Ver la Versión Completa : A ver quien es capaz de resolver el misterio
pititis
02/08/10, 04:32:59
Buenas a todos,
En primer lugar os comunico que no me gusta ensuciar los foros. He leido, buscado, probado, hecho, pero... ya estoy al limite.
Os comento, tengo cierta experiencia con el tema cocinas, bootloaders, radios etc. Jamas me habia pasado nada parecido, he flasheado cientos de veces pero hoy ... un infierno. A ver que os parece. Todo ha empezado cuando me ha dado un error al meter una rom (via bootloader, despues de eso ha sido imposible meter nada mas en la hd2, ni roms oficiales ni rom cocinadas y ninguna radio. Lo unico que he podido a sido desistalar Hspl para ponerlo en su estado original SPL-1.66 y viceversa.
-Si es una radio, se me para al 99% y me da un "Error 290"
-Si es una rom sea cocinada o no, no pasa del 9% " Error 290"
-Instalar desistalar HSPL va de maravilla incluso a HSPL3. (el original es 1.66 y siempre he usado HSPL-1.66), esto si funciona bien.
-Desde la micro sb (es de 2GB) me indica al poco de empezar a "RADIO_V2" RSA Fail (cuando intento cargar su rom original)
El tipico proceso de reinstalar HSPL y despues la rom no va tampoco... Creo que en las 10 horas que llevo hoy con esto he hecho casi todo lo posible, me va a dar algo...
Que opinais?
Saludos
imanolvk
02/08/10, 12:33:47
Buenas a todos,
En primer lugar os comunico que no me gusta ensuciar los foros. He leido, buscado, probado, hecho, pero... ya estoy al limite.
Os comento, tengo cierta experiencia con el tema cocinas, bootloaders, radios etc. Jamas me habia pasado nada parecido, he flasheado cientos de veces pero hoy ... un infierno. A ver que os parece. Todo ha empezado cuando me ha dado un error al meter una rom (via bootloader, despues de eso ha sido imposible meter nada mas en la hd2, ni roms oficiales ni rom cocinadas y ninguna radio. Lo unico que he podido a sido desistalar Hspl para ponerlo en su estado original SPL-1.66 y viceversa.
-Si es una radio, se me para al 99% y me da un "Error 290"
-Si es una rom sea cocinada o no, no pasa del 9% " Error 290"
-Instalar desistalar HSPL va de maravilla incluso a HSPL3. (el original es 1.66 y siempre he usado HSPL-1.66), esto si funciona bien.
-Desde la micro sb (es de 2GB) me indica al poco de empezar a "RADIO_V2" RSA Fail (cuando intento cargar su rom original)
El tipico proceso de reinstalar HSPL y despues la rom no va tampoco... Creo que en las 10 horas que llevo hoy con esto he hecho casi todo lo posible, me va a dar algo...
Que opinais?
Saludos
Ami también me pasa eso cuando el telefono esta muy caliente. Cuando me pasa, lo pongo en la nevera unos minutos y cuando vuelvo a probar funciona perfectamente :S
pititis
02/08/10, 17:03:29
Efectivamente la temperatura era la que no me permitia meterle mano, aun asi si me permites lo de la nevera lo dejamos para la cerveza...
Lejos esta de todas formas de solucionarse, no pasa nunca de la pantalla con el logo htc (sin datos en el margen inferior izquierdo sobre radio rom etc).
He usado un buen metodo para evitarme problemas:
1 Reinstalacion HSPL
2 MTTY
3 Flasheo Radio (2.08.50.05 desde bootloader)
4 Flasheo Rom (cocinada, familia artemis, desde bootloader)
nada de nada... se os ocurre el porque no pasa de la pantalla inicio (logo htc) ????????
Saludos
acunarro
03/08/10, 00:33:11
¿Has probado a quitarle la batería y al ponérsela mantener presionado el botón de bajar volumen para entrar en modo bootloader?. Conexión al Pc y me cuentas....
Saludos
pititis
03/08/10, 00:47:46
Logicamente al flashear desde el bootloader he tenido que entrar de esa forma, siempre prefiero este metodo mas directo.
acunarro
03/08/10, 00:50:12
¿y a instalar desde la SD?
pititis
03/08/10, 01:20:34
- Tambien desde la sd (radios y roms). Al hacerlo no tenia fallo nunca pero...se queda en la pantalla del logo congelado.
- Reinstalado hspl
- Intentado tambien con rom´s originales
- Task 29 tambien (directo e indirecto)
...
k infierno.
gabinacho1
03/08/10, 03:27:08
es que ya no se que se te puede decirrrrrrrrrrrr aqui en el foro hay un monton de tutoriales y cosas pero ,,,son para TODO LO QUE YA HAS ECHO
yo en tu lugar ya estaria pensando en servicio tecnico ,,,, aparte no hay otras formas de flasheaar SD o del pc ,,,,,,nas no hay ,,,,,
la peor experiencia que he tenido fue una ves que hice soft reset ,, y cuando e staba iniciando ,,, se me fue la pinza y le meti otro soft reset y se me quedo como 5 minutos con la pantalla en blanco hasta que arranco de nuevo
INTENTALE HACER ALGUNA JUDIADA ASI HABER SI POR AHI SE LE AJUSTA ALGUN TORNILLO Y LOGRAS TERMINAR EL FLASHE
METELES SOFT RESET UNO ATRAS DEL OTRO ,,,,,,,,,,,,,, ES UNA OPCION :ok::ok::ok::ok::ok:
te lo comento porque me paso y al final de 5 minutos volvio a funcionar todo bien
pititis
03/08/10, 13:56:14
Gracias por vuestras respuestas,
la conclusión es que esta de verdad rota, antes no se le podia hacer nada, despues he conseguido flashear todo todo sin error cada vez (cocinadas y original) e incluso cuando he flasheado desde la sd con la rom original vi cosas que me dieron esperanza, pero...no al iniciarse lo mismo, pantalla con el logo y ahi se queda. La pantalla mostraba:
Radio - OK
RCust- OK
Bootloader - OK
Splash1 - OK
OS - OK
Configdata - OK
Ruu_wallpaper1 = OK
Ruu_wallpaper2 = OK
En este momente pense que iba a ir todo bien, pero nada de nada todos mis intentos como ya he comentado antes no han servido. Otra cosa que creo me convenció que estaba rota de verdad es que ejecute en MTTY el comando checkimage y este devolvió cantidad de errores incluidos bad block. Si alguien se anima a ver como responde la hd2 a checkimage y lo puede comentar sería de gran utilidad.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.