Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de compra
jaime151999
02/02/17, 16:41:46
Hola muy buenas, estoy pensandome en comprar este móvil , he leído varias cosas en el foro sobre el móvil y sus ROM y las actualizaciones que tiene pero tengo varias dudas :
1. He mirado en estas dos página para comprármelo : http://www.alegrecompra.com/leeco-le-pro3-4g-32g-force-oro-quad-core-snapdragon821-fingerprint-cdla-type-c-smartphone.html
En esta tendría que elegir una ROM original, no ?
http://m.geekbuying.com/item/LeTV-LeEco-Le-Pro3-X720-4GB-RAM-32GB-ROM-5-5inch-FHD-Android-6-0-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-821-Quad-Core-8-0MP-16-0MP-NFC-Touch-ID-VoLTE---Gold-372588.html
2. Cuál de las dos páginas me recomendais para comprarlo
3. Una vez que me compre en móvil , en relación con la instalación de ROMs , es difícil hacerlo y que te suelen ofrecer esta tipos de ROMs ? Perdon por mi ignorancia
Gracias por leerlo y un saludo .
jordiviclo
02/02/17, 17:28:24
No te puedo hablar de los vendedores,dado que yo lo compré en powerplanetonline.com,tienda española con 2 años de garantía y a día de hoy con gran seriedad y entrega al día siguiente.No obstante éso "hay que pagarlo",340€ 4GB / 32GB.No es la primera compra que hago en ése sitio y siempre impecables.Prefiero no arriesgar.
En cuanto a las roms es como todo:nadie nace enseñado,pero éso es superfácil.Seguir los tutoriales paso a paso y si tienes alguna duda para éso estamos,que todos hemos empezado de cero.
Suerte.
jaime151999
03/02/17, 16:12:38
Gracias por la información, al final ya me lo he comprado y me llegara en 1 o 2 días . Vale pues cuando me llegue me pongo a leer algunos post. Pero una cosa, estas ROMs que suelen proporcionar ?
jordiviclo
04/02/17, 21:33:23
Te refieres a las custom rom?,como por ejemplo la MIUI 8 de VILLARLEG,que mencioné que llevo puesta en el mio?.
Si ése es el caso,quizá la diferencia mas grande con las EUI,sea la manera de acceder a los iconos de los controles:modo avión,wifi,barra de volumen,datos,linterna,nfc,etc.En el caso de EUI te aparecen en el la misma ventana en donde se encuentran las aplicaciones abiertas o en segundo plano,mientras que en las demás roms tienes que desplegar la cortinilla de la barra de notificaciones.
EUI no deja de ser una rrom bonita y que funciona muy bién,pero soy un poco zoquete y después de tantos años me cuesta acostumbrarme a lo dicho.
Sin embargo hay otros usuarios que están encantados con las peculiaridades de EUI.Saludos.
jordiviclo
04/02/17, 21:39:19
Tu prúebala,si se sale la actualización por ota,la actualizas.
Después sigues lo consejos que que hay para que la rom funcine como un reloj.
Igual después de trastearla un poco y tal resulta que te gusta.....si no pues ya sabes.:D
jaime151999
05/02/17, 17:53:52
Agh. ..vale , gracias por la información, haré eso lo que me has dicho y ya si luego pues pruebo otras ROMs . Un saludo
Iceberg224
09/02/17, 17:25:40
Hola compi, en referencia a lo que aportan o no depende de cual escogas pero a grandes rasgos lo que principalmente hacen es, limpiar el bloatware chino(quitar las apps que vienen por defecto ya que la marca leeco está diseñada para China no para europa), las optimizan de la mejor forma posible y sobre todo añaden mejores capas para la personalización o aportan un mayor rendimiento, en general optimizan la ROM original o crean una totalmente nueva como pueden ser las cyanogen/mokee etc pero esas se basan en Android más limpio a diferencia de Eui, espero haberte ayudado y respecto a lo de instalarlas yo hasta hace 4 días no sabía y ya he probado 7 jeje, es mucho más sencillo de lo que parece es prácticamente el mismo proceso siempre aunque hay varios métodos para instalar las ROMs elige el que más te convenga o el que te resulte más cómodo. Para lo que haga falta esta la comunidad no te preocupes, un saludo :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.