Acceder

Ver la Versión Completa : Por si os pasa...

Autrigon
02/08/10, 10:39:54
Acabo de volver de vacaciones, nada mas comenzarlas a primeros de mes, llevaba la HTC, bien cargadita de software, impecable y con el CHT, mis flamantes relojes...

Entonces necesite usar el router de la HD2, limpie el administrador de tareas... y me conecte atraves del Router... estaba a unos 34 grados a la sombra... al poco toco la HD2 y la parte de atras estaba muy muy caliente, por lo que desconecte el router y decidi apagarla... Hasta hay todo fue bien.

A la noche con tiempo mas fresco, decidi encenderla... salio la Pantalla de inicio, aparecieron las letras rojas de abajo a la izda... pero nada mas... ahi se quedo... colgada... varios soft reset y nada... Asi que tuve que hacerle un HARD RESET, creia que ni con esas... pero asi logre hacerla arrancar... aun que todo lo instalado...se fue...

AHORA VIENEN MIS PREGUNTAS:

¿Teneis alguno problemas cuando hace calor,con el funcionamiento de la HTC HD2? (y no hablo de mas de la temperatura maxima que pone en manual, me refiero a funcionando sobre los 35 grados.).

¿El cuelque de mi HD2, parece ser debido a un exceso de programas instalados, o a una falta de memoria... tal vez combinado con algo de calor, no se... puede ser tambien por tener activado el CHT?

Una vez reseteada no ha vuelto a darme problemas, y la he usado amenudo como router... por lo que mi duda es si al tener muchos programas instalados en la SD, por que en la memoria solo instale el adobe Flash y el compact framework 3.5.

No se... alguna idea o sugerencia, por que tengo que reinstalar mil cosas y empezar de cero otra vez... y francamente para que me pase lo mismo otra vez... pues preferiria saber las posibles causas de ese cuelgue, para evitar los errores que cometia antes... si averiguo cuales son.

Asias a todos/as

Moonblood
02/08/10, 16:00:57
a mi me da que ha debido ser por el calenton que se ha llevado el aparato. Yo llevo un sinfin de apliacciones instaladas en la SD y jamas me ha pasado tal cosa. Y por falta de memoria seria muy dificil, Yo a pesar de tener muchas aplicaciones abiertas durante el dia jamas me baja la memoria ram de 150 Mb disponibles.

Tambien deberias probar algun programa para hacer backups una vez tengas todo configurado e instalado por ejemplo Sprite Backup o similar