Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar Alert Slider
CHUCHI1987
02/02/17, 11:32:56
Muy buenas a todos,
Lo primero de todo: Hola, desde ayer soy usuario del OP3T!
Quiero configurar el Alert Slider a mi gusto para utilizarlo con 3 modos diferentes (al menos de sonido, notificaciones etc.)
He buscado alguna app pero las que he visto no son compatibles con OxygenOS 4.0.2 y muchas de ellas necesitan ROOT y Xposed.
De momento no tengo pensado "toquetear" el OP3T aunque voy a empezar a mirar como Rootearlo
¿Sabéis de alguna que funcione sin ROOT ni Xposed? ¿En OxygenOS 4.0.2?
Muchas gracias
mallorcabikes
02/02/17, 14:56:06
Pero si puedes configurarlo desde ajustes...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
CHUCHI1987
02/02/17, 15:27:37
Pero si puedes configurarlo desde ajustes...
Si, pero no de la forma que quiero, modificando bien el tono/Volumen de llamada y de notificaciones por separado, activar/desactivar wifi, bluethoot..
tetsuoshima41
02/02/17, 15:40:34
Si, pero no de la forma que quiero, modificando bien el tono/Volumen de llamada y de notificaciones por separado, activar/desactivar wifi, bluethoot..
No creo que puedas modificar parámetros de sistema sin root
Un saludo
Eso lo podras hacer con Tasker o algo similar
Galve_FCB
02/02/17, 22:51:47
No funcionan ni las que dices que requieren xposed, estaban hechas para el OnePlus 3 y en este funciona distinto. Yo estoy en MM con xposed y no funciona ninguna
CHUCHI1987
03/02/17, 08:51:08
A ver si algún desarollador da con la solución.
Me parece un botón genial, pero muy poco configurable para mi gusto...
Camaxo7
03/02/17, 11:51:28
A ver si en futuras actualizaciones meten más opciones de configuración porque de momento son un poco pobres.
CHUCHI1987
08/02/17, 10:23:44
A ver si en futuras actualizaciones meten más opciones de configuración porque de momento son un poco pobres.
Pienso exactamente como tú.
Es una gran forma de poder establecer 3 perfiles diferentes y muy completos si tuviese más configuraciones... Una pena de momento...
CReo que todos estamos de acuerdo en que ese boton fisico es un gran acierto pero tal y como lo tenemos (que no se puede configurar) no sirve de mucho.
De hecho fue una de las ideas que aporté en el correo que enviamos en la conjunta de mejoras a Soporte de OP... El cual habrán tirado por el inodoro, o no. Veremos las próximas actualizaciones.
Saludos
CHUCHI1987
08/02/17, 13:09:32
CReo que todos estamos de acuerdo en que ese boton fisico es un gran acierto pero tal y como lo tenemos (que no se puede configurar) no sirve de mucho.
De hecho fue una de las ideas que aporté en el correo que enviamos en la conjunta de mejoras a Soporte de OP... El cual habrán tirado por el inodoro, o no. Veremos las próximas actualizaciones.
Saludos
Esperemos que la hayan leído y nos den alguna alegría
Yo de momento es lo único que no me gusta del móvil, y es un coñazo para mi. Tengo un smartwach , si lo pongo en molestar no entra whatsapp en el móvil, si lo pongo en silencio entran en el móvil pero no el smartwatch y si lo pongo normal si va todo pero suena el móvil y no quiero que suene las 8 horas q estoy en el curro pero si me vaya el smartwach. Total me ya tocado poner el musica del móvil y de las notificaciones en ninguno para que no suene y si notifique el reloj... Vamos una mierda
Yo de momento es lo único que no me gusta del móvil, y es un coñazo para mi. Tengo un smartwach , si lo pongo en molestar no entra whatsapp en el móvil, si lo pongo en silencio entran en el móvil pero no el smartwatch y si lo pongo normal si va todo pero suena el móvil y no quiero que suene las 8 horas q estoy en el curro pero si me vaya el smartwach. Total me ya tocado poner el musica del móvil y de las notificaciones en ninguno para que no suene y si notifique el reloj... Vamos una mierda
Eso a mi no me pasa.... En no molestar me llega todo al móvil y reloj
Eso a mi no me pasa.... En no molestar me llega todo al móvil y reloj
Que reloj llevas????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.