Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Huawei Watch 2
hollenius
02/02/17, 23:49:45
https://andro4all.com/2017/01/huawei-watch-2-febrero:palomitas:
thekid9
03/02/17, 09:16:05
joer no llevo 1 mes con el y ya van a sacar el modelo nuevo jejejej me podía a ver esperado un poco mas.
Veo muy interesante lo del 4G ya que yo creo que tendría que poder ser totalmente independiente.
A ver si van contando mas cosas.
Jordi_fifon
04/02/17, 11:48:01
joer no llevo 1 mes con el y ya van a sacar el modelo nuevo jejejej me podía a ver esperado un poco mas.
Veo muy interesante lo del 4G ya que yo creo que tendría que poder ser totalmente independiente.
A ver si van contando mas cosas.
Estoy igual que tú XD
Un mes con él...
briant200
04/02/17, 13:15:54
Estoy igual que tú XD
Un mes con él...
Yo llevo 1 semana jajaja
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
hollenius
07/02/17, 17:12:01
Bueno, yo llevo un año, y me parece pronto.
No han tardado ni dos años en sacar el nuevo.
Creo que va por esim, o eso decian para el gear 3
hollenius
28/02/17, 11:55:19
Bueno, como han ya abierto varios hilos mas del mismo tema, yo me centrare en el verdadero 2, ya que el deportivo es un horror.
El HW2 saldra en marzo. Su precio es de 329 florines.
Lo nuevo, que incluye NFC y GPS. La bateria mejora de 300 a 410mAh
Lo peor, se reduce el tamaño de 1,4 a 1,2.
Y peor aun, baja la resolicion de 400x400 a 390x390. Incomprensible.
Peor rambien, de 4gb baja a 2gb.
hollenius
28/02/17, 12:07:09
Estoy leyendo varias webs, unas dicen que mantienen los 4gb de ram.
Procesador baja de 1,2 a 1,1 pero sube la ram 256mb! :risitas:
Sinceramente, no lo veo tan mejorado. Lo unico bueno es la nanoSim del modelo deportivo, del resto no cambio hasta ver el 3 de 2019 pero fijo.
Braddock
28/02/17, 12:33:51
En realidad lo único bueno que podemos decir que tiene, guste mas o menos su diseño o características, es que tendrá sus respectivos 2 años +- de soporte, y al nuestro le queda uno y dale gracias (Y no me extrañaría que Android Wear 2 fuera la ultima importante que recibiéramos ya), aunque por características aguantara 8 versiones de android wear.
Esta claro que lo han tomado de la misma manera que con los móviles, aun siendo un dispositivo vestible, que de siempre quien se compra un reloj lo quiere para perdurar... Nos lo van a colar como si fuera un móvil y de usar y tirar casi al año o dos años.
Pero bueno visto lo visto todo en tecnología funciona así, productos cada año o 6 meses y soporte de software cada vez menor.
JOBRIMA
28/02/17, 13:48:37
Los relojes no evolucionan tan rápido, lo estamos viendo. Hacen lo que hacen y punto, para que le vas a meter mas velocidad, RAM y demás? Para mi lo importante es el diseño y durabilidad, zafiro etc
Al HW1 le falta GPS y SIM, con eso, para mi sería el reloj prefecto
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
thekid9
28/02/17, 18:22:35
como dice JOBRIMA que metan mas ram o rom para mi me es indiferente, si que me hubiese gustado el nfc pero bueno.
Realmente yo lo que buscaba en un smartwatch era el diseño y que pudiese pasar totalmente por un reloj normal tirando a clásico el cual combinando esferas y correas creo que es de lo mejorcito.
txarli99
01/03/17, 11:49:41
Seguiré contentisimo con el 1... pero el GPS y la resistencia ip68(creo que tenía esa) es lo que me encanta del nuevo...
JOBRIMA
02/03/17, 14:55:21
como dice JOBRIMA que metan mas ram o rom para mi me es indiferente, si que me hubiese gustado el nfc pero bueno.
Realmente yo lo que buscaba en un smartwatch era el diseño y que pudiese pasar totalmente por un reloj normal tirando a clásico el cual combinando esferas y correas creo que es de lo mejorcito.
El nfc mientras no pongan Android pay en España no valdrá para nada, y de momento ni está ni se le espera
JOBRIMA
02/03/17, 14:56:58
Seguiré contentisimo con el 1... pero el GPS y la resistencia ip68(creo que tenía esa) es lo que me encanta del nuevo...
La diferencia entre IP67 e IP68 en la vida real no lo vas a notar. En los dos casos lo podrás mojar ducharte con el, inmersiones cortas o accidentales de poco tiempo etcétera, y en ninguno de los dos casos recomiendan nadar con él
tontomele
04/03/17, 02:40:53
Hoy he estado viendo el Huawei 2 y es feo de cojones y la pantalla es ridicula.... se han lucido con el relojito.....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tampoco me gusta el nuevo modelo la verdad, creo que han dado un salto atrás de calidad y estilo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
kriogeN
05/03/17, 17:27:25
Según tengo entendido el Huawei Watch 2 usa Gorilla Glass 3, así que yo personalmente prefiero IP67 + Zafiro que IP68 + GG3.
JOBRIMA
05/03/17, 23:56:52
Está clarísimo la estrategia de Huawei, reducción de costes de fabricación, hace un reloj de plástico sin zafiro, le ponen el chip GPS y el módulo Nano SIM que vale dos duros, e intentan vender ese truño, por el mismo precio que se puede comprar ahora el Huawei watch 1.
Apuesto que en unos meses el Huawei watch 2, estará por debajo de los 200 € mientras que el 1 seguirá manteniendo su precio.
Fijaros en Amazon tras la presentación del Huawei watch 2, el Huawei watch 1 no ha bajado ni un euro, mientras que el LG urbane 2 con 4G, ha pegado un bajón tremendo, ya está en 340 vendido y enviado por Amazon, precisamente porque el LG watch sport sí que mejora notablemente el de primera generación
robertrg
06/03/17, 09:22:54
Está clarísimo la estrategia de Huawei, reducción de costes de fabricación, hace un reloj de plástico sin zafiro, le ponen el chip GPS y el módulo Nano SIM que vale dos duros, e intentan vender ese truño, por el mismo precio que se puede comprar ahora el Huawei watch 1.
Apuesto que en unos meses el Huawei watch 2, estará por debajo de los 200 € mientras que el 1 seguirá manteniendo su precio.
Fijaros en Amazon tras la presentación del Huawei watch 2, el Huawei watch 1 no ha bajado ni un euro, mientras que el LG urbane 2 con 4G, ha pegado un bajón tremendo, ya está en 340 vendido y enviado por Amazon, precisamente porque el LG watch sport sí que mejora notablemente el de primera generación
En que mejora el LG con respecto al anterior modelo?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No de coña cambio metal+zafiro por plástico y gorilla glass 3. Me gustaría tener SIM y GPS? Si pero no a ese precio
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Nivelazo
07/03/17, 21:58:39
El nfc mientras no pongan Android pay en España no valdrá para nada, y de momento ni está ni se le espera
Yo uso a diario el NFC para pagar desde el P9 con la App de CaixaBank...;-)
JOBRIMA
07/03/17, 23:02:39
Yo uso a diario el NFC para pagar desde el P9 con la App de CaixaBank...;-)
Yo también uso la app de ING para pagar con NFC con el movil, pero creo que no funcionará con el reloj. Cuando salte la actualización oficial veremos
hollenius
09/03/17, 11:29:10
Yo también uso la app de ING para pagar con NFC con el movil, pero creo que no funcionará con el reloj. Cuando salte la actualización oficial veremos
una cosa, y eso como va?
a ver, tu hechas gasofa al coche y al pagar le enseñas el móvil y?
una cosa, y eso como va?
a ver, tu hechas gasofa al coche y al pagar le enseñas el móvil y?
Lo mismo que pasas la tarjeta por encima del datafono se pasa el movil teniendo el NFC activado y la app del movil del banco que tengas configurado para hacer el pago
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Chavy87
10/03/17, 08:07:55
Editado: no me hagas caso, pensaba que estaba en otro hilo.....
JOBRIMA
10/03/17, 08:09:24
Cada teléfono lo tiene en un sitio
hollenius
10/03/17, 10:23:39
Y una duda, el nuevo 2 que admite sim, como se gestiona con el movil?
Es decir, te quedas sin usar movil o vale para los dos por wifi o como sera?
DAVIZINHO
10/03/17, 14:17:48
Y una duda, el nuevo 2 que admite sim, como se gestiona con el movil?
Es decir, te quedas sin usar movil o vale para los dos por wifi o como sera?
En teoria tienes que ponerle otra sim, pidiendo el miultisim y pagando por ello (en el caso de movistar fusión son algo mas de 4€ al mes) y compartes los datos de tu linea de telefono.
Tambien le puedes poner una sim nueva, pero tambien la tiene que pagar.
Y en ese caso a mi se me plantean dudas varias pero la mas importante es si puedo quitarle las llamadas de voz al reloj. osea que solo use datos de la sim?
y es algo que todavia no termino de ver claro
hollenius
10/03/17, 23:44:44
Ya, yo creo que hasta que salga el miercoles y lo prueben youtubers no habra reviews ad hoc
DAVIZINHO
10/03/17, 23:55:00
Ya, yo creo que hasta que salga el miercoles y lo prueben youtubers no habra reviews ad hoc
No me da llegado el día! Jejeje
hollenius
12/03/17, 23:41:12
3 diitas y listo...
En teoria tienes que ponerle otra sim, pidiendo el miultisim y pagando por ello (en el caso de movistar fusión son algo mas de 4€ al mes) y compartes los datos de tu linea de telefono.
Tambien le puedes poner una sim nueva, pero tambien la tiene que pagar.
Y en ese caso a mi se me plantean dudas varias pero la mas importante es si puedo quitarle las llamadas de voz al reloj. osea que solo use datos de la sim?
y es algo que todavia no termino de ver claro
Hay en tarifas que la smartsim es gratis. Depende del operador. Supongo que teniendo sim se podrá usar igualmente con el móvil o no poner sim. Debe ir emparejado al móvil igualmente.
En cuanto a las llamadas lo desconozco, el nuestro tiene la posibilidad de responder llamadas o deshabilitarlo, debería mantenerlo.
hollenius
13/03/17, 23:01:49
Decian que para 2018 venia la eSim, pero ni de coña
Nivelazo
14/03/17, 21:34:19
Lo mismo que pasas la tarjeta por encima del datafono se pasa el movil teniendo el NFC activado y la app del movil del banco que tengas configurado para hacer el pago
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Exacto :ok:
hollenius
25/03/17, 09:57:56
A mi mi banco acaba de actualizarme la tarjeta, ahora solo la paso en cima y pista.
Si eso llega al reloj seria impresionante, eso si, y si se cuelga como muchas veces el android wear?...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.