Acceder

Ver la Versión Completa : Cargador Mate 8

Fraanndc
02/02/17, 17:08:48
Buenas tardes!

Pues nada que yo tenía el Mate 7 y lo he enviado a reparar porque se me rompió y hoy lo he recibido "reparado" y al abrirlo he visto que me han enviado un mate 8, así que este es mi nuevo movil (buen upgrade gratis). El caso es que solo tengo el cargador de mi antiguo mate 7 y quería saber si debería comprar un cargador del mate 8 o no hace falta, sobretodo por el tema de carga rápida.

Gracias!

GalaxyXavi353
02/02/17, 17:15:27
Buenas tardes!

Pues nada que yo tenía el Mate 7 y lo he enviado a reparar porque se me rompió y hoy lo he recibido "reparado" y al abrirlo he visto que me han enviado un mate 8, así que este es mi nuevo movil (buen upgrade gratis). El caso es que solo tengo el cargador de mi antiguo mate 7 y quería saber si debería comprar un cargador del mate 8 o no hace falta, sobretodo por el tema de carga rápida.

Gracias!
Con ese regalo que te acaban de hacer estirate y comprate el cargador del mate 8. Carga super rápido y asi no tendras problemas de ningún tipo. Aunque te funcionaria igual. Cualquier cargador de Samsung carga el móvil sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Fraanndc
02/02/17, 17:22:56
Con ese regalo que te acaban de hacer estirate y comprate el cargador del mate 8. Carga super rápido y asi no tendras problemas de ningún tipo. Aunque te funcionaria igual. Cualquier cargador de Samsung carga el móvil sin problemas.

Si la verdad que no me puedo quejar jaja. El tema era principalmente por saber si es una compra "urgente" y necesaria o simplemente una mejora pero no imprescindible

stralis15
02/02/17, 22:52:44
Buenas tardes!

Gracias!
Me ha sucedido lo mismo que a ti,lo tengo 10 días y estoy cargando con el del mate 7 sin problemas. Tu mismo valora si necesitas más carga rápida o no,yo lo dejo cargando por la noche y no lo necesito,por si no necesitará siempre llevo el cargador de coche encima.
Lo dicho si lo necesitas cómpralo si no pues ahorrate unos euros y tira con el del mate 7.