PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallas en el lector de huellas

Sven Rodriguez
02/02/17, 18:44:23
¿A alguien más le falla el lector de huellas? Me iba perfecto pero ahora tiene fallas a veces no me reconoce la huella, la vuelvo a registrar pero incluso a veces no me la registra, y cuando la logró registrar no me deja desbloquear por la huella, y de repente se soluciona y vuelve a ir perfecto. Que puedo hacer para solucionarlo? Estoy en Emui 4.1, gracias de antemano.

fran333
02/02/17, 18:48:30
A mí sólo muy puntualmente no me la reconoce, pero desbloqueo con PIN, vuelvo a bloquear y ya me reconoce.
Me pasa muy de tarde en tarde, pero no acierto a saber de qué depende.

Sven Rodriguez
02/02/17, 19:03:54
A mí sólo muy puntualmente no me la reconoce, pero desbloqueo con PIN, vuelvo a bloquear y ya me reconoce.
Me pasa muy de tarde en tarde, pero no acierto a saber de qué depende.

Si bro justo eso pasa.

Moleda
02/02/17, 20:32:28
¿A alguien más le falla el lector de huellas? Me iba perfecto pero ahora tiene fallas a veces no me reconoce la huella, la vuelvo a registrar pero incluso a veces no me la registra, y cuando la logró registrar no me deja desbloquear por la huella, y de repente se soluciona y vuelve a ir perfecto. Que puedo hacer para solucionarlo? Estoy en Emui 4.1, gracias de antemano.
Me pasa lo mismo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sven Rodriguez
02/02/17, 21:37:55
Me pasa lo mismo.

Has buscado alguna solución?

fran333
03/02/17, 19:04:08
De momento no porque no me resulta dramático. Cuando me ocurre uso el PIN. Como no lo relaciono con nada y es muy esporádico no he buscado soluciones porque no sé de qué depende.

Malake
03/02/17, 19:48:47
En el mío va como un reloj. Es casi imposible que falle. Lo único que se me ocurre es que no tengas grasa o humedad en los dedos. Esto con el P9 Lite sí que hacía que me fallara de vez en cuando.

GyGaByTe_28
03/02/17, 19:53:17
En el mío va como un reloj. Es casi imposible que falle. Lo único que se me ocurre es que no tengas grasa o humedad en los dedos. Esto con el P9 Lite sí que hacía que me fallara de vez en cuando.
Ya somos 2 jamas me falla va como un reloj suizo

pierno
04/02/17, 12:06:30
El mio va como un tiro
Y es una pasada porque con que mínimamente poses una parte del dedo grabado, zas...se desbloquea

Es tanta su efectividad que llegué a pensar que con cualquier dedo no grabado se desbloquearia.....pues no...ya puedes poner el dedo que quieras y como quieras que solo desbloquea con los que tu hayas grabado (en mi caso, los dos indices y el indice de mi mujer).

Es un espectaculo su sensor

fran333
19/02/17, 18:21:18
Hola. Retomo el tema porque últimamente el lector de huellas me está fallando mucho.

Empezó antes de la actualización a Nougat, y persiste ahora. Hice hard reset. No es continuo, y ese es el mayor problema, porque si fallase siempre lo llevo al servicio técnico y se acabó, pero ocurre de vez en cuando.

Además, me ocurre mucho más por las tardes que por las mañanas. Es como si el lector no respondiese. De hecho, he llegado a borrar la huella y volverla a guardar y nada. Además, cuando no reconoce, no permite grabar nuevas huellas, como si el problema fuese que el lector es insensible, no sólo que no reconozca la huella. Hay otros días que no me ocurre y va como un tiro (como había ido hasta ahora).

No creo quesea por suciedad, porque cuando me ocurre lo limpio, tanto el lector como lasmanos, y no mejora gran cosa.

¿A alguien que le haya ocurrido cómo lo ha solucionado? Porque es muy pesado meter el PIN continuamente cuando te falla. Sobre todo tras estar acostumbrado a la rapidez de desbloqueo por huella. Yo además lo uso para desbloquear varias apps, por lo que le problema es mayor.

Gracias

raks0r
20/02/17, 10:43:11
me lleva pasando esto tambien desde hace una semana, antes iba perfecto, pero ahora a veces se queda con las letras en el fondo de "desbloqueando" o algo asi y me toc ameter el pin.

optimate
20/02/17, 11:32:55
A mi el lector sigue funcionando como un tiro, eso sí, me falla cuando tengo el dedo húmedo, ya sea por lluvia, sudor, etc, si lo restriego y lo limpio el lector me funciona perfectamente.

fran333
20/02/17, 18:59:38
La verdad, no he notado que hayan cambiado las condiciones de mis dedos. Es como si a veces el lector se bloqueara y siempre diese fallo. Lo que no entiendo es que al día siguiente se normalice.

robertron
20/02/17, 20:07:59
Ya somos 2 jamas me falla va como un reloj suizo

3. Menos cuando tengo la mano mojada, pero es logico y comprensible