Ver la Versión Completa : GX8 muerto
Mario Monasterio
02/02/17, 19:47:32
Hola a todos, tengo un gx8 en estado catatonico, esta con la pantalla de EMUI al 0% y debajo pone do not unplug usb or......
Esta asi permanentemente y tiene formateado el almacenamiento interno.
Necesito ayuda.
No va con la carpeta dload en la sd y ya estoy algo desesperado.
Gracias de antemano
allurba
02/02/17, 20:54:33
Descarga una rom para tu modelo, que sea completa. Descomprime la rom y pon el update.app en la carpeta dload en la sd. Para el terminal.
Pulsa volumen + y volumen - y despues sin soltar pulsa power y espera a que vibre, luego suelta.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
MrShackas
02/02/17, 20:56:16
Allurba, estoy con el mismo problema. El tema que cuando hago el metodo de los 3 botones me entra al twrp. otro metodo? no tengo tarjeta sd
allurba
02/02/17, 21:18:29
Allurba, estoy con el mismo problema. El tema que cuando hago el metodo de los 3 botones me entra al twrp. otro metodo? no tengo tarjeta sd
A mi en la memoria interna no me funciona, solo por sd. Si tenias android 6 o 7, puedes poner cualquier rom stock flaseable por twrp, como la universal que esta en un post mio o cualquier custom como XenonHD o Resurrection remix. Si no te tocara comprar una SD ya que depende el terminal no funciona desde la memoria interna.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Mario Monasterio
03/02/17, 11:55:17
Lo he intentado pormedio de dload en la sd y no va. No se cual sera el problema, pero me tiene frito.
sqlotee
03/02/17, 14:46:41
Intenten el método ADB, les deja todo en Stock
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
InspireD
03/02/17, 18:27:02
Desbloquea el Bootloader, descomprime el update.app y prueba a meter los imágenes del sistema por adb.
Hay un tutorial del señor EloyGomez de cómo hacerlo, lo dejo por aquí:
Instalar Android por Fastboot EloyGomez (https://youtu.be/r-tSsmGC420)
xboxfree
13/02/17, 19:01:22
el metodo de los 3 botones les da problema porque tienen el bootloader bloqueado y quieren instalar una actualizacion o un firmware que no corresponde con el cust original de su equipo, busquen un firmware que sea del mismo cust que su telefono y con eso se soluciona, si tienen bootloader desbloqueado no debe dar errores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.