PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas novato Amazfit internacional

SaiyanPicolo
02/02/17, 17:21:54
Hola a todos, antes de todo pido disculpas si las dudas que voy a exponer ya están contestadas, decir que soy novato.

Me interesa este reloj por el tema del gps y precio. Bien tengo unas dudas, lo he encontrado en una tienda física en madrid, les he escrito y me dicen que es la versión internacional (ingles) y que recibe actualizaciones de huami no de Xioami. Mi pregunta es, ¿es el Pace del que habláis? ¿Se puede poner en español como he leido aquí? ¿Si lo pongo en español recibiré actualizaciones?

Este es el link https://www.vayava.es/item/xiaomi-huami-amazfit-version-internacional-902031.html

Muchas gracias.

Joseblue
02/02/17, 19:13:24
El modelo internacional es el pace, es el mismo reloj pero con el software en inglés. Pues comprar el chino y poner el software en inglés o lo mismo al revés dependiendo lo que te interese más.
Los dos se actualizan por Xuami, la versión internacional o pace tiene menos actualizaciones que la china y algún deporte menos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

SaiyanPicolo
03/02/17, 12:52:27
¿Entonces es más recomendable comprar el chino para ponerlo en español? Me interesa el deporte ciclismo.

Joseblue
03/02/17, 17:43:47
Es que realmente es lo mismo solo que más barato el chino, yo pillaría el chino.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

SaiyanPicolo
03/02/17, 21:47:36
Si compro la versión inglesa, ¿tengo que pasarlo al chino y luego al español? ¿Y entonces tendre deporte ciclismo?

dvdgar
04/02/17, 20:41:54
Si compro la versión inglesa, ¿tengo que pasarlo al chino y luego al español? ¿Y entonces tendre deporte ciclismo?

correcto, es justo lo que hice yo.