PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery problema

ZCristo
02/02/17, 19:06:56
Muy buenas tengo problemas con mi recovery actual de twrp, y quiero descargarme la ultima versión del cwm. Cómo no la encuentro por ningun sitio la última os pido por favor si me podeis decir desde donde la descargo o poner el link.

GRACIAS

joseac1
02/02/17, 23:22:46
Muy buenas tengo problemas con mi recovery actual de twrp, y quiero descargarme la ultima versión del cwm. Cómo no la encuentro por ningun sitio la última os pido por favor si me podeis decir desde donde la descargo o poner el link.

GRACIAS

¿Pero qué problemas te da si va perfecto? si es que no te instala las roms con instalador "aroma", las que sale un menú para elegir muchas opciones como el csc, aplicaciones a instalar, etc, twrp 2.8.7, a partir de este no las instala. Sin embargo si es una última Nougat, algunas necesitan la última versión y lo avisan.

ZCristo
03/02/17, 18:46:53
Gracias ya lo he solucionado, es que algo le pasa a mi movil cosas muy raras, las fotos derrepente salen borrosas en la galeria y muchas ni aparecen, se bloquea el móvil cuando quiero pasar algun video o algo por wasap, y encima ayer quise hacer un backup con el twrp de la rom para cambiar de rom y hacer instalación limpia y salto un mensaje de error. El backup lo quise hacer en mi sd y ahora la sd no la detecta ni el movil ni el pc, ni el minion partition ni nada.