PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lg G6, en el precio puede estar el éxito

AndroidGeek.es
02/02/17, 18:57:14
http://androidgeek.es/lg-g6-precio-puede-estar-exito/

duagor
03/02/17, 08:45:00
Yo no contaria con que salga barato. Eso si, pasado poco tiempo tendrá una gran rebaja, como siempre pasa con LG.

micolino
03/02/17, 16:11:20
Saldra caro, pero para cuando salga el s8, el g6 ya costara esos 100€ menos que el s8, o menos todavia. Puede que haya 2 meses entre uno y otro.

anonimo27372
12/02/17, 21:02:58
Si cuesta 400€ lo petan, para variar, de 650 no baja.

geneveer2
13/02/17, 16:05:59
Yo cuento con que salga a 700, 650€ como muy barato. Pero no tengo prisa. Ya bajará, como le ha pasado con el LG G5.

Frank_T
14/02/17, 00:04:58
700, y para navidades 550, os juego un g6 XD

Lord1900
14/02/17, 09:40:16
Depsertad, un teléfono de 5'8 " resistente agua, DAC de audio, 2k, 6 gigas etc no va a costar ni 400 ni 500 euros.
Este móvil saldrá por 730 minimo

duagor
14/02/17, 11:36:41
700, y para navidades 550, os juego un g6 XD

Me apunto a esa predicción, pero croe que será antes de navidades.

Frank_T
14/02/17, 12:32:26
Me apunto a esa predicción, pero croe que será antes de navidades.
Dependerá de donde lo compres si es en mm no creo que baje de los 600, si es en eci te comes los 700, pero quitando el procesador parece que no va a cojear en otros aspectos, a ver la cámara si sigue a buen nivel para su categoria y a lo mejor LG se lleva una sorpresa y se hace con los compradores de xiaomis de gama alta... Quien sabe si no se hace de oro de esta, ademas parece que al menos hay dos tamaños confirmados

duagor
14/02/17, 13:38:04
Dependerá de donde lo compres si es en mm no creo que baje de los 600, si es en eci te comes los 700, pero quitando el procesador parece que no va a cojear en otros aspectos, a ver la cámara si sigue a buen nivel para su categoria y a lo mejor LG se lleva una sorpresa y se hace con los compradores de xiaomis de gama alta... Quien sabe si no se hace de oro de esta, ademas parece que al menos hay dos tamaños confirmados

No creo que con eso puedas decir que "cojea". Te apuesto lo que quieras a que el la gente usa el G6 y 2 años despues cambia y el micro sigue yendo como un tiro, el 821 les ha salido muy bueno y poco tragón, lo cual es lo mas sorprendente.

Lleva pasando mucho tiempo ya, hoy por hoy cualquier movil con micro de la serie 800 sigue funcionando perfectamente y moviendo cualquier cosa.

Frank_T
14/02/17, 15:31:51
Si, el móvil es bueno, y el 821 rendirá por años bien, pero no es un 835, y el coste de fabricación tampoco es el mismo
El 835 será más potente, que se notará en el manejo de aplicaciones, que para la mayoría no será circunstancial porque un 821 será muy bueno según pase el tiempo, pero que a lo mejor en gestión de hardware, como pueda ser una cámara a video más capaz, un procesamiento de imagen más rápido o con unos algoritmos más severos, y sobre todo en la realidad virtual que se pedirá una gestión de datos enorme en cuanto al procesamiento de gráficos 3D
Ahora que como digo, que según lo que pida cada uno, mismamente con un redmi note 3 haces que la gente quede la mar de contenta

Lord1900
14/02/17, 15:50:46
Hay gente que da igual llevar el 821 o 835, siendo realistas el 80℅ siendo generosos tienen móviles con procesadores gama baja o media.
Eso sí yo este año si el x premium no lleva el 835 no lo compró, saliendo en septiembre no ocurrirá y lo montara seguro.
Yo cuando cambio de móvil quiero lo mejor

mesi
14/02/17, 21:54:42
Yo cuento con que salga a 700, 650€ como muy barato. Pero no tengo prisa. Ya bajará, como le ha pasado con el LG G5.
Yo no creo que baje de los 700, con el 821 lo lógico seria que no pasase de los 500... Ya que hay terminales top por ahi con el 821 que no llegan a los 450€.
Ojalá salga por poco precio porque pinta bien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

duagor
15/02/17, 08:34:38
Yo no creo que baje de los 700, con el 821 lo lógico seria que no pasase de los 500... Ya que hay terminales top por ahi con el 821 que no llegan a los 450€.
Ojalá salga por poco precio porque pinta bien.

Puestos asi, tambien está el Zuk Z2 con el 820 por menos de 200.

Un móvil no es solo el procesador.

Respecto a los que dicen que si cambian de movil exigen lo mejor, envidio su capacidad económica para gastarse 800 euros en un capricho como un movil de gama alta. Yo no puedo, así que entro en el amplio mundo de los que asumimos recortes para conseguir un móvil mas barato.

Y puestos a asumir recortes, pasar del último procesador (con todas sus virtudes por demostrar) al penúltimo (con todas sus virtudes demostradas) sin ninguna perdida apreciable de rendimiento es el que más fácilmente asumo.

mesi
15/02/17, 10:48:51
Puestos asi, tambien está el Zuk Z2 con el 820 por menos de 200.

Un móvil no es solo el procesador.

Respecto a los que dicen que si cambian de movil exigen lo mejor, envidio su capacidad económica para gastarse 800 euros en un capricho como un movil de gama alta. Yo no puedo, así que entro en el amplio mundo de los que asumimos recortes para conseguir un móvil mas barato.

Y puestos a asumir recortes, pasar del último procesador (con todas sus virtudes por demostrar) al penúltimo (con todas sus virtudes demostradas) sin ninguna perdida apreciable de rendimiento es el que más fácilmente asumo.
Pues precisamente lo digo por eso, el Zuk z2 lo tengo yo como movil de empresa y es sorprendente el pezado de telefono que es por el precio que tiene, a mi me salió por 160€, nada que envidiar, lo único malo que le veo es que se raya su parte trasera co mucha facilidad.

pableraspera
16/02/17, 02:04:19
Si cuesta 400€ lo petan, para variar, de 650 no baja.

Y a 150 lo petan mucho más.

No cuesta 400 ni el G5 que lleva ya un año en el mercado.

anonimo27372
16/02/17, 15:24:16
Y a 150 lo petan mucho más.

No cuesta 400 ni el G5 que lleva ya un año en el mercado.

El G4 salió por 650€ y a los pocos meses se podía conseguir por 400, lo que me costó a mi vamos.

mesi
16/02/17, 15:33:09
Yo espero que baje en poco tiempo... Lo poco que he visto ya le tengo ganas, y espero que la cámara sea la mejor, que por lo que parece en la parte de audio van a dar un gran salto de calidad, que falta les hace que en el G4 y G5 no lo hicieron en comparación al G3

Frank_T
16/02/17, 16:12:54
Si Sony saca este año la cámara de grabación a 1000 frames arrasa

mesi
16/02/17, 16:21:53
Si Sony saca este año la cámara de grabación a 1000 frames arrasa
Yo si que no vuelvo jamas a comprar un Sony, todo problemas y un servicio tecnico de pena...

nayro
16/02/17, 19:12:59
Me huele a un XD con 835 para las navidades...mas de 100 pavos mas baratos..en cuanto vean que se estan comiendo una mierda....

Frank_T
16/02/17, 20:55:50
Yo si que no vuelvo jamas a comprar un Sony, todo problemas y un servicio tecnico de pena...

No se como sera el sat, pero yo con un z1 y va de miedo

Lord1900
16/02/17, 22:50:16

Los servicios técnicos son multimarca

mesi
16/02/17, 22:56:54
Los servicios técnicos son multimarca
Como todos...

mesi
16/02/17, 23:02:31
No se como sera el sat, pero yo con un z1 y va de miedo
Yo con mi tablet fatal, pantalla mal a los 6 meses, 2 meses en sat, volvió y llegó con el botón de encendido metido para dentro, lo reclame y me negaron que fuese en el sat, y al finalizar la garantía se volvio a fastidiar la pantalla apareciendo burbujas entre el cristal y TFT.

La PS2 y PS3 de mi hermano se pasaron la vida en el sat, sobre todo la PS3 con sus problemas de lente y temperatura que se moria la placa base.

Y dos moviles sony que han pasado por el sat, el ultimo de mi hermano que no se que modelo es exactamente, se que era el que se podia sumergir se paso como 6 meses entre ir y venir al sat.

Pa que veas... Sony jamas.

Frank_T
16/02/17, 23:09:00
Yo es que consolas.... Par por la 360 y su anillo de la muerte, creo que tuve al final 4, las tabletas ni idea, pero Sony fabricaba antes la gama media de pena
Yo de momento contento para lo que es, cualquier Sony que compres irá bien, pero claro no es lo mejor en especificaciones

mesi
16/02/17, 23:20:52
Yo es que consolas.... Par por la 360 y su anillo de la muerte, creo que tuve al final 4, las tabletas no idea, pero Sony fabricaba antes la gama media de pena
Yo de momento contento para lo que es, cualquier Sony que compres irá bien, pero claro no es lo mejor en especificaciones
En mi caso no era nada de gama baja, la tablet recién salida, una Sony Tablet S de 32gb, mas de 600 lereles... La necesitaba para trabajar y poco mas quedo para usar en casa

mesi
16/02/17, 23:21:51
En fin... A ver que sale del G6 que nos vamos por las ramas xD

SantoMacias
16/02/17, 23:38:29
Bajará a 499€ a los 3-4 meses de salir

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yuluga
17/02/17, 11:20:33
ya se ha filtrado el nuevo motorola y el nuevo samsung, menos mal que lg iba a ser la primera xD

Frank_T
17/02/17, 11:49:29
ya se ha filtrado el nuevo motorola y el nuevo samsung, menos mal que lg iba a ser la primera xD
Ya prácticamente se sabe todo, falta la cámara

Drumed
17/02/17, 19:56:00
Ya prácticamente se sabe todo, falta la cámara

es la que me falta para decidirme, ya falta poco para saber.

Sólo esperaré al S8 y veremos, mientras tanto, que baje un poco de precio el G6 xD

No tengo tanta prisa, con el Nexus 6p y el S7 flat voy sobrado de momento.

mesi
17/02/17, 20:03:25
es la que me falta para decidirme, ya falta poco para saber.

Sólo esperaré al S8 y veremos, mientras tanto, que baje un poco de precio el G6 xD

No tengo tanta prisa, con el Nexus 6p y el S7 flat voy sobrado de momento.
El S8 ya estan diciendo que pasará de los 1000 lereles... Una auténtica barbaridad!

Noelito3
17/02/17, 20:40:17
El S8 ya estan diciendo que pasará de los 1000 lereles... Una auténtica barbaridad!

Mientras haya gente que los pague seguirán subiendo el precio. De ser así, espero que otras marcas lo aprovechen y le vayan comiendo terreno a Samsung.

Frank_T
17/02/17, 20:48:47
Mientras haya gente que los pague seguirán subiendo el precio. De ser así, espero que otras marcas lo aprovechen y le vayan comiendo terreno a Samsung.
Es más bien google con sus pixel, que los han querido hacer superpremium, y las demas marcas no quieren ser menos
Lo peor, la gama media va a ser mas cara

El s8 yo lo descarto simplemente por el tema de efuse, si lo vuelven a incluir

Drumed
18/02/17, 01:27:30
Es más bien google con sus pixel, que los han querido hacer superpremium, y las demas marcas no quieren ser menos
Lo peor, la gama media va a ser mas cara

El s8 yo lo descarto simplemente por el tema de efuse, si lo vuelven a incluir

eso es lo que más me preocupa, el puto knox, porque al volver de una stock rom a una "official" se pierde el shealth y a saber que otra cosa.

Digo yo, que coño tiene que ver el knox con el shealth?

Me cago en Samsung.

mesi
18/02/17, 01:34:53
eso es lo que más me preocupa, el puto knox, porque al volver de una stock rom a una "official" se pierde el shealth y a saber que otra cosa.

Digo yo, que coño tiene que ver el knox con el shealth?

Me cago en Samsung.
Incluso el knox deja de funcionar... Gracias al contador que ahora es por hardware, detecta que fue flasheado y no van los servicios de knox según he leído

Drumed
18/02/17, 02:20:08
Incluso el knox deja de funcionar... Gracias al contador que ahora es por hardware, detecta que fue flasheado y no van los servicios de knox según he leído

bueno, el Knox no me preocupa, pero menuda decepción cuando pensaba vender mi S7 flat, con 4 meses de uso y por haberlo rooteado pues al flashear una rom oficial el s health no va.

Y así no lo puedo vender. Y bueno, se queda cómo móvil de reserva y pillé un Nexus 6p cómo móvil principal.

Y menuda diferencia, le puedo hacer mil perrerías y todo bien. :platano::platano:

mesi
18/02/17, 02:24:06
bueno, el Knox no me preocupa, pero menuda decepción cuando pensaba vender mi S7 flat, con 4 meses de uso y por haberlo rooteado pues al flashear una rom oficial el s health no va.

Y así no lo puedo vender. Y bueno, se queda cómo móvil de reserva y pillé un Nexus 6p cómo móvil principal.

Y menuda diferencia, le puedo hacer mil perrerías y todo bien. :platano::platano:
Yo no uso ni el de lg... Tengo otras apps para ello

Drumed
18/02/17, 04:51:15
Yo no uso ni el de lg... Tengo otras apps para ello

claro, pero un potencial cliente, pues...

En fin.

Y a pesar de lo que digan S health es muy competente, fluido, bien diseniado. etc.

Yuluga
18/02/17, 12:46:44
https://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2017/02/LG-G6-funda.jpg
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/lg-g6-galaxy-s8-filtrados-la-vez-fundas.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Muy similar al G5, salvo por el cristal curvo.

mesi
18/02/17, 12:56:36
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/lg-g6-galaxy-s8-filtrados-la-vez-fundas.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Hay que verlo en la mano, pero asi en foto la verdad el diseño no llama mucho...

manuelfeelgood
18/02/17, 12:57:34
mola,:ok:parece que se dejaron por el camino el horrible marco negro.:-)

Yuluga
18/02/17, 14:31:51
Que miedo a cogido lg con ponerle botones atras ahora :(

Frank_T
18/02/17, 16:57:43
Diseño sencillo y práctico, sin más
Veremos la tecnologia y su eficacia ip

wiki wiki
19/02/17, 11:46:21
Hay gente que da igual llevar el 821 o 835, siendo realistas el 80℅ siendo generosos tienen móviles con procesadores gama baja o media.
Eso sí yo este año si el x premium no lleva el 835 no lo compró, saliendo en septiembre no ocurrirá y lo montara seguro.
Yo cuando cambio de móvil quiero lo mejor
Queriendo un Sony, no quieres lo mejor...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

wiki wiki
19/02/17, 11:50:52

Me gusta este diseño, esperemos que hayan mejorado en la cámara y en pantalla, que se han dormido en los laureles..

Frank_T
19/02/17, 15:17:03
A mi la pantalla curvada no me convence, aparte de tener que prescindir del doble tap, siempre hay toques fantasma, por mucho que puedan corregirlo
Está claro que con un s8 creas admiración, y tienes el máximo en tecnología, pero si eres práctico y no tan exigente el g6 vale
De todas formas las baterías en ambos creo que son insuficientes
También se está hablando de un v30

Lord1900
19/02/17, 15:27:25
Queriendo un Sony, no quieres lo mejor...

Lo mejor es un LG no? Jajaja

Los xperias siempre son los mejores y lo más completo todos los años.
Y este no será la excepción

wiki wiki
19/02/17, 15:45:13

Mejor que Sony seguro. Los Xperias los mejores? Jajaja. Los mejores haciendo sensores si, pero luego tienen la peor cámara de toda la gama alta, algo harán mal... Pero eso nunca lo reconocerás..
También son los mejores en diseño si... Jajaja

liver
19/02/17, 15:54:52

Mejores? Calentamiento , cámara pésima y diseño ladrillaco
Ahora el LG g6 lo único que le veo es el sonido, es un teléfono con hardware del años pasado. Y sin oled, eso es imperdonable

Enviado desde mi du_oneplus3 mediante Tapatalk

wiki wiki
19/02/17, 18:38:11
Mejores? Calentamiento , cámara pésima y diseño ladrillaco
Ahora el LG g6 lo único que le veo es el sonido, es un teléfono con hardware del años pasado. Y sin oled, eso es imperdonable

Las mejores Oled (o Amoled) son las Samsung y son las que realmente valen la pena. Cualquier otra marca que monte Oled, monta de las viejas, no de la nueva hornada que sólo montará el S8. Y qué quieres que te diga, para tener una Oled de segunda, prefiero una IPS de las mejores del mercado.
Ya pasó con el Nexus 6p... Que decían que montaba la misma pantalla que el Note 5 y la realidad da que la del Samsung era MUY superior. Saludos

liver
19/02/17, 19:24:53
Las mejores Oled (o Amoled) son las Samsung y son las que realmente valen la pena. Cualquier otra marca que monte Oled, monta de las viejas, no de la nueva hornada que sólo montará el S8. Y qué quieres que te diga, para tener una Oled de segunda, prefiero una IPS de las mejores del mercado.
Ya pasó con el Nexus 6p... Que decían que montaba la misma pantalla que el Note 5 y la realidad da que la del Samsung era MUY superior. Saludos

Pues, aunque sea de las antiguas, prefiero una AMOLED a una ips. Prefiero la AMOLED del oneplus 3 a Cualquier ips.
Pero LG también fabrica oled.
En cualquier caso, no entiendo un tope de gama a día de hoy con ips

wiki wiki
19/02/17, 21:09:43
Pues, aunque sea de las antiguas, prefiero una AMOLED a una ips. Prefiero la AMOLED del oneplus 3 a Cualquier ips.

Cuestión de gustos supongo. Yo prefiero la mejor IPS del mercado (Mate 9) a la Amoled del OP3 por mayor brillo, mejor blanco y colores mucho más reales sin llegar a perder viveza. La amoled del op3 tiene un blanco pésimo al igual que el brillo...El negro es un negro puro, en eso no hay discusión, pero tampoco la hay en lo otro que comenté...
En qué consideras mejor la Amoled del OP3 a la Ips del Mate 9?, que si no las has visto, te recomiendo que la veas..

Tiamath
19/02/17, 22:38:25

La verdad es que no estoy de acuerdo. La amoled del op3 es una pantalla normalita pese a ser amoled. Es muy oscura y de matriz pentile lo que hace que si tienes buena vista se vea menos nítida.
Las top lcd se ven en general mejor.

Las top amoled como las de los galaxy están por supuesto en otra categoría, simplemente inalcanzables a día de hoy

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

micolino
20/02/17, 00:31:15
Pero si todas las amoled son pentile-diamond, o no?
Lg Display deberia hacer oled rgbw para moviles y darle a samsung con sus pentiles en los morros xD

Frank_T
20/02/17, 00:41:35
Pero si todas las amoled son pentile-diamond, o no?
Lg Display deberia hacer oled rgbw para moviles y darle a samsung con sus pentiles en los morros xD
Este año vuelven a la tecnología del s2

micolino
20/02/17, 00:52:36
El s8?
Estonces que diran los blogs "especializados" que llevan calificando las pantallas de los s desde el s5 como la mejor de la historia, con el brillo mas brillante, los colores mas coloridos y la definicion mas definida, este año que sí va a ser verdad, que diran?

mesi
20/02/17, 01:30:36
Siempre han sido mejores las pantallas de LG, de hecho es el primer fabricante mundial de pantallas por encima de Samsung, incluso Samsung ha llegado a montar pantallas de LG en algun modelo antiguamente.
Samsung empezó con la tecnología oled y ha explotado esa tecnología mejorando mucho a lo que hoy vemos.
LG sigue usando los LCD he innovando sobre ella permitiendo pantallas muy muy buenas a precios mas bajos en costes...
Recordar que LG tiene gama OLED y la usan en su gama Premium, y sus paneles OLED estan aún por encima de los de Samsung. La primera pantalla OLED en ser capaz de dar un negro puro era de LG.

Ahora... Que el S8 le monten una pantalla mejor que al G6 (que lo dudo) es otro tema.
Para mi la pantalla del G5 ya era mejor que la del S7.

duagor
20/02/17, 11:36:47

Lo que hay que leer. Respeto que te guste sony, a mi no me disgustan, pero a dia de hoy están detrás de samsung, LG (salvo en fiabilidad) y alguna más. Y por cierto, esos trucos de sony tipo "es resistente al agua pero si lo mojas no te lo reparo" yo no los admito.

Principalmente por su capa que lastra el rendimiento, y sobre todo por ese SW de procesado de imágen que provoque que usen peor sus propios sensores que otras marcas, esto último no lo entenderé jamás.

Frank_T
20/02/17, 19:05:16
Gran angular de 13 megapixels... Va a crear espectacion este tipo de fotos en el hilo de fotos del g6
Voy a por una palomitas

oskrcali
20/02/17, 19:50:36
Esperemos que no se vuelvan locos con el precio y que al paso de un tiempo se pueda comprar a un precio razonable

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Frank_T
20/02/17, 20:06:16
500 en navidades

mesi
20/02/17, 22:20:23
500 en navidades
Por esas fechas espero que menos... El G5 ya se conseguía por 450 en diciembre y el SE en 399.

mesi
20/02/17, 22:21:49
Gran angular de 13 megapixels... Va a crear espectacion este tipo de fotos en el hilo de fotos del g6
Voy a por una palomitas
Pinta bastante bien, ahora hay que verlo funcionando y el procesamiento de imagenes que ahi es donde siempre ha ganado terreno

Frank_T
21/02/17, 08:15:34
Por esas fechas espero que menos... El G5 ya se conseguía por 450 en diciembre y el SE en 399.

pero por las circunstancias de no llegar a las ventas estimadas