Ver la Versión Completa : Foto borrada por error
He borrado por error una foto preciosa de mis hijos y me gustaria poder recuperarla, el caso es que la tengo como fondo en la pantalla de desbloqueo por lo tanto por ahi debe estar.
Alguien me puede ayudar a recuperarla?.
He probado con programas de recuperarcion para sd en el pc y no la encuentro.
Gracias de antemano.
Lo primero: ¡Deja de usar la SD ahora mismo! O la recuperacion sera mas complicada aun
Prueba con Recuva (www.piriform.com/recuva), de los creadores de CCleaner
Si no funciona...
Por cierto: ¿Como has analizado la SD? ¿Con la Hero de intermediario, o con un adaptador?
Lo primero: ¡Deja de usar la SD ahora mismo! O la recuperacion sera mas complicada aun
Prueba con Recuva (www.piriform.com/recuva), de los creadores de CCleaner
Si no funciona...
Por cierto: ¿Como has analizado la SD? ¿Con la Hero de intermediario, o con un adaptador?
He probado recuva ,card recovery y algún otro y no aparece, lo he hecho conectando la hero por usb.
Lo raro que como digo está como fondo en pantalla de bloqueo, por lo tanto en algún lado ha de estar.
A que te refieres con no usarla?
A que la retire?
No he cargadoo nada nuevo en ella.
He probado recuva ,card recovery y algún otro y no aparece, lo he hecho conectando la hero por usb.
Lo raro que como digo está como fondo en pantalla de bloqueo, por lo tanto en algún lado ha de estar.
A que te refieres con no usarla?
A que la retire?
No he cargadoo nada nuevo en ella.
Se refiere a que si realmente se ha borrado, al seguir usando el telefono, el sistema va a creer que donde se encuentra la foto no hay nada, y va a sobreescribir los datos, con lo cual perderás de forma definitiva dicha imagen.
Si te manejas con linux, puedes usar una distro llamada SystemRescueCD y un programa llamado photorec con lo que probablemente te deje recuperarla.
doctorado
02/08/10, 16:54:18
Yo que tu lo haria sacando la sd y conectandola al pc directamente sin hero de por medio, y luego con cualquiera de los programas que hay para recuperar pues le haces un escaneo, yo suelo usar uno que se llama creo recoverymyfiles
Pero lo que no entiendo es que sí está como fondo de pantalla de bloqueo , no está guardada en algun stio accesible?
Trainux
02/08/10, 18:32:23
Podrias probar cn un explorador de archivos tipo astro, y irte a explorar las carpetas del sistema a ver si lo encuentras, yo he buscado en algunas y de momento no lo he visto... Es posible que este por alli.
doctorado
02/08/10, 20:41:24
pregunta a alguien que sepa de la estructura de archivos, algun cocinero. o haz una busqueda de archivos de imagen en la tarjeta sd y en la memoria del telefono a ver que te sale
EliasgDJ
02/08/10, 23:24:21
Pero lo que no entiendo es que sí está como fondo de pantalla de bloqueo , no está guardada en algun stio accesible?
Hay dos formas de conseguir la foto: una es recuperando el archivo borrado, y otra copiando el fondo de bloqueo, dónde esté... :p De momento lo primero parece bastante posible, lo segundo supongo que requiere de alguien experimentado en Android ^^ Y sino te toca enredar jaja.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final lo que hice fue bajarme del market el programa screen shot y hacer una copia de la pantalla de bloqueo.
alvhergon
03/08/10, 12:10:19
Si quieres buscar el fondo de pantalla en el sistema, no sirve el Astro. Necesitas un explorador con permisos root, además de tener el teléfono rooteado.
Haz lo que te hemos dicho:
1º Desmonta la SD de la Hero y sacala
2º Coje un adaptador de MicroSD a SD y conectalo al ordenador
3º Busca con un programa de recuperacion de archivos cualquier imagen borrada entre la ultima semana o entre 3 dias (para mas precision)
4º Si todo va bien, deberia encontrarla y guardar como nueva imagen donde tu eligas
5º Todos tan felices :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.