Ver la Versión Completa : añadir más cuadriculas para accesos directos
Hola a todos necesito poner alguna aplicación más como acceso directo y queria saber si alguien sabe como se podrían poner más cuadriculas que 9 de los accesos directos a aplicaciones, he visto un truco que se puede hacer en la hd2 pero evidentemente no vale para esta, si allguien supiera como estaría muy muy bien.
KVRAMSES
03/08/10, 13:17:43
Hola, yo tambien hecho de falta mas cuadriculas. Entonces mehe inventado un sistema para poner más accesos directos. Creas un acceso directo del lanzador del SpbMobileShell3 (foto 1) y desde alli te sale otra pantalla (foto 2) en la que no tienes limites para poner accesos directos. Espero que te valga hasta que inventemos otra cosa.
muchas gracias por la respuesta, es una buena idea.
a ver si alguien sabe como añadir mas cuadriculas.
PATOSO1969
03/08/10, 13:41:33
Es una lastima que un mobil yan guapo como este no tenga aun seguidores, hasta que no salga en todas las compañias estara crudo el tema para desarrollo de roms y aplicaciones como el cookis home tab
tienes toda la razón yo llevo muchos años metido en esto y me parece de los mejores que he tenido, a ver si espabila un poco el tema porque hacen falta muchas cosas
por cierto algun lanzador de aplicaciones gratuito tipo del que ha dicho KVRAMSES
(http://www.htcmania.com/member.php?u=332746)
KVRAMSES
03/08/10, 13:58:40
El SpbMobileShell3 es muy bueno y lo alterno con el HTC sense. Aqui tienes el cucu para el SpbMobileShell3.
Si terminan haciendo el Cookies Home Tab para nuestra resolución sería el smartphone perfecto
la verdad es que si lo raro es que la tenga tan poca gente y no haya mucho moviento en ningun foro, espero que eso cambie
camelania
04/08/10, 00:03:04
Si, si, estoy de acuerdo con vosotros, necesitamos poder configurar el HTC sense y darle utilidades a los botones y sobre todo que el menu lleve algo mas funcional que la llimitada personalizacion de las Tabs del sense
Creo que la resolución de pantalla tiene mucho que ver. Cuando todo eran QVGA, y salió el primer VGA lo tenía más fácil porque todos los programas que había le valían.
HVGA tiene el handicap de que los programas VGA, en principio, no le valen.
Si a eso unimos que el programa tiene que ser Handfriendly para poder usarlo con los dedos, reducimos mucho el catálogo de programas disponibles .. pero ... tiempo al tiempo ....
KVRAMSES
07/09/10, 00:42:55
Hola a todos necesito poner alguna aplicación más como acceso directo y queria saber si alguien sabe como se podrían poner más cuadriculas que 9 de los accesos directos a aplicaciones, he visto un truco que se puede hacer en la hd2 pero evidentemente no vale para esta, si allguien supiera como estaría muy muy bien.
Ya lo he puesto en otro post, aplicación para pasar de 9 a 12 cuadriculas. Salu2
muy interesante gracias por el enlace esta tarde si tengo tiempo lo probaré, cuando dices que pierdes lo de las llamadas a q te refieres.
perdon ya me respondo yo con lo de la perdida de las llamadas, no me había dado cuenta de las fotos entonces en donde el reloj pierdes donde pone las llamadas perdidas.
KVRAMSES
07/09/10, 11:38:33
perdon ya me respondo yo con lo de la perdida de las llamadas, no me había dado cuenta de las fotos entonces en donde el reloj pierdes donde pone las llamadas perdidas.
jmas, he rectificado y he quitado el primer cab, sólo te dejo el segundo que había y ahora ya no pierdes lo de las llamadas perdidas. Saludos
tengo que sacar algo de tiempo y ponerme ha hacerle cosillas porque le hace falta algunas cosas pero gracias a la gente que controla que parece que se esta empezando a mover y a los que estais al loro de otros foros esto va marchando bien, gracias
instalado y funcionando perfectamente, muchas gracias
KVRAMSES
07/09/10, 20:00:28
Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1318487&posted=1#post1318487
Cab para aplicación de 16 accesos directos. Se pierde el widget de las citas en la pantalla reloj-tiempo. Dos relojes (analógico y digital), se cambia tocando entre el taskbar y el 12 del reloj analógico.
Si señor, esto empieza a rular, es un buen avance 16 cuadriculas, gracias por el aporte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.