PDA

Ver la Versión Completa : No puedo poner una cuenta para la copia de seguridad

isaacfocus
02/02/17, 16:11:36
Sigo liado con la copia de seguridad y me doy cuenta de que en la opción donde se elige la cuenta para la copia de seguridad no puedo utilizarla. Osea que no tiene cuenta para la copia y no me deja añadir ninguna. Necesito algo de ayuda. Gracias

Joedmjm
02/02/17, 16:43:37
A ver, si te refieres a donde la opción de copia de respaldo de google y reinicio, yo tampoco tengo ninguna cuenta de copia de seguridad habilitada, pero en cambio si que me deja entrar en la primera opción de la pantalla que son los backups locales y hacer la copia correspondiente que se almacenará en la memoria del móvil, no es necesaria ninguna cuenta para poder realizar la copia de seguridad, al menos en mi móvil. Con esto se hace una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas y de la configuración, si tu lo que quieres es hacer una copia de todo el móvil, ROM incluida, me parece que tienes que tirar de aplicaciones externas o ser ROOT y con el TWRP hacer dicha copia de seguridad total.

Saludos.

isaacfocus
02/02/17, 17:24:05
Yo lo que quiero es hacer una copia de seguridad del terminal, de la Rom me da igual y poder subirla a Google drive por ejemplo por si pongo otra Rom poder restaurar el móvil a como lo tenía antes. Donde se guarda ese backup local? Luego puedo restaurarlo tal cual cuando le ponga otra Rom? Gracias por la respuesta.

Joedmjm
02/02/17, 18:52:38
La copia de se guarda en la Carpeta MIUI - backup - AllBackup.

Si te guardas ese archivo en una tarjeta SD o lo subes al Drive, después de reinstalar una nueva ROM en un principio no tiene que haber ningún problema en que vuelvas a traspasar dicha carpeta o copia de seguridad nuevamente a la misma carpeta de donde la sacaste y darle a restaurar dicha copia de seguridad y dejar el móvil como estaba antes, aplicaciones y configuraciones con la nueva ROM que has instalado, y eso deberías de poder hacerlo sin necesidad de poner ninguna cuenta ni de Gmail ni de Miui.

isaacfocus
02/02/17, 21:47:35
pues la verdad es que eso voy a hacer. Esperemos que luego no haya problemas para restaurarla. Gracias por todo. Saludos