Acceder

Ver la Versión Completa : Podéis pedir permiso para desbloquear el bootloader incluso antes de tener el teléfono

Neptun0
02/02/17, 18:08:44
Buenas, pues tal y como reza el título, antes de comprarlo (hoy) me informé de todo el tema de ROMs así que antes de aventurarme a comprarlo y luego tener que esperar X días al recibirlo en caso de que quisiera usar un método de flasheo que necesitase desbloquear el bootloader preferí crearme una cuenta miui y pedirlo de antemano. Alegando que antes de comprarlo quería tener permiso para poder instalar LineageOS nada mas recibirlo (cosa que en principio no voy a hacer, pero no quiero cerrarme posibilidades) y en cuestión de 4 días me lo concedieron.

Por si a alguien mas le interesa, que sepa que se puede.

keko12991
03/02/17, 17:06:49
Si, al fin y al cabo lo que desbloqueas es la cuenta de xiaomi por así decirlo.
Yo pedí el código para un RN3 y en cuanto me llegó el MI5 abri el bootloader sin hacer nada más.
Un saludo.

numantino
03/02/17, 21:59:24
Sí, y con una autorización puedes desbloquear dos móviles del tirón y luego hasta al cabo de un tiempo (un mes si no recuerdo mal) no te dejan desbloquear ninguno más.

HaceViento
03/02/17, 22:47:33
Sí, y con una autorización puedes desbloquear dos móviles del tirón y luego hasta al cabo de un tiempo (un mes si no recuerdo mal) no te dejan desbloquear ninguno más.

Yo he desbloqueado el Mi5 hace medio año o así, y esta semana he desbloqueado un Redmi 3S con la misma cuenta sin ningún problema. En principio el permiso de desbloqueo no caduca nunca.