PDA

Ver la Versión Completa : Duda transmitir kodi en chromescast mediante bubbleupnp?

delasheras
02/02/17, 20:55:50
Muy buenas, habría alguna manera de poder enviar kodi al chromecast a traves del programa bubbleupnp? y que no sea mediante mirroring?

Los Chencos
02/02/17, 22:33:42
Kodi está instalado en el móvil??
Cuando abres la película, no te pregunta desde qué reproductor quieres abrirla??
Eso se configurará en algún sitio, imagino
Soy más de Plex que de Kodi, me suena que había que tocar un archivo XML, algo así como playerfactory.xml

Otra opción será investigar la app Yatse, qué hablan bien de ella, qué es Kodi y admite chromecast
No sé

italianfresh
03/02/17, 09:59:28
Efectivamente creo que hay que tocar el xml que dice el compañero y añadir lo que uses para enviar a la TV, yo lo usé hace tiempo y lo mandaba con AllCast a la TV.

delasheras
03/02/17, 13:00:16
Gracias por las repuestas, me han ayudado y al final lo he conseguido. Me baje un archivo playerfactory.xml que contiene unos cuantos reproductores, entre ellos el bubbleupnp y lo pegas en la carpeta correspondiente. Luego en kodi hay que activar la opcion upnp/DLNA para que bubbleupnp reconozca Kodi. Y ya le das a algun video y reproducir usando ... elegimos el programa y listo.

atiracach
08/05/17, 01:36:51
Gracias por las repuestas, me han ayudado y al final lo he conseguido. Me baje un archivo playerfactory.xml que contiene unos cuantos reproductores, entre ellos el bubbleupnp y lo pegas en la carpeta correspondiente. Luego en kodi hay que activar la opcion upnp/DLNA para que bubbleupnp reconozca Kodi. Y ya le das a algun video y reproducir usando ... elegimos el programa y listo.
¿Pero la calidad de audio y video es la original o lo que hace es mirroring?¿y que pasa cuando los formatos de video no son compatibles con los que soporta el chromecast?¿se puede castear en ese caso.
Pregunto porque yo lo quiero usar para castear videos en el formato bluray original. Y el unico mediacenter que reproduce bluray es kodi.
Es que este año quiero comprarme una tv oled, y las de lg son un poco mas baratas. Sino tengo que pagar el doble y comprarme la oled de sony en la cual al tener android tv le puedo instalar kodi.

Los Chencos
08/05/17, 08:53:02
BubbleUpnp lo que hace es eso, que los vídeos incompatibles, sean transcodificados para que sí lo sean.

Eso, obviamente va a requerir procesamiento por el server de BubbleUpnp, en este caso el móvil, aunque podrías instalarlo en un PC o un NAS

Si cuando te refieres a bluray original, estás hablando de un MKV de 30Gb, con sus códecs dentro...
Eso sí fuera compatible con chromecast, podría reproducirlo

Eso sí, el bitrate quizá sea alto, por lo que la WiFi debe estar optimizada

No uso Kodi, a ver si alguno te confirma

delasheras
08/05/17, 20:01:59
Yo lo BubbleUpnp lo utilizo para los addons de Kodi y me va bien (no era mirroning) no se corta ni nada. Como dice el compañero el mismo programa hace la transcodificacion para que se viera en Chromecast. Así, que supongo que también servirá para el bluray, aunque hará falta tener una muy buena conexión de Internet.

VarelaPet
20/10/17, 12:52:16
Hola, chicos

Escribo en este hilo porque tengo un par de dudas. Hasta ahora, yo usaba Kodi + Chromecast + LocalCast para ver mis vídeos de Exodus/Covenant y demás. La app va de lujo, porque desde la pantalla del móvil se pueden escoger subtítulos y demás. ¿BubbleUPnP permite hacer lo mismo? Lo pregunto porque estoy pensando dejar de usar LocalCast, ya que desde que empecé Twin Peaks, no me sale casi ningún enlace válido (me sale el mensajito avisándome de que Chromecast no puede reproducir el enlace y me sale el dibujito de la caca blanca).

Un saludo.

Los Chencos
20/10/17, 13:30:41
Pues la verdad que no sé, todo es probarlo
Tardas poco en cambiar para que sea BubbleUpnp quién lo gestione en lugar de Localcast

Prueba y nos cuentas!
Tendrás que activar el transcoding en chromecast para BubbleUpnp antes de nada

tlo80
13/04/18, 00:26:51
Hola chic@s,

Qué debo hacer mal para que me salga ese error al intentar usar Bubbleupnp con chromescast desde Kodi? "No http stream found"

Los Chencos
13/04/18, 11:05:31
Ese error suena a que lo que intentas ver no existe
Si lo ves directamente en el móvil se ve algo?

tlo80
13/04/18, 14:55:27
Sí, el contenido existe. Es streaming a través de Kodi, pero al reproducirlo en Bubbleupnp sale ese error.

El caso es que al instalar Bubbleupnp y ejecutarlo por primera vez desde Kodi, instala una paquete adicional justamente para que funcione... De hecho con AllCast y LocalCast funciona, pero me interesa BubbleUpnp por el tema del transcoding a Chromecast.

tlo80
18/04/18, 10:57:14
Creo haber encontrado el motivo del error... El contenido del addon de Kodi que intentaba enviar a Chromecast a través de BubbleUPnp viene validado por un usuario y contraseña, y parece ser que BUP no puede gestionarlo, no así como otras apps como AllCast que no tiene esos problemas, que a su vez tienen la carencia del transcoding. Resumen: No se puede tener todo en esta vida :estrellas: