fervivo
02/02/17, 13:36:33
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE BLANCO PERLA PRECIOSO LIBRE + 2 FUNDAS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY S7 EDGE 935F
* Precio: 475€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Revisando el movil de forma detallada a trasluz he observado una marca en forma de linea minúscula en la pantalla, en el centro abajo de aporximadamente 1 cm. A ver si puedo sacar foto porque me cuesta una barbaridad sacarla con la cámara de otro movil. Es muy muy tenue, pero me gusta decir las cosas como son. PD: No soy capaz de sacarla en foto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 15 días
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
* Sobre el envío: Envio incluido genei 24 horas sin asegurar. No me hago responsable de las posibles incidencias en envíos sin asegurar. Si se quiere asegurar los gastos adicionales corren por cuenta del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 20/12/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Precioso s7 edge blanco perla casi nuevo. Knox 0x0 con su caja y accesorios originales (auriculares sin usar) y 2 fundas de regalo (una de ellas ringke fusion). Le he instalado nougat del reino unido libre y va como un tiro, a la espera de que salga nougat en españa. Revisando el movil de forma detallada a trasluz he observado una marca en forma de linea minuscula en la pantalla, en el centro abajo e aproximadamente 1 cm. A ver si puedo sacar foto porque me cuesta una barbaridad sacarla con la camara de otro movil. Es muy muy tenue, pero me gusta decir las cosas como son. No puedo (o no sé) cambiar el título den post y eliminar lo de "(impoluto)", aunque como digo es extremadamente ridícula la nanomarquita. PD: No soy capaz de sacarla en foto.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE BLANCO PERLA PRECIOSO LIBRE + 2 FUNDAS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY S7 EDGE 935F
* Precio: 475€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Revisando el movil de forma detallada a trasluz he observado una marca en forma de linea minúscula en la pantalla, en el centro abajo de aporximadamente 1 cm. A ver si puedo sacar foto porque me cuesta una barbaridad sacarla con la cámara de otro movil. Es muy muy tenue, pero me gusta decir las cosas como son. PD: No soy capaz de sacarla en foto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 15 días
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
* Sobre el envío: Envio incluido genei 24 horas sin asegurar. No me hago responsable de las posibles incidencias en envíos sin asegurar. Si se quiere asegurar los gastos adicionales corren por cuenta del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 20/12/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Precioso s7 edge blanco perla casi nuevo. Knox 0x0 con su caja y accesorios originales (auriculares sin usar) y 2 fundas de regalo (una de ellas ringke fusion). Le he instalado nougat del reino unido libre y va como un tiro, a la espera de que salga nougat en españa. Revisando el movil de forma detallada a trasluz he observado una marca en forma de linea minuscula en la pantalla, en el centro abajo e aproximadamente 1 cm. A ver si puedo sacar foto porque me cuesta una barbaridad sacarla con la camara de otro movil. Es muy muy tenue, pero me gusta decir las cosas como son. No puedo (o no sé) cambiar el título den post y eliminar lo de "(impoluto)", aunque como digo es extremadamente ridícula la nanomarquita. PD: No soy capaz de sacarla en foto.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *