Ver la Versión Completa : Nuevo firmware para la R2BA023 española vía OTA
taylerdurden
02/08/10, 09:58:20
Pues eso, acabo de mirar en el x10 de mi novia desde el menu de actualizaciones y pone que existe una actualización pero que tiene que ser a través del pc. ¿A alguien más le sale? Ella tiene la R2BA023 Spain actualizada desde ota
Un saludo
A mi tambien me ha salido la notificacion, pero ahora estoy en el curro y no puedo mirar a ver de que se trata.
agranadosg
02/08/10, 10:13:55
Osea, que os sale la actualización desde la 023 ?
manumkiii
02/08/10, 10:21:14
Pues yo tengo la 023Spain y me dice que no tengo disponible ninguna actualizacion. Comprobado tanto via OTA como con el SEUS.
taylerdurden
02/08/10, 10:55:26
Osea, que os sale la actualización desde la 023 ?
Exacto, yo no lo puedo probar porque no tengo pc aquí
movistar
02/08/10, 11:02:40
pues a mi con ota tampoco me sale.cuando pueda miro en el pc a ver si sale algo.
kharhan
02/08/10, 11:07:42
Pues a mí tampoco me sale nada, ni por OTA ni por SEUS ¿¿??
agranadosg
02/08/10, 11:26:00
Visto que no me salía nada, me he vuelto a animar a rotear
Yo creo que les sale a los que actualizaron a la 023 via OTA en su momento, y seguramente les instalará la misma completa por SEUS como les pasaba a los que tenian la 020 UK
taylerdurden
02/08/10, 15:24:07
Pues a mi novia le sale, ella actualizó a la 023 por OTA
desfalko
02/08/10, 15:53:22
Tengo la 23 spa y via ota no hay nada yo actualize por omnius y luego por seus para k fuera completA
robertoaitor
02/08/10, 16:40:36
No entiendo muy bien de que va este post, si la semana pasada ya teniamos disponible la R2BAO26 por el update service y companion a que viene de que existe por OTA, no entiendo adsolutamente nada.
No entiendo muy bien de que va este post, si la semana pasada ya teniamos disponible la R2BAO26 por el update service y companion a que viene de que existe por OTA, no entiendo adsolutamente nada.
La semana pasada solo salia la actualizacion a la 026 para los que tenian la 020 UK no para los de la 023 Spain. Yo la tengo y por OTA aun no me sale ná.
robertoaitor
02/08/10, 16:50:46
La semana pasada solo salia la actualizacion a la 026 para los que tenian la 020 UK no para los de la 023 Spain. Yo la tengo y por OTA aun no me sale ná.
Gracias por el apunte, pero como se yo que la que actulice la semana pasada por el update es la uk, ya que estoy muy interesado en tener la spain si es que me instalo uk, por que uno de los problemas con los que me encuentro es que la marcacion por voz si me sale en ingles y a lo mejor es por eso. Gracias.
No, no tienes ningun problema. Es igual. La marcacion por voz en una caca y esta en ingles en todas las versiones. Si actualizaste, casi seguro que tenias la 020 Uk como casi todo el mundo en este foro. Le llegan antes las actualizaciones.
taylerdurden
02/08/10, 18:30:42
Los que os dice que no hay actualizacion, actualizasteis a la 023 por ota o por seus?
desfalko
02/08/10, 21:14:53
yo por seus
A mi si me ha actualizado y me ha puesto el firm 026.
luismax
02/08/10, 22:17:18
Yo creo que han lanzado primero la actualización por OTA solo para los que actualizaron antes por OTA que es más light, y en breve estará la actualización completa para SEUS / Companion.
agranadosg
03/08/10, 08:09:03
A mi si me ha actualizado y me ha puesto el firm 026.
Tenías la UK seguro.
Tenías la UK seguro.
Pues igual, instalé la 023 intentando rootearlo con el tutorial de trigger.
yo por seus
Desfalko, ¿tu actualizaste por SEUS a la 023 y te salió la actualizacion a la 026??? Coñó, entonces en cuanto pueda, pruebo.
Confirmado, actualizacion por ota a la 026.
Decir que yo tenia la 023 spain sin root, movil libre. No he probado muxo, no se exactamente que mejoras trae, puede que algo mas de fluidez.
La actualizacion solo era de 1.5 mb y se instalo en un momento, cuando pueda lo hare por seus tambien.
Los que vayan actualizando por favor indicar que mejoras trae.
Saludos.
kharhan
03/08/10, 11:07:58
Los que os dice que no hay actualizacion, actualizasteis a la 023 por ota o por seus?
Reinstale la 016 por Omnius y luego actualizé a 023 por SEUS
Alguien que haya actualizado pòr SEUS dede la 023 spain?? Te deja la opcion de actualizar sin formatear todo? es que no me apetece un huevo meterle todo otra vez por una chorrada de actualizacion. Pa eso lo hago por OTA, pero era por si por SEUS habia alguna diferencia.
Grazie mille
Alguien que haya actualizado pòr SEUS dede la 023 spain?? Te deja la opcion de actualizar sin formatear todo? es que no me apetece un huevo meterle todo otra vez por una chorrada de actualizacion. Pa eso lo hago por OTA, pero era por si por SEUS habia alguna diferencia.
Grazie mille
A mi si me dió la opción de actualizar sin formatear todo, aunque yo elegí la otra. Yo creo que merece la pena estar una hora instalando y configurando de nuevo para que todo vaya mejor...
saludos
A mi si me dió la opción de actualizar sin formatear todo, aunque yo elegí la otra. Yo creo que merece la pena estar una hora instalando y configurando de nuevo para que todo vaya mejor...
saludos
gracias, tio... pues ahora lo hago. Pero creo que me esperaré a la 2.1 para volver a meterlo todo... total, ¿cuanto quedará...? ¿2 semanas? jajajajajaja:platano:
Otro mas al que le ha llegado la 026 por ota, tenia la 023 libre esp, como comentan, pesa muy poco, apenas pesa 1,5 mb.
saludos
agranadosg
03/08/10, 13:23:58
gracias, tio... pues ahora lo hago. Pero creo que me esperaré a la 2.1 para volver a meterlo todo... total, ¿cuanto quedará...? ¿2 semanas? jajajajajaja:platano:
Por OTA no pierdes nada :)
Estoy muy contento con la 026, no hay comparación con el gasto de la batería entre 023 y 026 con el 3G activado. LLeva encendido desde las 6:15 y tengo 92% de batería con el 3G todo el tiempo encendido, enviar un par de correos, mirar algunas páginas web...
Saludos!
jona0826
03/08/10, 13:38:18
pero como llego a la 026 lo que pasa es que tengo la 023 con root y intento actualizar desde el mismo movil por wifi y me difce que tengo la ultima version lo intento por seus sera que pierdo el root?
Despues de actualizar por ota a la 026 lo intente por seus pero me dijo que ya tenia la ultima, que cambios veis?, aparentemente no he visto ninguno, no se si sera algo de optimizacion o radio.
... tenía la 023 y me salío la actualización a la 026, está hecho
... pero al terminar todo el proceso me sale un mensaje arriba diciéndome "Tarjeta SD extraida", inserta una nueva. :loco: ... ¿qué hago?
luismax
03/08/10, 15:13:44
Despues de actualizar por ota a la 026 lo intente por seus pero me dijo que ya tenia la ultima, que cambios veis?, aparentemente no he visto ninguno, no se si sera algo de optimizacion o radio.
Es que por ahora solo ha salido por OTA, no sale ni en SEUS ni Companion.
luismax
03/08/10, 15:15:32
pero como llego a la 026 lo que pasa es que tengo la 023 con root y intento actualizar desde el mismo movil por wifi y me difce que tengo la ultima version lo intento por seus sera que pierdo el root?
Jona, esta actualización es para la 023 SPA sin root, si tienes root no te la va a coger.
jona0826
03/08/10, 18:08:59
ps tenía la 23 con root y conecte el móvil con el seus y me agarró una actualización le di y era las 26 ya tengo la.versión nueva esperando 2.1
X10 Rules!!!
ismaeloviol
12/08/10, 12:52:34
hola tengo el x10i version 1.6 R1Fa014 y es de vodafone ....queria saber si puedo actualizar desde internet sin k se joda el movil....y asta kuala se podra...
gracias si me akosejais
hola tengo el x10i version 1.6 R1Fa014 y es de vodafone ....queria saber si puedo actualizar desde internet sin k se joda el movil....y asta kuala se podra...
gracias si me akosejais
Si se puede actualizar desde Internet sin ningún tipo de problema, se te quedará en la versión R2BA024, notarás mucha diferencia sobre todo en la duración de la batería!
ismaeloviol
12/08/10, 16:29:26
sabes si ay una forma de poner un acceso directo a images y videos en el menu principal......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.