PDA

Ver la Versión Completa : Fallo altavoz interno

alexkudo
02/02/17, 08:38:26
Buenos días compañeros.

Solo quería comentaros que mi RedMi Pro 64GB x25 me dio problemas con el altavoz interno y no se oían apenas las conversaciones en las llamadas, teniendo que poner el manos libres para enterarme (y todos los que estuvieran alrededor). Esto me ocurrió después de tenerlo unos 4 meses.

Lo tuve que mandar a Ciempozuelos (Madrid) y después de unos días me han dicho que me mandarán un cupón para Aliexpress por el valor que pagué por el teléfono. A ver si llega pronto porque está rebajado ahora mismo.

Por si a alguien le pasa que sepa que no ha sido el único.

darkknigt
02/02/17, 15:11:53
Buenos días compañeros.

Solo quería comentaros que mi RedMi Pro 64GB x25 me dio problemas con el altavoz interno y no se oían apenas las conversaciones en las llamadas, teniendo que poner el manos libres para enterarme (y todos los que estuvieran alrededor). Esto me ocurrió después de tenerlo unos 4 meses.

Lo tuve que mandar a Ciempozuelos (Madrid) y después de unos días me han dicho que me mandarán un cupón para Aliexpress por el valor que pagué por el teléfono. A ver si llega pronto porque está rebajado ahora mismo.

Por si a alguien le pasa que sepa que no ha sido el único.
¿con el altavoz te refieres al auricular?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

alexkudo
02/02/17, 23:56:27
Me refiero al altavoz por el que oyes a la otra persona en las llamadas. Yo por auricular entiendo que es el pitorrillo que te metes en el oído.:lengua:

pirol36
03/03/17, 13:26:01
Hola, a mi me pasa lo mismo, y bueno lo he dejado en un chino de mi barrio, dice que por 20€ me lo arregla, (es de confianza) la verdad que me no me apetecia mandar el telefono a madrid, y demas, pues creo que se habia mojado un poco, y pasaba que me lo tiraran para atras, ya comento que tal la reparacion, por si le pasa a mas gente.

alexkudo
06/03/17, 12:17:13
Pues por mi parte aún sigo esperando a que me manden el cupón. Los de TWG que son los que gestionan la garantía dicen que está todo en orden y aprobado, pero que es cosa de Aliexpress que me lo manden...

pirol36
13/03/17, 10:20:51
Pues lo que comente, el chino por 20€ me lo arreglo, creo que cambio el altavoz, porque la calidad no es la misma que al principio, (pero se escucha sobradamente bien) y estoy contento vamos.

aseteiv2
13/03/17, 10:25:33
me paso con mi telefono y no tiene arreglo, ni cambiandole el altavoz interno, tengo que usar auriculares si quiero escuhar a la persona que llama.

pirol36
14/03/17, 10:41:03
Pues yo te aseguro que me lo han arreglado, (no gano nada diciendo lo contrario) ademas curse la garantia de aliexpress, y pase de mandarlo, porque el chino me dijo que 20€, y me parecio mejor, y ahora tengo telefono.

alexkudo
15/03/17, 08:28:11
Pues yo aún sigo esperando y cada mail que mando recibo la misma respuesta de manual copiada.:cry:

pirol36
15/03/17, 13:12:07
pues menudo garantia de mierda, hablando en plata, yo he comprado ahora un mi max, estaba contento con aliexpress, pero va a ser plan de buscar alguna alternativa, porque no me parece normal, tanto tiempo.