PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En que carpeta se almacenan los tonos de llamada del telefono?

Zerowatt
03/02/17, 09:20:27
Probablemente sera una pregunta tonta, pero no la encuentro.

Quiero meter los tonos de llamada del Moto G5 Plus en mi telefono, pero no se donde hay que meterlos.

Por si a alguno os interesan, los podeis descargar de aqui :

Tono HELLO :
http://download1517.mediafire.com/9cyo8u1mc6sg/hdnxaktvct57qfp/Hello.ogg

Tono MOTO :
http://download1591.mediafire.com/lhwjxq0f425g/862oa3122xz2sq7/Moto.ogg

Muchas gracias.

S2.

jebus001
03/02/17, 12:12:18
uiero meter los tonos de llamada del Moto G5 Plus en mi telefono, pero no se donde hay que meterlos.

si lo único que quieres hacer es agregar tonos lo puedes hacer con cualquier aplicación tipo "zedge" o "es file explorer".
:palomitas:

ahora si quieres copiar los tonos del sistema tenes que ser root y buscar en las carpetas de system y luego en media o algo así... no doy mas detalles porque creo que no hablas de esto...

Suerte! :ok:

PD: moto G5 plus no va acá. siempre entra en el subforo de tu movil. te sabrán responder mejor y mas rápido ;-)

Zerowatt
03/02/17, 16:52:02
No, igual no me he explicado bien, sorry.

No tengo un Moto G5.

Tengo el Moto G2 del 2014 , pero quiero descargar y meter esos dos sonidos en mi Moto G2, el explorador lo tengo tambien desde siempre.

Lo que no se es en que carpeta estan ubicados los sonidos que vienen"de serie" con nuestro Moto G2, más que nada para meter esos dos tonos en la misma carpeta que los que ya trae el telefono.

Lo que necesito saber es la ruta de la carpeta donde estan los tonos del Moto G2.

S2.

jebus001
03/02/17, 21:27:50
Lo que no se es en que carpeta estan ubicados los sonidos que vienen"de serie"

los sonidos viene dentro del sistema de android. no lo puedes modificar salvo que seas usuario root. igual no le veo utilidad.
si lo único que quieres hacer es usar esos 2 sonidos como tono o para mensajes haz lo siguiente:

copia los sonidos en cualquier lugar da lo mismos.
por ejemplo crea una carpeta en el teléfono llamada "ringtone" y mete los archivos.
luego entra en Ajustes --> Sonidos --> timbres --> es explorador de archivos --> y busca tu en la carpeta que hiciste. o como en el ejemplo "ringtone"

es algo bastante fácil de hacer no te enredes tanto :ok:

Desco
04/02/17, 14:57:46
Hola, el Moto G5 Plus no ha salido todavía, te has equivocado xD. Según tu descripción hablas del Moto G 2014/G2

Lo que tienes que hacer es buscar una carpeta en la memoria del teléfono llamada "ringtones" y copiar los tonos en ella, después con que vayas a sonidos y notificaciones puedes ver los tonos que has copiado y elegirlos para llamada.

Zerowatt
06/02/17, 09:44:50
OK, gracias a los dos, duda resuelta.

Lo de hacer la carpeta eso lo tengo claro porque tengo ya melodias metidas, era por si podía meter solo esos dos sonidos en la propia carpeta que viene con el sistema, pero por lo que has comentado hay que ser root para poder acceder a esa carpeta en concreto.

Asi que no la encontraba. :(

Pues nada los dejo metidos en otra y listo.

Lo dicho, graciassss :ok: :ok:

:cucu:

Desco
06/02/17, 12:47:07
OK, gracias a los dos, duda resuelta.

Lo de hacer la carpeta eso lo tengo claro porque tengo ya melodias metidas, era por si podía meter solo esos dos sonidos en la propia carpeta que viene con el sistema, pero por lo que has comentado hay que ser root para poder acceder a esa carpeta en concreto.

Asi que no la encontraba. :(

Pues nada los dejo metidos en otra y listo.

Lo dicho, graciassss :ok: :ok:

:cucu:

No tienes que ser root para meter los tonos, con el ordenador accedes a la memoria del teléfono y los copias allí.