Ver la Versión Completa : Alguna función del Gear S3 exclusiva para la gama Galaxy?
Frogman
03/02/17, 00:17:50
Desde que me regalaron el Gear he tenido dudas de si tuviera un Galaxy S7 o S6 tendría alguna funcionalidad en el Gear que no tenga con mi actual Nexus 5 (de actual tiene bien poco ya)
Alguien puede sacarme de dudas?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
DAVIZINHO
06/02/17, 18:53:41
Desde que me regalaron el Gear he tenido dudas de si tuviera un Galaxy S7 o S6 tendría alguna funcionalidad en el Gear que no tenga con mi actual Nexus 5 (de actual tiene bien poco ya)
Alguien puede sacarme de dudas?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
pues esa misma duda tengo yo.
En varios sitios leo que la integración es la mejor con la gama galaxy que no con otros y ahora que quiero comprarme un xiaomi y un gear s3. Tengo dudas de a que leches se refieren con eso.
Asi que a ver si alguien nos ilumina :-P
nonickname2
06/02/17, 19:14:35
pues esa misma duda tengo yo.
En varios sitios leo que la integración es la mejor con la gama galaxy que no con otros y ahora que quiero comprarme un xiaomi y un gear s3. Tengo dudas de a que leches se refieren con eso.
Asi que a ver si alguien nos ilumina :-P
Yo tengo un Xiaomi y, a excepcion del tema del GPS, lo demás va todo perfecto.
El tema del gps es que, mientras esté conectado con el teléfono, al iniciar cualquier app que use la localización se inicia el gps del telefono y es te comparte info de gps con el reloj. Esto no funciona con el xiaomi (o al menos yo no lo he conseguido). Si apagas el bluetooth o desvinculas el reloj del telefono entonces inicia el gps del propio reloj y funciona de maravilla.
Esa es la única pega
Frogman
06/02/17, 20:37:21
El tema del gps es que, mientras esté conectado con el teléfono, al iniciar cualquier app que use la localización se inicia el gps del telefono y es te comparte info de gps con el reloj. Esto no funciona con el xiaomi (o al menos yo no lo he conseguido). Si apagas el bluetooth o desvinculas el reloj del telefono entonces inicia el gps del propio reloj y funciona de maravilla.
Esa es la única pega
Vamos, entonces yo que quiero que use siempre el del reloj me viene de perlas. Aunque yo prefiero dejar el smartphone en casa cuando hago deporte. Pues entonces creo que da lo mismo tener un Samsung Galaxy u otro Android. El reloj hace lo mismo
Tpintxe
06/02/17, 21:56:03
Esa es la única pega
Esto mismo me pasa a mi con un galaxy s7. Yo creo que lo hacen para ahorrar bateria en el gear s3. Si desactivas el gps del movil, no usa el del reloj, simplemente no guarda datos de posicion gps. Aunque deberían dejar al usuario poder decidirlo.
Saludos
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Darius254
07/02/17, 16:54:10
La app de correo creo q es exclusiva de la gama Galaxy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.