PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los contactos

ibs48
02/02/17, 11:41:37
Hola a todos, quería contaros algo que me esta sucediendo desde hace algunos días y saber si a alguien le pasa también, hace unos días o yo por lo menos es cuando me di cuenta, me surge un problema con los contactos, tengo la cuenta y los contactos sincronizados con mi cuente de google, y veo que me los duplica y me los mezcla, lo mismo aparece dos contactos iguales y le das a llamar a uno de ellos y te sale otro contacto diferente de tu agenda y lo borras y en un rato se duplican otro pero con distintos números de tu agenda , ya he editado un montón y borrado muchos duplicados en nombre pero usando otro contacto de tu agenda y ya me pierdo, sabrías decirme que puede estar pasando , como solucionarlo , gracias a todos

Galaxo60
02/02/17, 12:11:51
Hola a todos, quería contaros algo que me esta sucediendo desde hace algunos días y saber si a alguien le pasa también, hace unos días o yo por lo menos es cuando me di cuenta, me surge un problema con los contactos, tengo la cuenta y los contactos sincronizados con mi cuente de google, y veo que me los duplica y me los mezcla, lo mismo aparece dos contactos iguales y le das a llamar a uno de ellos y te sale otro contacto diferente de tu agenda y lo borras y en un rato se duplican otro pero con distintos números de tu agenda , ya he editado un montón y borrado muchos duplicados en nombre pero usando otro contacto de tu agenda y ya me pierdo, sabrías decirme que puede estar pasando , como solucionarlo , gracias a todos

Primero revisa que tengas bien la información de tus contactos en:

https://www.google.com/contacts

Busca unir los duplicados que ahi viene la opción.

Segundo, en las opciones de contacto, también tienes la opción de unir duplicados por si se necesita. En dado caso, debes borrar el índice y hacer que se sincronice nuevamente.

Yo voy perfecto con los contactos, me aparecen los que son y se me sincornizaron correctamente desde la primera vez.

;-)

ibs48
02/02/17, 13:07:09
gracias y como borro el indice?

ibs48
02/02/17, 14:07:19
ya me da miedo haber si me cargo todos los contactos de la cuenta en google

Galaxo60
02/02/17, 14:58:54
gracias y como borro el indice?

ya me da miedo haber si me cargo todos los contactos de la cuenta en google

Viene en los ajustes de contactos, en el menú de "Organizar Contactos".

Que no te de miedo sincronizar de nuevo y crer el indice, lo único que hará es leer de nuevo la información que tienes en tus contactos de Google.

;-)

ibs48
02/02/17, 15:33:59
Ok lo hago y cuento

ibs48
02/02/17, 17:24:21
parece que ya no se cambian y se mezclan, pero lo que también he hecho es en mostrar preferencias en contactos solo he marcado la cuenta de google y antes tenia marcado todas , que son las de WhatsApp, Telegran, teléfono, Messenger y parece que esta mucho mas estable , creo que teniendo marcado todas es cuando se me produce el lió. contare si se mantiene así estable de momento pacer que si.