PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APP videollamada? no VOIP

carlocosr
02/02/17, 00:26:42
Hola!

A mi cuñado le he comprado un Xiaomi Redmi 4 y él estaba acostumbrado a llamar a sus padres con videollamada (las de pago, sus padres no tienen Internet) y así ellos ven a su nieto.

El caso es que después de darle el teléfono me llama y me dice que no es capaz de encontrar como hacer videollamadas en MIUI, asi que me pongo a investigar y resulta que no viene de serie.

He estado buscando apps externas, pero todas son videollamadas a través de internet, y eso no es lo que busca.

¿Alguien me puede indicar alguna?

Gracias!

mocelet
02/02/17, 19:53:49
Primera constancia que tengo de alguien que usa la vídeollamada de UMTS/3G.

En forma de app no vas a encontrar nada porque para Android las vídeollamadas 3G no existen (en iOS tampoco, tengo entendido). Al fin y al cabo es un invento europeo, fuera se usan otros sistemas y hay pocos interesados en darle soporte. Si lo incluye algún fabricante es porque se ha molestado en darle soporte en la firmware y en la ROM con sus propias apps.

He estado buscando un rato y la gente lleva años sin encontrar solución, probablemente ni siquiera el hardware del teléfono lleve el codificador de 3GPP para la vídeollamada.

carlocosr
02/02/17, 22:17:21
Primera constancia que tengo de alguien que usa la vídeollamada de UMTS/3G.

En forma de app no vas a encontrar nada porque para Android las vídeollamadas 3G no existen (en iOS tampoco, tengo entendido). Al fin y al cabo es un invento europeo, fuera se usan otros sistemas y hay pocos interesados en darle soporte. Si lo incluye algún fabricante es porque se ha molestado en darle soporte en la firmware y en la ROM con sus propias apps.

He estado buscando un rato y la gente lleva años sin encontrar solución, probablemente ni siquiera el hardware del teléfono lleve el codificador de 3GPP para la vídeollamada.

Pues no se cual es el teléfono de sus padres, pero él tenia n Samsung S3 que es Android.

Gracias por responder

mocelet
02/02/17, 22:41:57
Ya, Samsung lo incluye porque su capa de personalización añade un montón de funciones a Android que no vienen de serie. Xiaomi que tiene que recortar costes para ser competitivo no.

Edit: Mi Nexus 5X tampoco tiene, de hecho según un foro de Vodafone la única marca que sigue incluyendo la videollamada 3G es Samsung.

carlocosr
03/02/17, 00:59:55
Ya, Samsung lo incluye porque su capa de personalización añade un montón de funciones a Android que no vienen de serie. Xiaomi que tiene que recortar costes para ser competitivo no.

Edit: Mi Nexus 5X tampoco tiene, de hecho según un foro de Vodafone la única marca que sigue incluyendo la videollamada 3G es Samsung.

Pues muchas gracias por la aclaración