PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con explorador de archivos

cielo_vacio
02/08/10, 01:28:42
Buenas:
Intenté abrir la carpeta WINDOWS con el explorador de archivos del equipo y nunca la abrió, queda pensando y pensando ... Y pensando ...
Ahora cada vez que el explorador de archivos arranca en la carpeta windows, donde se queda buscando y desde donde no puedo sacarlo ...
Qué puedo hacer ???

GRACIAS

godgotico
02/08/10, 02:13:21
bueno si instalastes la nueva room de rrcc no se porque ese error pero bueno..... lo que puedes hacer es ir a en el mismo programa que es resco Explorer bueno lo abres y dices que se queda claro es en la ultima carpeta que se abio bueno le das en resco a menu-->opciones-->general-->y en la pestaña general señala como primera opcion carpeta de inicio por defecto te sale la ultima carpeta abierta pero como segunda opcion te da carpeta especificada y hay colocas la que tu quieres :D ojala que te ayude mi tip :D byeee.. Johnny saludos desde Zulia- Venezuela

cielo_vacio
02/08/10, 02:29:05
bueno si instalastes la nueva room de rrcc no se porque ese error pero bueno..... lo que puedes hacer es ir a en el mismo programa que es resco Explorer bueno lo abres y dices que se queda claro es en la ultima carpeta que se abio bueno le das en resco a menu-->opciones-->general-->y en la pestaña general señala como primera opcion carpeta de inicio por defecto te sale la ultima carpeta abierta pero como segunda opcion te da carpeta especificada y hay colocas la que tu quieres :D ojala que te ayude mi tip :D byeee.. Johnny saludos desde Zulia- Venezuela

No instalé nada

godgotico
02/08/10, 02:32:22
pero osea te di como punto de referencia esa room si no sigue los pasos que te di porque seguramente es resco explorer fue el que utilizastes sierto?

cielo_vacio
02/08/10, 02:40:15
pero osea te di como punto de referencia esa room si no sigue los pasos que te di porque seguramente es resco explorer fue el que utilizastes sierto?

Estaba usando el explorador de archivos del sistema original ... La verda que soy novato :(

godgotico
02/08/10, 02:52:45
jajajaj xD ... bueno te envie un mensaje privado amigo

rigogar61
05/08/10, 22:30:28
Recien comencé con mi VIVA me ocurrió lo mismo, incluso me tocó apagar y reiniciar. Intenté de nuevo y dejé que pensara, pensara y pensara y al final luego de unos 6 minutos al fin pude entrar a la carpeta de WINDOWS. Luego de esto no me ha vuelto a ocurrir. Todo hecho con el explorador de archivos de Windows!!!!.;-)

godgotico
05/08/10, 23:33:58
pues instalen resco explorer es un tremendo programa de gestor de carpetas, y es mas rapido que el que trae sus room's