PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Habrá ROM 2.2 con Sense para la Hero?

Jony_a
02/08/10, 02:08:10
Ahora que ya está en marcha la Desire con la rom 2.2 con sense, cuanto creeis que tardarán en portar esa rom para nuestra pequeña y que funcione sin FC´s?
Las 2.1 estaban ya bastante pulidas y no daban casi FC´s y funcionaban a las 100 maravillas. Pasará lo mismo con las 2.2?

aikidoka90
02/08/10, 02:18:20
Seguramente habra k esperar a k salga en la legend...

doctorado
02/08/10, 16:59:23
Seguramente no, ya que lo que merece la pena es el jit y no se si seran capaces de hacerlo tan estable como para que merezca la pena quitar la 2.1 para poner la 2.2 con fc

Nebulous
02/08/10, 17:07:54
Hombre, en cuanto salga froyo pa la legend (que llevara sense) haran el port los cocineros. En unas semanas.

alexir
02/08/10, 17:14:39
ojala salga para el legend , para el hero no se si saldra oficialmente pero si lo hace para el legend sera muy facil de portar (bueno , facil para el ke sepa , claro xD) , ya ke son bastante parecidos y tienen el mismo tamaño de pantalla

bantxu6
19/09/10, 11:19:19
Muy buenas, solo preguntar si se sabe algo de este tema, gracias.

Paté de gato
19/09/10, 12:27:15
Yo habiendo cosas como el ADW o el LauncherPro, no echo de menos el Sense para nada. De hecho, creo que le dan mil vueltas.

Por cierto, soy bastante nuevo en esto y no entiendo algunos términos... ¿Qué es un FC? Es que lo he visto unas cuantas veces pero sigo sin saber qué es.

Pacma
19/09/10, 12:30:11
Force close, cierre de aplicación forzada por petar no responder etc etc

Davtun
19/09/10, 16:07:38
¿Original? No
¿Portada? Da por seguro que si

Paté de gato
19/09/10, 18:46:58
Force close, cierre de aplicación forzada por petar no responder etc etc

Gracias por la aclaración.

Zodiark
19/09/10, 19:01:17
Las cosas como son:

- La rom 2.1 está de p*** madre.
- La Hero es "viejecilla" en hardware.

No esperemos milagros, y para las 3 mejoras que tiene 2.2 prefiero ir perfecto sobre 2.1 que tiene el bluetooth y más mejoras.

Pacma
19/09/10, 23:54:03
Hombre mi Hero corre sobre 2.2 la de froidvillan 1.5 y realmente estoy muy satisfecho en todo incluso en la batería el punto mas flojo de la 2.1

Paté de gato
21/09/10, 16:11:45
Zodiark, la Hero será viejecilla, pero Froyo funciona muy bien en este móvil. Que no nos quieran actualizar para que nos compremos otro terminal, me parece una estafa.

Es una vergüenza cómo trata HTC a sus clientes dejando sus teléfonos sin soporte ni actualizaciones tras muy poco tiempo. En parte entiendo que no quieran actualizar, ya que obligan a los usuarios a cambiar de terminal y ellos viven de eso, pero también consiguen que un montón de clientes (entre los que me incluyo) acaben descontentos y no vuelvan a comprar nada de esta marca.

Sería buena idea hacerles llegar nuestro descontento a su página oficial o a la del Facebook. Que la gente se entere de cómo se las gasta esta marca. http://www.facebook.com/htces http://www.petitionspot.com/petitions/froyoforhtchero

Davtun
21/09/10, 16:42:42
Podemos mostrar nuestro malestar, otra cosa es que nos presten atención...

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

jordih
21/09/10, 17:55:56
Me parece mal que no actualicen, pero cuando te compras el terminal, nadie te dice que te van a tener siempre a la última.

doctorado
21/09/10, 18:28:38
el caso es quejarse ...

aikidoka90
21/09/10, 18:57:51
el caso es quejarse ...

Pues sí, el caso es quejarse, porque como consumidores tenemos todo nuestro derecho a quejarnos. Y yo opino igual que muchos compañeros de aquí, que los d htc son unos putos estafadores con el tema de las actualizaciones...
Y como muchos pensamos, yo después del hero, se acabó htc, porque yo quiero un movil, que cuando lo compre pueda tenerlo actualizado un par de años. El hero recordemos k salió en verano dl año pasado, y ya es un teléfono desfasado, a vosotros os parece normal? pues lo siento pero a mí no.
Htc más nunca. Si no fuera por los cocineros, habría tirado el terminal a la basura hace mucho tiempo, ellos hacen más k la propia htc por darnos soporte.

jordih
21/09/10, 20:12:42
Pues sí, el caso es quejarse, porque como consumidores tenemos todo nuestro derecho a quejarnos. Y yo opino igual que muchos compañeros de aquí, que los d htc son unos putos estafadores con el tema de las actualizaciones...
Y como muchos pensamos, yo después del hero, se acabó htc, porque yo quiero un movil, que cuando lo compre pueda tenerlo actualizado un par de años. El hero recordemos k salió en verano dl año pasado, y ya es un teléfono desfasado, a vosotros os parece normal? pues lo siento pero a mí no.
Htc más nunca. Si no fuera por los cocineros, habría tirado el terminal a la basura hace mucho tiempo, ellos hacen más k la propia htc por darnos soporte.

Vamos por partes.

Yo me compré el teléfono en Julio 2009. Sabía lo que me compraba y nadie me dijo que lo iban a actualizar. Es más, sabía que no se podían pasar archivos por bluetooth y me daba igual.

Android es un SO nuevo y está en pleno desarrollo. Cuando yo me lo compré evidentemente las aplicaciones que han sacado para la 2.1, no existían.

Me hace gracia, que la gente se compra ahora un Hero y se queja. Porque no se compran un legend, un desiré, un nexus one, solo por decir modelos de HTC.

Cuando salga Windows Phone 7, porque no la voy a poder poner en mi vieja PDA, que lleva WM 6.5? Creo que está claro, los requerimientos son los son.

Cuando salga Android 3.0, también nos quejaremos, no?

Porque no puedo poner Windows 7 en mi 486?

Y con esto no quiero decir que ya me va bien lo que hace HTC y Orange. Pero yo creo que no tienen ninguna obligación contractual con nadie para actualizar.

Estos teléfonos se están convirtiendo como los PC's. Te lo compras hoy y mañana ya está desfasado.

Paté de gato
21/09/10, 20:42:23
Jordih, no me parecee correcto lo que dices. Yo tengo asumido que Gingerbread no lo voy a ver por sus altos requerimientos de Hardware, ahí HTC no tiene ninguna culpa. Con Froyo es un caso totalmente diferente, que funciona perfectamente en el Hero, pero no lo van a actualizar por que no les da la puta gana.

Lo dicho, último HTC que me compro.

aikidoka90
21/09/10, 20:51:16
Vamos por partes.

Yo me compré el teléfono en Julio 2009. Sabía lo que me compraba y nadie me dijo que lo iban a actualizar. Es más, sabía que no se podían pasar archivos por bluetooth y me daba igual.

Android es un SO nuevo y está en pleno desarrollo. Cuando yo me lo compré evidentemente las aplicaciones que han sacado para la 2.1, no existían.

Me hace gracia, que la gente se compra ahora un Hero y se queja. Porque no se compran un legend, un desiré, un nexus one, solo por decir modelos de HTC.

Cuando salga Windows Phone 7, porque no la voy a poder poner en mi vieja PDA, que lleva WM 6.5? Creo que está claro, los requerimientos son los son.

Cuando salga Android 3.0, también nos quejaremos, no?

Porque no puedo poner Windows 7 en mi 486?

Y con esto no quiero decir que ya me va bien lo que hace HTC y Orange. Pero yo creo que no tienen ninguna obligación contractual con nadie para actualizar.

Estos teléfonos se están convirtiendo como los PC's. Te lo compras hoy y mañana ya está desfasado.
Chaval, llevas un año con el hero y parece que no te enteras de mucho...
Que hablas de requerimientos? Si el legend es prácticamente igual en cuanto a potencia de hardware se refiere al hero (el flash, la pantalla amoled, o el trackball optico no tienen nada k ver...). Y del wildfire ni hablamos, que tiene el mismo procesador, Y SÍ LO ACTUALIZAN.
Está clarísimo que froyo se puede mover en el hero perfectamente, y las roms cocinadas que tenemos lo demuestran. Pero a HTC no le conviene actualizar un modelo que a penas se está vendiendo ahora. ESA es la razón, no son los "requerimientos".

Y tengo tanto derecho a quejarme yo, que me lo compré este año, como tú que te lo compraste en su salida.
Y no, htc no tiene ningun contrato con nosotros para actualizarnos el móvil, pero desde luego con cosas como esta, o los retrasos que sufrió la 2.1 pierden la confianza de muuuuuchos clientes, te lo aseguro.
Que yo el próximo android que me compre no será htc, porque quien se gasta ahora 500 euros en un desire HD para que dentro de un año ya sea un terminal desfasado???
Me compraré un galaxy, o un futuro nexus si es que lo hay.
Y los ordenadores no se quedan desfasados de un año para otro, y desde luego, los nuevos sistemas operativos k van saliendo (vease windows o ubuntus por ejemplo) no te piden que el ordenador tenga menos de un año... cosa que hace htc y que me parece de muy negreros...
Aunk supongo que lo habrán estudiado todo, habrán previsto que es mejor para su negocio hacer estas guarradas a los consumidores de su marca, que darles alegrías.
Solo espero que se equivoquen y les salga mal la jugada.

jordih
21/09/10, 21:00:37
Lo primero un respeto. No se que edad tienes, pero yo no soy ningún chaval.
Y tú, en tu respuesta me das la razón. Creo no has entendido mi post.

aikidoka90
21/09/10, 21:18:14
Lo primero un respeto. No se que edad tienes, pero yo no soy ningún chaval.
Y tú, en tu respuesta me das la razón. Creo no has entendido mi post.

Un respeto porqué? Chaval es un insulto?:oh::oh:
Es una manera de hablar...
Y no no te doy la razón.
Tú das la sensación con tu mensaje, que te molesta que la gente nos hayamos comprado un hero hace poco, porque es cuando realmente se le está explotando, y tú tuviste un año un truño de móvil (comparado con lo que tenemos ahora). Y que por eso tú tienes más razón que nadie.
Y yo te he dicho, que si es verdad, que htc no tiene ninguna obligación contractual, pero que el trato con los consumidores no se tiene que limitar a eso...sino en dar alegrías a los consumidores, para que sigan siéndolo. Como hace apple dándole el iphone os 4.0 a los que tienen un iphone 3g (de 2008), o lo que hace microsoft sacando a la venta un sistema operativo que podemos instalar en PC´s bastante anticuados. Los pcs estarán desfasados en un año para los ke les sobre el dinero, pero si te compras un pc normalito, te puede durar bastante tiempo, y puedes instalarle los nuevos sistemas operativos que van saliendo. Cosa que con HTC ( y la mayoría ya lo sé, pero en htc es más exagerado) es imposible. Creo que mi postura y todas las que estamos descontentos con HTC es más que comprensible. La que no comprendo es la tuya, diciendo que lo que htc y orange está bien... Cuando HTC nos ha vazilado tanto con la actualización a 2.1 y ahora nos deja estancados en esa...

Davtun
21/09/10, 21:23:55
A ver, que haya paz...

mjCampu
21/09/10, 23:32:48
Un respeto porqué? Chaval es un insulto?:oh::oh:
Es una manera de hablar...
Y no no te doy la razón.
Tú das la sensación con tu mensaje, que te molesta que la gente nos hayamos comprado un hero hace poco, porque es cuando realmente se le está explotando, y tú tuviste un año un truño de móvil (comparado con lo que tenemos ahora). Y que por eso tú tienes más razón que nadie.
Y yo te he dicho, que si es verdad, que htc no tiene ninguna obligación contractual, pero que el trato con los consumidores no se tiene que limitar a eso...sino en dar alegrías a los consumidores, para que sigan siéndolo. Como hace apple dándole el iphone os 4.0 a los que tienen un iphone 3g (de 2008), o lo que hace microsoft sacando a la venta un sistema operativo que podemos instalar en PC´s bastante anticuados. Los pcs estarán desfasados en un año para los ke les sobre el dinero, pero si te compras un pc normalito, te puede durar bastante tiempo, y puedes instalarle los nuevos sistemas operativos que van saliendo. Cosa que con HTC ( y la mayoría ya lo sé, pero en htc es más exagerado) es imposible. Creo que mi postura y todas las que estamos descontentos con HTC es más que comprensible. La que no comprendo es la tuya, diciendo que lo que htc y orange está bien... Cuando HTC nos ha vazilado tanto con la actualización a 2.1 y ahora nos deja estancados en esa...

100% de acuerdo contigo. Si un terminal que (no sé hasta cuándo se ha vendido el Hero, pero creo que en algunos sitios todavía lo hace) tiene el mismo hardware y sí actualizan, el no hacerlo en el Hero es una putada por su parte.

Lo malo es que ninguna empresa se está desmarcando en este sentido. ¿Con cuál nos quedamos?
:enfadadisimo:

Saludos!!

aikidoka90
22/09/10, 00:01:34
100% de acuerdo contigo. Si un terminal que (no sé hasta cuándo se ha vendido el Hero, pero creo que en algunos sitios todavía lo hace) tiene el mismo hardware y sí actualizan, el no hacerlo en el Hero es una putada por su parte.

Lo malo es que ninguna empresa se está desmarcando en este sentido. ¿Con cuál nos quedamos?
:enfadadisimo:

Saludos!!

Si es que el htc hero, orange lo sigue vendiendo, no es como el magic que ya no se vende. El hero si se sigue vendiendo, por eso es una vergüenza...
Pues yo me quedaría con motorola por ejemplo, o con samsung...
La primera solo tiene el milestone con android (que yo sepa) y samsung a parte del spica (no se si alguno más) solo tiene el galaxy s...
Creo k lo mejor es esto, comprar un movil de una compañía, que saque pocos móviles al año, pero que le den soporte, no de una que saca 20 al año, y k en 2011 el legend ya sea un teléfono desfasadísimo...Mi idea es esa para el proximo movil k compre, k sea de una marca que no tenga 20 telefonos android en el mercado, sino uno o 2, a los k le puedan dar buen soporte.

Davtun
22/09/10, 00:50:28
Pues tenéis el NexusOne, y Motorola ha sacado el Droid 2, Milestone 2 por nuestros lares :ok:

jordih
22/09/10, 00:54:34
Si es que el htc hero, orange lo sigue vendiendo, no es como el magic que ya no se vende. El hero si se sigue vendiendo, por eso es una vergüenza...
Pues yo me quedaría con motorola por ejemplo, o con samsung...
La primera solo tiene el milestone con android (que yo sepa) y samsung a parte del spica (no se si alguno más) solo tiene el galaxy s...
Creo k lo mejor es esto, comprar un movil de una compañía, que saque pocos móviles al año, pero que le den soporte, no de una que saca 20 al año, y k en 2011 el legend ya sea un teléfono desfasadísimo...Mi idea es esa para el proximo movil k compre, k sea de una marca que no tenga 20 telefonos android en el mercado, sino uno o 2, a los k le puedan dar buen soporte.

Pues sí niño (no es una falta de respeto) cuando te compres el próximo móvil me avisas que me compraré él mismo.

aikidoka90
22/09/10, 18:46:03
Pues sí niño (no es una falta de respeto) cuando te compres el próximo móvil me avisas que me compraré él mismo.

Lo apunto ;-)

doctorado
23/09/10, 17:16:52
porque yo quiero un movil, que cuando lo compre pueda tenerlo actualizado un par de años. El hero recordemos k salió en verano dl año pasado, y ya es un teléfono desfasado.

no quiero entrar a discutir ni he leido vuestra discusion, pero vamos simplemente sigue soñando jajaja asique quieres un movil que te lo compres y a los dos años siga siendo el mejor??? que el hero es un telefono desfasado???? desfasado respecto a que??? al htcdesire que es el supuestamente mas potente y es lo mismo pero con mas pantalla?? perdona pero podrias explicar en que esta desfasado?? y luego podrias explicarme que aparato electronico te has comprado en tu vida y te han actualizado el software incluyendo 1000 opciones mas, por que yo lo tengo desde hace un año y ahora hace por lo menos 20 cosas nuevas y tiene vida para durar lo que quiera.

Y para que no veas que es desfasado coge a las 10 primeras personas que veas y que te enseñen su movil

jajaj no se en que mundo vivis en serio, pero vamos que ni me contesteis que no quiero ni discutir estas cosas por nsima vez

aikidoka90
23/09/10, 18:09:56
no quiero entrar a discutir ni he leido vuestra discusion, pero vamos simplemente sigue soñando jajaja asique quieres un movil que te lo compres y a los dos años siga siendo el mejor??? que el hero es un telefono desfasado???? desfasado respecto a que??? al htcdesire que es el supuestamente mas potente y es lo mismo pero con mas pantalla?? perdona pero podrias explicar en que esta desfasado?? y luego podrias explicarme que aparato electronico te has comprado en tu vida y te han actualizado el software incluyendo 1000 opciones mas, por que yo lo tengo desde hace un año y ahora hace por lo menos 20 cosas nuevas y tiene vida para durar lo que quiera.

Y para que no veas que es desfasado coge a las 10 primeras personas que veas y que te enseñen su movil

jajaj no se en que mundo vivis en serio, pero vamos que ni me contesteis que no quiero ni discutir estas cosas por nsima vez

Yo no he dicho que quiera un móvil que a los 2 años sea el mejor. Simplemente, que la compañía a la que se lo compre, lo siga actualizando 2 años después (apple lo hace, y seguro k muchas otras).
Y yo no he dicho que "para mí" el hero esté desfasado ni muchísimo menos. Evidentemente, como has dicho, no has leído la discusión y te has quedado con la frase que te ha dado la gana, pues yo no opino eso. Es lo que opina HTC, pues un teléfono que tiene poco más d un año d vida, que dejen de actualizarlo, es vergonzoso. Y si el teléfono ahora hace 20 cosas nuevas, que cuando lo compraste no las hacía, es en gran parte al trabajo de gente, TOTALMENTE AGENA A HTC y por lo general sin ánimo de lucro.
Y si me dices que el desire es lo mismo que el hero pero con una pantalla más grande... no merece la pena seguir discutiendo. Lee e infórmate un poquito antes de críticar algo que yo no he dicho ;)

doctorado
23/09/10, 18:33:36
Que yo sepa el hero ha recibido una actualizacion al año, al igual que el iphone y seguro que han incluido mas cosas que en la del iphone, aparte que apple solo han actualizado completamente el 4 y 3gs( que tiene el mismo tiempo que el hero, y seguro que la siguiente no la recibe).

Luego lo tipico que HTC vende moviles no SO y para mi demasiado se preocupan por ello, y luego los recursos son limitados htc tendra X ingenieros que preferira invertirlos en desarrollar nuevas cosas que en adaptar SO aJenos a ellos, y en adaptarlos para la cantidad de moviles que sacan, que podrian hacerlo claro pero eso es una cuestion comercial de numeros, por que lo hacen sin animo de lucro ya que no te cobran nada.

Y que yo sepa las cosas nuevas que hace el telefono no son por otras personas, son por la nueva actualizacion a 2.1 tanto por parte de google ( que esl a poya) y htc que tambien hace un buen trabajo. Yo lo veo desde la parte que HTC te vende un movil y luego haras lo que quieras con el, lo que estas comprando basicamente es el hardware y mejorar la camara crecer la pantalla que le crezca un flash y cosas de esas no va a pasar, asique estas a espensas de adaptar el SO a tu gusto pero eso queda fuera de HTC esa es mi opinion.

Por cierto dime que diferencia hay de una desire a un hero, aparte de la pantalla la ram y mierdas de esas, pero ¿que hace que no haga un hero? para mi es lo mismo mas grande y con mas potencia.

Pacma
23/09/10, 21:23:14
Como ya se dijo un dia Htc gana de las ventas de mobiles no de actualizaciones.
Si pensarais como empresa se puede llegar a entender, aunque la otra política de marketing es cuido a mi cliente asin se compra otro htc.
Y en el fondo todos sabemos los mobiles como los políticos muchas promesas y todos al final iguales de ladrones.

mjCampu
23/09/10, 21:40:45
Luego lo tipico que HTC vende moviles no SO y para mi demasiado se preocupan por ello, y luego los recursos son limitados htc tendra X ingenieros que preferira invertirlos en desarrollar nuevas cosas que en adaptar SO aJenos a ellos, y en adaptarlos para la cantidad de moviles que sacan, que podrian hacerlo claro pero eso es una cuestion comercial de numeros, por que lo hacen sin animo de lucro ya que no te cobran nada.

Pues que HTC siga así, sólo mirando en los beneficios a corto plazo... a ver cómo se encuentra cuando los clientes a los que haya dejado en la cuneta se vayan a otras marcas.

Por cierto dime que diferencia hay de una desire a un hero, aparte de la pantalla la ram y mierdas de esas, pero ¿que hace que no haga un hero? para mi es lo mismo mas grande y con mas potencia.

Pues uno tiene (o tendrá) la 2.2 por lo que irá más rápido, y podrá usar todas las aplicaciones (el Hero puede que no, ya que se quedará en la 2.1). Por esa regla de 3, a tí no te importaría seguir en la 1.5 ¿no? Incluso en la 1.1...

Bueno, creo que está clara cual es mi postura.

Saludos!!

aikidoka90
23/09/10, 22:22:09
Ke ke hace la desire k no haga el hero?... es como si t pregunto, k hace un ferrari k no t haga un seat panda? Los 2 t llevan a los sitios, pero cuanto tardas cn uno y cuanto con otro... haciendome esa pregunta si k finaliza la discusion siue pensando k htc es la polla k nos han dado muchos motivos para ello... son los mejores si.

doctorado
23/09/10, 22:45:43
Con lo que me das la razon, hace lo mismo pero algo mas rapido, uhhh que desfase llevamos en la hero. Y contestando a tu pregunta con uno tardo en abrir una app 0,3s y con el otro quiza 0,2s ya ves si es que no se que hago con mi hero.

Y el desire por ahora tiene 2.1 igual que hero, y aplicaciones pocas hay que no funcionen en la 2.1, ademas el siguiente salto es la 3.0 y por esa regla de tres vais a enfadaros tambien si no os la ponen? y tambien con la 4.0??

Y nada proponer a HTC que haga actualizaciones pagando que vosotros las pagais, o eso ya no mola no?? mejor que curren gratis sus ingenieros y asi afianzan a 4 geeks de un foro para que el proximo movil se lo compren a ellos jejeje si es que me haceis gracia, opiniones hay para todos los gustos, pero me encanta lo ingenuos que soys y no salteis que si falta de respeto y tal ya que no es un insulto para nada ojala todo el mundo fuese asi.

Un saludo!

POLDER2010
23/09/10, 23:08:12
a ver señores no se me pongan a decir chorradas de htc ni pollas que todas las compañias son iguales okay yo tengo un hero libre de origen y ahora tengo un SE x10 mini el cual aun lleva android 1.6 y es un movil mas nuevo que el hero.Porque no me pesa la compra pues muy sencillo señores el movil tira uans fotos de miedo reproduce los mp3 de escandalo valla sonido que tiene y los videos en mp4 se en de vicios el movil cumple con lo prometido.SI en estos meses dicen que lo van a sacar era para septiembre la 2.1 pero ahora dicen lso de SE que para diciembre (Valla esto me paso con HTC y mi hero de enero al final nos la soltaron para las uvas de fin de año).En orange me regalaron un movil samsung galaxy Spica que me dio asco casi me poto el movil no tenia 2.1 europeo le tuve que meter una firm 2.1 oficial con otros medios y que al final el movil iva mejor con la 1.5 que con la 2.1 tenia lag en el teclado lag en los videos,chisporroteo oyendo mp3 la camara problemas vamos un movil que no vale nada ni 10€ pago yo por esa mierda.Y el samsung gaalxy en nuevo ese si una pinta muy buena pero vamos a ver como los trata samsung que ya todos sabemos que samsung deja a los clientes en la estaca en nada en eso samsung es un campeon de cojones.señores esto de los moviles es un negocio y ninguna compañia se preucupa por nada solo miran sus bolsillos si tan llenos nada mas

aikidoka90
24/09/10, 01:04:29
Con lo que me das la razon, hace lo mismo pero algo mas rapido, uhhh que desfase llevamos en la hero. Y contestando a tu pregunta con uno tardo en abrir una app 0,3s y con el otro quiza 0,2s ya ves si es que no se que hago con mi hero.
Un saludo!

Como ya te dije anteriormente (no se si fue a ti o a otro) INFÓRMATE.
Se nota que no tienes la más mínima idea, ni información alguna de tecnología...
Si la tuvieras, sabrías que la diferencia de procesador, y de ram, no se limita exclusivamente al tiempo que tarda en abrirse una aplicación u otra...

Pero weno no m voy a parar, ni a perder mi tiempo en explicártelo, pues se ve que necesitaría bastante tiempo.
Y luego, que la desire sigue con 2.1? de nuevo t digo, que te informes, pues en agosto ya se actualizó a froyo... sigue lamiendole el ***o a HTC, que como ya dije antes, son los mejores ;)

alvhergon
24/09/10, 08:27:33
Estáis entrando en discusiones sobre fabricantes y los tiros no van por ahí. Si veis las noticias del portal veréis que los Sony también retrasan el 2.1 al menos un mes, y los de Samsung tampoco suelen ser los más atentos con sus clientes a la hora de actualizar. No es cosa de uno o dos fabricantes, es un problema completamente generalizado. Desde que se venden teléfonos de forma masiva, ningún fabricante se ha preocupado nunca de actualizarlos, principalmente porque no llevaban sistema operativo como puede ser Android o WinMo y no había mucho que actualizar. Lo vendían, y a otra cosa. El problema llega ahora, que los teléfonos cada vez son menos teléfono y más ordenador, con sistemas operativos independientes a la marca. Con los PCs no hay ningún problema, hay un windows, linux o lo que sea, y ya está. El fabricante como mucho te mete en un dvd unos cuantos programas en general bastante inútiles y listo: siguen como siempre construyendo, vendiendo y a otra cosa. El problema llega con los Smartphones, que para ser más guays que nadie cada fabricante personaliza (y mucho) el sistema operativo, con lo que si hay actualizaciones tienen que volver a trabajar con móviles ya vendidos, cosa que nunca han tenido que hacer, y les exige reestructurar completamente sus sistemas de producción ya que tienen el mismo personal de toda la vida, que ahora debe trabajar en el software de los nuevos móviles además de en el viejo. Conclusión: retrasos.
Esto tiene dos soluciones. O bien reestructurar el sistema de producción de los fabricantes, o bien mandarles a todos a tomar por culo e impedir que modifiquen el sistema operativo. Si habéis leído sobre Android 3.0 ya sabréis la solución que prefiere Google...

Paté de gato
24/09/10, 10:09:31
Y el desire por ahora tiene 2.1 igual que hero, y aplicaciones pocas hay que no funcionen en la 2.1, ademas el siguiente salto es la 3.0 y por esa regla de tres vais a enfadaros tambien si no os la ponen? y tambien con la 4.0??

1) La Desire va por la 2.2.
2) El Hero no soportará 3.0 por sus altos requerimientos de Hardware.
3) Nos enfadamos por que el Hero soporta perfectamente 2.2, pero HTC no lo actualiza por el simple hecho de que no les da la puta gana.

No entiendo el afán que tienen algunos de defender lo indefendible y a los que les putean.

jordih
24/09/10, 10:40:59
Estáis entrando en discusiones sobre fabricantes y los tiros no van por ahí. Si veis las noticias del portal veréis que los Sony también retrasan el 2.1 al menos un mes, y los de Samsung tampoco suelen ser los más atentos con sus clientes a la hora de actualizar. No es cosa de uno o dos fabricantes, es un problema completamente generalizado. Desde que se venden teléfonos de forma masiva, ningún fabricante se ha preocupado nunca de actualizarlos, principalmente porque no llevaban sistema operativo como puede ser Android o WinMo y no había mucho que actualizar. Lo vendían, y a otra cosa. El problema llega ahora, que los teléfonos cada vez son menos teléfono y más ordenador, con sistemas operativos independientes a la marca. Con los PCs no hay ningún problema, hay un windows, linux o lo que sea, y ya está. El fabricante como mucho te mete en un dvd unos cuantos programas en general bastante inútiles y listo: siguen como siempre construyendo, vendiendo y a otra cosa. El problema llega con los Smartphones, que para ser más guays que nadie cada fabricante personaliza (y mucho) el sistema operativo, con lo que si hay actualizaciones tienen que volver a trabajar con móviles ya vendidos, cosa que nunca han tenido que hacer, y les exige reestructurar completamente sus sistemas de producción ya que tienen el mismo personal de toda la vida, que ahora debe trabajar en el software de los nuevos móviles además de en el viejo. Conclusión: retrasos.
Esto tiene dos soluciones. O bien reestructurar el sistema de producción de los fabricantes, o bien mandarles a todos a tomar por culo e impedir que modifiquen el sistema operativo. Si habéis leído sobre Android 3.0 ya sabréis la solución que prefiere Google...

Totalmente de acuerdo.

Sentoki
24/09/10, 14:30:40

O como bien apuntabas antes, tratarlo como si fuera un ordenador: te doy un S.O. para el que está "certificado", le pones las aplicaciones que quieras para ese S.O. y si quieres cuando aparezca una nueva versión del S.O. ya es problema tuyo. Yo cuando compré mi portátil me lo dieron con XP. Si quiero poner W7 o Linux la marca no me llama para decirme "te voy a mandar un dvd para que te actualices a la última distro de Ubuntu."

Tendrían que mejorar el soporte para que si les llega un equipo con un problema, lo arreglen para el S.O que tenga "certificado" para otras cosas ya el usuario que se busque la vida. Y para que los fabricantes de S.O. tengan acceso a los drivers para ese determinado Hardware.

Igual es que ando equivocado (y si es así corregidme) porque para mi había comprado un terminal con un Soft, y ahí no venía el el derecho a que me actualizaran ese soft.

doctorado
24/09/10, 18:59:04
Como ya te dije anteriormente (no se si fue a ti o a otro) INFÓRMATE.
Se nota que no tienes la más mínima idea, ni información alguna de tecnología...
Si la tuvieras, sabrías que la diferencia de procesador, y de ram, no se limita exclusivamente al tiempo que tarda en abrirse una aplicación u otra...

Pero weno no m voy a parar, ni a perder mi tiempo en explicártelo, pues se ve que necesitaría bastante tiempo.
Y luego, que la desire sigue con 2.1? de nuevo t digo, que te informes, pues en agosto ya se actualizó a froyo... sigue lamiendole el ***o a HTC, que como ya dije antes, son los mejores ;)

Lo primero que no lamo el culo a nadie, cuando me compre el movil no se sabia ni si se iba a actualizar ni que iba a existir una 2.1, ni del futuro de android, asique para mi todo lo que ha venido despues ha sido un regalo del cielo asique no veo motivo para exigir mas de lo que he pedido nunca, y nunca me ofrecieron.

La desire algunas tienen 2.2 y otras 2.1, al igual que en el hero alguno tiene 2.1, otros 1.5 y algunos 2.2( de manera no oficial).

Y sigo preguntandote lo mismo, que donde esta ese desfase entre hero y desire (supongamos que los dos con version 2.1)?? solo en el hardware, verdad?? por que el que parece que no tiene ni idea en tecnologia eres tu, ya que segun tu el hero esta completamente desfasado un año despues de su salida y si pongo un hero al lado de una desire, que tengo que decir que lo he hecho con un compi del curro, (los dos con la misma version) hacen lo mismo, aunque tu te empeñes en la diferencia abismal entre los dos, seras de los que actualiza el pc cada dos meses por que han sacado un micro nuevo y tu ordenador ya no sirve.

Y al que dice no se que de defender lo indefendible, no defiendo a nadie, solo digo que es una empresa y es que hacer otra cosa es de gilipoyas. O acaso tu curras gratis?? o si te compras el WINXP ya tienes licencia para el vista y el 7 no?? Y si te compras un coche y luego sale con 30 cv mas que?? se lo exiges al concesionario??

A ver no hay que confundir google y android, que van de buen rollo, se preocupan por el cliente (ya que les interesa nuestra informacion y nuestros clicks, que tampoco son santos y ganan dinero de eso) libre actualizaciones gratis y tal, con htc o cualquier otra compañia, que fabrica moviles con unas caracteristicas concretas y asi te lo venden y asi te lo quedas y si no os gusta pues ya sabeis compraros el nexus.

PD: aikidoka90 relajate un poquito que en ningun momento te e faltado ni te pido que me expliques nada de nada, y yo tampoco saco conclusiones sobre lo que sabes o dejas de saber tú, que parece ser bastante poco, al menos de educacion

intronauta
24/09/10, 21:17:45
Estamos entrando en terreno de ética empresarial, y por desgracia el mercado sabe que si actualizan los dispositivos viejos, los nuevos no son tan atractivos. Una magic o un G1 son perfectamente capaces de tener froyo o 3.0 en condiciones con las limitaciones de potencia obvias para algunas tareas, pero siempre funcionales. Con la hero pasa igual. Nos guste o no la Hero está muerta para HTC en cuanto a actualizaciones. Su tiempo de desarrollo ha finalizado e imagino que si siguen vendiéndolo es porque hay stock y para las operadoras en un gancho ideal, y HTC sabe que cuando saca un nuevo terminal con más potencia, la gente se mata por él . Ahora toca vender los terminales nuevos con más potencia y el nuevo Sense.Éste es exclusivo, impuesto y con código propietario. Si quieres las nuevas funciones del Sense, tendrás que comprarte un terminal nuevo.

No creo que HTC saque más de dos actualizaciones por terminal a no ser que saquen una actualización defectuosa, existan problemas de seguridad o algo parecido. Y las operadoras ya ni te cuento. Si es que android es muy joven y estas actualizaciones eran casi obligatorias para que alcanzara un nivel parecido a otros sistemas como el ios en cuanto a estabilidad y solvencia. No conozco ninguna marca que haga lo contrario, y hay casos más graves. Personalmente no me caso con ninguna marca, y HTC es solo un a más.

Otra cosa es que es perfectamente legítimo pedirle a HTC-operadoras que garanticen las actualizaciones o al menos que cumplan con los plazos de las actualizaciones anunciadas, ya que no es un problema de capacidad, sino comercial, y como consumidores es nuestra responsabilidad exigirles lo que creamos conveniente. Otra cosa es que te hagan caso porque contractualmente nada les obliga. Si no les perjudica hay un 100% de probabilidades de que te ignoren te pongas como te pongas. Al final por aquí estamos cuatro gatos, a la gran masa de consumidores del Hero esto les resbala.

Visto lo visto, lo ideal sería que liberasen el código del sense y algunos drivers, suavicen las protecciones de los terminales como hicieron con el nexus one y se beneficien del trabajo de desarrolladores ajenos, que lo están deseando X-D. Pero esto es todavía más difícil si cabe

u892127
24/09/10, 21:55:02
doctorado completamente de acuerdo contigo.

kdekilo
04/10/10, 18:07:33
doctorado completamente de acuerdo contigo.

+1 pese a quien le pese

estrellasolar
07/10/10, 14:38:02
Jordhi yo si estoy contigo...a mi ultimo movil le llamo ya mi antiguo movil...y tiene sólo dos años,pq su tecnología q en su momento era la ostia no hace tanto, era de ultima generación,y hay un abismo a los terminales de hoy en día...y si,la cosa es quejarse,cuando hay miles de personas creando masa de aplicaciones para q nosotros sin mas las disfrutemos y la mayoria gratis...cuándo estamos disfrutando como enanos con estos smartphones,de que tenemos q quejarnos,si la oferta no puede ser mayor?sólo deciros q ya era la bomba este año viajando por el Tibet a casi 5000 mtrs de altitud,q la mas sencilla aplicacion de brujula,me dijera la altitud a la q estaba,la baja velocidad a la q circulaba el autobus,en fin,y eso la mas simple de las aplicaciones...y alucino con la peña q sólo se queja de todo y encima exige a los desarrolladores q le pongan esto o lo otro,no en un tono de sugerencia sino de queja,de q vaya mierda,etc...yo sin embargo muy al contrario estoy sumamente agradecida a la gran masa de gente q está trabajando,desarrollando aplicaciones y actualizandolas constantemente con mas y más mejoras,para q encima q la mayoría nos las regalan aun nos quejemos...por dios...seamos positivos...y si,ha tardado la nueva actualización de orange,pero en lugar de esperar tanto y desesperar tanto,toma tus decisiones con quien te la ofrece antes,si es tu gusto...la verdad es q tanta queja y tanta negatividad y exigencias no llevan a ninguna parte,tan sólo a hacer q vuestras vidas sean se acaso menos felices...es tan sólo una opinion y muy lejos de buscar ninguna polemica,en todo caso un apoyo a Jordhy...q para mi tiene toda la razón...Cuando me compré mi ultimo ipod,automaticamente al mes siguiente sacaron otro,mas delgado,mucho mas bonito,q encima tenía videos y tb muchas mas gigas,cuándo el q yo compré,joe estaba genial con 60...encima el mio lo pagué mucho mas caro...
Todo corre muy deprisa...muy deprisa...bravo Jordhi por no entrar en polemica...Y NI TAN SIQUIERA DEFENDERTE...para que?jajaja un saludo y con la mejor onda hacia todos....

jordih
07/10/10, 15:05:47
No vale la pena discutir. La gente se enroca en su idea y no salen de ahí.
Ojalá que les vaya bonito...

aikidoka90
07/10/10, 20:18:53
estrellasolar te has ido por las ramas, y parece que no te has enterado lo más mínimo de lo que va la discusión...TODOS estamos agradecidos a las miles de personas que se ponen a desarrollar aplicaciones y juegos para android, y a google por crear este sistema operativo tan genialmente bueno. De quien nos quejamos es de HTC, porque son unos mamarrachos con el soporte que nos dan... Con la actualización a 2.1 nos vacilaron lo que quisieron. Al Htc legend le están haciendo exactamente lo mismo (les tenia k haber llegado froyo en septiembre y aun están esperando, mientras HTC ni siquiera se pronuncia para anunciar un retraso, ni contesta a los correos pidiendo explicaciones ni nada... se hacen los locos. Es una empresa que es muy buena vendiendo móviles, pero nada más... pork el soporte que luego le dan a esos terminales dura bastante poco...
Todo esto no quita que el hero sea un pedazo de aparato (que para eso pagamos por él), que android sea la hostia (gracias a google) y que tengamos tan buenas roms y aplicaciones (Gracias a gente casi siempre desinteresada de ganar dinero alguno...). Y a mí y a muchos nos indigna que no saquen froyo de forma oficial, cuando por hardware está más que capacitado. No hay más que ver el LG optimus one que va a salir con froyo... o al xperia 10 mini que también se va a actualizar a froyo... Y el hero que es practicamente igual en potencia a esos 2 no se actualiza PORQUE A HTC NO LE DA LA GANA.
Eso es lo que nos jode, y es lo que no entiendo que defendáis...
Pero bueno, si os sentíis mejor siendo amiguitos de HTC allá vosotros, yo como cliente y consumidor de una marca, siempre voy a exigir. Al menos cuando vea que productos similares o inferiores al mío reciben más soporte simplemente por ser unos meses más nuevo...

Por cierto quería pedir perdón a jordih por lo de "lamer el culo" y alguna cosa más ofensiva si la he dicho.
No suelo ser así, te pido perdón.
Pero este tema me fastidia bastante, y que lo defiendan más todavía...

ThunderRoad
08/10/10, 00:16:47
Está visto que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.....

Que pena que no hayamos aprendido nada......

Si a este hilo le cambiamos el titulo por "Habra actualizacion a 2.0 para hero?", podreis leer todas las opiniones que se virtieron hace media año, ademas, algunas calcadas.....

Cada cual con lo suyo, pero creo que ya nadie se acuerda de las "peleas" que hubo con el tema, y ahora, otra vez con lo mismo.....

En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero como ha dicho alguien el este hilo, HTC se dedica a vender telefonos, no software...Al igual que Sony, o Motorola...

O acaso cuando tu te compras un Windows XP, automaticamente Microsoft tiene que actualizarte a Windows Vista o 7 por la cara ????

Un poco de seriedad, por favor......

Saludos

aikidoka90
08/10/10, 02:11:11
Está visto que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.....

Que pena que no hayamos aprendido nada......

Si a este hilo le cambiamos el titulo por "Habra actualizacion a 2.0 para hero?", podreis leer todas las opiniones que se virtieron hace media año, ademas, algunas calcadas.....

Cada cual con lo suyo, pero creo que ya nadie se acuerda de las "peleas" que hubo con el tema, y ahora, otra vez con lo mismo.....

En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero como ha dicho alguien el este hilo, HTC se dedica a vender telefonos, no software...Al igual que Sony, o Motorola...

O acaso cuando tu te compras un Windows XP, automaticamente Microsoft tiene que actualizarte a Windows Vista o 7 por la cara ????

Un poco de seriedad, por favor......

Saludos

Aquí estamos hablando de comprar sistemas operativos? Creo que no. Estamos hablando de comprar terminales, y de la imposibilidad de estos a actualizarse cuando no tienen ni un año de vida. Y el PC precisamente no es un buen ejemplo para esto, pues podemos disfrutar del windows 7 en un pc de hace 7 años perfectamente...
Así que la seriedad te la deberías aplicar tú que parece que no te enteras de lo que se está hablando en este hilo... Y por si no lo sabes en el mercado de los smartphones, un punto importante para decidirnos por una marca u otra es el soporte que nos van a dar después de comprar el terminal. Y en este caso el soporte que nos da HTC es vergonzoso, lleno de retrasos, silencios largos y de poca duración...

Creo que no es tan difícil de entender :S no estoy hablando chino creo yo. Y con esto no quiero decir que HTC sea la única que lo hace. Prácticamente todas son así, algunas peores y otras mejores. Pero como es la marca que tengo ahora (por desgracia) es de ellos de los que me quejo, y con todo el derecho del mundo creo yo. Igual que nos podríamos quejar de Sony si no sacara actualizaciones para su consola, o de EA sino sacara parches para algún juego que tenga fallos. Venden el producto sí, pero luego hay que dar soporte para que la gente siga confiando en esa marca, y que la próxima vez que actualice el terminal en los primeros que piensen sea en ellos. Y aquí, yo y muchos, el hero será el ultimo HTC que tengamos... y paso ya del tema, porque parece que HTC os ha hecho un gran favor en la vida dandoos el hero... cuando vosotros habéis pagado por él, no os lo han regalado.

jordih
08/10/10, 06:49:45
Aquí estamos hablando de comprar sistemas operativos? Creo que no. Estamos hablando de comprar terminales, y de la imposibilidad de estos a actualizarse cuando no tienen ni un año de vida. Y el PC precisamente no es un buen ejemplo para esto, pues podemos disfrutar del windows 7 en un pc de hace 7 años perfectamente...
Así que la seriedad te la deberías aplicar tú que parece que no te enteras de lo que se está hablando en este hilo... Y por si no lo sabes en el mercado de los smartphones, un punto importante para decidirnos por una marca u otra es el soporte que nos van a dar después de comprar el terminal. Y en este caso el soporte que nos da HTC es vergonzoso, lleno de retrasos, silencios largos y de poca duración...

Creo que no es tan difícil de entender :S no estoy hablando chino creo yo. Y con esto no quiero decir que HTC sea la única que lo hace. Prácticamente todas son así, algunas peores y otras mejores. Pero como es la marca que tengo ahora (por desgracia) es de ellos de los que me quejo, y con todo el derecho del mundo creo yo. Igual que nos podríamos quejar de Sony si no sacara actualizaciones para su consola, o de EA sino sacara parches para algún juego que tenga fallos. Venden el producto sí, pero luego hay que dar soporte para que la gente siga confiando en esa marca, y que la próxima vez que actualice el terminal en los primeros que piensen sea en ellos. Y aquí, yo y muchos, el hero será el ultimo HTC que tengamos... y paso ya del tema, porque parece que HTC os ha hecho un gran favor en la vida dandoos el hero... cuando vosotros habéis pagado por él, no os lo han regalado.

Que yo sepa el Nexus One es de HTC.
Ahora me dirás que si, que es el que saco Google, etc...
Siempre es el primero en actualizar, y es de HTC.

P.D.: Acepto tus disculpas del post anterior.

aikidoka90
08/10/10, 12:15:44
Que yo sepa el Nexus One es de HTC.
Ahora me dirás que si, que es el que saco Google, etc...
Siempre es el primero en actualizar, y es de HTC.

P.D.: Acepto tus disculpas del post anterior.

El nexus está "fabricado" por HTC. Pero el soporte se lo da Google. Por eso es siempre el primero en actualizar, y tendrá una vida más larga... Pero con htc no tiene nada que ver, únicamente la fabricación. Y en esto de HTC no tengo ninguna queja, pues mi htc hero no me ha dado ni un solo fallo de hardware, y no he oído a nadie que se le haya brickeado ni nada parecido... Aunk habrá casos como en todo, pero muy aislados. En eso son muy buenos pues siempre tienen algún terminal entre la lista de los 3 mejores... Aunk claro, sacando terminales nuevos todos los meses no me extraña...
Pero como dije anteriormente a la hora de comprar un aparato así, un punto fuerte es el soporte que va a recibir luego... y en eso HTC da pena, es lo único que digo.

jordih
08/10/10, 13:55:02
El nexus está "fabricado" por HTC. Pero el soporte se lo da Google. Por eso es siempre el primero en actualizar, y tendrá una vida más larga... Pero con htc no tiene nada que ver, únicamente la fabricación. Y en esto de HTC no tengo ninguna queja, pues mi htc hero no me ha dado ni un solo fallo de hardware, y no he oído a nadie que se le haya brickeado ni nada parecido... Aunk habrá casos como en todo, pero muy aislados. En eso son muy buenos pues siempre tienen algún terminal entre la lista de los 3 mejores... Aunk claro, sacando terminales nuevos todos los meses no me extraña...
Pero como dije anteriormente a la hora de comprar un aparato así, un punto fuerte es el soporte que va a recibir luego... y en eso HTC da pena, es lo único que digo.

Estoy de acuerdo contigo.

Pero que otra marca esta dando soporte? Sony con retrasos, Samsung, habrá que verlo....

Con que marca nos quedamos?

Todos quieren vender telefonos.

Josevibaeza
08/10/10, 14:14:15
Esta claro que htc es el nuevo nokia.
La diferencia con win es que mientras el pc soporte el so (sistema operativo), puedes comprar la licencia e instalarlo. En Android no pasa eso. Lo curioso es que mientras que linux (en cualquiera de sus distros) pides hacerte con el software e instalarlo casi independientemente del hardware, en Android no existe una "copia base" de donde poder partir, sino que cada terminal tiene su SO base... A pesar de llevar un linux en su corazoncito.
Cuando los dispositivos moviles se empiecen a ver como lo que son, es decir ordenadores con funciones de comunicación, y no "teléfonos inteligentes" (smartphones), igual la cosa cambia.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

aikidoka90
08/10/10, 14:39:46
Estoy de acuerdo contigo.

Pero que otra marca esta dando soporte? Sony con retrasos, Samsung, habrá que verlo....

Con que marca nos quedamos?

Todos quieren vender telefonos.

Hombre sony ericcson tiene retrasos, pero toda la familia xperia x10 y el x8 va a recibir 2.1 y froyo. Tarde, puede, pero lo van a tener. Siendo todos menos el X10 original iguales o inferiores al hero...
Samsung tampoco tiene muchos terminales android que yo conozca. Pero el samsung galaxy S se actualiza a froyo este mes. Y luego no sé cual queda, motorola tal vez, que va a actualizar el milestone a finales de este año tengo entendido...
Es cierto, ninguna ofrece lo que pedimos, ya que casi todas venden y luego se desentienden al igual que htc... Para mí lo único fiable sería comprarse un terminal avalado por google, como es el nexus one o el siguiente que saquen (si es que sale... pork parece k el nexus no les ha salido muy rentable). Porque google es la única que no tiene culpa de nada. Ellos sacan los sistemas operativos, y ya las compañías deciden si lo adaptan a sus terminales o no. Y la verdad, que en un año sacar android 2.1, y ahora android 2.2, y se espera que salga 3.0 a finales de este año... para mí se merecen un sobresaliente...

En resumen, aunque critique a HTC por su política de solo te actualizo si el teléfono tiene menos de 3 meses, el resto de compañías tampoco se quedan cortas... Pero tampoco es motivo para decir que htc lo está haciendo cojonudamente.

ThunderRoad
10/10/10, 20:16:58

Primero, te agradeceria que bajaras el tono de tus mensajes, a no ser que seas el portavoz del foro (que no es el caso).

Y segundo, el que la decision de comprar un smartphone u otro sea en base al "soporte" que te van a dar sera en tu caso, por que yo, y una gran mayoria, nos basamos en la "chicha" del terminal en cuestion....O sea, que por muy buen soporte que te de una compañia, si el aparato es un cacharro, ya pueden dar soporte que no lo compra ni su tia....

Saludos

doctorado
10/10/10, 23:50:15
Lo que esta muy claro es que apartir de ahora para algunos de lso consumidores (los mas exigentes como nosotros), otro de los factores importantes ala hora de comprar un telefono va a ser que tipo de soporte dan a las actualizaciones, y para muchos sera el factor decisivo, hasta ahora estaba todo tan nuevo y tal que nadie cuando se pillo el hero ni ningun otro de los que hay hasta ahora se habia planteado esta cuestion, y ahora que la gente se lo plantea y se decanta por unos o por otros sera cuadno las empresas se den cuenta que tambien es un factor importante a la hora de vender sus terminales, o al menos eso espero.