Ver la Versión Completa : Sony registra una caída dramática de las ventas de smartphones en el último trimestre
Nonamed
03/02/17, 06:24:44
Sony registra una caída dramática de las ventas de smartphones en el último trimestre
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Sony-Xperia-XZ-Teknofilo-25.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre de 2016, y parece que su división de dispositivos móviles ha caído un 35% respecto al mismo período del año pasado. Sony ha reducido su facturación de 384.500 millones de yenes hasta 248.600 millones de yenes. Los beneficios operativos también han caído, en torno a un 12%, de 24.100 millones de yenes hasta 21.200 millones de yenes. Según Sony, la gran caída en ventas y beneficios operativos se ha debido a la caída en ventas en algunas regiones clave como Europa, así como en regiones donde Sony ha reducido su tamaño. Esta gran caída en ventas no ha podido ser compensada por la reducción de costes de sony, por lo que los beneficios operativos también han caído. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/sony-registra-una-caida-dramatica-en-la-venta-de-smartphones-en-el-ultimo-trimestre/)
Nonamed
03/02/17, 06:25:03
http://www.teknofilo.com/sony-registra-una-caida-dramatica-en-la-venta-de-smartphones-en-el-ultimo-trimestre/
http://www.teknofilo.com/sony-registra-una-caida-dramatica-en-la-venta-de-smartphones-en-el-ultimo-trimestre/
Normal. Llega tarde y mal...
Ofrecido un producto igual año tras año des de el Xperia Z. Con unos marcos de escandalo, estancados en las pantallas full HD y sonidos mediocres...
Johny1979
03/02/17, 07:44:05
Estrepitosa caida de sony.
La division mobile de sony esta completamente muerta , no me extrañaria que este mismo año decidieran cerrar de manera definitiva esta deficitaria seccion dentro de sony.
Sony no tiene nada que ofrecer ya en telefonia salvo moviles con tremendos marcos y un software de camara que estropea sus excelentes sensores.
Lo cierto es que ya no se ven sony por la calle.
Lord1900
03/02/17, 08:29:03
Estrepitosa caida de sony.
La division mobile de sony esta completamente muerta , no me extrañaria que este mismo año decidieran cerrar de manera definitiva esta deficitaria seccion dentro de sony.
Sony no tiene nada que ofrecer ya en telefonia salvo moviles con tremendos marcos y un software de camara que estropea sus excelentes sensores.
Lo cierto es que ya no se ven sony por la calle.
Antes de Sony cerraría LG y HTC, Sony da ganancias 300 millones de euros de beneficios,LG y HTC han perdido 1000 millones , no por vender más ganas más.
Lord1900
03/02/17, 08:32:03
Normal. Llega tarde y mal...
Ofrecido un producto igual año tras año des de el Xperia Z. Con unos marcos de escandalo, estancados en las pantallas full HD y sonidos mediocres...
Para pantalla mediocre la de tu s7, igual que su altavoz mono.
No te enteras los xperias es para gente con clase, los samsungs son para canis y paletos de pueblo, por eso vende más.
Por ejemplo Tu mierda de s7 obsoleto sin usb tipo c, sin hi res, sin altavoces stereo, ni botón dedicado cámara se ha vendido mucho, pero a pardillos que no saben lo que compran, compran lo que ven en la TV o les dice la dependienta de phone House.
También los que tienen complejo de Iphone y no les llega, se conforman con el s7 xq es lo que la prensa les ha echo creer.
No te enteras los xperias es para gente con clase, los samsungs son para canis y paletos de pueblo, por eso vende más.
Por ejemplo Tu mierda de s7 obsoleto sin usb tipo c, sin hi res, sin altavoces stereo, ni botón dedicado cámara se ha vendido mucho, pero a pardillos que no saben lo que compran, compran lo que ven en la TV o les dice la dependienta de phone House.
También los que tienen complejo de Iphone y no les llega, se conforman con el s7 xq es lo que la prensa les ha echo creer.
Yo tengo un xperia Z5 pero creo que tu comentario esta muy fuera de lugar.
Cada cual compra lo que quiere y se expresa con educación como le da la gana, no es tu caso el insulto solo descalifica a quién lo hace.
Por favor expresemos nuestra opinión sin ser groseros, si aquí hacemos esto miedo me da en la vida real.
Saludos
Nonamed
03/02/17, 09:51:04
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
EsQue si nos fijamos en otras marcas, huawei y samsung tienes muuuuuchoooos modelos de gama baja, media y alta a diferencia de Sony o htc o LG que tienen muy pocos
Por ello huawei ha vendido tanto, tiene más opciones para ofrecer
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
antonio.s
03/02/17, 10:01:03
Una vez tuve un xperia y nunca mais. Caro y, encima los dejan abandonados a su suerte (en actualizaciones de soft, digo). Comparándolo con Ulefones, Elephones, Kkphones y otras hierbas del lejano oriente -excluyo expresamente Huawei, Xiaomi, Oppo y otros que sí dan calidad), es buen movil, pero hasta ahí.
Sony :cucu: cuando bajes precios volveremos a hablar.
Hala...
jajajajajajajaja sabía que me iba a encontrar cierto "personaje"... aunque sin que sirva de precedente, opino que los gama alta debían venir ya hace tiempo con usb c, e incluso alvatoz estéreo, o al menos un altavoz pero de calidad superior...
Pero bueno, volviendo al tema, creo que la sensación generalizada es que la división de móviles de Sony, y de HTC están cada vez más cerca al borde de la desaparición, y parece que la de LG va por el mismo camino... quizá a mi personalmente me da la sensación que la que peor futuro tiene es HTC, que creo que sólo hacen móviles... las otras compañías parece que pueden deshacerse de la división móvil y continuar...
Me da también que efectivamente a veces estas marcas llegan tarde y mal a lo que pide el mercado...
Johny1979
03/02/17, 10:06:38
Antes de Sony cerraría LG y HTC, Sony da ganancias 300 millones de euros de beneficios,LG y HTC han perdido 1000 millones , no por vender más ganas más.
Has leido la noticia , ¿ como puedes hablar de beneficios ?
alienmil
03/02/17, 10:11:50
Sony cuesta abajo y sin frenos!
La noticia habla de un beneficio de 21.200 millones de yenes, que en euros son unos 174 millones de euros... yo tampoco sé de donde se ha sacado los 300 millones...
lars_ur
03/02/17, 10:25:17
Sony perdio el rumbo despues de sacar el magnifico Xperia Z3, antes de eso tenia moviles buenos, con diseños bonitos, algunos como el ZL eran de lo mejor que han hecho en smartphone, innovando en su momento, sacando moviles con pantalla HD antes que los demas( por lo menos en tamaños reducidos, ya estaba en Note cuando salio el Xperia S), con buenas camaras, resistencia al agua y polvo, cuerpo de cristal, versiones reducidas pero igual de potentes, cosas que han ido implementando otras compañias, pero despues del Z3 puffff, menudo desastre, moviles clonicos en cuanto a diseño y prestaciones obsoletas a precios altos.
De siempre me han gustado los Sony, mas cuando era Sony Ericsson, ahi tengo algunas reliquias como el C905, C902, W910, Satio, Xperia Neo V.......y ahora estoy con un Xperia Z esperando que me reparen el Note 4 o me de un S7 Edge, y oye, el movil me parece muy bonito y va bastante bien
Lord1900
03/02/17, 10:25:44
Yo tengo un xperia Z5 pero creo que tu comentario esta muy fuera de lugar.
Cada cual compra lo que quiere y se expresa con educación como le da la gana, no es tu caso el insulto solo descalifica a quién lo hace.
Por favor expresemos nuestra opinión sin ser groseros, si aquí hacemos esto miedo me da en la vida real.
Saludos
Mi comentario es un comentario acorde al que he Quoteado!!
Lord1900
03/02/17, 10:32:16
Todos con móviles obsoletos inferiores al xz dando clases a Sony jaja
Cuando saque el x premium otra vez a llorar
Lord1900
03/02/17, 10:34:03
Sony lleva 2 años sacando beneficios, cosa que LG y HTC no pueden presumir.
GuilleCodplay3
03/02/17, 10:46:46
Todos con móviles obsoletos inferiores al xz dando clases a Sony jaja
Cuando saque el x premium otra vez a llorar
Obsoletos todos menos el XZ
xD
Mira que no me gusta Samsung pero el S7 Edge le da un repaso importante en todos y cada uno de los aspectos, y vaya perdone, pero mi 3T creo que no tiene NADA que envidiarle al XZ que ayer en Fnac lo pude ver en persona y son 600€ para un móvil del montón que no destaca en nada ni tiene nada top exceptuando procesador y el cual, la optimizacion de Sony nunca ha sido la mejor pero sigue llorando xD
santinhos
03/02/17, 10:55:33
Lo esperado en este hilo...
Nada nuevo. Sony ha tenido tiempo tiempo y tiempo para rectificar el rumbo y no lo ha hecho. Se lo ha buscado. Los que salimos perdiendo somos los potenciales clientes de Android, peeeero...
GuilleCodplay3
03/02/17, 10:58:48
Primero el xz es más completo que el s7, tienes Hi res, USB tipo c, altavoces stereo, botón dedicado cámara, tiene una gpu adreno, no es tan frágil, y en vídeo y estabilizador le da un repaso.
Y al opo 3 le da aún el mismo repaso pero tienes resistencia al agua más mejor pantalla y cámara.
Te lo desmonto poco a poco:
- Hi res: Espera que alomejor lo notas entre los dos.
- USB Tipo C: Eso sí, pero era para mantener los perifericos del S6.
- Altavoces stereo: Mmm... ya tuve un Z3 y aunque esta bien eso, el volumen es mas bajo asi que no te sabria decir.
- Boton camara: Apretar el pantalla es mas rapido que un boton fisico, ademas se apretan los de volumen y dispara.
- GPU Adreno: ????? No se que tiene que ver esto.
- Fragilidad: Sí, pero mira el diseño del S7 Edge y luego el del XZ xD
- En video: Para nada, hay que admitir que el video del S7 es el mejor con diferencia.
Al OnePlus 3T dudo que le gane en algo, la verdad, ya que el XZ no tiene camara top, ni pantalla top, ni rendimiento top, todo muy de 7-8, sobretodo el rendimiento el 3T se rie del XZ, pero tu en tu mundo. ¿Ves? Con respeto se pueden hablar bien las cosas. Mas mejor... Anda que.
GuilleCodplay3
03/02/17, 11:06:05
Guille... En serio... Pasad de él y centraros en el hilo. No merece la pena nada.
Pf, no puedo con las faltas de respeto así porque sí... Pero si, lo mejor sera no darle mas cuerda. Se me ha hecho mas amena la horita de clase jajajajajaja
Lord1900
03/02/17, 11:09:15
Te lo desmonto poco a poco:
- Hi res: Espera que alomejor lo notas entre los dos.
- USB Tipo C: Eso sí, pero era para mantener los perifericos del S6.
- Altavoces stereo: Mmm... ya tuve un Z3 y aunque esta bien eso, el volumen es mas bajo asi que no te sabria decir.
- Boton camara: Apretar el pantalla es mas rapido que un boton fisico, ademas se apretan los de volumen y dispara.
- GPU Adreno: ????? No se que tiene que ver esto.
- Fragilidad: Sí, pero mira el diseño del S7 Edge y luego el del XZ xD
- En video: Para nada, hay que admitir que el video del S7 es el mejor con diferencia.
Al OnePlus 3T dudo que le gane en algo, la verdad, ya que el XZ no tiene camara top, ni pantalla top, ni rendimiento top, todo muy de 7-8, sobretodo el rendimiento el 3T se rie del XZ, pero tu en tu mundo. ¿Ves? Con respeto se pueden hablar bien las cosas. Mas mejor... Anda que.
Veo que no tienes ni idea de móviles.
Sony viene ganando todos los años desde el z3 el premio al mejor diseño en móviles
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/60f98c0a2ff6c2f05ad932a0b3994d64.jpg
Apretar la pantalla no es más rápido que un botón físico.
Los altavoces del xZ son los mejores detrás del axón 7
https://www.youtube.com/shared?ci=4f8qgT7b7Ek
En vídeo el xz da un repaso a todos en calidad y estabilizador.
Y en cámara del top 10 de DxOMark 5 son xperias.
El one3plus debe estar en el 30.
El one3plua no le gana en nada al xZ
GuilleCodplay3
03/02/17, 11:14:33
Veo que no tienes ni idea de móviles.
Sony viene ganando todos los años desde el z3 el premio al mejor diseño en móviles
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/60f98c0a2ff6c2f05ad932a0b3994d64.jpg
Apretar la pantalla no es más rápido que un botón físico.
Los altavoces del xZ son los mejores detrás del axón 7
https://www.youtube.com/shared?ci=4f8qgT7b7Ek
En vídeo el xz da un repaso a todos en calidad y estabilizador.
Y en cámara del top 10 de DxOMark 5 son xperias.
El one3plus debe estar en el 30.
El one3plua no le gana en nada al xZ
Va, pues fiate de esos premios tranquilo, que dxomark no esta pagado que le reddot design tampoco... Porque claro, el XZ tiene mejor diseño que el S7, claroooooooo JAJAJAJAJAJAJA y eso que no me gusta nada Samsung. Vive en tu mundo de yuppi, taluego
Nonamed
03/02/17, 11:26:29
Caballeros, calma.
Sony no tiene malos terminales, el problema que tiene es que no destaca en nada nuevo. Ves el Z3 compact que yo tuve y el nuevo x compact y es basicamente lo mismo pero con alguna pequeña mejora.
Creo que debería sacar algun terminal mas rompedor y que cuando lo vieras te fijaras en él, con eso y haciendo un par de cambios subiría de ventas.
Lord1900
03/02/17, 11:35:11
Todos los años dices que te vas a comprar el nuevo Sony y ahí sigues con tu Z2 desde que te leí por primera vez como santi_go :sisi1:
Un saludo
Eso es mentira, siempre he dicho que iba a cambiar de teléfono cuando Sony sacará un móvil de 5'5" 4k.
Lo esperaba en septiembre pero solo saco el xZ, lo bueno de los xperias que como van tan completitos la espera de te hace amena.
Mi z2 tiene buena autonomía,Hi res,SD, radio, resistencia al agua, aún tiene buena cámara, va como un tiro,altavoces stereo, cast, duplicación de pantalla la ,6.1. etc etc
Para que voy a cambiar a otro móvil si tiene las mismas o menos características y solo mejora el hardware.
Saludos
ganon322
03/02/17, 12:20:34
Para mi Sony ya no es lo que era, yo e sido usuario del z1 y z3 y muy contento con sus dispositivos, pero para mi desde que quiso dar un lavado de cara y dejar la serie z a ido en declive. Las gamas nuevas como la serie x o xa dejan mucho que desear, se ven acabados muy sencillos y sobre todo el precio de salida no le ayuda.
Han hecho cambios sin sentido y con poca lógica, es mi humilde opinión.
Saludos.
Zl.b1993
03/02/17, 12:49:19
Eso es mentira, siempre he dicho que iba a cambiar de teléfono cuando Sony sacará un móvil de 5'5" 4k.
Lo esperaba en septiembre pero solo saco el xZ, lo bueno de los xperias que como van tan completitos la espera de te hace amena.
Mi z2 tiene buena autonomía,Hi res,SD, radio, resistencia al agua, aún tiene buena cámara, va como un tiro,altavoces stereo, cast, duplicación de pantalla la ,6.1. etc etc
Para que voy a cambiar a otro móvil si tiene las mismas o menos características y solo mejora el hardware.
Saludos
Vas a hacerte viejo y sony no va a sacar ese teléfono 5,5 y 4K
santinhos
03/02/17, 13:18:03
Vas a hacerte viejo y sony no va a sacar ese teléfono 5,5 y 4K
Los 4K son muy necesarios para... Y también para... [emoji23]
J_stackhouse
03/02/17, 13:30:57
Para mi el problema esta en que cada año parece el mismo modelo, con los mismos marcos, solo cambian las esquinas, mas puntiagudas o mas redondeadas, nada más. Precios altos y que no se devaluan tanto. En cuanto a la camara, su punto fuerte es el estabilizador, ni el edge ni el iphone ni el pixel diria que le gana. Lo del one plus 3T lo unico que le podria ganar es en fluidez, perdonar que os diga. Lo que le falta a sony es que hagan un nexus con su marca, pero tendrá que esperar dos años más por lo menos XD
sdrawecw
03/02/17, 14:02:57
Una vez tuve un xperia y nunca mais. Caro y, encima los dejan abandonados a su suerte (en actualizaciones de soft, digo). Comparándolo con Ulefones, Elephones, Kkphones y otras hierbas del lejano oriente -excluyo expresamente Huawei, Xiaomi, Oppo y otros que sí dan calidad), es buen movil, pero hasta ahí.
Hala...
Desde cuando son malos en actualizaciones? Sony es la unica que se empeña a traer las nuevas versiones android si no fuera por Qualcomm y Google el Xperia Z3(que venia con Kitkat) ya tendria Nougat.
Lord1900
03/02/17, 14:06:04
Desde cuando son malos en actualizaciones? Sony es la unica que se empeña a traer las nuevas versiones android si no fuera por Qualcomm y Google el Xperia Z3(que venia con Kitkat) ya tendria Nougat.
El tio ese no se entera, Sony es el único que ha actualizado la 7.0 en 6 diapostivos y el xz ya tiene la de seguridad de febrero , no la tienen ni los pixel
Lord1900
03/02/17, 14:13:32
Para mi el problema esta en que cada año parece el mismo modelo, con los mismos marcos, solo cambian las esquinas, mas puntiagudas o mas redondeadas, nada más. Precios altos y que no se devaluan tanto. En cuanto a la camara, su punto fuerte es el estabilizador, ni el edge ni el iphone ni el pixel diria que le gana. Lo del one plus 3T lo unico que le podria ganar es en fluidez, perdonar que os diga. Lo que le falta a sony es que hagan un nexus con su marca, pero tendrá que esperar dos años más por lo menos XD
Ni en fluidez le gana
https://www.youtube.com/shared?ci=pcvRdr70GtY
Lord1900
03/02/17, 14:28:03
La noticia habla de un beneficio de 21.200 millones de yenes, que en euros son unos 174 millones de euros... yo tampoco sé de donde se ha sacado los 300 millones...
Samsung ganó 199 millones, Samsung también debería cerrar jaja
Ha ganado 25 millones solo más.
"18.815 millones de euros de ingresos generó la división móvil de Samsung en el último trimestre de 2016. A pesar de lo abultado de la cifra, el dato supone un 5,5% menos que el de un año atrás, pero contrasta con el dato del beneficio generado, que ascendiendo a 199 millones"
Zl.b1993
03/02/17, 14:34:13
Si los Sony xperia no los tiene ni dios , en España se ven mas xiaomi que sony y eso que la segunda vende los móviles oficialmente
"18.815 millones de euros de ingresos generó la división móvil de Samsung en el último trimestre de 2016. A pesar de lo abultado de la cifra, el dato supone un 5,5% menos que el de un año atrás, pero contrasta con el dato del beneficio generado, que ascendiendo a 199 millones"
Sigues sin contestar a porqué te inventas que Sony Mobile o como se llame ha ganado 300 millones
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Lord1900
03/02/17, 14:45:31
Sigues sin contestar a porqué te inventas que Sony Mobile o como se llame ha ganado 300 millones
Me equivoqué
Lord1900
03/02/17, 14:46:17
Si los Sony xperia no los tiene ni dios , en España se ven mas xiaomi que sony y eso que la segunda vende los móviles oficialmente
Eso no te lo crees ni tu jajaja.
Aparte que Sony ya no vende morralla por eso con menos ventas obtiene más beneficio
Lord1900
03/02/17, 14:57:50
Pobre Sony que tontos son!! facturando 10 veces menos que Samsung solo han ganado 24 millones menos.
Antes debería cerrar samsumg.
Pobrecitos los que compran xperias x, ya tienen la 7 0 hace meses y la actualización de seguridad de febrero.
Pobre Sony que tontos son!! facturando 10 veces menos que Samsung solo han ganado 24 millones menos.
Antes debería cerrar samsumg.
Pobrecitos los que compran xperias x, ya tienen la 7 0 hace meses y la actualización de seguridad de febrero.
En el fondo yo se que estás loquito por tener un S7 edge ;)
A mi me hace gracia, por que yo tengo un s7 edge por casualidad, por que encontré una oferta buenísima y decidí probarlo... Y me tachas de Fanboy pero me da igual.
Lo he dicho en muchos hilos, samsung no es santo de mi devoción, pero estoy contento con mi S7 edge... Y por mucha bilis que saques, todos te conocemos Santi..
Lord1900
03/02/17, 15:16:37
En el fondo yo se que estás loquito por tener un S7 edge ;)
A mi me hace gracia, por que yo tengo un s7 edge por casualidad, por que encontré una oferta buenísima y decidí probarlo... Y me tachas de Fanboy pero me da igual.
Lo he dicho en muchos hilos, samsung no es santo de mi devoción, pero estoy contento con mi S7 edge... Y por mucha bilis que saques, todos te conocemos Santi..
Yo si quisiera un s7 Edge lo tendría, pero paso de comprarme en el 2017 un móvil sin usb tipo c, sin altavoces stereo, con una GPU Mali, con unos bordes inútiles que solo sirven para gastarte 300 euros en una reparación etc.
Para eso ya estoy bien como estoy.
Prefiero invertir en un móvil que me dure mínimo 3 años más, con una pantalla de 5'5 reales( no una que tiene 5'3" reales), 4k, 6 gigas y el 835 , altavoces stereo, nuevo sensor imx 400, USB tipo C etc
Ahhh y trasera de aluminio
santinhos
03/02/17, 15:17:21
Yo si quisiera un s7 Edge lo tendría, pero paso de comprarme en el 2017 un móvil sin usb tipo c, sin altavoces stereo, con una GPU Mali, con unos bordes inútiles que solo sirven para gastarte 300 euros en una reparación etc.
Para eso ya estoy bien como estoy.
Prefiero invertir en un móvil que me dure mínimo 3 años más, con una pantalla de 5'5 reales, 4k, 6 gigas y el 835 .
Zzzzzzzz
En otro post decías que yo no tenia ni idea, que con 2 o 3gb de ram llegaban. Ahora, quieres uno con 6gb. [emoji23] Me meo con el experto del Z2...
Lord1900
03/02/17, 15:19:21
Zzzzzzzz
En otro post decías que yo lo tenia ni idea, que con 2 o 3gb de ram llegaban. Ahora, quieres uno con 6gb. [emoji23] Me meo...
Si ponen 6 que quieres que haga
Te vuelves a inventar otra cosa, el imx 400 no existe
Lord1900
03/02/17, 15:42:08
Aún no
the new Sony IMX400
santinhos
03/02/17, 15:44:38
Si ponen 6 que quieres que haga
Jaaaajaaaajaaaaaa
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Da igual hombre. [emoji23]
BittermanS
03/02/17, 15:45:15
Típicas noticias para un debate crispado.
Lo cierto es que sigue ganando pasta, otras como HTC por ejemplo tienen pérdidas y llevan así años y cada temporada sacan auténticos pepinos de móviles osea que Sony ahí seguirá por siempre.
Bajo mi punto de vista, el diseño deberían meterle ya un nuevo aire, o un cambio en los materiales, HTC por ejemplo con la nueva hornada ha pasado al cristal cosa que no me gusta pero bueno y un diseño un tanto distinto respecto a la gama One de siempre.
Pues Sony debería de hacer algo parecido y sobretodo márketing, eso desborda y son especialistas otras marcas como Samsung, Iphone y Huawei y poco más.
En software, actualizaciones y calidad siguen siendo de lo mejor del mercado, hay que mejorar cosas como pasa en todas las marcas pero yasta.
Pienso que no es tan dramático la situación y apostar también por la gama media, ahí tenéis a Huawei, están invandiento el mercado con la gama media a precios imbatibles aunque no tienen la calidad general de ésta u otras.
Lord1900
03/02/17, 16:07:23
Típicas noticias para un debate crispado.
Lo cierto es que sigue ganando pasta, otras como HTC por ejemplo tienen pérdidas y llevan así años y cada temporada sacan auténticos pepinos de móviles osea que Sony ahí seguirá por siempre.
Bajo mi punto de vista, el diseño deberían meterle ya un nuevo aire, o un cambio en los materiales, HTC por ejemplo con la nueva hornada ha pasado al cristal cosa que no me gusta pero bueno y un diseño un tanto distinto respecto a la gama One de siempre.
Pues Sony debería de hacer algo parecido y sobretodo márketing, eso desborda y son especialistas otras marcas como Samsung, Iphone y Huawei y poco más.
En software, actualizaciones y calidad siguen siendo de lo mejor del mercado, hay que mejorar cosas como pasa en todas las marcas pero yasta.
Pienso que no es tan dramático la situación y apostar también por la gama media, ahí tenéis a Huawei, están invandiento el mercado con la gama media a precios imbatibles aunque no tienen la calidad general de ésta u otras.
El problema de trabajar en operadora es que pierdes dinero o no ganas casi.
Huawei esta arrasando con el p8 lite y p9 lite, pero es un móvil que regalan las operadoras o te cuesta 1 euro al mes, igual que los Samsung j5 y j7 etc.
Ahí palma pasta Samsung y Huawei, solo sirve para salir en las noticias de que has vendido más.
Sony es verdad que con el xa la cago no metiendo scanner y más autonomía hubiera sido un superventas.
Y la vuelto a cagar con el xa 2017.
Pero lo que deja pasta es vender gama alta que es lo único que vende Sony ya.
Pasa de entrar en guerras de precios en operadoras.
Samsung tanto que ha vendido a final solo ha ganado 24 millones más que Sony, es por que vende mucha morralla y no saca nada o pierde, lo compensa con las ventas del s7.
Los que más ganan es Apple xq cada móvil que vende luego saca pasta de app store, (es como vender una consola aparte de lo que ganas vendiendo hardware luego sacas por software vendido) y Google que se queda los beneficios de la PlayStore.
Pokémon Go ha facturado 1000 millones de un chorrijuego, ha ganado más pasta que las compañias vendiendo móviles, y Google se ha quedado 200 millones sin hacer nada, más de lo que ha ganado Samsung todo el año vendiendo moviles
Soy poseedor de un s7 edge y vengo de un xperia z5 premium. La verdad echo de menos algunos aspectos del xperia como el sonido estéreo que es muy bueno en el sony, la resolución de la cámara, (si ya se que el s7 hace fotos muy buenas, pero soy de los que me gusta ampliar una foto y distinguir los detalles) la sensación de robustez era bastante mayor tb, con el edge voy cagao por la pantalla jjjjj y bueno la capa de personalización mucho más Android puro en el xperia también se agradece. La radio fm también la echo de menos. Y en lo que a actualización se rwfiere siempre han estado por detras pero estan adelantando a marcas como samsung. Lo que mas me fastidiaba en el sony era el snapdragon 810 y su maldita temperatura, en verano insufrible, ese fue el motivo que me hizo cambiar.
Si volviera al xperia tal vez lo que echaría de menos del edge sería la tecnología amoled con su consiguiente ahorro de batería, la apertura focal de la cámara que aporta gran luminosidad y bueno el diseño la verdad es que los dos son muy bonitos, pero me encanta poder toquetear el s7 y que no se queden las huellas por todos sitios como pasa en el z5 premium sobre todo en el cromado por la parte trasera.
Me da mucha pena lo de Sony y espero que se pongan las pilas y saquen un digno tope de gama, seguramente sea mi próximo bicho.
PD. Los que hablan del compañero del z2 he de decir que yo he tenido ese móvil y casualmente es el que más tiempo he tenido y mejor experiencia me ha ofrecido en todos los aspectos. Y le he metido caña de la buena (multiroms, diferentes recoverys, kernels modificados..) muy contento la verdad solo cambie por pura obsolescencia programada. Más quisiera algunos fabricantes de hoy en día hacer un móvil tan completo y resolutivo como el xperia z2 fue en su momento.
El problema de trabajar en operadora es que pierdes dinero o no ganas casi.
Huawei esta arrasando con el p8 lite y p9 lite, pero es un móvil que regalan las operadoras o te cuesta 1 euro al mes, igual que los Samsung j5 y j7 etc.
Ahí palma pasta Samsung y Huawei, solo sirve para salir en las noticias de que has vendido más.
Sony es verdad que con el xa la cago no metiendo scanner y más autonomía hubiera sido un superventas.
Y la vuelto a cagar con el xa 2017.
Pero lo que deja pasta es vender gama alta que es lo único que vende Sony ya.
Pasa de entrar en guerras de precios en operadoras.
Samsung tanto que ha vendido a final solo ha ganado 24 millones más que Sony, es por que vende mucha morralla y no saca nada o pierde, lo compensa con las ventas del s7.
Los que más ganan es Apple xq cada móvil que vende luego saca pasta de app store, (es como vender una consola aparte de lo que ganas vendiendo hardware luego sacas por software vendido) y Google que se queda los beneficios de la PlayStore.
Pokémon Go ha facturado 1000 millones de un chorrijuego, ha ganado más pasta que las compañias vendiendo móviles, y Google se ha quedado 200 millones sin hacer nada, más de lo que ha ganado Samsung todo el año vendiendo moviles
Tengo que felicitarte Santi,
Es la primera vez que debates algo con respeto y sensatez.. Además de que tienes bastante razón en todo lo que has dicho...
Un saludo
Soy poseedor de un s7 edge y vengo de un xperia z5 premium. La verdad echo de menos algunos aspectos del xperia como el sonido estéreo que es muy bueno en el sony, la resolución de la cámara, (si ya se que el s7 hace fotos muy buenas, pero soy de los que me gusta ampliar una foto y distinguir los detalles) la sensación de robustez era bastante mayor tb, con el edge voy cagao por la pantalla jjjjj y bueno la capa de personalización mucho más Android puro en el xperia también se agradece. La radio fm también la echo de menos. Lo que me fastidiaba en el sony era el snapdragon 810 y su maldita temperatura, en verano insufrible, ese fue el motivo que me hizo cambiar.
Si volviera al xperia tal vez lo que echaría de menos del edge sería la tecnología amoled con su consiguiente ahorro de batería, la apertura focal de la cámara que aporta gran luminosidad y bueno el diseño la verdad es que los dos son muy bonitos, pero me encanta poder toquetear el s7 y que no se queden las huellas por todos sitios como pasa en el z5 premium sobre todo en el cromado por la parte trasera.
Me da mucha pena lo de Sony y espero que se pongan las pilas y saquen un digno tope de gama, seguramente sea mi próximo terminal.
Saludos cordiales compañeros.
Este año estará muy muy calentito!!
Todos los topes de gama tienen una pintaza si se cumplen las filtraciones! Veremos a ver que hago yo también pero este año la decisión estará complicada!
yo siempre lo digo que no me caso con nadie, y si sony lo borda, iré a por el.. Lo mismo con htc etc.. Pero tengo especial atención en los nuevos Nokia y su política de android stoc y actualizaciones puntuales que han prometido...
Un saludo.
montcristho
03/02/17, 16:27:03
soy poseedor de un z3 y estoy contento, pero me he leído los foros de los modelos de Sony y la verdad es que descarto totalmente comprar un xz
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lord1900
03/02/17, 16:32:45
Soy poseedor de un s7 edge y vengo de un xperia z5 premium. La verdad echo de menos algunos aspectos del xperia como el sonido estéreo que es muy bueno en el sony, la resolución de la cámara, (si ya se que el s7 hace fotos muy buenas, pero soy de los que me gusta ampliar una foto y distinguir los detalles) la sensación de robustez era bastante mayor tb, con el edge voy cagao por la pantalla jjjjj y bueno la capa de personalización mucho más Android puro en el xperia también se agradece. La radio fm también la echo de menos. Lo que me fastidiaba en el sony era el snapdragon 810 y su maldita temperatura, en verano insufrible, ese fue el motivo que me hizo cambiar.
Me da mucha pena lo de Sony y espero que se pongan las pilas y saquen un digno tope de gama, seguramente sea mi próximo terminal.
Saludos cordiales compañeros.
Que pena si ha ganado casi como samsung
Que pena si ha ganado casi como samsung
Pero pienso que será porque samsung ha ganado muy poco debido a sus grandes pérdidas. Para la cuota de mercado que abarca debería haber ganado mucho mas que sony.
Lo mismo me estoy colando porque tampoco soy analista financiero jajajjj
Este año estará muy muy calentito!!
Todos los topes de gama tienen una pintaza si se cumplen las filtraciones! Veremos a ver que hago yo también pero este año la decisión estará complicada!
yo siempre lo digo que no me caso con nadie, y si sony lo borda, iré a por el.. Lo mismo con htc etc.. Pero tengo especial atención en los nuevos Nokia y su política de android stoc y actualizaciones puntuales que han prometido...
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo compi.
Chuelchi
03/02/17, 17:07:26
Aquí dice que las ventas han disminuido, lo que no quiere decir ni que esté en pérdidas ni que incluso tenga menos beneficios. Posiblemente sea así, pero no necesariamente. El año pasado ya disminuyeron las ventas, y salieron de las pérdidas para entrar en beneficios. Se están centrando más en las gamas que más rentabilidad dan.
Yo creo que los móviles Sony no despuntan en nada, en lo que tendrían más fácil (cámara) no lo hacen por el postprocesado. Pero en un mercado tan saturado, con tantas compañías, no creo que sea fácil. Salvo Apple y Samsung y tal vez alguna más, no creo que ninguna tenga unos beneficios brutales.
Lord1900
03/02/17, 17:23:52
Pero pienso que será porque samsung ha ganado muy poco debido a sus grandes pérdidas. Para la cuota de mercado que abarca debería haber ganado mucho mas que sony.
Lo mismo me estoy colando porque tampoco soy analista financiero jajajjj
Lo que pasa que Samsung palma pasta en la gama media y baja y lo que gana en la alta da positivo, si este año la caga con el s8 lo tendrá jodido.
Sony cuando palmaba pasta era cuando tenía muchos gamas baja y media baja y se metía en terreno de operadoras, ahora solo vende una gama baja, un gama media alta y 2 gama alta.
Y el compact, pero debe fabricar los justos
santinhos
03/02/17, 17:26:34
Lo que pasa que Samsung palma pasta en la gama media y baja y lo que gana en la alta da positivo, si este año la caga con el s8 lo tendrá jodido.
Sony cuando palmaba pasta era cuando tenía muchos gamas baja y media baja y se metía en terreno de operadoras, ahora solo vende una gama baja, un gama media alta y 2 gama alta.
Y el compact, pero debe fabricar los justos
Algún informe que apoye tu teoría de esa pérdida de dinero?. Vamos, que demuestre que no te la sacas del forro (una vez más).
Lord1900
03/02/17, 17:27:46
Aquí dice que las ventas han disminuido, lo que no quiere decir ni que esté en pérdidas ni que incluso tenga menos beneficios. Posiblemente sea así, pero no necesariamente. El año pasado ya disminuyeron las ventas, y salieron de las pérdidas para entrar en beneficios. Se están centrando más en las gamas que más rentabilidad dan.
Yo creo que los móviles Sony no despuntan en nada, en lo que tendrían más fácil (cámara) no lo hacen por el postprocesado. Pero en un mercado tan saturado, con tantas compañías, no creo que sea fácil. Salvo Apple y Samsung y tal vez alguna más, no creo que ninguna tenga unos beneficios brutales.
Discrepo, los gama alta de Sony son losas.completos del mercado y más equilibrados.
Deberían subir las pulgadas de los premium, ya que el standard esta ya en las 5'5 "
montcristho
03/02/17, 17:45:51
como decía un comentario anterior, Sony en sus móviles no destaca en nada, hasta el g5 a vendido mas
Lord1900
03/02/17, 17:50:25
como decía un comentario anterior, Sony en sus móviles no destaca en nada, hasta el g5 a vendido mas
Los Xperia siempre son los mejores.
No hay ninguno que destaque sobre los otros ya que todos los gama alta montan casi lo mismo, destaca el más completo, ese es el xz
No sabemos si el LG g5 ha vendido más ya que está en perdidas, si ha vendido ha sido perdiendo dinero, a si vende cualquiera
Por lo que veo hay gente que tiene serios problemas de percepción de la realidad... en concreto de una errónea percepción de la realidad... xD
Chuelchi
03/02/17, 18:22:30
Discrepo, los gama alta de Sony son losas.completos del mercado y más equilibrados.
Deberían subir las pulgadas de los premium, ya que el standard esta ya en las 5'5 "
No digo que sean malos, pero no despuntan. ¿Acaso tienen mejores especificaciones que los rivales?. Incluso tiene menos RAM que la mayoría de gamas alta
Lord1900
03/02/17, 18:28:44
No digo que sean malos, pero no despuntan. ¿Acaso tienen mejores especificaciones que los rivales?. Incluso tiene menos RAM que la mayoría de gamas alta
No sabes que calidad de ram monta cada móvil, lo único que sé que en el berksmark el xz supera a todos los tops que se comercializan en España y en YouTube en los versus pule al one3plus con 6 gigas.
Aparte tiene mejor sonido que los top Android menos el axón 7.
El x y x performance en cámara están detrás del pixel a un punto.
Tiene Resistencia al agua.
Tiene sonido Hi res.
USB tipo C.
En vídeo y estabilizador no tienen rival.
Si ves algún móvil más.completo y equilibrado dilo, xq yo no lo veo
Lord1900
03/02/17, 18:30:17
Algún informe que apoye tu teoría de esa pérdida de dinero?. Vamos, que demuestre que no te la sacas del forro (una vez más).
Si gana solo 30 millones más que Sony vendiendo 10 veces más, por algún lado palma pasta.
Por lógica debe ser por la gama baja que empluman las operadoras.
eLRos_86
03/02/17, 18:34:36
A ver si el que no te enteras eres tú, la cifra corresponde al último trimestre del año, es decir, samsung en tres meses casi gana lo mismo que sony en un año :sisi1:
Lord1900
03/02/17, 18:35:36
A ver si el que no te enteras eres tú, la cifra corresponde al último trimestre del año, es decir, samsung en tres meses casi gana lo mismo que sony en un año :sisi1:
Que va es el año infórmate mejor
eLRos_86
03/02/17, 18:39:00
Que va es el año infórmate mejor
Jajajaja si lo has puesto tú :aplausos:
santinhos
03/02/17, 18:40:41
No sabes que calidad de ram monta cada móvil, lo único que sé que en el berksmark el xz supera a todos los tops que se comercializan en España y en YouTube en los versus pule al one3plus con 6 gigas.
Aparte tiene mejor sonido que los top Android menos el axón 7.
El x y x performance en cámara están detrás del pixel a un punto.
Tiene Resistencia al agua.
Tiene sonido Hi res.
USB tipo C.
En vídeo y estabilizador no tienen rival.
Si ves algún móvil más.completo y equilibrado dilo, xq yo no lo veo
Sólo tú opinas eso en todo el foro. No te da que pensar ni un mínimo...?.
Si gana solo 30 millones más que Sony vendiendo 10 veces más, por algún lado palma pasta.
Por lógica debe ser por la gama baja que empluman las operadoras.
Tal vez en las pérdidas del Note 7?.Tal vez, eh!. Porque lo mismo palma pasta vendiendo el A5 a 400€... [emoji23]
Tras esto me siento gilipollas por no ponerme a pasar test en mi movil para ver si es mejor o peor. Que pena de debate.
No sera la primera empresa ni la ultima que tiene menos beneficios que el año pasado y que lo estimado. Lo que hay que tener en cuenta es el consolidado con el paso de los años, las tendencias alcistas o bajistas. Eso si preocupa.
Respecto a los moviles no entiendo la guerra que teneis. Yo estaria contento con cualquier gama alta porque cubrira mis necesidades...por eso tengo la "ventaja" de elegir por el diseño. Si hubiese tenido otro gusto habria elegido otro movil. Los sony me parecen móviles con un diseño elegante. No es ni mejor ni peor al menos como yo lo veo.
Por favor....tengamos los debates en paz. 2 avisos de un moderador ya es para hacerselo mirar ;)
alexzkter
03/02/17, 23:45:10
Sonido Hi Res:risitas:
Por favor...cada vez que he vuelto a coger el LG G2 después de estar usando un Galaxy Note 4 me he deprimido, no me quiero ni imaginar si fuera un Xperia mi móvil...
YoArnold83
04/02/17, 00:39:39
Sony parece que no quiere despertar. Hace todos los móviles iguales. Tendría que dar un giro a sus diseños.
Lord1900
04/02/17, 06:33:05
Sonido Hi Res:risitas:
Por favor...cada vez que he vuelto a coger el LG G2 después de estar usando un Galaxy Note 4 me he deprimido, no me quiero ni imaginar si fuera un Xperia mi móvil...
Los Xperia tienen mejor sonido que los Galaxy, usan tecnología mono del 2000
Lord1900
04/02/17, 07:03:24
Jajajaja si lo has puesto tú :aplausos:
Lo de Sony es trimestral te he dicho, igual que Samsung que no te enteras
Hala...
De China solo me traería Xiaomi y Meizu por ser de calidad y su comunidad y luego claro están los que se venden en España como HTC o Huawei.
De todas formas,creo que lo de comprar productos chinos como chinos se nos está yendo de las manos,tienen un gran marketing en la red pero casi ninguna marca sirve para nada,eso sí,vender venden de todo.
Menciona a parte a las que menciono,eso si es calidad pura y dura sobretodo Xiaomi.
Tengo unos piston v3,su repetidor y su mi band 2 y siendo productos baratos tienen una calidad inmensa.
Saludos.
Nonamed
04/02/17, 10:48:11
Caballeros, aquellos de ustedes que no sepan comportarse se marcharán del foro.
alexzkter
04/02/17, 11:49:01
Los Xperia tienen mejor sonido que los Galaxy, usan tecnología mono del 2000
Y qué ? Si la mayoría de gente ni siquiera reproduce formatos de calidad...solo miran videos de Facebook, Youtube o alguna canción mala en Spotify.
Ahora bien, cualquiera sabe que si los Xperia se caracterizan por algo, es por los pedazo de marcos que llevan. Igual por ese parecido con los iPhone es porque los compran.
Zl.b1993
04/02/17, 12:49:56
De China solo me traería Xiaomi y Meizu por ser de calidad y su comunidad y luego claro están los que se venden en España como HTC o Huawei.
De todas formas,creo que lo de comprar productos chinos como chinos se nos está yendo de las manos,tienen un gran marketing en la red pero casi ninguna marca sirve para nada,eso sí,vender venden de todo.
Menciona a parte a las que menciono,eso si es calidad pura y dura sobretodo Xiaomi.
Tengo unos piston v3,su repetidor y su mi band 2 y siendo productos baratos tienen una calidad inmensa.
Saludos.
Htc no es de china
Díselo a los Chinos, que según ellos Taiwan es suyo xD
Lord1900
04/02/17, 17:18:02
Y qué ? Si la mayoría de gente ni siquiera reproduce formatos de calidad...solo miran videos de Facebook, Youtube o alguna canción mala en Spotify.
Ahora bien, cualquiera sabe que si los Xperia se caracterizan por algo, es por los pedazo de marcos que llevan. Igual por ese parecido con los iPhone es porque los compran.
Habla por ti, la gente esa se llama casual es la.que compra Samsung.
Los entendidos compras xperias
Htc no es de china
santinhos
04/02/17, 17:53:19
Habla por ti, la gente esa se llama casual es la.que compra Samsung.
Los entendidos compras xperias
[emoji23] Lo dicho. Cada vez que abres la boca sube el pan...
montcristho
05/02/17, 15:07:17
pues to tengo un z3 y leyendo foros de z5 x y xz no me queda ganas de repetir con sony
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.