Ver la Versión Completa : Samset 1.8 compatible firmware JM2
yoweeto
02/08/10, 01:37:10
Aquí esta lo nuevo para el firmware JM2, la Samset 1.8. (http://www.set-studio.com/wordpress/wp-content/plugins/downloads-manager/upload/SamSet_1.8.zip)
Bueno, lo de siempre, hay que disponer del firmware JM2, flashear mediante odin y luego aplicarle el Samset 1.8 como un update mediante el recovery.
Pero oh! sorpresa, tiene algo muy especial,
y es que para todos aquellos que quieren el lag fix funcionando, después de poner la rom samset totalmente instalada (desde la JM2) y tener las particiones hechas en la tarjeta externa lo único que tendrían que hacer es instalar este kernel (http://www.mediafire.com/?3wtapa5a55idnbj) (desde odin seleccionar como pda). y ya está. (es un nuevo kernel más rápido su fixed y lag incorporado)
A volar con vuestros móviles.
p.d.: yo todavía no la he probado, la probaré mañana y ya os contare.
Bueno un saludo
fuente:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724576 http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=1224545)
Probado en Galaxy S Movistar... Funciona todo perfecto y es bastante fácil de instalar.
Quadrant antes de... 880, despues de... 1670.
También tengo que decir que por ahora me iba mas fino con la JM2 a secas... espero que tras un par de reinicios se arregle.
Edito: Me va de pena, voy a instalar la JM2 de fabrica, para ver si asi soluciono el lag que tiene, que es bastante.
a ver si lo entiendo, que es lunes y estoy un poco espeso.
Una vez formateada la sd externa, con Ext3 y ext 4
instalar firm JM2
Instalar kernel
y ya esta, no hay que hacer nada mas ????? Es que antes lo veia un poco complicado
Gracias
a ver si lo entiendo, que es lunes y estoy un poco espeso.
Una vez formateada la sd externa, con Ext3 y ext 4
instalar firm JM2
Instalar kernel
y ya esta, no hay que hacer nada mas ????? Es que antes lo veia un poco complicado
Gracias
Por partes.... flasheas la JM2.... la actualizas a las Samset 1.8... y ahora lo que tienes que hacer es la SD Externa formatearla en dos particiones, la primera en FAT32 del tamaño que tu quieras, y la segunda en EXT4 (menor de 2GB), la metes en el movil y le aplicas el parche usando el ODIN.
No se si me he explicado muy bien es una manera muy resumida de como hacerla.
Te has explicado, a mi entender, muy bien.
Ya tengo la JM2 instaladas, con el Samset 1.8 y una sd externa de 8gb
Ahora tengo que partir de la sd, formatearla SOLO en dos particiones, la numero 1 en Fat32 y la 2 en Ext4, de un 1GB.
Y con el odin en el apartado PDA poner el kernel.
Y A FUNCIONAR ??????
GRACIAS
Sip eso mismo.... el formateo lo tienes que hacer con un linux, no lo olvides.
Por otro lado, si el móvil va muy rápido ahora, aunque le encuentro un problema... cuando se pone en modo de ahorro de energia, para volver a encenderlo con el home dura un ratillo mas de lo normal, ¿eso se puede configurar manualmente en algún sitio?
Gracias.
gracias petron.
Esta tarde paso a hacerlo, estoy pendiente de la micro sd de 8gb, ya que hasta ahora hacia pruebas con una de 1Gb.
Han confirmado en XDA que hay un pequeño fallo en la ROM en el momento que el móvil sale del ahorro de energía, que lo retrasa 2-3 seg. por lo demás todo muy bien.
Como era logico, la ca......
Vereis, en windows 7 no me funciona el formateo,solo sale la eleccion de usb, pero no lo hace funcionar, y al reiniciar, parece ser que recontruye algo en el disco duro del pc, ya que indica como un numero de actualizaciones y luego arranca normal. Pero en xp, si me ha funcionado. Todo correcto.
Pero al reiniar el PC, algo me ha hecho en el disco duro, que no incia, y he observado que me ha convertido el disco duro del PC, como no asignado, o sea sin particiones.
Se podrian recuperar.????
Ahora lo acabo de probar en otro Pc con XP, desconectando disco duro, poir si acaso, ya que creo que cambia algo en el disco, y todo OK
Sabeis si se puede volver a poner las particiones en el disco Duro, de donde han desaparecido ????
Gracias
PD. Siempre se aprende algo, de las caidas
Para el tema del formateo, yo vengo de Htc magic, el formateo que hago desde el recovery creando las particiones que tocan, es el mismo no?
yoweeto
03/08/10, 18:16:56
Hola,
Ya lo he probado y puedo decir que funciona perfectamente,
es más, el quadrant me da 1753. es una auténtica animalada.
que pena no tener el flash player y sólo tener el flash lite. en fin hay que conformarse,
sino sería perfecto.
Estoy muy contento con este terminal.
Por cierto, para aquellos que se están armando mucho lio con lo de las particiones tienen opciones para particionar en el recovery de clockwork y muy fácil de utilizar.
Un saludo.
victorin
04/08/10, 15:02:19
Hola,
Ya lo he probado y puedo decir que funciona perfectamente,
es más, el quadrant me da 1753. es una auténtica animalada.
que pena no tener el flash player y sólo tener el flash lite. en fin hay que conformarse,
sino sería perfecto.
Estoy muy contento con este terminal.
Por cierto, para aquellos que se están armando mucho lio con lo de las particiones tienen opciones para particionar en el recovery de clockwork y muy fácil de utilizar.
Un saludo.
Hola yoweeto como estas? podrías explicar como se hace con el recovery clckwork, te puede particionar en ext4 y fat32.
Otra pregunta, cuando despues de flashear el 1.8 es normal que se quede un par de minutos con la pantalla con la S encendida o es fallo del terminal?
Gracias y un saludo.
nitropollo
04/08/10, 16:42:06
A mi tambien me interesaria particionar la microSD desde el clickworkmod a ser posible en ext4. Un tuto vendria de fabula! Saludos!!
Una preguntilla.... es absolutamente necesario una micro sd aparte de los 8Gb que ya lleva el movil para poner este Firmware ?
victorin
04/08/10, 17:31:03
Hola nAMIGA yo creo que no es necesario, tienes más que de sobra, la microsd es para que vaya más rápida la máquina.
Nitropollo, a ver si tenemos suerte y nos contestan, estamos esperando para saber si con el rom manager se puede formatear en ext4 y fat32 en sus 2 particiones.
dninsan
04/08/10, 18:28:56
Advierto que no lo he probado, pero a lo que se refieren con lo formatear desde el recovery del Rom Manager supongo que es a reiniciar el SGS desde el Rom Manager en modo recovery (con el Clockwork mod), una de las opciones que tiene el Clockwork mod es "partitions menu", si lo seleccionas tienes un montón de opciones:
- mount /system
- mount /data
......
- format sd-ext
Esta última que he puesto supongo que te permitirá hacer las particiones de la sd externa en ext3 o ext4
Si alguien lo ha usado que lo confirme
yoweeto
04/08/10, 18:31:16
el clockwork tiene la opcion dentro del rom manager para particionar con un máximo de 512 mb.
Pero creo que es mejor (ya que el clockwork no deja de darme fallos) este tutorial
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_particionar_la_SD_usando_parted
victorin
04/08/10, 19:48:50
No sirve lo he probado y hay comandos como
recovery-windows.bat que el adb no reconoce, gracias de todos modos.
nitropollo
04/08/10, 23:58:50
Uff tendre que bajarme una Live de Gparted o lo que sea... Lo que no tengo es lector de tarjetas....se podra conectando el movil por USB? Saludos!!!
Me acabo de comprar una microSD de8Gb ... la formatere y este fin de semana flasheare el movil ..
Espero que todo salga bien :)
nitropollo
06/08/10, 01:30:43
A mi se me jode la tarjeta al formatearla con Gparted desde el movil....uf necesitaria un lector de tarjetas y puede que un adaptador a SD...antes tenia las dos cosas pero ahora no, vaya caca!!! :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.