Ver la Versión Completa : ¿Cambiar nexus 5x por s6?
Hola,
He recibido esta semana el nexus 5x de amazon, vengo de un s4.
El móvil va realmente fluido... Impresionante.
Pegas... La batería dura poquísimo. 3 horas de pantalla justas.
Sobretodo... se me hace poco manejable... un poco grande y grueso. He cogido el s6 y no es muy diferente en este aspecto de mi s4...
¿Creeís que vale la pena cambiarlo? ¿La batería del s4 dura más que la del nexus?
Por otra parte si lo comprara....
¿Que recomendáis para cambiar Touchwiz? ¿Que cosas se pueden desactivar para ganar batería?
GRacias
chuckblack
02/02/17, 20:31:23
Yo me quedaría el nexus 5x, tengo el S6 y la batería desde luego no es su punto fuerte, va a ser muy similar a la del nexus o peor.
A demás preferiría android puro a touchwiz, aunque el s6 vaya genial estoy seguro de que el nexus va más fluido
Yo me quedaría el nexus 5x, tengo el S6 y la batería desde luego no es su punto fuerte, va a ser muy similar a la del nexus o peor.
A demás preferiría android puro a touchwiz, aunque el s6 vaya genial estoy seguro de que el nexus va más fluido
Peor??? Vaya tela.
Doy por hecho que el nexus va algo mas fluido... Es mas que nada porque el diseño del nexus se me hace demasiado grande en la mano y en el bolsillo, y eso también cuenta..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Issur1994
03/02/17, 10:04:28
Yo he tenido el Samsung S6 y con 6.0 me daba 3 horas y media de pantalla. Con Lollipop, 4 horas de pantalla. Espero que con Nougat mejoren algo la batería, porque si le daba mucha caña, a media tarde ya lo tenía que enchufar.
Eso si, ganas en mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara, mejor diseño (en mi opinión), ganas en manejo. Salvo que el software sea lo más importante y lo más prioritario para ti, yo si creo que el cambio es bueno, porque ganas muchísimo más de lo que pierdes.
Yo he tenido el Samsung S6 y con 6.0 me daba 3 horas y media de pantalla. Con Lollipop, 4 horas de pantalla. Espero que con Nougat mejoren algo la batería, porque si le daba mucha caña, a media tarde ya lo tenía que enchufar.
Eso si, ganas en mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara, mejor diseño (en mi opinión), ganas en manejo. Salvo que el software sea lo más importante y lo más prioritario para ti, yo si creo que el cambio es bueno, porque ganas muchísimo más de lo que pierdes.
3 horas la verdad es que es poco... Pero lo mismo mas menos hago con el nexus.
Y la actualización a Nougat supongo que tardará bastante...
Ahora mismo estaba viendo el bq u plus y es súper fino de diseño y 3000 de batería. No se porque hicieron tan grande el nexus. El u plus me ha gustado tanto que si no fuera por la cámara lo habría cambiado, el superior, el x5 plus creo que ya es grande.
Issur1994
03/02/17, 10:40:45
3 horas la verdad es que es poco... Pero lo mismo mas menos hago con el nexus.
Y la actualización a Nougat supongo que tardará bastante...
Ahora mismo estaba viendo el bq u plus y es súper fino de diseño y 3000 de batería. No se porque hicieron tan grande el nexus. El u plus me ha gustado tanto que si no fuera por la cámara lo habría cambiado, el superior, el x5 plus creo que ya es grande.
¿Grande en qué sentido? El X5 Plus es de 5 pulgadas y es más pequeño que el Nexus 5X. A mi me parece un terminal muy equilibrado.
¿Grande en qué sentido? El X5 Plus es de 5 pulgadas y es más pequeño que el Nexus 5X. A mi me parece un terminal muy equilibrado.
Ok ese solo lo he visto en fotos. Pasaré por la tienda y a ver que tal. Gracias
Menudo mundo el de los móviles...
He visto el a5 2016 que si que dicen que la batería dura bastante y el diseño me guste pero leo que la cámara no está a la altura... Siempre hay algún pero... Seguiré buscando.
RExyCOlt
03/02/17, 18:48:44
Hola,
He recibido esta semana el nexus 5x de amazon, vengo de un s4.
El móvil va realmente fluido... Impresionante.
Pegas... La batería dura poquísimo. 3 horas de pantalla justas.
Sobretodo... se me hace poco manejable... un poco grande y grueso. He cogido el s6 y no es muy diferente en este aspecto de mi s4...
¿Creeís que vale la pena cambiarlo? ¿La batería del s4 dura más que la del nexus?
Por otra parte si lo comprara....
¿Que recomendáis para cambiar Touchwiz? ¿Que cosas se pueden desactivar para ganar batería?
GRaciasyo cambie mi nexus 5x por un s6 edge y la verdad no puedo estar mas contento, los redibujados y el thermal throttling que sufría con el nexus eran muy molestos, en cámara tienes la mejora que aporta la estabilización óptica que ayuda mucho cuando grabas videos o haces fotos de relativa larga exposición, en batería me dura un poquito mas la del s6 suelo hacer unos 20 o 30 min mas de pantalla que con el nexus que no es que sea mucho pero mas es mejor, en cuanto al software me sorprendió bastante lo bien que funciona este nuevo touchwiz de samsung el lag es prácticamente inexistente de hecho con el 5x tenia bastante mas ralentizaciones de vez en cuando, yo digo que hagas el cambio :ok:
yo cambie mi nexus 5x por un s6 edge y la verdad no puedo estar mas contento, los redibujados y el thermal throttling que sufría con el nexus eran muy molestos, en cámara tienes la mejora que aporta la estabilización óptica que ayuda mucho cuando grabas videos o haces fotos de relativa larga exposición, en batería me dura un poquito mas la del s6 suelo hacer unos 20 o 30 min mas de pantalla que con el nexus que no es que sea mucho pero mas es mejor, en cuanto al software me sorprendió bastante lo bien que funciona este nuevo touchwiz de samsung el lag es prácticamente inexistente de hecho con el 5x tenia bastante mas ralentizaciones de vez en cuando, yo digo que hagas el cambio :ok:
Muchas gracias!!
El normal consume igual que el edge ? Llegas a 4 horas?
Zl.b1993
04/02/17, 02:50:04
Ami el s6 me daba 3:30 horas de pantalla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Andriu007
04/02/17, 03:39:46
Mi S6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.