Ver la Versión Completa : Recomendadme teléfono máximo 300 €
Moto_Nexus
02/02/17, 14:39:37
Busco teléfono para mi mujer.
Requisitos que sea sobre 5 pulgadas
Qué no sea importado
Software tipo Android puro
Solo caigo en algún Motorola o algún Bq pero los que hay en el mercado ya tienen su tiempo, imagino que en un par de meses sacaran nuevos modelos no?
javimur
02/02/17, 16:18:31
Mmm nexus 5x?? No se, así lo único que se me viene a la cabeza es el bq aquaris x5 plus con un sistema muy parecido a android puro. Comentanos que uso le dará, para guiarte un poco. También tienes un galaxy a5...p8 lite 2017, p9 lite...no se
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Issur1994
02/02/17, 17:25:49
Lo único que se me ocurre de 5 pulgadas y con un software similar a android puro que no sea ni Motorola ni BQ, es el Sony XA.
da2010lleida
02/02/17, 17:28:23
A5 del 2016
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Busco teléfono para mi mujer.
Requisitos que sea sobre 5 pulgadas
Qué no sea importado
Software tipo Android puro
Solo caigo en algún Motorola o algún Bq pero los que hay en el mercado ya tienen su tiempo, imagino que en un par de meses sacaran nuevos modelos no?
Android stock en 5 pulgadas está en bq Aquaris X5 Plus. Sigue siendo muy actual y de las mejores opciones que hay hoy en día, no te preocupes. Además bq actualiza muy bien sus terminales. Misma opinión que con los moto G4.
Imagino que algo nuevo sacarán para el 2017, eso sí, se lo callarán y nos pillara por sorpresa jeje. Pero hasta que salgan a la venta pufff. El bq X5 Plus fue anunciado a finales de febrero o similar y al final puesto en venta sobre agosto y septiembre.
Johny1979
02/02/17, 17:48:50
En el tamaño y el presupuesto que tienes sin duda el mejor es el NEXUS 5x.
Tambien esperaria al moto g5 ya que pudiera llegar en 2 variantes supuestamente seran presentados los nuevos moto en marzo.
Moto_Nexus
02/02/17, 19:03:11
Tambien esperaria al moto g5 ya que pudiera llegar en 2 variantes supuestamente seran presentados los nuevos moto en marzo.
El Nexus 5 sería ideal pero lo descarté por la batería.
Moto_Nexus
02/02/17, 19:05:39
A5 del 2016
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
En principio a ella le gusta más la interfaz tipo Motorola.
Jamás reconocerías al bq X5 Plus aunque lo fuese :risitas:
Aunque opiniones son opiniones por muy subjetivas que sean.
Un saludo.
Htc One a9 , Huawei p9 lite, Honor 6x
Moto_Nexus
02/02/17, 19:30:24
Android stock en 5 pulgadas está en bq Aquaris X5 Plus. Sigue siendo muy actual y de las mejores opciones que hay hoy en día, no te preocupes. Además bq actualiza muy bien sus terminales. Misma opinión que con los moto G4.
Imagino que algo nuevo sacarán para el 2017, eso sí, se lo callarán y nos pillara por sorpresa jeje. Pero hasta que salgan a la venta pufff. El bq X5 Plus fue anunciado a finales de febrero o similar y al final puesto en venta sobre agosto y septiembre.
Ese Bq lo tengo en la lista ,se adapta en tamaño y software a lo que busco.
La única duda es que no había leído buenas críticas de la cámara.
InspireD
02/02/17, 19:32:12
Te recomiendo el P9 lite, o también el Honor 6X, que tiene la pantalla un poco más grande.
Johny1979
02/02/17, 19:42:58
En 5 pulgadas y android puro esta complicado compi , a mi me encanta tambien el htc a9 y sense no tiene nada que envidiar a android puro.
Respecto al a5 2016 son 5.2 pulgadas pero en el mismo tamaño que el bq ya que este ultimo tiene un ratio de pantalla menor.
El htc a9 lo pondria en primer lugar lo que pasa que desde que lo quitaron en dvdandorra ya no se donde pillarlo a buen precio.
Y respecto al a5 2016 pues ganas en relacion al bq x5 plus calidad de materiales , carga rapida , autonomia , camara , pantalla , android a 64 bits ,sensor de huellas mejor situado.
Si buscas autonomia el a5 2016 deberia ser una opcion prioritaria ya que su bateria dura mas que un dia sin pan :ok:
javimur
02/02/17, 19:46:36
Lo dicho, Huawei p9 lite, bq aquaris x5 plus, nexus 5x...Todo es ir a un mediamarkt y toquetear jeje. Si te quieres plantear aliexpress con su almacén en España (envio rápido y un año de sustitución) ya podríamos ver mas cosas....pero tienes que salir de la apariencia stock de google, que se podría solucionar con un launcher..
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
BittermanS
02/02/17, 19:48:02
En 5 pulgadas y android puro esta complicado compi , a mi me encanta tambien el htc a9 y sense no tiene nada que envidiar a android puro.
Respecto al a5 2016 son 5.2 pulgadas pero en el mismo tamaño que el bq ya que este ultimo tiene un ratio de pantalla menor.
El htc a9 lo pondria en primer lugar lo que pasa que desde que lo quitaron en dvdandorra ya no se donde pillarlo a buen precio.
Y respecto al a5 2016 pues ganas en relacion al bq x5 plus calidad de materiales , carga rapida , autonomia , camara , pantalla , android a 64 bits ,sensor de huellas mejor situado.
Si buscas autonomia el a5 2016 deberia ser una opcion prioritaria ya que su bateria dura mas que un dia sin pan :ok:
El A9 está aquí a buen precio :ok:
http://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/2030
Johny1979
02/02/17, 19:51:52
El A9 está aquí a buen precio :ok:
http://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/2030
Ostia gracias bittermans , desde que lo quitaron de dvdandorra suele estar muy caro en otros sitios y no encontraba donde recomendarlo.
En 5 pulgadas exactas aun a dia de hoy me sigue pareciendo el mejor movil de la actualidad.
267€ un chollazo.
Puedes pasar por su foro y juzgar por ti mismo, hay un post de fotos en el que hablan muy bien de ella. Cumple muy bien de dia, junto con una buena aplicación de cámara y la posibilidad de grabar a 4K y 1080p a 60fps.
El bq Aquaris X5 Plus es mas completo que el motorola, pero si buscas especialmente camara el motorola G4 Plus puede llegar ser mejor opción aunque en este caso son 5.5.
Si el OP busca android stock, no entiendo las otras recomendaciones, pero bueno... Encima capas tan diferentes a android stock como son emui, touchwiz.. En fin...
Hyoga1979
02/02/17, 19:53:54
Pues yo te recomendaría que te pases por el foro de compra venta y si tienes suerte te pilles un honor 8 por 300 laureles de segunda mano
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
NixxxoN
02/02/17, 19:59:54
BQ X5 plus.
Moto_Nexus
02/02/17, 20:23:35
Es que es para mi mujer y es de costumbres fijas,una vez probó un Huawei y no le gustó nada la capa ni la interfaz.
También había pensado esperar a ver que saca Motorola pero es que el moto g ya se va a las 5.5
Johny1979
02/02/17, 20:27:03
Es que es para mi mujer y es de costumbres fijas,una vez probó un Huawei y no le gustó nada la capa ni la interfaz.
También había pensado esperar a ver que saca Motorola pero es que el moto g ya se va a las 5.5
Hay rumores de que sacaran dos versiones o al menos eso he leido.
Hola te doy mi opinión después de haber pasado por un nexus5x. Lo del wifi me va perfecto tiene más cobertura, también te digo que tuve problemas con el Nexus y al final resultó ser un problema con el canal del router, supongo que algún vecino se cambió y de compañía y hacia interferencias. Míralo con la app wifi analizar que va muy bien. Respecto a la autonomía cada usuario es un mundo pero con el bq hago de media 5 a 7 horas depende datos cobertura juegos etc, con el Nexus suerte si hacia 4h. Ese fue un motivó para venderlo, aparte de otros..
La cámara si es bastante buena de día pero con baja luz flojea, seguro que lo pueden mejorar. Lo de ver las fotos que a veces tarda en ponerse nítida también lo hacía el nexus5x, no me preocupa tampoco tarda tanto. La cámara del nexus5x de noche se fundía al ihpone ya de mi cuñado es muy buena pero claro tiene un sensor mucho mejor que el bq enfoque láser, eso si en vídeo no estabilizaba nada el bq va mucho mejor y seguro que lo mejoran.
El sensor de huellas va exactamente igual por no decir que alomejor es del mismo fabricante.
La pantalla del bq machaca a la del nexus5x por colores y brillo.
El sonido mucho mejor el bq el Nexus en este sentido da pena.
Esta es mi experiencia con los dos móviles por si te sirve de algo.
Ah! Otra cosa la cobertura con el mismo operador y tarjeta el bq aunque la gráfica tenga mucho naranja ya te digo que también tiene mucha mejor cobertura. En un centro comercial conocido con el nexus5x nunca tenía cobertura en cambio con el bq si.
Bueno este es mi tostón jajajaja cada uno es libre de hacer lo que quiera. Un saludo.
Creo que esta valoración te sirve muy bien en tu caso dado lo que buscas.
Experencia de uso con un bq X5 Plus vs un nexus 5X de un compi poseedor de ambos dispositivos
jhonny1979, ¿donde esta la superioridad que afirma tener el nexus 5X frente al bq? ahi compi te columpiastes demasiado. Entiendo tu mania a la marca, pero quien se comprara el terminal es otro.
Moto_Nexus
02/02/17, 20:30:53
Hay rumores de que sacaran dos versiones o al menos eso he leido.
Si pero ambos moto g son de 5.5
Si pero ambos moto g son de 5.5
Segun tengo entendido, motorola sacara un terminal de 5 de gama baja (motorola moto g5) y otro de 5.5 (motorola G5 Plus) que llevara el 625.
Moto_Nexus
02/02/17, 20:58:10
Segun tengo entendido, motorola sacara un terminal de 5 de gama baja (motorola moto g5) y otro de 5.5 (motorola G5 Plus) que llevara el 625.
Ahh ok,lo que pasa que el de 5 seguro que tiene especificaciones muy bajas y se me quede corto.
Buscaba algo en condiciones sobre 250 -300 €
El HTC a 9 ese también mola pero esta muy caro en Amazon,ya vi la página que puso el compañero pero me gusta comprar más en Amazon.
BittermanS
02/02/17, 21:06:25
Ahh ok,lo que pasa que el de 5 seguro que tiene especificaciones muy bajas y se me quede corto.
Buscaba algo en condiciones sobre 250 -300 €
El HTC a 9 ese también mola pero esta muy caro en Amazon,ya vi la página que puso el compañero pero me gusta comprar más en Amazon.
Podrías echarle un vistazo a este reacondicionado, está nuevo, a lo mejor te interesa y te ahorras una pasta.
También he visto que hay un 25% de descuento en reacondiocionados por San Valentín, deberías informarte porque de ser así igual te sale por 4 perras.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0171F6D9S/ref=sr_1_5_olp?ie=UTF8&qid=1486065805&sr=8-5&keywords=htc+one+a9&condition=used
Bq ya corrigió lo del chasis que se dobla? la capa htc sense le gusta hasta los de samsung
https://youtu.be/tb0WKWaJZEA
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Bq ya corrigió lo del chasis que se dobla? la capa htc sense le gusta hasta los de samsung
El X5 Plus no se dobla -.-'
Que manía le teneis a bq macho.
Moto_Nexus
02/02/17, 21:15:11
Podrías echarle un vistazo a este reacondicionado, está nuevo, a lo mejor te interesa y te ahorras una pasta.
También he visto que hay un 25% de descuento en reacondiocionados por San Valentín, deberías informarte porque de ser así igual te sale por 4 perras.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0171F6D9S/ref=sr_1_5_olp?ie=UTF8&qid=1486065805&sr=8-5&keywords=htc+one+a9&condition=used
Cuantos GB de RAM tiene?
BittermanS
02/02/17, 21:17:31
Cuantos GB de RAM tiene?
Tiene 2 gigas.
Si quieres saber más pregunta.
Johny1979
02/02/17, 21:31:45
Cuantos GB de RAM tiene?
El htc a9 se lo regale a mi hermano en verano por recomendacion de mi estimado amigo BittermanS y mi hermano ya no lo cambia por ninguno jeje.
Es un movil precioso , y va fluido como la.mantequilla.
La pantalla amoled es muy vistosa , la carga rapida te carga en un suspiro ( ojo que los 2200mah duran mucho mas de lo que se piensa ) el sonido interno brutal , la camara muy bien pero el video aun mejor por lo bien que funciona el OIS.
Si tuviera que recomendar un movil de 5 pulgadas seria siempre el htc a9 ( siempre que lo encuentres a buen precio ) rebosa calidad por los 4 costados.
Johny1979
02/02/17, 21:34:03
Es que sense va mejor que muchos moviles con android puro.
Se puede tener android stock e ir como el culo , eso ya depende de como lo optimice el fabricante claro.
Para mi sense es una capa muy ligera y desde luego la.menos intrusiva y la que mejor optimizada esta , htc siempre hace un trabajo magnifico a nivel de software.
El X5 Plus no se dobla -.-'
Que manía le teneis a bq macho.
A pulso se la ha ganado macho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264
fernanhood
02/02/17, 21:38:55
Moto Z Play en Amazon.de a 349€ en oferta hoy, vale 450€ normalmente.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
A pulso se la ha ganado macho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264
.... ¿Y que culpa tiene el X5 Plus? Son terminales diferentes...
Bueno que ya esta, que no se compre el bq y solucionado si eso os pone felices a mi me da igual, pero falsear información me parece lamentable.
El X5 Plus comple con todo y esta por 245€ en amazon.
De tal palo tal astilla :D , lo barato sale caro
NixxxoN
02/02/17, 21:55:41
El X5 plus no se dobla, han revisado el chasis del X5 original
Jejeje que crack, miedo me da preguntarte que puntos negativos ves en el bq X5 Plus, seguro que sacas lo inimaginable :risitas:
Un saludo.
Yo tuve el X5 plus iba muy bien y no se doblaba.
Lo devolví porque tenía problemas con el NFC, no se si lo habrán solucionado.
Ahora con honor 8 encantado.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Moto_Nexus
02/02/17, 22:13:51
Y el Bq x5 plus no tenía versión de 3 GB RAM?
En su web no sale
Y el Bq x5 plus no tenía versión de 3 GB RAM?
En su web no sale
Pues al parecer, no tienen stock en su página de dicha versión.
Es mas, solo está disponible el blanco/rosa 2gb/16.
En Amazon si esta dicha opción
Moto_Nexus
02/02/17, 22:35:52
También tengo interés en ver que software montan los nuevos nokias pero quiero comprarlo como mucho en un mes y creo que tardarán más en presentar algo interesante.
Échale un vistazo al ZTE axón 7 mini, nadie lo recomienda pero me he llevado una grata impresión. Tiene de todo y lo tienes en Amazon a buen precio y la capa que trae no es tan intrusiva como MIUI, Flyme o emui.
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Yo tuve el X5 plus iba muy bien y no se doblaba.
Lo devolví porque tenía problemas con el NFC, no se si lo habrán solucionado.
Ahora con honor 8 encantado.
Es lo que pasa cuando compras algo bq, es probable que falle algo, por eso te escribo con un table bq sin hdmi...
Es lo que pasa cuando compras algo bq, es probable que falle algo, por eso te escribo con un table bq sin hdmi...
Hablar sin saber ayyyy compi jaja
Hay un hilo en mibqyyo donde se trata el tema y no es problema propio del bq.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/83969/habéis-usado-ya-el-nfc-del-x5-plus-pago-móvil-sobre-todo/p28, concretamente lo comentado por el moderador carlos.
Entiendo que quieras dar a conocer tu mala experiencia con tu edison 3, pero que intentes desprestigiar al X5 Plus es un error
No es desprestigiar el x5 sino sacar las vergüenzas de una marca que no le recomendaría a nadie, se han echo encuestas y de largo bq se lleva la palma de quejas, parece que tienes comisiones en bq no hay un solo hilo donde no lo recomiendes
No es desprestigiar el x5 sino sacar las vergüenzas de una marca que no le recomendaría a nadie, se han echo encuestas y de largo bq se lleva la palma de quejas, parece que tienes comisiones en bq no hay un solo hilo donde no lo recomiendes
Ya estamos con las mismas acusaciones de siempre :risitas:
¿Sacar vergüenzas? Lo unico que veo que estas haciendo es intentar desprestigiar al X5 Plus a traves de falsedades. Una cosa es decir el bq x5 Plus es malo porque va a 32 bits que afirmar que el X5 Plus es malo porque los X5 se doblan...
No, no voy a comision, ni soy Fanboy de nadie... Pero no soporto ver como se intenta hablar mal de un terminal si porque si y no me callo. Al igual que el compañero jhonny1979, si veo algo en el que no estoy de acuerdo pues saltaré a responder.
Si veo que cumple con lo que busca uno, obviamente lo recomendaré porque me parece de los más equilibrado y completo que hay en esta gama. Recomiendo basándome en lo que busca una persona y el mejor terminal que me parece para el lo mas objetivamente posible (aunque todo es muy subjetivo como se puede ver)
Al ser española se crea mas ruido, un arma de doble filo. Todos sabemos que bq esta al nivel de apple en este tipo de apoyo negativo.
El OP ya tiene mis recomendaciones, bq aquaris X5 Plus como opción más equilibrada o moto G4 Plus si busca un uso mas intensivo de camara. fmr4r1ncualquier cosa que me quieras comentar o debatir para no ensuciar mas el hilo en privado.
Moto g turbo 5 pulgadas carga rápida Android puro sumergible
El x5 plus encaja a dedillo con lo que pides, pero la fiabilidad de la marca así como su SAT han sido muy polémicos últimamente.
Yo recomiendo que consideres otras marcas como Huawei ya que tienen en el mercado dispositivos muy muy competentes a un precio muy bueno.
Tu decides.
Gonzalez F. Luis
03/02/17, 04:26:54
Un Huawei P9 Lite.
Nonamed
03/02/17, 09:12:44
Pilla un P9 Lite compi. :ok:
Moto_Nexus
03/02/17, 13:05:56
Al final creo que me voy a esperar porque casi todos los gamas medias de ahora van con 2 GB RAM y 16 GB
Ya mismo presentarán nuevos modelos donde ya vienen casi todos de base con 3 GB y 32 por el mismo precio (los 16gb a mi mujer ya se le quedan cortos para aplicaciones)
Esperaré a ver los nuevos motorolas y también ver si Nokia saca algo interesante.
Al final creo que me voy a esperar porque casi todos los gamas medias de ahora van con 2 GB RAM y 16 GB
Ya mismo presentarán nuevos modelos donde ya vienen casi todos de base con 3 GB y 32 por el mismo precio (los 16gb a mi mujer ya se le quedan cortos para aplicaciones)
Esperaré a ver los nuevos motorolas y también ver si Nokia saca algo interesante.
P8 lite 2017/honor 6x vienen con ese tipo de configuración, no entiendo, porque la gente te ha recomendado el p9 lite antes que esos 2.
Moto_Nexus
03/02/17, 14:02:07
P8 lite 2017/honor 6x vienen con ese tipo de configuración, no entiendo, porque la gente te ha recomendado el p9 lite antes que esos 2.
Ya pero es 5.5 de pantalla.
Lo único que más o menos entra dentro de las características es el Bq x plus y tampoco tienen disponible la versión de 3gb y 32,además que me ofrece dudas las opiniones de la cámara.
La verdad que en 5 pulgadas está el mercado escaso,el a5 2017 tiene buena pinta pero carísimo de momento.
Lo único que más o menos entra dentro de las características es el Bq x plus y tampoco tienen disponible la versión de 3gb y 32,además que me ofrece dudas las opiniones de la cámara.
La verdad que en 5 pulgadas está el mercado escaso,el a5 2017 tiene buena pinta pero carísimo de momento.
El p8 lite es un 5,2 y es muy compacto.
Va a salir el honor 8 Lite, he leído que es idéntico al P8 Lite 2017.
NixxxoN
03/02/17, 16:57:33
Por qué estáis tanta gente intentando encasquetarle un Huawei si ha dicho android puro? Hay cosas que no entiendo.
5 pulgadas y android puro, BQ X5 plus.
Por qué estáis tanta gente intentando encasquetarle un Huawei si ha dicho android puro? Hay cosas que no entiendo.
5 pulgadas y android puro, BQ X5 plus.
Shhhh cuidao, que te acusan de comercial :risitas:
Ya ves, 5 pulgadas, android stock, no importado.... Es el terminal que busca.
Ya descartó el x5 plus si lo lees mas atras, y evito intentar recomendar móviles polémicos de marcas polémicas.
También porque considero el a5 2017, y dijo que estaba caro por lo que da a entender que esta dispuesto a usar otras cosas también.
Ya descartó el x5 plus si lo lees mas atras, y evito intentar recomendar móviles polémicos de marcas polémicas.
Nop, no lo descartó. De hecho abrió hilo en el foro del X5 Plus.
De polemica tiene nada, lo que pasa es que con bq es exagerado, no se como lo veras tu ya que te veo un tio mas objetivo. Como se puede ver, cualquier excusa es valida para desprestigiar al terminal... Entras en sus hilos y la mayoría contentos.
Ya que creas o tu experiencia con bq haya sido mala, por supuesto respetable y sin calificativos :ok:
Nop, no lo descartó. De hecho abrió hilo en el foro del X5 Plus.
De polemica tiene nada, lo que pasa es que con bq es exagerado, no se como lo veras tu ya que te veo un tio mas objetivo. Como se puede ver, cualquier excusa es valida para desprestigiar al terminal... Entras en sus hilos y la mayoría contentos.
Ya que creas o tu experiencia con bq haya sido mala, por supuesto respetable y sin calificativos :ok:
Estais hechando en cara que a pesar de que no quiera Huawei debido a la interfaz, le hemos terminado recomendado uno...
Yo se lo he recomendado despues del BQ, pero muchos le recomendaron un gama media de 2015 con una de las autonomías mas patateras que hay en el mercado HTC a9, a pesar de mencionar que algo como un nexus 5x le pareció que tiene una autonomía no suficiente y a nadie le importo...., pero saltáis cuando se le recomienda un terminal con hardware y software actualizado que cumple todo con nota y que la interfaz con un Launcher, un pack de iconos y un tema de Huawei se arregla en 10 min.
Ahora me diréis vosotros como se arregla una autonomía de mierda....
Sí, objetividad....con que se comerá eso?!.....
Johny1979
03/02/17, 21:08:08
Estais hechando en cara que a pesar de que no quiera Huawei debido a la interfaz, le hemos terminado recomendado uno...
Yo se lo he recomendado despues del BQ, pero muchos le recomendaron un gama media de 2015 con una de las autonomías mas patateras que hay en el mercado HTC a9, a pesar de mencionar que algo como un nexus 5x le pareció que tiene una autonomía no suficiente y a nadie le importo...., pero saltáis cuando se le recomienda un terminal con hardware y software actualizado que cumple todo con nota y que la interfaz con un Launcher, un pack de iconos y un tema de Huawei se arregla en 10 min.
Ahora me diréis vosotros como se arregla una autonomía de mierda....
Sí, objetividad....con que se comerá eso?!.....
Estoy bastante de acuerdo.
Yo también evito recomendar marcas polémicas y problemáticas.
Eso si , respeto que cada uno recomiende lo que quiera vaya por delante.
Pero yo de las marcas que he tenido ( que han sido unas cuantas ) ni recomiendo bq ni recomiendo elephone por problemas técnicos gordos que me han dado y una calidad cuanto menos dudosa.
Mas o menos las 2 a la par.
Todo en base a móviles y marcas que he tenido que han sido casi todas del mercado salvo alguna marca china rara y desconocida.
Pd:dame tu dirección en privado y te mando unos días el htc a9 para que pruebes que tal va la autonomía XD.
Saludos Tks :ok:
Estoy bastante de acuerdo.
Yo también evito recomendar marcas polémicas y problemáticas.
Eso si , respeto que cada uno recomiende lo que quiera vaya por delante.
Pero yo de las marcas que he tenido ( que han sido unas cuantas ) ni recomiendo bq ni recomiendo elephone por problemas técnicos gordos que me han dado y una calidad cuanto menos dudosa.
Mas o menos las 2 a la par.
Todo en base a móviles y marcas que he tenido que han sido casi todas del mercado salvo alguna marca china rara y desconocida.
Pd:dame tu dirección en privado y te mando unos días el htc a9 para que pruebes que tal va la autonomía XD.
Saludos Tks :ok:
Mira.....no me hace falta probarlo para varios dias y no dudo de que los tiempos de standby son buenos o de que saque 3-4h de pantalla sin juegos (que son tiempos de pantalla decentes, pero no comparando con el mercado actual), pero el nexus 5x es más de lo mismo, y si eso no le fue suficiente, el a9 será aún peor.
Hay días cuando una persona necesita pedirle extra al móvil y no tienen porque ser juegos.
Maps o la cámara consumen muchísimo también y aprietan bastante el SOC, por lo tanto ese día que lo va a necesitar mucho, no va a dar la talla.
BittermanS
03/02/17, 22:06:13
Mira.....no me hace falta probarlo para varios dias y no dudo de que los tiempos de standby son buenos o de que saque 3-4h de pantalla sin juegos (que son tiempos de pantalla decentes, pero no comparando con el mercado actual), pero el nexus 5x es más de lo mismo, y si eso no le fue suficiente, el a9 será aún peor.
Hay días cuando una persona necesita pedirle extra al móvil y no tienen porque ser juegos.
Maps o la cámara consumen muchísimo también y aprietan bastante el SOC, por lo tanto ese día que lo va a necesitar mucho, no va a dar la talla.
Vuelves a basarte en suposiciones.
Ya te lo expliqué en su día y lo haré las veces que haga falta hasta que te entre en la cabeza.
No hace 3 o 4 horas eso sería precisamente jugando a los juegos, sin jugar a nada hace 5 horas sin despeinarse y más.
El 5Xno se puede comparar porque tiene una autonomía penosa y la del Nexus 5 más aún.
Sí, te hace falta probarlo para saberlo.
Vuelves a basarte en suposiciones.
Ya te lo expliqué en su día y lo haré las veces que haga falta hasta que te entre en la cabeza.
No hace 3 o 4 horas eso sería precisamente jugando a los juegos, sin jugar a nada hace 5 horas sin despeinarse y más.
El 5Xno se puede comparar porque tiene una autonomía penosa y la del Nexus 5 más aún.
Sí, te hace falta probarlo para saberlo.
No, no me baso en suposiciones....porque a diferencia de los que os basáis en suposiciones tengo la oportunidad de probar muchísimos de ellos debido a ciertas circunstancias, aunque por tiempos muy cortos (10min-1hora).
Y sinceramente tu opinión es inválida ya que eres fanboy a muerte de HTC y meizu, y esto no es una suposición y es una realidad y si no te recuerdas te lo recuerdo yo..
En uno de los debates sobre el HTC 10 te puse como 10 enlaces de sitios webs que hacían mención a cierto problema y 2 de ellos eran sitios oficiales, no medios de comunicación. Uno era el soporte de AT&T que vendió oficialmente el HTC 10 y otro es la misma web de HTC donde daban ciertos datos que confirmaban lo que yo decía y aún así dijiste que es mentira.....es decir, afirmaste que la misma HTC miente.....
Todas las opiniones son respetables y nadie es completamente objetivo, aunque algunos intentemos acercarnos a eso y otros son fanboys extremos, por lo tanto criticar a otros en la situación actual de este hilo, es ser hipócrita.
No tengo más que decir....
NixxxoN
03/02/17, 22:25:54
Que no tienen disponible dices? :ein:
https://www.electronicamente.com/es/comprar-smartphone/19036-smartphone-bq-aquaris-x5-plus-5--fhd-oc-32gb-3gb-4g-android-6-0-anthracite-c000210.html
BittermanS
03/02/17, 22:26:29
No, no me baso en suposiciones....porque a diferencia de los que os basáis en suposiciones tengo la oportunidad de probar muchísimos de ellos debido a ciertas circunstancias, aunque por tiempos muy cortos (10min-1hora).
Y sinceramente tu opinión es inválida ya que eres fanboy a muerte de HTC y meizu, y esto no es una suposición y es una realidad y si no te recuerdas te lo recuerdo yo..
En uno de los debates sobre el HTC 10 te puse como 10 enlaces de sitios webs que hacían mención a cierto problema y 2 de ellos eran sitios oficiales, no medios de comunicación. Uno era el soporte de AT&T que vendió oficialmente el HTC 10 y otro es la misma web de HTC donde daban ciertos datos que confirmaban lo que yo decía y aún así dijiste que es mentira.....es decir, afirmaste que la misma HTC miente.....
Todas las opiniones son respetables y nadie es completamente objetivo, aunque algunos intentemos acercarnos a eso y otros son fanboys extremos, por lo tanto criticar a otros en la situación actual es ser hipócrita.
No tengo más que decir....
Todos esos enlances que mencionas pasan en la mayoría de marcas y lo sabes perfectamente.
No es un fallo generalizado ni mucho menos en ningún modelo, ya te expliqué los motivos en su día pero te entraron por un lado y te salieron por otro.
Si yo soy fanboy de esas marcas tú lo eres de XIOAMI clarísimamente y perdiendo la objetividad constantemente metiendo a Xioamis cuando nadie tan siquiera ha preguntado e intentas encasquetarlo, eso es una realidad.
Yo este terminal lo tengo y sé de lo que hablo tú no y te basas en suposiciones como ya te he dicho antes y el otro compañero también lo tiene y afirma lo mismo que yo.
:ok:
Moto_Nexus
16/02/17, 20:28:17
Al final he estirado el presupuesto y le voy a regalar el honor 8.
No es Android puro pero es que en 5 pulgadas está la cosa jodida,el Bq no me convencía por la cámara y los nuevos motorolas que van a presentar me parecen decepcionantes con 2 GB de RAM.
BittermanS
16/02/17, 20:56:51
No es Android puro pero es que en 5 pulgadas está la cosa jodida,el Bq no me convencía por la cámara y los nuevos motorolas que van a presentar me parecen decepcionantes con 2 GB de RAM.
Precioso terminal, tienes también el Huawei Nova en the phone house por 237 euros de 5" por si quieres echarle un ojo.
Johny1979
16/02/17, 22:25:18
Un señor móvil te llevas , precioso , pero si querías 5 pulgadas tenías el Nova otro móvil estéticamente muy bonito y muy premium como dice mi compañero de arriba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.