Ver la Versión Completa : A3 2017 recibido
Buenos días,
Nada, comentaros que ya tengo el teléfono, así que en caso de que alguien tenga alguna pregunta respecto al mismo, que pregunte. No es que ande sobrado de tiempo, pero responderé cuando pueda!
https://s29.postimg.org/ra1yt77wn/IMG_1106.jpg
thorito84
02/02/17, 12:41:10
Hola, lo compraste en la web de Samsung? A mi todavía no me pone ni siquiera enviado
Hola, lo compraste en la web de Samsung? A mi todavía no me pone ni siquiera enviado
Sí, lo compré el lunes y el martes lo tenía ya en casa (envío urgente, eso sí).
thorito84
02/02/17, 14:10:07
Yo lo compre el Lunes también, envió urgente también pero me ponía envió previsto 2 de Febrero y por ahora sólo está en entrega procesada, no está ni en preparando el envío, espero que eso este mal... jajaja
alberto4424
02/02/17, 16:40:44
Que tal el sensor de huellas?hay que pulsar,funcciona bien..
Que tal el sensor de huellas?hay que pulsar,funcciona bien..
El sensor muy bien, como el s7, con la ventaja de que a éste no hace falta andar pulsándole el botón!
Yo lo compre el Lunes también, envió urgente también pero me ponía envió previsto 2 de Febrero y por ahora sólo está en entrega procesada, no está ni en preparando el envío, espero que eso este mal... jajaja
También te digo que les mandé un mail diciendo si sería posible enviar el móvil antes de la fecha de salida del terminal porque me urgía...
Hola, muy bonito y tamaño perfecto..que tal la fluidez y las aplicaciones en segundo plano? En el a5 2016 se reinician constantemente..y va algo corto de fluidez
rafa_kbyo
03/02/17, 01:04:14
hola, estoy interesado en este movil, tiene todo lo que me gustaria tener en un movil nuevo, excepto 32 gb de ram, aunque es algo que podría paliar.
Vengo de un z2, gama alta pero de 2014. Que tal la fluidez? como se te hace la pantalla? El z2 tiene 5,2 pero botones en pantalla, en cambio este no. Que pensáis? notaría mucho la diferencia?
En cuanto a las apps en segundo plano pues no te sé decir, no es algo en lo que me fije mucho, la verdad. Si tienes veintemil apps corriendo detrás sí que se quedará corto de ram, pero para un uso normal, yo creo que sin problema.
El tema de la pantalla: yo es lo que busco, he tenido un s7 pero se me hace demasiado grande (tengo las manos grandes, pero las manías aún mayores). Respecto a la fluidez, perfecto.
diquitro
03/02/17, 21:10:49
hola que tal compi, que aplicación de tiempo llevas en el movil, gracias ;-)
hola que tal compi, que aplicación de tiempo llevas en el movil, gracias ;-)
Aemet!
lemartes85
07/02/17, 11:51:22
Que tal va de batería?? Y las fotos?? Estoy entre este y el A5 de 2016...
me recuerda mucho a la forma del primer galaxy s
caerá seguro cuando baje de precio
Soy poseedor de un a5 16 y acabo de estar con una a3 17 , el diseño del a3 17 es muy bonito y el tamaño lo he visto muy parecido al iphone7, muy manejable y muy buen diseño, en negro..chulisimo..quizas algo pequeño pero el a5 16 es demasiado grande..haria falta un A de 5 pulgadas, jeje..seria perfecto para mi..he comparado camaras, en el a5 16 algo mejores y estabilizaba mejor..se ven tambien algo mejor por la pantalla full hd..lo que mas me ha llamado la atencion en las camaras de los a 2017 sobretodo en el a5 17 es que salian algunas fotos desemfocadas..cosa que no pasa en el a5 16..
Twister2k
07/02/17, 16:33:05
Cuantos MB´s de ram tiene destinados a hardware? se puede ver en smart manager en el apartado RAM
elsanto755
10/02/17, 23:31:31
Ostia,pero este teléfono es un gozada,me encanta va muy bien y rápida al tenerlo en la mano se siente muy bien .
KarlosG
12/02/17, 16:38:47
Que tal la batería? ¿Cuantas horas de pantalla?
Tengo un A5 2016 que se me hace grande. Este me gusta mucho aunque parece que pierde calidad de cámara. Me gustaría saber que tal la fluidez y batería. Gracias
elsanto755
15/02/17, 17:48:52
Que tal la batería? ¿Cuantas horas de pantalla?
Tengo un A5 2016 que se me hace grande y muy mala fluidez. Este me gusta mucho aunque parece que pierde calidad de cámara. Me gustaría saber que tal la fluidez y batería. Gracias
Esta de primera ,voy a vender mi Sony Xperia xz nuevo por qué estoy enamorado de este pequeñín[emoji3] batería aguanta un día y pico
fuertes
22/05/17, 09:40:54
Sabéis si tiene ya Android 7.0? Necesito un Samsung con este S.O, de los gama baja / media sabéis si alguno ya tiene esta actualización?
Gracias!
Sabéis si tiene ya Android 7.0? Necesito un Samsung con este S.O, de los gama baja / media sabéis si alguno ya tiene esta actualización?
Gracias!
Seguimos con Android v6 y parche de seguridad de principios de año, un poco lamentable esto.
Leí que se esperaba el update a Android 7, para Junio / Julio, y luego depende de la Operadora cuando lo suelte, yo espero y deseo que Junio ya este disponible.
elsanto755
23/05/17, 07:20:36
Si que tendrán el futuro el Android 7,pero de momento hay que esperar.espero que pronto .
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
KarlosG
13/06/17, 10:38:47
Esta de primera ,voy a vender mi Sony Xperia xz nuevo por qué estoy enamorado de este pequeñín[emoji3] batería aguanta un día y pico
¿Qué tal el cambio de 5,2 a 4,7?
inkubus
15/06/17, 11:04:18
yo he cambiado del a5 2016 al a3 2017 y la verdad es que de tamaño para mi es lo ideal
muy comodo de ener en bolsillo y demas pero sigue siendo una gran pantalla
recordemos como lo flipabamos con el primer galaxy que era de 4" mientras todos los demas eran de 3,5", parecia una salvajada jeje
KarlosG
15/06/17, 18:37:42
Pues me he decidio y voy a cambiar mi A5 2016 por este pequeñin que me tiene enamorado. Y mas ahora que está en the phone house ppr 229. Y me dan por mi A5 2016 160€, así que es una buena jugada.
macgiver_2
16/06/17, 16:51:31
Por el momento no hay actualización, pero se espera para diciembre
rfortupino
16/06/17, 17:15:24
Yo lo tengo desde hace 1 mes, me lo ha dado la empresa y la verdad que no me puedo quejar. Total lo uso para lo básico, mensajería, redes sociales, llamadas y multimedia.
En cuanto a la batería, dura más de 1 día de sobras. Para lo 'pequeña' que es, está bien administrada.
El tamaño de 4.7" me parece perfecto, para mi los terminales de 5" me parecen un poco excesivamente grandes, incluso en los bolsillos de según que pantalón van justos, o por lo menos notas que molestan al estar sentado.
Vengo de un BQ Aquaris X5 Plus y donde sí noto diferencia es en el rendimiento. El A3 veo que a veces hace el tonto, especialmente con la app Facebook. El BQ era un torpedo, no ralentizaba nada.
Por lo general, es un terminal completo, que por el precio que tiene, funciona bien.
Lástima que no dieran el modelo dual SIM para llevar ambas tarjetas en un solo móvil.
Saludos
gabachito
17/06/17, 07:46:01
Hola ,he dejado el A5-2016 por este A3-2017 de color azul celeste comprado en Phone house.Saludos.:ok:
KarlosG
17/06/17, 12:54:32
Yo lo tengo desde hace 1 mes, me lo ha dado la empresa y la verdad que no me puedo quejar. Total lo uso para lo básico, mensajería, redes sociales, llamadas y multimedia.
En cuanto a la batería, dura más de 1 día de sobras. Para lo 'pequeña' que es, está bien administrada.
El tamaño de 4.7" me parece perfecto, para mi los terminales de 5" me parecen un poco excesivamente grandes, incluso en los bolsillos de según que pantalón van justos, o por lo menos notas que molestan al estar sentado.
Vengo de un BQ Aquaris X5 Plus y donde sí noto diferencia es en el rendimiento. El A3 veo que a veces hace el tonto, especialmente con la app Facebook. El BQ era un torpedo, no ralentizaba nada.
Por lo general, es un terminal completo, que por el precio que tiene, funciona bien.
Lástima que no dieran el modelo dual SIM para llevar ambas tarjetas en un solo móvil.
Saludos
Mi A5 2016 también falla con la app de facebook. Pensaba que era cosa del rendimiento de este modelo, pero me quedo un poco a cuadro de que este chiquitin también falle con la app. No es que me importe mucho facebook pero sería fallo de rendimiento también, supongo. ¿Alguien más que pueda opinar sobre el tema y rendimiento?
caiman136
30/06/17, 15:14:45
Yo después de una semana de usoen comparación con el bq x que tengo, los iconos no responden tan rápido al pulsar sobre una app para abrir es un poco mas lento 🐢... en general y la huella de este es una 💩... en fin, comodidad de tamaño, batería decente y poco más... la cámara ni esta ni la del bq me terminan de convencer.
caiman136
01/07/17, 11:14:06
Actualización 200 megas... no creo que sea nougat.. sera algún parche https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/4d4b6ab5b70633c6450e15dbe02b3bd7.jpg
caiman136
01/07/17, 11:35:27
Actualización 200 megas... no creo que sea nougat.. sera algún parche https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/4d4b6ab5b70633c6450e15dbe02b3bd7.jpg
Efectivamente parche de mayo.
Yo con la Rom de Orange y sigo con el parche de enero y ningún update :cry:
caiman136
01/07/17, 15:39:03
Yo con la Rom de Orange y sigo con el parche de enero y ningún update :cry:
flasea stock!!! aunque un modelo que diga 2017 que no tenga nougat, mal muy mal 👎... 😬
flasea stock!!! aunque un modelo que diga 2017 que no tenga nougat, mal muy mal 👎... 😬
Debería de hacerlo pero hasta donde me han contado, Orange libera el update 7.0 en Julio (la última quincena) depende de mis ansias me espero o flasheo, como me de, de todas formas no es normal que desde Samsung hayan "casi" confirmado (esta en la hoja de ruta) que nuestro último update será en Android O (lo he leído en varios foros de EEUU) y que a fecha de hoy estemos con el turrón a cuestas. Samsung no cambia :sisi1:
De todas formas sigo contento con el peque, no me ha fallado, toco madera :-)
caiman136
02/07/17, 11:00:10
Yo se lo he pasado a mi madre y sigo con mi Bq X.... ahora se me hace grande pero va más fino... 😬 la huella me he acostumbrado detras y no me falla tanto... el doble tap mas la huella, poner en silencio no molestar del bq etc... decir a favor del A3 que me ha gustado mas que el xperia X compact que siendo procesador y batería mayor no tiene nada que envidiarle.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Sergio3000
03/07/17, 01:31:20
hola a todos acabo de pillarme este terminal, la primera carga como se suele hacer
gracias de antemano
Yo se lo he pasado a mi madre y sigo con mi Bq X.... ahora se me hace grande pero va más fino... 😬 la huella me he acostumbrado detras y no me falla tanto... el doble tap mas la huella, poner en silencio no molestar del bq etc... decir a favor del A3 que me ha gustado mas que el xperia X compact que siendo procesador y batería mayor no tiene nada que envidiarle.
Buen equipo el Bq X (cámara con muchas más opciones y grabación en 4K además de SL) :-)
hola a todos acabo de pillarme este terminal, la primera carga como se suele hacer
gracias de antemano
Carga normal, no dejes que se agote del todo de forma frecuente, evita exponer el terminal a temperaturas muy altas (dejarlo en el coche al sol...etc), ahora con las baterías de Li-ion o Li-Po el problema del desgaste prematuro y la mala calibración a mejorado respecto a baterías más antiguas. Lo que mata a las baterías son los ciclos de carga y descarga (a partir de 500/700 ciclos decrece la duración) y las altas temperaturas.
A disfrutar del A3 :-)
Sergio3000
03/07/17, 09:52:22
gracias :D igualmente a poner dudas y a intentar resolverlas un saludo a todos
Buenos dias,
Tengo un Xperia X Compact, pero todavia estoy a tiempo de devolverlo y cambiarlo por un Samsung A3 2017. ¿Podrias decirme tus impresiones y valoraciones de ambos modelos?
Gracias anticipadas. Un saludo.
caiman136
04/07/17, 09:23:54
Buenos dias,
Tengo un Xperia X Compact, pero todavia estoy a tiempo de devolverlo y cambiarlo por un Samsung A3 2017. ¿Podrias decirme tus impresiones y valoraciones de ambos modelos?
Gracias anticipadas. Un saludo.
El x compact es pepinaco la verdad, en comparación es comparar un gama alta, con un media baja, pero me he sentido muy a gusto con el Samsung Galaxy A3 2017 por el tamaño con respecto al grosor y la batería no defrauda, fluido va también, pero la cámara del x compact es una maravilla... sopesa y valora tú... en comodidad el Samsung en prestaciones el xperia, bajo mi humilde opinión, un saludo.
El x compact es pepinaco la verdad, en comparación es comparar un gama alta, con un media baja, pero me he sentido muy a gusto con el Samsung Galaxy A3 2017 por el tamaño con respecto al grosor y la batería no defrauda, fluido va también, pero la cámara del x compact es una maravilla... sopesa y valora tú... en comodidad el Samsung en prestaciones el xperia, bajo mi humilde opinión, un saludo.
Gracias por la respuesta, pero es que tambien tengo un Iphone SE y la camara del X Compact me ha decepcionado un poco respecto a la del Iphone SE.
Un saludo.
caiman136
04/07/17, 10:44:56
Pues la del Samsung [emoji85] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues la del Samsung [emoji85] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hola, ¿será peor, no?. Gracias por la ayuda. Un saludo.
caiman136
04/07/17, 17:53:58
Siiii en comparación con las otras.. para mi mejor la del xperia que incluso la del Bq X... de nada, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.