Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Posible solucion a los problemas del sensor de huella?
mariotriat
02/02/17, 15:13:33
Muy buenas gente:
Leyendo en el foro oficial de MIUI (miui.en) he leido a varias personas que dicen haber solucionados los problemas que pueda llegar a dar el sensor de huellas añadiendo la huella del mismo dedo dos veces.
Alguien de vosotros lo ha probado?
Es una solucion (en el caso de que solucione algo) muy marrullera que no se deberia permitir en un telefono de tal gama, pero a espensas de que lo arreglen por software puede ser una solucion..
Un saludo!:cucu:
Josema93
02/02/17, 15:16:07
Si, muchos (incluido yo) hemos hecho eso y quizá no termine de solucionarse del todo, pero suele mejorar bastante. Yo me puedo considerar afortunado, ya que la huella me va de 10.
Saludos!!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
A algunos les va a otros no ... pero la gran mayoria registramos el dedo un par de veces. A pesar de eso la velocidad de desbloqueo no es una maravilla (cuando va)
mariotriat
02/02/17, 15:36:07
Vale, entonces no he dicho nada nuevo jaja
A mi aun no me ha llegado el telefono.. temiendo estoy el tema del autoenfoque y huella, espero no arrepentirme.
Un saludo!
Lo del auto enfoque aunque hay bastantes casos yo creo que la mayoría de móviles no tienen ese problema lo que ocurre es que claro quien lo tiene va a los foros corriendo a quejarse y/o buscar soluciones
Mi consejo es que estés tranquilo hasta que llegue porque yo estaba igual y al final nada con el tema del auto enfoque
pepeblack
02/02/17, 15:40:05
A algunos les va a otros no ... pero la gran mayoria registramos el dedo un par de veces. A pesar de eso la velocidad de desbloqueo no es una maravilla (cuando va)
Si es un problema de software xq estoy utilizando la beta de LinageOS con Android 7.1.1 y la huella va de la Ptm mejor que en miui y decir que he probado, miui China/ingles,miui GLOBAL,miui GlobeROM (antiguas smiui).
Redvintage1906
02/02/17, 15:40:24
Aun asi no es que vaya muy bien, los que dicen que les va perfecta tengo mis dudas de que hayan probado un Huawei o un Oneplus 3 por ejemplo.
Y es mi segundo mi5s, dudo que ambos me haya salido el lector de huellas defectuoso, simplemente hay gente mas o menos exigentes, yo he probado varios moviles de gama alta y este es de los peores en ese aspecto, pero tengo que decir que el del S7 va parecido o incluso peor para mi gusto y vale bastante mas.
Paniska
02/02/17, 15:50:26
Va cuando le da la gana. O mejor dicho cada uno tiene que pillarle el truco, es decir sólo va de una determinada forma.
Lo que sí me he dado cuenta es que si haces un poco de presión va mejor. Vamos que tarda menos en reconocerlo. Quizá ese era el problema.
mariotriat
02/02/17, 15:54:08
Va cuando le da la gana. O mejor dicho cada uno tiene que pillarle el truco, es decir sólo va de una determinada forma.
Lo que sí me he dado cuenta es que si haces un poco de presión va mejor. Vamos que tarda menos en reconocerlo. Quizá ese era el problema.
Los de andro4all dijeron en la review que tenian la sensacion de tener que hacer un poco mas de presion de la cuenta para que el lector funcionara correctamente. Supongo que no deberia ser asi, pero a quizas no hay mas remedio
mariotriat
02/02/17, 15:56:42
Lo del auto enfoque aunque hay bastantes casos yo creo que la mayoría de móviles no tienen ese problema lo que ocurre es que claro quien lo tiene va a los foros corriendo a quejarse y/o buscar soluciones
Mi consejo es que estés tranquilo hasta que llegue porque yo estaba igual y al final nada con el tema del auto enfoque
Eso es cierto, todo el que tiene un problema viene a contarlo (totalmente comprensible), al contrario que al que le va bien que no viene a internet a escribirlo.
Tambien he de decir que mucha de la gente que se queja en miui.en le preguntan que rom tienen y demas y tienen roms fakes o han instalado roms sin haber hecho bien los wipes etc. Aunque tambien hay algunos que han probado varias roms y reportan que el problema persiste.
Pero bueno como dices me esperare tranquilo a que llegue y a ver que tal.
Gracias por el mensaje tranquilizador!
Paniska
02/02/17, 16:07:21
Eso es cierto, todo el que tiene un problema viene a contarlo (totalmente comprensible), al contrario que al que le va bien que no viene a internet a escribirlo.
Tambien he de decir que mucha de la gente que se queja en miui.en le preguntan que rom tienen y demas y tienen roms fakes o han instalado roms sin haber hecho bien los wipes etc. Aunque tambien hay algunos que han probado varias roms y reportan que el problema persiste.
Hablando de wipes. Yo instalé la oficial por updater y luego simplemente restauré de fábrica. Cómo hago los wipes?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
dieGodieGu
02/02/17, 16:10:53
Eso es! yo también tenía miedo y, por ahora, me va todo perfecto. Rom global
Josema93
02/02/17, 16:17:56
Voy a romper la regla y voy a ser de los que le va bien y viene a contarlo jaja pues eso, yo no he notado problemas de autoenfoque ni nada por el estilo... en situaciones de poca luz (como una habitacion con poca luz ambiente y un monitor de pc alumbrando la zona) se ven las fotos como con ruido, pero yo pienso que es normal, dado que al haber poca luz y a la vez un foco de luz como es el del monitor haga ese contraste...
De todas formas como te hemos dicho varios ya, no te preocupes y disfruta el bicho cuando te llegue, es lo mejor que puedes hacer!! :palomitas::palomitas:
dcevedo
02/02/17, 17:48:51
Yo con la global tenía algunos problemas de la huella pero cuando me pase a la .eu ya todo marcha bien, de cualquier posición el lector reconoce la huella de 3 dedos solo habiendo ingresado una vez cada una, la velocidad de desbloqueo no es tan rápida e instantánea pero vamos, está bien.
daviddc
02/02/17, 17:59:23
Pues yo tambien voy a decir que la huella me va genial. Yo pienso que no hay que dejar caer el dedo suavemente sobre el sensor, mas bien hay que hacer como una pulsacion sobre el mismo y en ese caso no hay fallos de reconocimiento. Vamos casi nunca.
jesus1981
02/02/17, 19:08:50
Yo siempre tengo las huellas registradas dobles, ya lo hacía en mi anterior Xiaomi RedMi Note 3 pro, el cual todo el mundo decía que el sensor era muy bueno y a mi me fallaba bastante, aunque en el mi5s creo que falla aún más, como el 50% de las veces.
Pienso que puede ser debido a las propias huellas de cada persona, quizás las mías tengan las líneas más juntas, o más gruesas o vete a saber, algo que dificulte la lectura en el sensor de turno, el caso es que todavía no he podido probar un sensor de huellas que vaya fino con mis dedos, voy detrás de probar algún huawei o el oneplus 3/3T que dicen que son los que mejores sensores incorporan.
Paniska
02/02/17, 19:10:23
Yo siempre tengo las huellas registradas dobles, ya lo hacía en mi anterior Xiaomi RedMi Note 3 pro, el cual todo el mundo decía que el sensor era muy bueno y a mi me fallaba bastante, aunque en el mi5s creo que falla aún más, como el 50% de las veces.
Pienso que puede ser debido a las propias huellas de cada persona, quizás las mías tengan las líneas más juntas, o más gruesas o vete a saber, algo que dificulte la lectura en el sensor de turno, el caso es que todavía no he podido probar un sensor de huellas que vaya fino con mis dedos, voy detrás de probar algún huawei o el oneplus 3/3T que dicen que son los que mejores sensores incorporan.
El del iPad no ha fallado ni una sola vez en tres años 😂
manu21211
02/02/17, 20:02:53
Yo con la global tengo asignadas 4 huellas, 2 por dedo y rara vez no va a la primera. Una de las huellas con el dedo recto y la otra con el dedo girado 90 grados que seria la postura natural al coger el telefono con cualquiera de las manos para ir a desbloquear
Enviado desde mi MI 5s
yo tengo dos . dedo recto y segunda a 90 grados y me va a la primera (cuando solo tenia una, si fallaba bastante)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.