Ver la Versión Completa : Intentando encontrar Smartphone con buena cámara -175€
Adsodemelk
03/02/17, 00:40:16
Buenas noches.
Hace muuuucho que me registré y os deje de seguir porque cada vez que me pongo a intentar comprar un móvil me vuelvo tarumba.
De hecho he tenido que registrarme de nuevo porque ni me acuerdo del correo con el que lo hice.
Pido mil perdones ;-)
Pues aquí estoy de nuevo con el mismo tema y otra vez de los nervios jajajaja el móvil se quiere jubilar, me está diciendo que ya no puede más y necesito encontrar uno.
Pero está vez tengo más claro lo que quiero, así no os marearé mucho.
Os pongo la lista
-5 pulgadas. No se si habrá alguno más pequeño con las características que ando buscando, pero no lo quisiera más grande de cinco pulgadas y media. Eso ya me parece enorme jejeje
-Buena cámara trasera (si puede ser de 13mpx mejor que mejor), sobre todo para fotos cercanas con mucho detalle (micro)
- 2 Gigas de RAM. Quisiera que me durara el mayor tiempo posible y se que esto es importante.
- Que se pueda manipular la batería. Luego cuento el porque.
- Hasta 175€ como muuuucho.
- Poder disponer de el en el tiempo más breve posible. De hecho esta tarde me iba a ir a por uno pero al enterarme de que no se podía cambiar la batería frene en seco.
Un teléfono que me pareció interesante fue el que me recomendó un conocido El HUAWEI P8, en Phonehouse me dijeron que solo les quedaba el Samrt y pensé en comprarlo, por que parece ser que habían solucionado lo del poder girar el teléfono y que la imagen se mantuviera para poder leerlo bien en horizontal, cosa que el P8 anterior no tenía.
Pero al decirme que no se podía acceder ala batería me eché atrás.
La utilización que le voy a dar al móvil es extremadamente básica.
-Hacer y recibir llamadas.
-Whatsapp.
-Leer correos.
-(Puede que....) utilizar alguna vez Google maps.
-De manera muy extraordinaria mirar alguna cosa en internet pero brevemente.
-Y fotos, sobre todo de objetos pequeños con bastantes detalles.
Quitando al chinchón no juego con el móvil. No hago videos, y cuando los hice de menos de unos segundos.
No necesito una gran oficina ni utilizo apps complicadas, como mucho un medidor de distancias y una brújula, y ya ni eso.
De todas las cosas que ahora mismo traen los smartphones, me sobran el 75% por eso no quiero hacer un desembolso grande, si puedo pagar 150, mejor que 175€ mientras me cubra mis necesidades.
Lo necesitaría con relativa urgencia, porque no se lo que este pobre de ahora me durará, por eso no quiero esperar dos, tres semanas o un mes en que me llegue de algún sitio lejano.
El HUAWEI P8 me pareció una opción bastante interesante, pero me inquieta lo de no poder acceder ala batería, porque en el caso de que esta se me vicie, me gustaría poder cambiarla con facilidad, por eso estoy mirando alguna opción de características parecidas al HUAWEI P8 Lite Smart.
Agradezco de antemano vuestro tiempo, conocimientos y la información que me podáis dar, de verdad.
Quedo atento a lo que comentéis. Tanto sobre el terminal, como sobre donde adquirirlo.
Se me ocurre uno que cumpliria con casi todo lo que buscas, solo incumpliria lo de los 2 gb de ram ya que se queda en 1.5 gb de ram, es el Lg K8, lo de bateria la verdad es que esta complicado jejeje pero el k8 cuenta con bateria extraible. Lo puedes comprar tanto en the phonehouse como en media markt. Por cierto es economico, cuesta unos 129-139 € segun donde lo compres.
PD se me paso lo de los 13 megapixeles, el k8 se keda en 8, aunque muchas veces no es tanto los megapixeles como la calidad de la lente
Adsodemelk
03/02/17, 01:40:43
Se me ocurre uno que cumpliria con casi todo lo que buscas, solo incumpliria lo de los 2 gb de ram ya que se queda en 1.5 gb de ram, es el Lg K8, lo de bateria la verdad es que esta complicado jejeje pero el k8 cuenta con bateria extraible. Lo puedes comprar tanto en the phonehouse como en media markt. Por cierto es economico, cuesta unos 129-139 € segun donde lo compres.
PD se me paso lo de los 13 megapixeles, el k8 se keda en 8, aunque muchas veces no es tanto los megapixeles como la calidad de la lente
Me habían sugerido el K10 pero con LG tengo un poco de mala experiencia con las televisiones y ese malestar ya se lo he trasladado a la marca en general.
Se que es una tontería mía, pero ahí está y no quiero comprar con tanta inquietud jejeje
Ya me comentaron lo mismo que tu me dices sobre lo de la calidad de la lente, pero soy tan "ignorante" en estos temas que para el tipo de fotos que quiero sigo suponiendo que con 13mpx la calidad de la lente será mejor que la de 8.
Muchas gracias ManuCD :ok:
Mira tienes tambien el Samsung Galaxy J5 (2016), cumple con todo lo que buscas solo que vale 189 :ok:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-j5-16gb-pantalla-5-2-blanco1325763
Adsodemelk
03/02/17, 02:30:02
Mira tienes tambien el Samsung Galaxy J5 (2016), cumple con todo lo que buscas solo que vale 189 :ok:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-j5-16gb-pantalla-5-2-blanco1325763
Lo estuve comentando y me dijeron que en el rango de precio de 150 a 180€ no era de las mejores cámaras.
Samsung es lo que tengo ahora el Galaxy SIII mini y me comentaron que no iba a notar mucha diferencia en la cámara trasera con respecto al que tengo ahora aunque hubiera más mpxs.
Acabo de ver un reportaje sobre el y dicen que es algo que deberían de haber mejorado.
Así que lo dejaré en la bandeja de opciones ;)
Gracias ManuCD :ok:
Zl.b1993
03/02/17, 02:51:29
Por ese precio y que tenga buena camara como que no... a no ser que te pilles algun xiaomi importado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gonzalez F. Luis
03/02/17, 04:29:47
Comporta la idea de un Xiaomi.
Adsodemelk
03/02/17, 08:41:35
He buscado en el foro bastante y a la hora de hablar de cámaras en los móviles Xiaomi no es una opción que se contempla como adecuada.
Al menos no es lo que he leído. De hecho no he visto ningún post donde se hable de buena calidad al respecto. Igual es que no di con los que lo valoran bien :-) pero no he visto ninguno.
Muchas gracias.
Issur1994
03/02/17, 09:03:23
El LG G3 creo que lo tienes por menos de 175 euros y tiene 2 GB de RAM, batería extraíble, y buena cámara de fotos. Lo malo es que tiene 5.5 pulgadas, pero tampoco es tan grande.
O hazte la idea de coger en china el ZUK Z2 (aunque no tenga batería extraíble) que lo tienes por 160-170 en China. Tiene 5 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una cámara muy decente.
Nonamed
03/02/17, 09:14:17
Y un moto g4?
kenchiX
03/02/17, 09:21:58
Buenas noches.
Hace muuuucho que me registré y os deje de seguir porque cada vez que me pongo a intentar comprar un móvil me vuelvo tarumba.
De hecho he tenido que registrarme de nuevo porque ni me acuerdo del correo con el que lo hice.
Pido mil perdones ;-)
Pues aquí estoy de nuevo con el mismo tema y otra vez de los nervios jajajaja el móvil se quiere jubilar, me está diciendo que ya no puede más y necesito encontrar uno.
Pero está vez tengo más claro lo que quiero, así no os marearé mucho.
Os pongo la lista
-5 pulgadas. No se si habrá alguno más pequeño con las características que ando buscando, pero no lo quisiera más grande de cinco pulgadas y media. Eso ya me parece enorme jejeje
-Buena cámara trasera (si puede ser de 13mpx mejor que mejor), sobre todo para fotos cercanas con mucho detalle (micro)
- 2 Gigas de RAM. Quisiera que me durara el mayor tiempo posible y se que esto es importante.
- Que se pueda manipular la batería. Luego cuento el porque.
- Hasta 175€ como muuuucho.
- Poder disponer de el en el tiempo más breve posible. De hecho esta tarde me iba a ir a por uno pero al enterarme de que no se podía cambiar la batería frene en seco.
Un teléfono que me pareció interesante fue el que me recomendó un conocido El HUAWEI P8, en Phonehouse me dijeron que solo les quedaba el Samrt y pensé en comprarlo, por que parece ser que habían solucionado lo del poder girar el teléfono y que la imagen se mantuviera para poder leerlo bien en horizontal, cosa que el P8 anterior no tenía.
Pero al decirme que no se podía acceder ala batería me eché atrás.
La utilización que le voy a dar al móvil es extremadamente básica.
-Hacer y recibir llamadas.
-Whatsapp.
-Leer correos.
-(Puede que....) utilizar alguna vez Google maps.
-De manera muy extraordinaria mirar alguna cosa en internet pero brevemente.
-Y fotos, sobre todo de objetos pequeños con bastantes detalles.
Quitando al chinchón no juego con el móvil. No hago videos, y cuando los hice de menos de unos segundos.
No necesito una gran oficina ni utilizo apps complicadas, como mucho un medidor de distancias y una brújula, y ya ni eso.
De todas las cosas que ahora mismo traen los smartphones, me sobran el 75% por eso no quiero hacer un desembolso grande, si puedo pagar 150, mejor que 175€ mientras me cubra mis necesidades.
Lo necesitaría con relativa urgencia, porque no se lo que este pobre de ahora me durará, por eso no quiero esperar dos, tres semanas o un mes en que me llegue de algún sitio lejano.
El HUAWEI P8 me pareció una opción bastante interesante, pero me inquieta lo de no poder acceder ala batería, porque en el caso de que esta se me vicie, me gustaría poder cambiarla con facilidad, por eso estoy mirando alguna opción de características parecidas al HUAWEI P8 Lite Smart.
Agradezco de antemano vuestro tiempo, conocimientos y la información que me podáis dar, de verdad.
Quedo atento a lo que comentéis. Tanto sobre el terminal, como sobre donde adquirirlo.
Yo eliminaría el tema batería extraible, tendrás un abanico mejor de opciones, además un terminal de 175 euros, tampoco te va durar tanto como para que la batería acabe muy tocada.
Adsodemelk
03/02/17, 09:26:48
El LG G3 creo que lo tienes por menos de 175 euros y tiene 2 GB de RAM, batería extraíble, y buena cámara de fotos. Lo malo es que tiene 5.5 pulgadas, pero tampoco es tan grande.
O hazte la idea de coger en china el ZUK Z2 (aunque no tenga batería extraíble) que lo tienes por 160-170 en China. Tiene 5 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una cámara muy decente.
Ya comenté que LG no es una marca en la que me fije por mi experiencia con los televisores.
Para que no tenga batería extraíble, ya me conformaría con el Huawei P8 Smart por el que no tengo que esperar a que me llegue y lo encuentro en tienda con lo cual puedo disponer de un servicio postventa más directo.
Muchas gracias Issur1994 :ok:
PD: Lo que me extraña un poco es que ala hora de hablar de cámaras en los móviles no he visto a nadie que ponga fotos. Una imagen siempre describirá mejor las posibilidades de la cámara ¿no? ;-)
Recuerdo una foto sacada con un 8mpx de una mosca y la claridad y nitidez eran impresionantes. Pena que no me acuerdo de que móvil era. Lo que si recuerdo es que era de menos de 300€
da2010lleida
03/02/17, 09:27:30
Igual un moto G4, o bien podrías mirar reacondicionados con buena cámara
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Adsodemelk
03/02/17, 09:28:40
Y un moto g4?
Ayer por la noche vi un par de videos de el y no lo ponian muy bien el el apartado cámara y "fortaleza" igual he de investigar más. Gracias :ok:
Adsodemelk
03/02/17, 09:34:03
Yo eliminaría el tema batería extraíble, tendrás un abanico mejor de opciones, además un terminal de 175 euros, tampoco te va durar tanto como para que la batería acabe muy tocada.
No quería contemplar lo de la batería fija, por simple ignorancia.
Suelo cuidar bastante el tema de las cargas para no viciarlas desde la experiencia que tuve hace años, y dos personas que conozco que tiene ese tipo de teléfonos están contentos.
Si el móvil me dura un par de años.... y pico, ya me doy por contento, aunque el que tengo ahora (Samsung Galaxy SIII Mini) lleva conmigo desde que salió al mercado y es ahora cuando está dando signos de fatiga.
¿Crees que un P8 Smart tendría esa durabilidad?:-)
Adsodemelk
03/02/17, 09:38:15
Igual un moto G4, o bien podrías mirar reacondicionados con buena cámara
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si en cuestión de moviles ya estoy pez en reacondicionados no quiero i pensarlo jajajaja
Considero como verdaderos expertos a todo aquel que se sabe mover por el mercado de los reacondicionados porque hay que saber mucho sobre lo que les ponen. Ahí ya me volvería más loco jajajajaja me tendrían que llevar de la mano y explicármelo como a los niños de 5 años jajajajaja
Muchísimas gracias :ok:
NixxxoN
03/02/17, 09:50:38
Nubia Z11 mini te recomiendo, por cámaras buenas y a buen precio es de las mejores marcas, además de ser bonito y de 5'' como pides. Eso sí, tienes que comprarlo en china, allí lo encuentras por 160-170
Edit: veo que lo quieres para ya mismo o sea que se descarta la opción de china, supongo...
Pues oye, si puedes encontrar el p8 por ese precio, está bien.
Si no tienes otras opciones como el BQ U Plus y el Moto G 3 de 16gb
Johny1979
03/02/17, 09:59:59
Moto g4
Adsodemelk
03/02/17, 10:01:18
Nubia Z11 mini te recomiendo, por cámaras buenas y a buen precio es de las mejores marcas, además de ser bonito y de 5'' como pides. Eso sí, tienes que comprarlo en china, allí lo encuentras por 160-170
Edit: veo que lo quieres para ya mismo o sea que se descarta la opción de china, supongo...
Pues oye, si puedes encontrar el p8 por ese precio, está bien.
Si no tienes otras opciones como el BQ U Plus y el Moto G 3 de 16gb
Acabo de ver esto jejeje, lo tendré en cuenta, muchas :ok:
https://andro4all.com/2016/08/nubia-z11-mini-analisis
El bq U Plus hablan bien de la cámara y vale justamente 175€ en Amazon.
Normalmente cada terminal presenta un hilo de fotos donde puedes ver su comportamiento en diferentes situaciones ;)
Johny1979
03/02/17, 12:01:02
Bueno el u plus lleva el mismo pack lentes y sensor que el redmi note 3 pro , camara vulgar.
Por 175€ hay mejores opciones en camara claramente
marnez sport
03/02/17, 12:33:40
Buenas,acabo de ver esta oferta,ahora que te cuadre.
http://www.geekbuying.com/item/Nubia-My-Prague-Elite-5-2inch-FHD-Android-5-0-3GB-32GB-Smartphone-64bit-Qualcomm-Snapdragon-615-Octa-Core-13-0MP---Gold-351028.html?utm_source=Facebook-Spain&utm_campaign=Nubia-My-Prague-Elite&utm_medium=Homepage-Facebook
Yo a mi me parece buena opcion por el precio que tiene.
Un Saludo.
NixxxoN
03/02/17, 12:42:36
Buff el MyPrague yo no lo cogería por la batería tan pequeña que tiene... tiene el mismo problema que todos los moviles tan delgados
marnez sport
03/02/17, 13:12:13
Pues si,perdon,se me paso ese dato,la verdad que yo moviles ya que tengan menos de 3000 mAh ya ni contemplo.Fallo mio,yo en ese caso,tampoco lo tendria como opcion.
NixxxoN
03/02/17, 13:21:21
Pues si,perdon,se me paso ese dato,la verdad que yo moviles ya que tengan menos de 3000 mAh ya ni contemplo.Fallo mio,yo en ese caso,tampoco lo tendria como opcion.
Antes de ese cogería también el Z9 mini que tiene una camarote posiblemente incluso mejor que el z11 mini auque sea de la generación anterior, lleva el mismo sensor IMX 234 que el LG G4 y G5.
Ese sensor es probablemente mejor que el IMX 298 porque en el LG V20 se ha demostrado algo de bajon en calidad de cámara, también ha hecho el mismo cambio de sensor.
BittermanS
03/02/17, 13:34:09
Con cámara buena tendrás que ir a por LG aunque tengas prejuicios, LG g3 o LG g4, o bien aumentar presupuesto.
El moto G4 Plus esta a 220€ en amazon, no se si te compensaria esa subida de presupuesto... Pero si buscas un uso mas de cámara, quizas valga la pena ese esfuerzo.
Adsodemelk
03/02/17, 15:19:44
Pues hubo que aumentar un poco el presupuesto :-)
Me he pasado en Phonehouse casi dos horas probado cámaras de móvil y al final me he tenido que rendir a la evidencia de todos los modelos que allí había (bastantes, por cierto).
Lo he probado prácticamente todos. No ha fondo, porque eso hubiese requerido saber manejar todos los teléfonos, pero desde lo que son las funcionas más básicas, me lancé a investigar dentro de mis limitadas capacidades y conocimientos.
El vencedor (y que se ha venido a casa) ha sido, por una goleada impresionante el HUAWEI P8 (sin apellidos).
Puedo decir que la mayoría de móviles que he probado hacían fotos buenas. Puede que algo mejores que mi SAMSUNG GALAXY SIII MINI pero las diferencias era escasas, y me refiero, claro está a las distancias cortas, que es donde a mi más me interesaba el comprobar la eficacia.
En distancias de 3 a 5 metros, bien en general. Bastante bien si o se es extremadamente exigente y se le pide la misma calidad que a una cámara de fotos.
El HUAWEI P8 en distancias cortas es que lo borda. Unas diferencias abismales y una calidad que me asombró tanto que me hizo ser flexible en cuanto a lo de la batería extraíble. Bueno, eso y el hecho de ver que los teléfonos de gama alta, cada vez traen más lo de no poder acceder ala batería.
Sus tres gigas también me atrajeron. Son una razón para saber que es un teléfono que tendrá una durabilidad importante con respecto a los avances en el software, aunque eso a mi no me preocupa demasiado porque ya comenté que no iba a aprovechar ni siquiera la mitad de lo que el móvil puede ofrecer. O sea que por esa parte también me da más tranquilidad que los dos gigas que andaba buscando.
Sobre el aspecto, poco puedo decir ya que vengo de un terminal que es tres centímetros más corto, con lo cual este me parece un ladrillo jajajajaja pero habrá que acostumbrarse a el. Ahora mismo no tengo ni idea de donde ponerlo, con lo que va en el interior de la chaqueta, pero no quiero ni pensar cuando llegue el verano jajajajaja.
Agradeceros toda la ayuda que me habéis ofrecido, y en cuanto acabe de configurarlo y de enterarme como va (algo que tardaré un par de días, como poco jajajaja) intentaré poner unas fotos de muestra para que veais su calidad fotográfica por lo menos en lo que comenté, en las distancias cortas.
Gracias de nuevo. Sois unos craks :ok:
NixxxoN
03/02/17, 15:33:37
Has cogido el p8... hombre, buena cámara tiene por lo que cuesta, pero la batería....
BittermanS
03/02/17, 15:57:52
Has comprado muy bien y encima probándolo tú mismo, esa cámara es una maravilla y el teléfono en general también.
Es un millón de veces más móvil que el que tenías.
A disfrutarlo.
Johny1979
03/02/17, 16:00:00
Buen movil compañero a disfrutar del huawei :ok:
Adsodemelk
03/02/17, 16:12:49
Has cogido el p8... hombre, buena cámara tiene por lo que cuesta, pero la batería....
Han sido 35€ más que el presupuesto que había pensado como tope.
La tres gigas y la cámara creo que me lo compensarán.
La batería de 2680mAh espero que sea suficiente para el uso que le doy.
No juego con el móvil excepto alguna vez al chinchón jajaja y no hago vídeos.
Mi uso es muy básico, así que cuidándola como solía hacerlo creo que me servirá.
Te puedo decir que con el Samgung que tenía, la batería me duraba casi día y medio jajajajaja
Ahora es cuestión de que nos adaptemos mutuamente jejejeje
Gracias NixxxoN :-)
Adsodemelk
03/02/17, 16:17:14
Has comprado muy bien y encima probándolo tú mismo, esa cámara es una maravilla y el teléfono en general también.
Es un millón de veces más móvil que el que tenías.
A disfrutarlo.
Sin contar que me tengo que adaptar al tamaño jajajaja estoy contento.
La cámara me parece estupenda y eso que todavía no la he probado a fondo y con tiempo (acaba de llegar a casa jajaja) perolas sensaciones en la tienda con la cantidad de fotos que saque, es de las mejores que tengo.
Ahora a ver si puedo hacer que funcione el Es File Explorer y ya ha ponerse a funcionar jajajajaja
Ya os comentaré
Muchas gracias BittermanS :ok:
Adsodemelk
03/02/17, 16:19:01
Buen movil compañero a disfrutar del huawei :ok:
Muchas gracias Johny1979 :ok:
BittermanS
03/02/17, 16:21:54
Sin contar que me tengo que adaptar al tamaño jajajaja estoy contento.
La cámara me parece estupenda y eso que todavía no la he probado a fondo y con tiempo (acaba de llegar a casa jajaja) perolas sensaciones en la tienda con la cantidad de fotos que saque, es de las mejores que tengo.
Ahora a ver si puedo hacer que funcione el Es File Explorer y ya ha ponerse a funcionar jajajajaja
Ya os comentaré
Muchas gracias BittermanS :ok:
Claro, no te preocupes por la batería, si estabas acostumbrado a la autonomía del S3 Mini que es bastante mediocre éste te parerá un salto enorme en autonomía de batería:ok:
Adsodemelk
03/02/17, 16:31:40
Claro, no te preocupes por la batería, si estabas acostumbrado a la autonomía del S3 Mini que es bastante mediocre éste te parerá un salto enorme en autonomía de batería:ok:
Y eso que cuando abrimos el Samsung comprobamos que la batería ya estaba bastante hinchada. Creo que si le pongo una nueva igual hasta tira una temporada más jajajaja
Pero bueno, era el momento y creo que está bien.
Johny1979
03/02/17, 16:37:50
Han sido 35€ más que el presupuesto que había pensado como tope.
La tres gigas y la cámara creo que me lo compensarán.
La batería de 2680mAh espero que sea suficiente para el uso que le doy.
No juego con el móvil excepto alguna vez al chinchón jajaja y no hago vídeos.
Mi uso es muy básico, así que cuidándola como solía hacerlo creo que me servirá.
Te puedo decir que con el Samgung que tenía, la batería me duraba casi día y medio jajajajaja
Ahora es cuestión de que nos adaptemos mutuamente jejejeje
Gracias NixxxoN :-)
Si una cosa tiene buena emui es el ahorro energetico.
No tendras queja de la bateria creeme.
NixxxoN
03/02/17, 16:55:02
Emui ahorro energético? Pues entonces debe ser el kirin 930 lo que gasta una burrada, porque la batería de este movil, 2 de cada 3 dicen que es mala sin más, tanto usuarios como reviews
Mejor que la del S3 mini si que es, pero bueno, eso no cuesta mucho
Adsodemelk
03/02/17, 19:49:37
Emui ahorro energético? Pues entonces debe ser el kirin 930 lo que gasta una burrada, porque la batería de este movil, 2 de cada 3 dicen que es mala sin más, tanto usuarios como reviews
Mejor que la del S3 mini si que es, pero bueno, eso no cuesta mucho
Se compró a las dos de la tarde y cuando se encendió tenía un 23%.
Unas 6 horas después, está al 11%.
Lo he estado configurando, probando unas fotos y descargué dos cosillas.
Un gasto del 12% en 6 horas, por ahora, para mi... es más que aceptable jejejeje ;-)
Ya veré el proceso según vayan fluyendo los días. Ahora toca descarga total y sobrecarga tres veces, que es lo que hice con todos los móviles y las baterías me iban genial.
Excepto la primera hace unos 10 años que le dí muy mala vida por no saber jejejejejeje
NixxxoN
03/02/17, 22:27:38
Un gasto del 12% en 6 horas, por ahora, para mi... es más que aceptable jejejeje ;-)
Ya veré el proceso según vayan fluyendo los días. Ahora toca descarga total y sobrecarga tres veces, que es lo que hice con todos los móviles y las baterías me iban genial.
Excepto la primera hace unos 10 años que le dí muy mala vida por no saber jejejejejeje
Qué version de android lleva?? Será que le habrán metido marshmallow y consigue menor consumo con marshmallow o algo....
BittermanS
03/02/17, 22:34:04
Qué version de android lleva?? Será que le habrán metido marshmallow y consigue menor consumo con marshmallow o algo....
Debería de tener 6 aunque no actualizará a 7.
Te llegan los wasaps?
jejeje Emui a veces te vuelve loco, lo tiene un amiguete que siempre está con que no le llegan las notificaciones, será por algo relacionado con el ahorro
Educuve
03/02/17, 23:04:59
Ya te puedes pasar por el grupo del P8 para aprender a configurar bien el gestor de energia de Emui... Yo con el P7 2 años sin recibir Whatsapps, pero me quedo buen recuerdo del móvil
Adsodemelk
03/02/17, 23:08:31
Pues te lo comento mañana, porque después de hablar casi 40 minutos con un amigo, como al cuarto de hora se apago por falta de energía.
Lo he puesto a cargar y hasta mañana no lo encenderé para intentar (si me acuerdo jejeje) comentar el consumo que estoy teniendo.
Adsodemelk
03/02/17, 23:10:04
Debería de tener 6 aunque no actualizará a 7.
El chaval de Phonehouse me dijo que con este no tendría ningún problema con las actualizaciones, pero por ahora, a no ser que vea algún inconveniente molesto, lo dejaré como está ;-)
Adsodemelk
03/02/17, 23:12:19
Te llegan los wasaps?
jejeje Emui a veces te vuelve loco, lo tiene un amiguete que siempre está con que no le llegan las notificaciones, será por algo relacionado con el ahorro
Pues solo he recibido dos y han llegado bien. Aunque de mano me ha mareado un poco con los temas de las copias de seguridad, y me salia repetidamente una pantalla para que las hiciera.
Parece ser que ya se le pasó la tontería y entro directamente. A ver mañana como va ;-)
Johny1979
04/02/17, 00:43:40
Pues solo he recibido dos y han llegado bien. Aunque de mano me ha mareado un poco con los temas de las copias de seguridad, y me salia repetidamente una pantalla para que las hiciera.
Parece ser que ya se le pasó la tontería y entro directamente. A ver mañana como va ;-)
Nada , eso siempre pasa en la configuración inicial.
No tendrás mas problemas de ahora en adelante.
Adsodemelk
04/02/17, 11:06:29
Os pongo os datos que aparecen en el teléfono por si os son de ayuda.
CPU: Hisilicon Kirin 930
RAM: 3 GB
Memoria del telF. : 16G en total - 7,68G Libres (Ya le he puesto el Whatsapp y el EsFile Explorer, y el chinchón jajajaja)
Resolución: 1080x1920
Versión Android: 5.0.1
Versión de kernel: 3.10.61-g5f57335
Versión de EMUI: EMUI 3.1
Me he encontrado con un inconveniente. No me reconoce la agenda de la tarjeta SIM.
Me la lee, pero si le digo importar, solo me salen dos contactos y en la lista que se puede ver faltan contactos.
En las llamadas que he recibido solo me sale el número de teléfono que me está llamando. El nombre no.
Ayer no me reconocía los contactos guardados en la lista SIM e intente pasarlos por Bluetooth ya que da esa opción. No puede, no se reconocían. Hoy si, los pasé y ya está arreglado y toda la agenda completa jejeje
En "Ahorro de energía" de las tres opciones que da. "Rendimiento" para juegos y videos. "Inteligente" para uso cotidiano y "Ultra" por si queda poca batería, elegí la de uso cotidiano.
Habiendo terminado de cargar a las dos de la mañana y después de 9 horas está al 82%. Vamos bien jejeje.
En "aplicaciones protegidas" solo me aparece como que consume mucha energía el Whatsapp y desseleccione un montón que seguirían funcionando incluso después de que la pantalla se apagara.
Si se apaga la pantalla no quiero que sigan activas, supongo que así algo de energía ahorraré, así que las deshabilite para cuando esta se apague. Como por ejemplo la galería que pone que gasta mucho jajajaja una tontería jeje.
Ahora tengo que ponerme para que reconozca el EsFile Explorer porque sino pasar cosas del ordenador al móvil sin que esté conectado físicamente me será complicado. Pero todo tiene solución jejejeje ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.