PDA

Ver la Versión Completa : Quitar notificación tarjeta SD


Hiyo
02/02/17, 10:14:28
Como ya habréis notado, mientras la SD está montada habrá una notificación en la parte superior. La cuestión es que no doy con la app a la que hay que restringir notificaciones para quitar ese icono.

¿Alguien ha dado con la solución?

Saludos y gracias.

jpmartinll
02/02/17, 10:25:02
Pues yo tengo SD montada y únicamente me sale un icono en el panel de notificaciones cuando enciendo el terminal. Deslizo hacia la derecha y desaparece. No se queda fija, como creo que te refieres tú Hiyo

gavilan87
02/02/17, 10:35:36
deslizar y listo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hiyo
02/02/17, 17:57:45
OK, lo intenté un par de veces tal como venía el teléfono y no se me quitó. Pero tenía descargada la actu 8.1.1 creo que es, pero no la instalé, ahora la he puesto y le he dado y si se quita.

Por cierto, como ya indico, tengo la rom global estable, por ahora todo perfecto. Pero estoy acostumbrado a usar teléfonos roteados y éste por ahora no me planteo tocarle. Así que para quitar la publicidad de apps y de web, he instalado Adguard, y mano de santo. Os la reocimendo por si no la conocíais, ahora bien, no es la que aparece en Google Play, que es una especie de fake que nada tiene que ver, sino la versión pata negra. La única pega, que si usas el telefóno para crear punto wifi hay que deshabilitarla, porque no conectan bien los dispositivos que se enganchen a él, funciona creando una VPN local.

Saludos.