Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zenfone 2 muerto

Yaspeechov
02/02/17, 17:50:40
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Entré porque ya no sé qué hacer con mi celular.

Tengo un Zenfone 2 Deluxe Special Edition ZE551ML. Hace tiempo le hice root y le puse ROM CM13 con la cual he estado todo el tiempo. Por cosas quise volver a la ROM oficial de Asus, por lo que hice un backup en TWRP, descargué el firmware oficial de Asus que es "UL-Z00A-WW-4.21.40.223-user". Entré a TWRP solamente hice los Wipes básicos sin eliminar todo del sistema, e instalé el nuevo Firmware oficial. Hice nuevamente Wipes y reinicié.

Ahora ya no prende ni la pantalla, presiono el botón para prender y vibra el celular como si fuera a prender pero no prende la pantalla, ni siquiera hace el intento de que fuera a prender ni nada. No sé si hay alguna posible solución o qué podría hacer.

Muchas a todos de antemano. :(:cry:

Dartaroth
03/02/17, 10:48:57
Posiblemente bloqueo de bateria, o mala instalacion del firmware
si es el primero debes desmontar el terminal retirar la bateria contar hasta 10 y ponerla de nuevo.

si es lo segundo lo lamento disfruta del pisapapales

yoarian
03/02/17, 16:30:28
Posiblemente bloqueo de bateria, o mala instalacion del firmware
si es el primero debes desmontar el terminal retirar la bateria contar hasta 10 y ponerla de nuevo.

si es lo segundo lo lamento disfruta del pisapapales

pero no seas mala onda :wc:

yoarian
03/02/17, 16:36:56
Loco si el telefono te vibra ,quiere decir que no arranca el android , pero el telefono esta bien ,bajate cualquiera de los andoid que te ofrecen aca (creo que son esos los que traen en formato .img el system , boot, recovery, y droidbot , si no son esos que alguien me ayude ): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035643

Peeeero segui los pasos que dicen en esta pagina : http://tabletdachina.blogspot.com.ar/2015/07/guia-como-instalar-rom-original-e.html, salteate el paso 1 lo unico , entra vos con el celular apagado al recovery (busca en youtube como entrar manualmente), te digo los de esa pagina porque fueron los unicos que me anduvieron cuando meti la pata como vos :risitas: , avisa si te funciona:ok:

Yaspeechov
03/02/17, 17:25:48
Gracias. Ingresé al link pero al parecer eliminaron el archivo de descarga porque al entrar me redirige a mi cuenta de Mega. Seguiré buscando la solución :animo:

pipopop
03/02/17, 19:06:46
¿Pero no puedes entrar en twrp, y restaurar el backup?. No mencionas que has intentado restaurar
Eso solucionaría todo, supongo.
Salu2.

lantis
03/02/17, 23:46:48
Si el movil vibra pero no enciende tiene salvación, a mi me paso lo mismo no encendia.
Pero primero mira si no puedes entrar a fastboot o recovery, si es asi solo debes flashear una nueva rom. Si no puedes entrar ni a eso esta es la salvación http://forum.xda-developers.com/zenfone2/help/thead-bricked-phone-updating-to-mm-tips-t3452785
es 100% seguro, como te dije a mi me paso y asi lo solucione. Espero te sirva

pipopop
04/02/17, 10:25:06
Pero por qué pensáis que sale ese error al flashear algo?. Tiene algo que ver con los wipes? Hay que hacerlos todos para mayor seguridad?
Salu2

lantis
05/02/17, 03:51:51
normalmente ese tipo de errores es por que al flashear se interrumpió de alguna manera como por ejemplo no tenia batería cargada y se apago o el cable falla y desconecta el móvil mientras el flasheo o simplemente no cargo de manera correcta alguna parte de la rom flasheada, en cuanto a los wipes no son obligatorios pero es mejor hacerlos para que el móvil reconozca el flasheo en su totalidad y asi cargue la rom correctamente

yoarian
05/02/17, 07:55:09
Gracias. Ingresé al link pero al parecer eliminaron el archivo de descarga porque al entrar me redirige a mi cuenta de Mega. Seguiré buscando la solución :animo:
loco no entendiste nada , usa los archivos del tutorial de htcmania, pero segui los pasos del tutorial de la pagina en portugues ,NO TENES QUE USAR LOS ARCHIVOS DE LA PAGINA QUE ESTA EN PORTUGUES ; TENES QUE BAJAR EL ANDROID QUE SE ENCUENTRA EN EL TUTORIAL DE HTCMANIA