PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One M9 Muerto 100% Stock

XaBsOgX
02/02/17, 02:51:49
Buenas Tardes Compañeros.

Pasa lo siguiente, tengo un M9 totalmente stock, nunca se ha hecho Root ni S-off ni desbloqueado el Bootloader, osea que dicen esta virgen, podia entrar al recovery original.

El asunto es que un día asi normal se queda pegado y di se presiona Power y Vol Abajo para que se reinicie, desde ahí el man murió, solo llegaba al logo de HTC y reinicia y así hasta que le diera la batería, así intente buscando RUU para reinstalar pero este M9 es de Australia y no encuentro la RUU correcta.

Hoy llego y ver que mas intento y ahora el bootloader dice que esta modificado y no entra ni en modo Download Mode y tampoco al Recovery Mode.

Alguien que tenga alguna idea o que le pasara y lograra solucionar.

MartinezDavid
02/02/17, 15:29:00
Estoy justo en la misma situación que tu, no sé que hacer :(

alexx122
05/02/17, 05:07:03
htc sync manager y reparar

XaBsOgX
08/02/17, 06:54:59
htc sync manager y reparar

Negativo, no reconoce el celular.

jossecr
09/02/17, 21:44:54
Creo que es un fallo general porque me pasa lo mismo, no puedo entrar al recovery, en mi caso si puedo entrar al sistema pero el touch no me funciona, no puedo resetearlo de fabrica para ver si asi funciona, alguna ayuda.

chucky6600
10/02/17, 11:18:48
Buenas Tardes Compañeros.

Pasa lo siguiente, tengo un M9 totalmente stock, nunca se ha hecho Root ni S-off ni desbloqueado el Bootloader, osea que dicen esta virgen, podia entrar al recovery original.

El asunto es que un día asi normal se queda pegado y di se presiona Power y Vol Abajo para que se reinicie, desde ahí el man murió, solo llegaba al logo de HTC y reinicia y así hasta que le diera la batería, así intente buscando RUU para reinstalar pero este M9 es de Australia y no encuentro la RUU correcta.

Hoy llego y ver que mas intento y ahora el bootloader dice que esta modificado y no entra ni en modo Download Mode y tampoco al Recovery Mode.

Alguien que tenga alguna idea o que le pasara y lograra solucionar.

Creo que es un fallo general porque me pasa lo mismo, no puedo entrar al recovery, en mi caso si puedo entrar al sistema pero el touch no me funciona, no puedo resetearlo de fabrica para ver si asi funciona, alguna ayuda.

La unica opción sería buscar la RUU o un backup de alguien que tuviera la misma versión.

Tolkienblg
13/02/17, 16:00:18
Hola,

Yo tengo un problema parecido. Además de eso, mi ordenador me reconoce el movil como QSHUSB_BULK y no tengo manera de salir de ahi.

No me arranca y como mucho me llegaa la famosa pantalla blanca donde aparece:

Sofware MOdifiqued
S-ON
LOCKED

y cosas asi.

Es hasta donde me llega. Es decir no me deja darle aninguna de las opciones Boot to Downloader mode
Boot to recovery.....

Le de a donde le de, se apaga