Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desbloquear con huella dactilar = sin ella?!! AYUDA

ogghammer
02/02/17, 09:13:35
Buenas amig@s!

Tras buscar sin exito durante dos días, tanto en el foro como por san google, parece que ha nadie mas le ha pasado esto.

He recibido el mi5 de 64gb hace 3 días y si, es una pasada. Pero el problema me surge con el desbloqueo con huella dactilar. Intento explicarlo lo mejor posible por si alguno me puede orientar y salvar. No quisiera tener que devolverlo,. si es que acaso me dejasen hacerlo. Comprado en blablatel.

Tal y como lo encendí saltó una actualización: MIUI Global Estable 8.1.2.0

He configurado dos huellas en el movil para encender el movil con la pantalla bloqueada. He configurado tambien un patrón de desbloqueo.

Cuando pulso el home enciende sin problema y si pulso el power y el home tambien. Pero si pulso power y deslizo la pantalla hacia arriba TAMBIEN SE DESBLOQUEA?! Sin necesidad de huella dactilar ni patrón.:oh:

¿Que puede ser? Me estoy volviendo loco. :loco:

Si alguno me pudiese arrojar algo de luz. Llevo años detrás de xiaomi y por fin me he tirado a la piscina poruqe creo que es de lo mejorcito.
Pd: mi hermano se ha pillado el redmi note 4 y la huella le va sin problema y super rapido

Desde ya, muchas gracias por aunque sea leer mi problema, y muchas más si me decis algo.:dios::dios::dios:

elguajeGuille
02/02/17, 09:50:55
¿Has configurado alguna localizacion o conectividad como sitio de confianza? En plan con Smart Lock o algo... Eso creo que hace que se debloquee solo si se encuentra en sitios de confianza.

Otra razon no se me ocurre, a no ser que tengas alguna opcion activada que desconozco en pantalla de bloqueo.

ogghammer
02/02/17, 12:58:51
Estaba escribiendo como lo tengo configurado todo para ver si alguno podía ver el fallo, y tras probar mientras escribo he dado con el fallo. Lo cuento por si alguno como a mi le pase.

En ajustes/pantalla de bloqueo/bloqueo de pantalla y huella dactilar/contraseña requerida, ahí estaba seleccionado 30 segundos. Lo he cambiado a inmediatamente y ya está. Ahora bloquea y solicita huella o patrón al instante.

Muchas gracias por tu interes y ayuda con la idea.
Pd: Está claro que tengo que trastear mucho, mucho aún para disfrutar de este sistema que para mi es nuevo.

trekyto
02/02/17, 13:41:32
Es un poco truculento miui8, ayer me pasó que los editores de foto no funcionaban ni podían abrir nada y la solución que encontré fue ir a la app y en permisos darle el abrir en segundo plano, cosas así te van a pasar hasta que le pilles el truco.

ogghammer
02/02/17, 16:35:57
Ya veo, buen detalle por si me pasa.
Voy a empollarme bien, bien, toda la sección de mi5.:gracias:
Muchas gracias