PDA

Ver la Versión Completa : Foto borrada por error

AHM122
02/08/10, 10:16:43
He borrado por error una foto preciosa de mis hijos y me gustaria poder recuperarla, el caso es que la tengo como fondo en la pantalla de desbloqueo por lo tanto por ahi debe estar.
Alguien me puede ayudar a recuperarla?.
He probado con programas de recuperarcion para sd en el pc y no la encuentro.
Gracias de antemano.

Davtun
02/08/10, 13:50:36
Lo primero: ¡Deja de usar la SD ahora mismo! O la recuperacion sera mas complicada aun

Prueba con Recuva (www.piriform.com/recuva), de los creadores de CCleaner

Si no funciona...

Por cierto: ¿Como has analizado la SD? ¿Con la Hero de intermediario, o con un adaptador?

AHM122
02/08/10, 15:45:33
Lo primero: ¡Deja de usar la SD ahora mismo! O la recuperacion sera mas complicada aun

Prueba con Recuva (www.piriform.com/recuva), de los creadores de CCleaner

Si no funciona...

Por cierto: ¿Como has analizado la SD? ¿Con la Hero de intermediario, o con un adaptador?
He probado recuva ,card recovery y algún otro y no aparece, lo he hecho conectando la hero por usb.
Lo raro que como digo está como fondo en pantalla de bloqueo, por lo tanto en algún lado ha de estar.
A que te refieres con no usarla?
A que la retire?
No he cargadoo nada nuevo en ella.

Peyika
02/08/10, 16:18:07
He probado recuva ,card recovery y algún otro y no aparece, lo he hecho conectando la hero por usb.
Lo raro que como digo está como fondo en pantalla de bloqueo, por lo tanto en algún lado ha de estar.
A que te refieres con no usarla?
A que la retire?
No he cargadoo nada nuevo en ella.

Se refiere a que si realmente se ha borrado, al seguir usando el telefono, el sistema va a creer que donde se encuentra la foto no hay nada, y va a sobreescribir los datos, con lo cual perderás de forma definitiva dicha imagen.

Si te manejas con linux, puedes usar una distro llamada SystemRescueCD y un programa llamado photorec con lo que probablemente te deje recuperarla.

doctorado
02/08/10, 16:54:18
Yo que tu lo haria sacando la sd y conectandola al pc directamente sin hero de por medio, y luego con cualquiera de los programas que hay para recuperar pues le haces un escaneo, yo suelo usar uno que se llama creo recoverymyfiles

AHM122
02/08/10, 17:41:45
Pero lo que no entiendo es que sí está como fondo de pantalla de bloqueo , no está guardada en algun stio accesible?

Trainux
02/08/10, 18:32:23
Podrias probar cn un explorador de archivos tipo astro, y irte a explorar las carpetas del sistema a ver si lo encuentras, yo he buscado en algunas y de momento no lo he visto... Es posible que este por alli.

doctorado
02/08/10, 20:41:24
pregunta a alguien que sepa de la estructura de archivos, algun cocinero. o haz una busqueda de archivos de imagen en la tarjeta sd y en la memoria del telefono a ver que te sale

EliasgDJ
02/08/10, 23:24:21
Pero lo que no entiendo es que sí está como fondo de pantalla de bloqueo , no está guardada en algun stio accesible?

Hay dos formas de conseguir la foto: una es recuperando el archivo borrado, y otra copiando el fondo de bloqueo, dónde esté... :p De momento lo primero parece bastante posible, lo segundo supongo que requiere de alguien experimentado en Android ^^ Y sino te toca enredar jaja.

AHM122
03/08/10, 10:51:28
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final lo que hice fue bajarme del market el programa screen shot y hacer una copia de la pantalla de bloqueo.

alvhergon
03/08/10, 12:10:19
Si quieres buscar el fondo de pantalla en el sistema, no sirve el Astro. Necesitas un explorador con permisos root, además de tener el teléfono rooteado.

Davtun
03/08/10, 13:59:15
Haz lo que te hemos dicho:

1º Desmonta la SD de la Hero y sacala
2º Coje un adaptador de MicroSD a SD y conectalo al ordenador
3º Busca con un programa de recuperacion de archivos cualquier imagen borrada entre la ultima semana o entre 3 dias (para mas precision)
4º Si todo va bien, deberia encontrarla y guardar como nueva imagen donde tu eligas
5º Todos tan felices :ok: