PDA

Ver la Versión Completa : Nova launcher pro y colección familiar de Play Store

demalamanera
02/02/17, 20:41:15
Resulta que hasta ahora para que mi novia usara las app que compro debía tener mi cuenta en su móvil. A mi no me importa, pero ella siempre se anda quejando porque se le mezclan los contactos y el calendario. Con la novedad de la colección familiar pensaba que iba a solucionar esto, pero no. La cosa es que me deja añadir todo a la colección excepto nova launcher pro, que dice que sólo es posible si se compró después del 2 de julio de 2016 y yo lo compre muchísimo antes.

Que solución hay? Porque aunque dijera de comprarla ahora no puedo porque ya la tengo comprada. Alguna idea?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Rickd
02/02/17, 21:10:56
Puedes tener dos cuentas de google en el mismo móvil, en el de tu novia activas la sincronización de su cuenta y la desactivas de la tuya y no se mezclan ni contactos ni calendario, así lo llevo yo con la parienta

Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk

Escorpitajus
02/02/17, 22:02:28
Puedes tener dos cuentas de google en el mismo móvil, en el de tu novia activas la sincronización de su cuenta y la desactivas de la tuya y no se mezclan ni contactos ni calendario, así lo llevo yo con la parienta

Yo directamente me hice una cuenta nueva para compartirla con mi mujer y mi hija, en total está en 5 dispositivos con su correspondiente contraseña para realizar todas las compras desde esa cuenta, asi no tengo que sincronizar nada desde ningun dispositivo, todos tienen el suyo personal y el compartido.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

chucky6600
02/02/17, 22:12:28

Hola demalamanera:
Así lo tengo yo en tres terminales y sin problema.
Como la consulta se basa también en nova launcher movemos a Customizacion y widgets para Android.

demalamanera
02/02/17, 23:12:28
Gracias por las respuestas. La sincronización la desactivo inmediatamente después de meter mi cuenta en su teléfono, pero al muy... le da tiempo de bajarse los contactos. Y una vez bajados ya se ha liado, porque se mezclan los contactos, y así cuando ella quiere llamar a su padre acaba llamando al mio sin darse cuenta.

En cuanto a nova launcher pro, no hay forma de añadirla a la colección familiar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ZyeL
02/02/17, 23:17:30
Gracias por las respuestas. La sincronización la desactivo inmediatamente después de meter mi cuenta en su teléfono, pero al muy... le da tiempo de bajarse los contactos. Y una vez bajados ya se ha liado, porque se mezclan los contactos, y así cuando ella quiere llamar a su padre acaba llamando al mio sin darse cuenta.

En cuanto a nova launcher pro, no hay forma de añadirla a la colección familiar?

A mí me ha pasado exactamente igual con dos cuentas. Por muy rápido que vayas sincroniza los contactos.

Sinceramente, desde que uso android, el tema de los contactos es una auténtica porquería. Los contactos se duplican, se multiplican y se replican. Parece un chiste de mal gusto.

Saludos.

Rickd
03/02/17, 07:14:29
Aunque los sincronice, luego eliges cuales se mostrarán.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

demalamanera
03/02/17, 08:24:12
Aunque los sincronice, luego eliges cuales se mostrarán.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ya, pero es meter mi cuenta y quitar la sincronización en un segundo, pero con eso le basta para sincronizar contactos y combinarlos. Así acaba teniendo, por ejemplo, el contacto "Papá" que es mi padre y el suyo pasa a tener nombre y apellidos. Además los contactos favoritos también se mezclan.

Pero el tema iba sobre la colección familiar. Sólo con poder meter nova launcher pro en la colección me evitaría tener que meter mi cuenta y todo éste lío.

Rickd
03/02/17, 08:40:17
Ya, pero es meter mi cuenta y quitar la sincronización en un segundo, pero con eso le basta para sincronizar contactos y combinarlos. Así acaba teniendo, por ejemplo, el contacto "Papá" que es mi padre y el suyo pasa a tener nombre y apellidos. Además los contactos favoritos también se mezclan.

Pero el tema iba sobre la colección familiar. Sólo con poder meter nova launcher pro en la colección me evitaría tener que meter mi cuenta y todo éste lío.

No es asi.
Desde los ajustes de contactos eliges que SOLO se muestren los de su cuenta; no los de la tuya y no se mezcla nada.

demalamanera
03/02/17, 09:39:57
Siento decir que si es así. Aunque marque la opción de mostrar sólo sus contactos es verdad que sólo muestra los suyos, pero combinados con los míos.

Alguna idea sobre cómo meter nova launcher pro en la colección familiar habiéndola comprado antes del 2 de julio de 2016?

Rickd
03/02/17, 11:44:35
Siento decir que si es así. Aunque marque la opción de mostrar sólo sus contactos es verdad que sólo muestra los suyos, pero combinados con los míos.

Alguna idea sobre cómo meter nova launcher pro en la colección familiar habiéndola comprado antes del 2 de julio de 2016?

Pues algo haceis mal, yo lo llevo asi como te he dicho con mi parienta y cada uno tiene los suyos y no se mezclan.
En todo caso los depuras una vez, sincronizas y no se deberian mezclar jamas.