PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Id de apple bloqueado ¿solución?

melocoton69
02/02/17, 12:19:35
hola, antes de nada decir que mi pregunta no va relacionada con ningún robo.

Le han regalado a un familiar un iphone 5c de segunda mano, éste por desconocimiento (cosas de la gente mayor) ha arrancado la pantalla pensando que se desmontaba para poner la sim. Lo envié a un técnico no oficial y le cambió la pantalla, y resulta que dice: Iphone está bloqueado, conecte a ITUNES para desbloquear. Entendemos que con el táctil roto se quedó encendido y se superó el intento de códigos y se bloqueó. Yo no llegué a verlo antes de roto.
Trás muchos intentos de restaurarlo con el Itunes no lo he conseguido. He recibido errores como:
No se ha podido realizar la restauración, no se ha podido encontrar el dispositivo
No se ha podido realizar la restauración no se ha podido conectar con los servidores.

Además cuando lo conecto windows (7) no para de darme errores con el USB. He intentado actualizar los drivers (en la carpeta de iphone/drivers/etcc.) y me dice que no ha podido iniciarlo. Es decir que ni con los drivers de itunes (ultima actualización) me lo reconoce. Sin embargo a veces lo consigo conectar (en modo DFU) y me inicia la restauración pero no la acaba.

He intentado entrar en el itunes con el usuario y contraseña y desde internet me dice que el usuario está bloqeuado. Me manda a una página web de iphone de restauración de ID pero entonces me pide el mail, preguntas secretas, etc dicha información no dispongo porque el antiguo propietario del iphone está en el extranjero y no puedo contactar con él.
Solo tengo el ID.

Alguna sugerencia?

y repito no es robado, es regalado.

melocoton69
03/02/17, 16:09:51
ya está después de varios intentos de restauracion y varios errores se me restauró. No se ni como lo he hecho, pero menos mal que soy proAndroid pq vaya rollode iphones.

manuelmanumanu
15/02/17, 20:30:30
ya está después de varios intentos de restauracion y varios errores se me restauró. No se ni como lo he hecho, pero menos mal que soy proAndroid pq vaya rollode iphones.

Como lo has hecho, tengo un iPhone bloqueado que no se que hacer

Carin tigre
15/02/17, 21:05:57
como le has echo

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

Carin tigre
15/02/17, 21:06:25
a mi me paso algo igual y no lo puedo desbloquear

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

melocoton69
19/02/17, 13:37:43
el usuario (propietario del mv, el primero que puso el usuario cuando lo compró)solo él lo puede desbloquear, porque va asignado a una cuenta de correo y unas preguntas de seguridad. Una vez desbloqueado el usuario ya es diferente el desbloquear el terminal. El terminal independientemente de si está bloqueado se puede restaurar con el itunes.

Se descarga el itunes en el ordenador, se pone el iphone en modo restauración (se conecta el iphone, se apaga, se enciende apretando el boton home y apagar a la vez durante unos 10 segundos, sale una imagen en el iphone de un cable usb) si el windows no te da problemas de hardware en teoria itunes te detecta el movil y te dice que está bloqueado y que la única forma de desbloquearlo es restaurarlo perdiendo todos los datos. Si le das a restaurar, se te descarga el ultimo firmware del iphone detectado y se te instala. Si todo ha ido bien el iphone se ha desbloqueado PERO te vuelve a decir que el usuario está bloqueado y que solo desde la pagina web( no me acuerdo) se puede restaurar el usuario para poder ponerlo en el iphone y configurarlo hasta el final.

no se si me he explicado bien.