PDA

Ver la Versión Completa : No se escucha cuando me llaman

cevilan
02/02/17, 12:20:03
Hola, cuando recibo una llamada y descuelgo no se escucha nada, entonces si pongo el manos libres escucho yo pero en cambio la otra persona no me escucha a mi.

Ha pasado de repente, sin que se me haya caido el movil ni nada. He actualizado el software a la última versión, he formateado el movil y nada, sigue igual.

Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.

negriton
02/02/17, 13:09:05
Eso es la tapa de plástico interior... Donde van los tornillos... Apretada y di sigue igual cámbiala... A mi me paso lo mismo y era eso...en ella va un micro u un altavoz

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

mairochacha
02/02/17, 13:11:47
buenas a mi me pasaba eso en un movil anterior que tuve y era el microfono...y si, se jodio de la noche a la mañana.

Para comprobar si es eso haz una prueba de grabacion de voz en el programa que viene de meizu “recorder”...y si se escucha bien...la verdad no se que podria ser

cevilan
02/02/17, 13:55:15
buenas a mi me pasaba eso en un movil anterior que tuve y era el microfono...y si, se jodio de la noche a la mañana.

Para comprobar si es eso haz una prueba de grabacion de voz en el programa que viene de meizu “recorder”...y si se escucha bien...la verdad no se que podria ser

Lo he probado y se escucha bien. El problema es con las llamadas solo.

Gracias de todas formas.

cevilan
02/02/17, 13:56:49
Eso es la tapa de plástico interior... Donde van los tornillos... Apretada y di sigue igual cámbiala... A mi me paso lo mismo y era eso...en ella va un micro u un altavoz

No te entiendo muy bien. Aprieto los tornillos que hay en el interior? Probaré a ver q tal.

Gracias.

rodrimx4
02/02/17, 16:17:23
Funciona la grabacion entonces ?

negriton
02/02/17, 18:31:14
No te entiendo muy bien. Aprieto los tornillos que hay en el interior? Probaré a ver q tal.

Gracias.
Si! Y si no va cambia su pieza, que vale 10e en Ali.... Hazme caso he arreglado ya 2

chimpero
15/02/17, 15:32:55
Me vino de perlas este hilo, a mi lo que me pasó que estaba suelto una anclajes cerca de cámara, los apreté y se oyó como encajaba y volvió a oírse con normalidad. Menos pensaba que tenía q comprar otro móvil, espero que me dure un buen tiempo más porque es un buen movil. Por si sirve de ayuda a mi me funcionaba los cascos y podía hablar. Con cascos lo único que no me funcionaba ere el. Altavoz del auricular

Tripezon
18/02/17, 09:35:42
Me vino de perlas este hilo, a mi lo que me pasó que estaba suelto una anclajes cerca de cámara, los apreté y se oyó como encajaba y volvió a oírse con normalidad. Menos pensaba que tenía q comprar otro móvil, espero que me dure un buen tiempo más porque es un buen movil. Por si sirve de ayuda a mi me funcionaba los cascos y podía hablar. Con cascos lo único que no me funcionaba ere el. Altavoz del auricular
Me paso lo mismo. Abri el teléfono, aprete la pieza y a seguir rulando

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk