PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Problema al flashear]

Digievoluciona
02/02/17, 07:32:42
No me aparecen los puertos COM y LPT en 'administrador de dispositivos'. Y tampoco me aparece el móvil en 'otros dispositivos'. No sé si es problema del cable o del portátil.

calvarenga
02/02/17, 10:16:49
Driver...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lordefa
02/02/17, 15:09:07
No me aparecen los puertos COM y LPT en 'administrador de dispositivos'. Y tampoco me aparece el móvil en 'otros dispositivos'. No sé si es problema del cable o del portátil.

Problemas de drivers, los tienes instalados?.
No... Ya sabes.
Si..... Reinstala.

segadooorrrsss
02/02/17, 15:17:50
Sección roms e hilos con chincheta son tus amigos. Además, por youtube hay muuuuchos videos donde explican como solucionar esos errores.

Saludos!

uxiopd
02/02/17, 16:22:04
En el post de Gasolution tienes un modo de hacerlo segun si estas en windows 64 bits o en 32 bits, y estando en un portatil, muy posiblemente necesites el metodo de 32 bits.

Asegurate bien del sistema de windows que tenga tu portatil, como dije, posiblemente sea de 32 bits porque es el sistema utilizado en portatiles de gama media hacia abajo.
Luego te vuelves al tutorial de Gasolution y sigue el metodo de instalacion para 32 bits y la carpeta de descarga tambien la de 32 bits.
Luego continua igual y cuando veas que alguna parte vuelve a dividirse entre el de 32 bits y 64 bits, pues sigue el que te corresponda