando faltavba 1 dia de los 3-4 dias que da Paypal por si acaso recibes el producto. Mas que nada porque viendo como trabaja esta gente NO QUIERO NADA SUYO!

Es una web con un procedimiento de gestion nefasta.

Y si dentro de estos dias, recibiera algun paquete de su parte, lo pienso rechazar y devuelto al remitente porque como digo no es que este descontento con ellos, sino que los TEMO!
De la manera ruin como actuan, suprimiendo la web del producto una vez abierta reclamacion a Paypal, poniendo un Reembolso en mi cuenta de cliente por un valor menor y QUE NUNCA HA LLEGADO A MI CUENTA DE PAYPAL, etc..., solo me imagino aceptar un paquete de esta gente y a saber que hay en su interior, en mi caso seguro que NO habria el MI MAX que no tienen en existencias y que con tanta ilusion adquiri y que por su inutil gestion finalmente me han hecho comprar en otra web española, eso si, ni que sea el de 3/32, tienes la fiabilidad de una web 100℅ seria como es PcComponentes.

A todo esto como vereis mi enfado y nivel de ser engañado y estafado por esta web es muy elevado, pero es que no se merecen menos. Y solo quiero lo que es mio, MI DINERO!

PD: escribo desde el movil, perdon por la extension y si alguna frase es un pelin agramatical.

Totalmente de acuerdo compañero, es lo que te iba a decir, si te llegase algún paquete pues es sólo rechazarlo y listo, va de vuelta al remitente, y no te preocupes que PayPal responde, la verdad se han portado de muy mala manera, por esa razón a China mejor con PayPal, del resto no me la juego y mira que he comprado bastante. Ya verás que te devuelven todo integro, ya nos contarás, saludos!

Psicomax
06/02/17, 16:10:59
parece que si se pegan año nuevo chino pq andan las tiendas como locos estos dias

ICARO2004
07/02/17, 11:53:00
Gracias por compartir tu experiencia, me estaba mirando lo que tiene alegrecompra en la web y me ha dado por buscar experiencias de compra... ya lo tengo claro.

omonne
07/02/17, 13:12:48
Gracias por compartir tu experiencia, me estaba mirando lo que tiene alegrecompra en la web y me ha dado por buscar experiencias de compra... ya lo tengo claro.
Pues si chic@s! De momento aun sin noticias de mi dinero.
No hacen el gesto de aceptar el reembolso, asi que imaginaros como son en esta web!

NO COMPREIS EN ALEGRECOMPRA!

omonne
08/02/17, 19:44:20
Aun sin noticias de mi dinero!

No me cansaré de decirlo... NO COMPRÉIS EN ESTA MAFIOSA WEB! No se merecen ni un céntimo de nuestros bolsillos!

jaime151999
09/02/17, 17:16:13
Hola , buenas. Acabo de leer tu mensaje y me he quedado flipando , yo hace hace nada hice un pedido en la página ( el 3 de Febrero ) pero como lo pedí un viernes no se me confirmo el pedido, hasta el martes que me llego un mensaje donde me decían que el estado del pedido es : completa y en el mensaje me enviaron un número del seguimiento del pedido y la página del la empresa que lo distribuye, he metido el número del pedido y me sale que no se ha encontrado, he leído que tardan 3-5 en que se confirme el pedido , debido a que supuestamente esta mi pedido en los Países Bajos . Ahora estoy preocupado por mi pedido , por lo que te ha pasado y porque me estoy poniendo nervioso porque no puedo ver donde esta mi pedido

omonne
09/02/17, 20:03:58
Hola , buenas. Acabo de leer tu mensaje y me he quedado flipando , yo hace hace nada hice un pedido en la página ( el 3 de Febrero ) pero como lo pedí un viernes no se me confirmo el pedido, hasta el martes que me llego un mensaje donde me decían que el estado del pedido es : completa y en el mensaje me enviaron un número del seguimiento del pedido y la página del la empresa que lo distribuye, he metido el número del pedido y me sale que no se ha encontrado, he leído que tardan 3-5 en que se confirme el pedido , debido a que supuestamente esta mi pedido en los Países Bajos . Ahora estoy preocupado por mi pedido , por lo que te ha pasado y porque me estoy poniendo nervioso porque no puedo ver donde esta mi pedido
Mi pedido fue en 'Almacén España', asi que espero el tuyo te llegue sin problemas, aunque si tienes algun problema futuro serio olvidate de atención al cliente porque es imposible contactar con ellos, si no es por mail, y te puedo garantizar que cuando les escribes por problemas, directamente no contestan.

Y en estos momentos sigo sin mi dinero! Asi es como actuan en ALEGRE COMPRA

omonne
13/02/17, 12:54:29
A dia de hoy sigo sin mi dinero, y otra jugarreta hecha por Alegre Compra, contestando la disputa de Paypal a minutos de acabarse, y dando un numero de seguimiento de un producto ya devuelto hace mas de una semana y del que seguramente ya tienen desde hace esos dias en su almacen de nuevo.

Nunca me cansare de advertir NO COMPREIS EN ALEGRECOMPRA.COM

PD: estan jugando asi, para unicamente hacerselas pasar mal al cliente, porque les pase este enlace y se ve que les a molestado que la gente como yo, vaya diciendo las verdades de esta gran mentira de web.

omonne
16/02/17, 11:56:13
A dia de hoy sigo sin mi dinero! :-(

brunotrotta
17/05/17, 22:10:43
A dia de hoy sigo sin mi dinero! :-(

Yo compre esta semana por esa misma pagina pero no llegue a pagar todavia ya que estoy esperando que me respondan los mails. Todo me suena raro, no se si poner un peso ahora

omonne
21/05/17, 13:04:07
Yo compre esta semana por esa misma pagina pero no llegue a pagar todavia ya que estoy esperando que me respondan los mails. Todo me suena raro, no se si poner un peso ahora

Es jugartela compañero. Y si tienes algun problema, ya te garantizo que respuesta por mail, cero!

nakamura74
23/05/17, 16:27:50
Apoyo total a lo que dice este comipañero, mi compra en ALEGRECOMPRA fué mas bien TRISTECOMPRA si no es por Paypal me quedo sin dinero y sin móvil y ellos aún estarían mandandome mensajes pidiendome paciencia, que es lo único que saben hacer cuando tienes problemas con sus pedidos

DMoLiTi0n
23/05/17, 16:59:03
Yo pequé de ignorancia, y después he haber comprado 2 veces en los últimos 2 años satisfactoriamente , la semana pasada adquirí y pagué por PayPal sobre la marcha....posteriormente escribí al servicio de atención al cliente desde la web, también a los correos que tenía de los anteriores pedidos [email protected] y [email protected] Y no he obtenido respuesta alguna. El pedido se completó a las 24/48h y esta enviado con número de seguimiento......pero las dudas y demás comentadas por email no he tenido respuesta. Muy mal por su parte!! No compraré mas seguramente. Veremos una vez me llega el pedido como me llega y demás.....

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk