PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO. He desinstalado el navegador browser sin querer. Alguien puede pasarme la APK?

mitoro
02/02/17, 11:42:37
No se que hecho que he desinstalado el navegador. ¿puedo instalarlo con la APK sin tener que instalar todo? ¿alguien sería tan amable de pasarme lo? Gracias
He probado a descomprimir la ROM malmide 8 pero no aparece

gpsone
02/02/17, 15:11:10
Puedes instalar cualquier otro (Chrome o el más te guste), o volver a instalar la última actualización desde la aplicación de actualizar

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

mitoro
04/02/17, 20:02:21
Puedes instalar cualquier otro (Chrome o el más te guste), o volver a instalar la última actualización desde la aplicación de actualizar

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Gracias. Es lo que no quería actualizarlo. Me gusta este navegador. Finalmente pude solucionarlo, encontré el browser de otro Xiaomi y me funciona perfecto. Gracias de todas formas

Tenshin_76
05/02/17, 12:33:16
El navegador stock me gustaba al principio por su sencillez y rapidez hasta q vi q no descargaba ningún archivo de internet... Pone iniciando descarga pero luego no aparecía ninguna notificación ni archivo bajado por ningún lado... Eso es un fallo o es q hay q darle algún permiso especial? Al ver eso, yo SÍ q lo desinstalé aposta y uso ahora el Adblock Browser o Chrome.