Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] RingDroid con Froyo

j_n_t
02/08/10, 01:00:46
Buenas, desde que me puse una ROM cocinada, con A2SD, no he podido guardar las canciones que he ido cortando con este programa que tan bien me ha ido cuando tenia Android 2.1.
Se ve que ahora puedo cortar y guardar los trozos con el programa en cuestión, luego me aparecen en la lista de "ringtones" para elegir, pero no suenan. ¿¿¿Tiene algo que ver con que, ahora que se instalan las aplicaciones en una partición ext3 de la SD, pero que solo la PDA o al menos el ASTRO, solo me muestra la partición fat32, para no poder ver donde estan esos trozos de canción que he ido contando con el RingDroid???
En resumen, me salen para elegirlos, pero no suenan, y no los encuentro con el Astro, ni en la SD ni por otro lado.

fozzy
02/08/10, 01:11:03
Terminales rooteados en Roms.... (ya lo he movido)
Ningun explorador de archivos (astro es strongs file explorer) te mostrara la particion ext.
Lee los tutoriales, hay uno en concreto para poner todos los tonos personalizados en la SD:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire# C.C3.B3mo_incluir_tonos_de_llamada.2C_de_notificac i.C3.B3n_y_de_alarma_personalizados.3F

j_n_t
02/08/10, 21:18:51
gracias tio, pero yo lo que quiero saber es cómo hacer para que los tonos que corto con el RingDroid se pasen a la carpeta que tengo predefinida yo en la SD (fat32) para que la PDA coja y muestre los tonos de llamada. Tendré que buscar otro programa de recorte de mp3s para ello, supongo.

fozzy
02/08/10, 23:17:41
Para que te muestre los tonos de llamada automaticamente, tienes que hacer esas carpetas, si no tendras que navegar hasta la carpeta que este el tono, abrirlo con el reproductor y asignarlo como tono.

j_n_t
03/08/10, 08:56:13
Solucionado: Simplemente hice lo de siempre, abrí el programa, corté un mp3 y lo guardé, luego fui a asignar tono de llamada y me salia, y encima se escuchaba, antes no, ahora si, esto es de coña. Que coste que las carpeta que dice el wiki ya las tenia creadas de siempre en la SD y al formatear y particionar, la volví a crear.
Bueno, cosas que pasan, gracias fozzy!!