PDA

Ver la Versión Completa : Mac y almacenamiento masivo

Koitz_roller
02/08/10, 05:25:36
Hola:

Yo que pensaba que no iba a tener problemas con el dichoso Kies (huyo de cualquier engendro similar a Active Sync) ya que sincronizo con Gmail y meto la música por almacenamiento masivo, me encuentro con que al conectar el SGS a un Mac con Snow Leopard, activando el almacenamiento masivo en el movil, no consigo que me aparezcan las 2 unidades que aparecen en Windows, ni siquiera una :S.

Alguien más ha tenido este problema?? Alguna solución?? Es una pena tener que cambiar de SO para meter cosas a la SGS rápidamente (la opción del FTP o similar de momento no me hace mucha gracia).

Salu2 a to2

jsct
02/08/10, 09:14:47
Por el foro lo dicen.
Tienes que activar la opcion de "depuracion usb". Luego cuando conectes el usb, lo seleccionas en las notificaciones, y le das a activar. Entonces ya te saldran las dos unidades

jorgecalabuch
02/08/10, 09:56:12
Exacto

idece
02/08/10, 14:26:25
a mi todo eso no me funciono, tambien tuve que cambiar la conexion del movil de Kies a Almacenamiento Masivo en About phone>USB

megustamac
02/08/10, 18:10:39
Efectivamente, confirmo que como dicen más arriba para que el Mac con Snow Leopard te monte las tarjetas tienes que:

1.- Cambiar la conexion del movil de Kies a Almacenamiento Masivo en About phone>USB

2.- Activar la opcion de "depuracion usb". Luego cuando conectes el usb, lo seleccionas en las notificaciones, y le das a activar. Entonces ya te saldran las dos unidades

Espero que con la versión oficial de Froyo lo arreglen.

KoNiKo
02/08/10, 18:38:01
Donde se activa la opción de depuración de USB?

idece
03/08/10, 01:09:05
Donde se activa la opción de depuración de USB?
esta en Ajustes >Aplicaciones > Desarrollo