PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfavor

ruthenor
02/08/10, 06:49:48
De verdad la jodi, pero ya esta hecho y espero que me puedan ayudar.

Tengo una HTC Touch Pro 2 (RHOD400) de sprint. la compre usada entonces no se que cambio le hicieron...
spl-0.72.0000

la cosa es que instale la actualización que sale aca http://www.htc.com/us/support/touch-pro2-sprint/downloads/

estaba instalando y me tiro error 302, segui las instrucciones saque el cable , la bateria luego iniciar, y siguio tirando el cable...

luego entre al telefono via pc y descubri que s ehabia borrado todo todo...

trata de poner denuevo la actualización y en la ventana de inicio nisiquiera me salia la version de mis archivos.

estoy desesperado por recuperar mi celular, no se como ponerle rom original.

ejecute sofreset no funciono

ejecute hard reset no resulto...

por favor ayudenme ustedes que saben mas de esto :(

savodrulic
02/08/10, 21:12:41
Tampoco soy ningun experto, pero no te preocupes que seguro que la recuperas.
Primero descargate el hard spl, ponla en modo bootloader= bajar volumen y boton de apagado, los preionas unos segundos y los sueltas, cuando estes en esa pantalla, intenta cargar el hard spl, si lo cargas , luego ya podras poner la rom que corresponda a tu pro2.

Yo lo haria asi, de todas formas si quieres consulta a gente mas experta.
Un saludo.

ruthenor
02/08/10, 22:13:19
de hecho trate de hacer eso, baje una hard spl para mi touch 2... una que es para hibridas, pero me tira un error :(

ojala salga alguien que me pueda ayudar, pero vale por el animo.

savodrulic
03/08/10, 00:56:59
de hecho trate de hacer eso, baje una hard spl para mi touch 2... una que es para hibridas, pero me tira un error :(

ojala salga alguien que me pueda ayudar, pero vale por el animo.

La pusiste en modo bootloader para cargar el hard spl? prueba a ver.
Y no te preocupes que alguien saldra para ayudarte, la recuperas seguro.

ruthenor
03/08/10, 01:05:21
Sip la inicia con modo bootloader (la verdad no inciia de otro modo, la prenda como la prenda, siempre inicia en ese modo, pantalla tricolor abajo dice serial, si la conecto al pc cambia a usb, y me marca un error que no se puede leer porque queda sobre las otras letras)

ojala tus buenas vibras pasen al htc, que ayer me queria cortar uno.

ruthenor
06/08/10, 06:36:37
nadie me puede ayudar???

savodrulic
06/08/10, 12:32:42
Coloca el hilo en el hilo de las roms, a ver si alli tienes ayuda, que tengas suerte.
Un saludo