Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se me ha roto la pantalla sin tener ningun golpe.

christolnz
02/02/17, 01:56:09
Hola a todos hoy se ha roto la pantalla de mi G5 y sin haberle dado ningún golpe.
Lo tenia sobre el escritorio y a los 5 minutos voy a volver a cogerlo para contestar un whatsapp y me encuentro con el cristal roto.

Que alguien me explique como ha podido pasar eso?? y si LG se hace responsable de la garantía ya que a mi no se me ha caído el terminal.
(me imagino que LG no se hará cargo alegando que el cristal se rompió por una caída pero en realidad no)

LG me ha defraudado completamente en cuanto a calidad del producto.
Tuve un G3 cuando salio y nunca me dio ningún problema pero con el g5 todo han sido dolores de cabeza.
1) Compre el teléfono y me vino con manchas blancas en la pantalla (fugas de luz). Me lo descambiaron después de 1 semana.
2) El segundo teléfono que es el actual también tiene fugas de luz y a veces le da por tener el efecto fantasma pero en menor medida que el primero. (No lo cambie por no esperar otra semana sin teléfono).
3) Hoy lo dejo sobre el escritorio y pasa lo comentado anteriormente sin motivo. Después de esta experiencia a LG no lo pienso recomendar mas y tampoco pienso comprar un terminal suyo.

Dejo aquí un par de fotos.
969154

969155

969156

969157

969158

En cualquier caso CUIDADO CON EL LG G5 POR SI A ALGUIEN LE VA A PASAR LO MISMO QUE A MI. RECOMIENDO QUE PONGÁIS UN TEMPLADO EN CASO DE NO TENERLO.

Y SOBRE TODO LG ME HA FALLADO A MI Y A TODOS CON ESTE TELÉFONO QUE ESTA MAL FABRICADO PARA QUE DESPUÉS NO SE HAGAN RESPONSABLES DE LA GARANTÍA COMO VA A SER MI CASO. ASÍ QUE SI NO TIENES EL G5 Y ESTAS PENSANDO EN COMPRÁRTELO.. OLVÍDATE DE EL Y COMPRA OTRO TELÉFONO ESTE NADA MAS QUE SON DOLORES DE CABEZA.
Un saludo.

Alundra
02/02/17, 02:11:08
Seguo lo tenias en un pantalon y se apreto la pantalla demasiado con la pierna, es lo unico que me imagino

christolnz
02/02/17, 02:28:33
Seguo lo tenias en un pantalon y se apreto la pantalla demasiado con la pierna, es lo unico que me imagino

Imposible porque lo tenia sobre el escritorio y lo estaba usando. Lo deje arriba después de escribir un whatsapp y al rato lo volví a coger para escribir y estaba roto por la cara.

ELEGE
02/02/17, 02:50:12
....Si alguien vive contigo o tienes mascotas... Ahí está el problema....Eso tiene un golpe e el lateral

manuelfeelgood
02/02/17, 03:23:58
Igual pudo ser un contraste de temperatura.

FrancoB
02/02/17, 03:36:48
Igual pudo ser un contraste de temperatura.

Muy raro eso, pero para mi que se le callo a alguien y se hizo el que ni sabe nada o se le callo a el y se olvidó.
No se puede romper de la nada, y no culpen a lg porque se te rompió el terminal por culpa propia si fuese asi el caso.
Todas las marcas les sucede estas cosa no es solo lg

sauropodo
02/02/17, 11:16:59
Eso tiene un golpe clarisimamente, busca quien o que, pero no te rayes con otras opciones.... golpe 100%. Deja a LG que no tiene culpa en esto... (en otras muchas cosas si)

kimaro
02/02/17, 11:19:09
En la última parece que se ve hasta un picotazo en el marco. Tiene toda la pinta de ser una caída.
Habla con la gente que viva contigo por si saben algo...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ibai8
02/02/17, 11:28:55
Compañero eso tiene un golpe clarisimo en el lateral a ver si a alguien se le ha caido y lo a dejado como si no pasara nada.......

christolnz
02/02/17, 11:32:32
Muy raro eso, pero para mi que se le callo a alguien y se hizo el que ni sabe nada o se le callo a el y se olvidó.
No se puede romper de la nada, y no culpen a lg porque se te rompió el terminal por culpa propia si fuese asi el caso.
Todas las marcas les sucede estas cosa no es solo lg

Llevaba usando el teléfono un buen rato en mi cuarto y lo dejé sobre la mesa. Dejé la puerta cerrada y en casa solo estaba yo. Mi perro 1) no llega a la mesa y 2) no estaba en mi cuarto porque tenía la puerta cerrada para que no entrara.
Así que alguien me explique como coj...s se ha podido romper sola.
Por eso culpo a LG, el G5 nada más que ha tenía fallo tras fallo. (Es buen terminal pero en cuanto a calidad da mucho que desear) como es posible que un teléfono que tengo desde noviembre se halla jodido de esta manera tan estúpida.

Izanx
02/02/17, 12:08:49
Llevaba usando el teléfono un buen rato en mi cuarto y lo dejé sobre la mesa. Dejé la puerta cerrada y en casa solo estaba yo. Mi perro 1) no llega a la mesa y 2) no estaba en mi cuarto porque tenía la puerta cerrada para que no entrara.
Así que alguien me explique como coj...s se ha podido romper sola.
Por eso culpo a LG, el G5 nada más que ha tenía fallo tras fallo. (Es buen terminal pero en cuanto a calidad da mucho que desear) como es posible que un teléfono que tengo desde noviembre se halla jodido de esta manera tan estúpida.

Tiene toda la pinta de un ostiazo, lo de que no ha recibido un golpe no te lo crees ni tu... La culpa no es de LG, es de tus manazas o de las de quien viva contigo.

P.D. El mio ha pegado ostias de campeonato, sobre liso, piedras, etc... Lo llevo siempre en bolsillo con llaves y con todo lo que pillo, la pantalla está intacta, ni un mísero arañazo, así que eso de que se rompa sola no me lo trago.

franci_ss
02/02/17, 12:09:52
En la última foto se aprecia un claro picotazo,marco izquierdo y como por ese piquetazo se ha ido rajando el cristal. Se hace dificil creer que ese piquete se haya hecho solito, sea o no verdad.

FrancoB
02/02/17, 12:18:13
En la última foto se aprecia un claro picotazo,marco izquierdo y como por ese piquetazo se ha ido rajando el cristal. Se hace dificil creer que ese piquete se haya hecho solito, sea o no verdad.

Concuerdo totalmente, es verdad un picotazo en la mitad del marco izquierdo.
Lo que puede suceder ahora pienso, es que se te haya caído hace unos pocos días y se haya estado apunto de romper el vidrio y cuando lo haz apoyado tirándolo a la mesa se haya roto

soonmalaga
02/02/17, 12:25:54
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=969158&d=1485996952

Con esta foto se resuelve el misterio. Eso es un golpe, justo en el marco, nacen todas las grietas ahí...

Seguramente le diste un golpe muy pequeño y si llevabas alguna funda no te dieras ni cuenta y ahora es cuando no ha resistido más.

Además, tu mismo recomiendas llevar cristal templado... Por algo es. Si revienta por arte de magia, el cristal templado no te va a salvar nada.

Alundra
02/02/17, 15:39:27
Con esta foto se resuelve el misterio. Eso es un golpe, justo en el marco, nacen todas las grietas ahí...

Seguramente le diste un golpe muy pequeño y si llevabas alguna funda no te dieras ni cuenta y ahora es cuando no ha resistido más.

Además, tu mismo recomiendas llevar cristal templado... Por algo es. Si revienta por arte de magia, el cristal templado no te va a salvar nada.

Se debe estar matando con el que se lo tiro por eso no contesta jajaja

papalino
02/02/17, 16:04:12
Ese picotazo no sale de la nada... Es una putada muy grande pero en algún momento se ha caído, no queda otra que asimilarlo y cambiar pantalla...
Desde mi humilde opinión eso no es que se haya autoquebrado...
Si vas a LG 100 por 100 lo dan fuera de garantía.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk