Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra se S7 en Amazon
javi2022
02/02/17, 05:19:51
Buenos días, acabo de comprar un Samsung galaxy s7 en Amazon, he visto que el vendedor es GIGA Electrónicos que está ubicado en Brasil, creéis que puede haber algún problema para utilizarlo en España? Me enviaran el Europeo, muchas gracias, saludos
Lord1900
02/02/17, 07:26:06
Muy raro que te envíen un móvil desde Brasil allí es más caro
tutankhamon013
02/02/17, 09:59:16
Mira lo de la activación de sim Europea, si viene así no tienes problemas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
revengeofdoh
02/02/17, 10:33:16
En cualquier caso, la garantía va en función del pais donde tiene el domicilio social el vendedor. Pais europeo garantía europea de 2 años. No sé que garantía ofrece brasil. Y luego si el modelo no es el europeo, aquí no lo reparan.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuanto te has ahorrado respecto al precio de amazon? Yo de ti, me lo compraba vendido y enviado por amazon y no por terceros y mas aun si viene de brasil.
AlbertJF
02/02/17, 12:24:07
Pero si en el MediaMark está más barato que Amazon...vaya manera de complicarse la vida
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Como te dice el compañero te estas comlicando la vida de forma innecesaria. Si es el que he visto en amazon, la diferencia de precio entre el que vende giga y el que vende amazon es de 25 euros mas o menos, por esa diferencia, si lo quieres pillar en amazon, anula el que viene de brasil y pillalo vendido por amazon y no por terceros, si buscas el precio mas barato pilla el de mediamarkt si sigue a ese precio.
pocketjose
02/02/17, 13:27:51
Pero si en el MediaMark está más barato que Amazon...vaya manera de complicarse la vida
En tienda online o en física? Estoy mirando mierdamarkt online y el más barato cuesta 528 euros.
En amazon el más barato (y vendido por amazon) está a 499 euros
AlbertJF
02/02/17, 14:07:23
Hace 2 semanas en tienda fisica 498...si ahora esta a 528 por 30e ni me lo pienso en pillarlo y lo pillo en el MM. 30 euros no son nada comparado con la angustia de que te llegue de Brasil y tener el SAT y la factura fisica en una tienda española
tboanibal
02/02/17, 17:17:09
En yaphone.net lo tienes a 489,00€ y puedes pagar a contra reembolso o tarjeta, además de que es la versión europea. https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/144-samsung-galaxy-s7-g930f-32gb-negro.html?search_query=galaxy+s7&results=11
Yo lo compré en Amazon por 498. Me.confirmaron que el telefono venia con software español pero no era así, venia con el de UK. Reclamé y me reembolsaron 150€. Precio final 350 y 2 años de garantía con Amazon la cual x mi experiencia me gusta bastante mas q la garantía ofrecida por Mediamarkt.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
javi2022
02/02/17, 18:21:25
Bueno, he hablado con atención al cliente Amazon y me aseguran q la tienda está en España, en Amazon me ha costado 503€ Premium, yo personalmente prefiero comprarlo en Amazon antes que en mediamark, que además es ligeramente más económico, la atención al cliente de Amazon para mí no tiene rival, solo espero que sea versión Europea, si no, irá de vuelta, además la valoración del vendedor Giga electrónico es de 100x100, ya comentaré experiencia, gracias, saludos
Por la diferencia de precio entre el que es vendido por amazon y el que es vendido por el vendedor giga yo me pillaba el de amazon.
Para un producto tan caro y electrónico yo prefiero comprárselo a la propia ámazon y dejarme de terceros vendedores. En caso de avería tienes 2 años de garantía pero si es comprado a ámazon no tendrás ningún problema en que te den la pasta o te sustituyan el producto por otro. No se si se puede decir lo mismo de terceros vendedores, sinceramente, yo lo que me aseguraría es de no tener que tratar con servicios técnicos ni nada y en el caso de terceros vendedores yo diría que antes de sustituirte un producto tan caro o devolverte la pasta por avería te van a decir que trates con el servicio tecnico y en algunos casos eso puede ser estar un mes sin teléfono y estar mandándolo una y otra vez. En el caso de ámazon, si tienes algún problema, te ofrecen al momento la pasta o uno nuevo por eso yo nunca le compraría algo tan caro a un vendedor que vende a través de ámazon, solo a la propia ámazon y por la diferencia de precio te puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza.
javi2022
02/02/17, 21:07:20
Por la diferencia de precio entre el que es vendido por amazon y el que es vendido por el vendedor giga yo me pillaba el de amazon.
Para un producto tan caro y electrónico yo prefiero comprárselo a la propia ámazon y dejarme de terceros vendedores. En caso de avería tienes 2 años de garantía pero si es comprado a ámazon no tendrás ningún problema en que te den la pasta o te sustituyan el producto por otro. No se si se puede decir lo mismo de terceros vendedores, sinceramente, yo lo que me aseguraría es de no tener que tratar con servicios técnicos ni nada y en el caso de terceros vendedores yo diría que antes de sustituirte un producto tan caro o devolverte la pasta por avería te van a decir que trates con el servicio tecnico y en algunos casos eso puede ser estar un mes sin teléfono y estar mandándolo una y otra vez. En el caso de ámazon, si tienes algún problema, te ofrecen al momento la pasta o uno nuevo por eso yo nunca le compraría algo tan caro a un vendedor que vende a través de ámazon, solo a la propia ámazon y por la diferencia de precio te puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza.
Pues tienes toda la razón, no vi que estaba en envío Amazon solo por 25 € más, he pedido la cancelación, a ver si estoy a tiempo para pedirlo de envío Amazon, gracias
javi2022
02/02/17, 21:25:01
Bueno, ya no me deja cancelarlo, viene de Alemania, espero no tener ningún problema....
gabolvic
03/02/17, 09:22:19
En Worten lo venden por 495 hasta el 5 de febrero.
javi2022
03/02/17, 09:45:02
Una pregunta, el teléfono me llega de Alemania, la garantía la cubre en España siendo alemán? Gracias, saludos
revengeofdoh
03/02/17, 09:58:10
Una pregunta, el teléfono me llega de Alemania, la garantía la cubre en España siendo alemán? Gracias, saludos
Da igual de donde venga, lo importante es: modelo europeo (g930f) y domicilio social del vendedor en la factura con el imei (cualquier pais miembro de la unión europea). Otra cosa son devoluciones o desperfectos que tendras que gestionar con el vendedor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.