PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyo y hard reset

jpage77
02/08/10, 08:52:24
Dos preguntas:

El hard reset que borra todo y deja el telefono sin nada (como el día q Lo compré), que sistema deja froyo o eclair? GRACIAS

Veo q froyo se merienda mi.batería y supongo q será por apps no compatibles. Os pasa?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

chiry
02/08/10, 09:27:16
mi bateria sigue igual, o mejor... a saber... no me ha dado mucho tiempo a ver resultados. Pero esta claro que peor NO

fozzy
02/08/10, 10:58:14
Dos preguntas:

El hard reset que borra todo y deja el telefono sin nada (como el día q Lo compré), que sistema deja froyo o eclair? GRACIAS

Veo q froyo se merienda mi.batería y supongo q será por apps no compatibles. Os pasa?

1 Te deja el que tengas, froyo o eclair.
2 Mira a ver si se te ha quedado el GPS encendido, la gente reporta que la batería va bastante mejor. No se si tienes la oficial, o una rooteada, sin mas datos no se que decirte.

jpage77
02/08/10, 11:03:47
Gracias. Tengo froyo a través dé la actualuzacion oficial, entiendo q si hago hard reset me quedó con froyo.

Es una desire libre comprada en mundopda. No está rooteada. Parece que he conseguido detener el sangrado dé la batería desinstalanado aplicaciones. Para eso quería hacer el hard reset

Gracias

fozzy
02/08/10, 11:15:23
Entonces es por alguna aplicacion, haz el hard reset, y mira que aplicaciones estan soportadas por froyo (en la web del desarrollador, o en el market lo pondra)
Seguramente alguna aplicacion no se "duerme" como debe y se queda activa "matandote" la batería.