Ver la Versión Completa : Honor 6x - Nuevo movil "asesinado" por ZacksJerryRig
NixxxoN
02/02/17, 00:04:24
Calidad de construcción tirando a pobre, cubierta de metal de calidad justita sin ser atornillada, y la pantalla no es resistente a rayones, viene de serie con un plástico protector para disimularlo.
iXhw0hLmqG0
BittermanS
02/02/17, 01:20:57
Supongo que sin ánimo de crear polémica:sisi1:
Pues hombre, queda claro que la calidad de materiales es normalita y que normalmente no nos venden duros a pesetas pero lo que está claro que por el precio que tiene y nada más salir tampoco se puede pedir la calidad y resistencia e incluso los componentes y esos "detalles" que marcan diferencias en calidades y también en precio con respecto a marcas más caras.
NixxxoN
02/02/17, 01:29:07
Supongo que sin ánimo de crear polémica:sisi1:
Pues hombre, queda claro que la calidad de materiales es normalita y que normalmente no nos venden duros a pesetas pero lo que está claro que por el precio que tiene y nada más salir tampoco se puede pedir la calidad y resistencia e incluso los componentes y esos "detalles" que marcan diferencias en calidades y también en precio con respecto a marcas más caras.
Yo solo pongo esas cosas para informar, creo que es importante que la gente lo sepa, que no son todo numeritos y especificaciones.
Lo de la cubierta metálica mira, aun tiene un pase, pero que la pantalla se ralle tan facilmente, me parece algo imperdonable. Que no metan tanta ram ni tanta doble cámara ni tanta chorrada secundaria y que metan un buen gorilla glass, algo que me parece absolutamente básico
BittermanS
02/02/17, 01:36:59
Yo solo pongo esas cosas para informar, creo que es importante que la gente lo sepa, que no son todo numeritos y especificaciones.
Lo de la cubierta metálica mira, aun tiene un pase, pero que la pantalla se ralle tan facilmente, me parece algo imperdonable. Que no metan tanta ram ni tanta doble cámara ni tanta chorrada secundaria y que metan un buen gorilla glass, algo que me parece absolutamente básico
No te digo que no, también le falta carga rápida y giroscopio (supuestamente) son detalles que te comentaba antes al que tienes que añadirle la protección de pantalla por ejemplo.
Es lo que tiene, si quieres un móvil competitivo en precio, por algún lado quitan o recortan llámalo como quieras, por eso son gamas medias y por eso hay otros gamas medias (premiun) que cuestan una pasta pero desde luego no carecen de estos detalles y en cambio la gente se queja de que son muy caros, también en ese precio pagas el extra de la marca claro.
Quién quiera un Huawei sin recortes ahí está el P9 y P9 Plus verás cómo en esos no recortan pero tampoco cuestan lo que este.
NixxxoN
02/02/17, 01:42:39
No te digo que no, también le falta carga rápida y giroscopio (supuestamente) son detalles que te comentaba antes al que tienes que añadirle la protección de pantalla por ejemplo.
Es lo que tiene, si quieres un móvil competitivo en precio, por algún lado quitan o recortan llámalo como quieras, por eso son gamas medias y por eso hay otros gamas medias (premiun) que cuestan una pasta pero desde luego no carecen de estos detalles y en cambio la gente se queja de que son muy caros, también en ese precio pagas el extra de la marca claro.
Quién quiera un Huawei sin recortes ahí está el P9 y P9 Plus verás cómo en esos no recortan pero tampoco cuestan lo que este.
Ya... y repito, que recorten en tonterias secundarias y no en cosas básicas como una buena pantalla con resistencia a rayadas.
La carga rápida es totalmente secundario y giroscopio también tiende a ser secundario.
BittermanS
02/02/17, 01:51:27
Ya... y repito, que recorten en tonterias secundarias y no en cosas básicas como una buena pantalla con resistencia a rayadas.
La carga rápida es totalmente secundario y giroscopio también tiende a ser secundario.
Cada día es más secundario porque algunas marcas lo están excluyendo y ya lo tomamos por algo natural y qué casualidad que son las marcas o modelos más vendidos oséase con un precio muy ajustado.
Lo mismo pasa con la radio e infrarrojos, llegará un punto en que si no lo tienes qué mas da? y no debería de ser así.
Si te fijas, hace un tiempo cualquier terminal te venía con sus auriculares, a día de hoy? sólo lo traen los gamas altas y medias de las marcas tradicionales, es más muchas no te traen ni tan siquiera el cargador del móvil, o tienen carga rápida y te dan uno normal :sisi1:
Gonzalez F. Luis
02/02/17, 01:58:52
Todos los moviles tienen varios puntos negativos, pero cuando un movil esta teniendo mucho exito ahi todos intentan sacarle sus trapos al sol para hacer quedar un poco mal el producto.
NixxxoN
02/02/17, 02:10:27
Cada día es más secundario porque algunas marcas lo están excluyendo y ya lo tomamos por algo natural y qué casualidad que son las marcas o modelos más vendidos oséase con un precio muy ajustado.
Lo mismo pasa con la radio e infrarrojos, llegará un punto en que si no lo tienes qué mas da? y no debería de ser así.
Si te fijas, hace un tiempo cualquier terminal te venía con sus auriculares, a día de hoy? sólo lo traen los gamas altas y medias de las marcas tradicionales, es más muchas no te traen ni tan siquiera el cargador del móvil, o tienen carga rápida y te dan uno normal :sisi1:
PUes eso, en un movil económico metele lo básico y no las chorradas secundarias.
El giroscopio quizás si sea más improtante, radio en parte también para algunos, pero luego, auriculares, no lo veo nada necesario, tu te compras los que quieres a parte y ya está, luego los infrarrojos también me parece secundario y prescindible.
Pero hay cosas que deberían ser obligatorias de meter, pantalla anti-rayaduras, buenas antenas para cobertura, batería decente...
Todos los moviles tienen varios puntos negativos, pero cuando un movil esta teniendo mucho exito ahi todos intentan sacarle sus trapos al sol para hacer quedar un poco mal el producto.
No van por ahí los tiros.
Sinceramente y bajo mi punto de vista, yo lo veo un terminal algo sobrevalorado. Es un buen terminal y tiene una muy buena calidad/precio, pero no veo que sea un terminal que destaque frente las demas gamas medias, tendra sus puntos positivos si, pero eso ya va a gusto de la persona en concreto.
En algún sitio tenían que recortar, y aunque no me parecen fallos tan gordos los que presenta, pues 3/4 de la gama media los tiene también, el que no tenga un cristal delantero decente si que es algo gordo.
Malibu73x
02/02/17, 07:30:20
Pues lo pedí ayer en Amazon en lugar del Moto G4 plus y me están dando ganas de devolverlo y pedir el otro. Lo de la pantalla es una putada gorda.
¿Que tal va un protector de cristal templado?
Nonamed
02/02/17, 07:32:39
NixxxoN:,
movemos al subforo correspondiente.
Pues lo pedí ayer en Amazon en lugar del Moto G4 plus y me están dando ganas de devolverlo y pedir el otro. Lo de la pantalla es una putada gorda.
No creas que el moto g4 plus es mucho mejor compañero, pues el honor 6x, es un móvil muy sólido y bien construido a pesar de tener plástico en su construcción. La única pega es la pantalla que no tiene buena protección, pero para un 5,5" tenga gorilla glass o dragon trail o nada siempre es bueno ponerle un cristal templado porque es un dispositivo grande y pesado y pocas caídas te va a resistir.
Compra un nilkin 9h+. Suelen ser los más baratos de los cristales premium. Yo tengo uno en mi redmi note 3 pro y es como la misma pantalla original.
Respecto a que se rompe más fácil que otros, no debería preocuparte tanto viendo que en el video tiene que doblarlo 2 veces para romperlo y esta aplicando muchísimo fuerza en un punto muy pequeño.
Yo me compre el redmi note 3 pro aún habiendo visto que es muchísimo más endemble según el test de Jerry, porque entiendo que son situaciones muy extremas que difícilmente se van a reproducir en la vida real.
Malibu73x
02/02/17, 09:10:06
Acabo de comprar 1 protector de vidrio templado y una silicona, ambas de la marca Sparin, en Amazon. Gracias!
NixxxoN
02/02/17, 09:31:10
@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648):,
movemos al subforo correspondiente.
Realmente eso podría ir en ambos sitios, tendría que haber una opción de duplicar el post para que también se siga viendo en el general
No conozco la marca Sparin y la verdad te aconsejaría que si ese que compraste es uno de los baratos, no lo uses, pues en más de una ocasión han tenido el efecto contrario, ya que al ser de poca calidad rompen muy fácil y las puntas de las astillas reducen mucho más las superficie de impacto y te despertaras que tienes la pantalla rota con protector puesto y de una caida de medio metro.
Mírate a ver nilkin, spigen, invisibleshield y otras marcas por el estilo.
Por llevar la contraria, que reconozco que me encanta...
http://gadgets.ndtv.com/huawei-honor-6x-3834
http://www.androidcentral.com/honor-6x
http://www.techradar.com/reviews/honor-6x
https://www.xatakamovil.com/otras/honor-6x-analisis
http://es.engadget.com/2017/01/04/honor-6x-analisis-mejor-peor/
https://www.theguardian.com/technology/2017/jan/30/honor-6x-review-a-lot-of-phone-for-the-money-shame-about-the-old-software
Por lo que leo, le ponen razonablemente bien para el precio que tiene comprado en tiendas con garantías... si me sobrara la pasta probaría ése el G4 plus, el P9 lite, el X5 plus, etc y podría ver cual me parece mejor, pero claro, como tenemos que basarnos en lo que leemos, yo creo que en 5'5 puede que sea el más equilibrado en esa gama de precios...
Por cierto, creo que ya todos llevamos una funda, y un protector de pantalla, de cristal o no, así que no veo demasiado util lo de rallarlo, quizá algo más lo de doblarlo, por ver si es peligroso meterlo en el bolsillo trasero y sentarse, etc...
leviathan007
02/02/17, 11:10:38
Con una buena funda y un vidrio templado es tan bueno como cualquier otro; me da lo mismo que sea un 6X o un Honor 8 ( el único que he visto no salir tan malparado al destrozamoviles este ) , a todos les compro esos 2 accesorios en cuanto me llega el tlf.
quinillo94
02/02/17, 11:17:14
A ver yo tuve el Moto G4 Plus y no se lo aconsejo a nadie. Tiene problemas de pantalla. O te salen fantasma o te salen quemadas. Así que al final opte por devolverlo y cogerme este. El Moto G4 Plus tiene fallos aún más gordos que este y la propia Lenovo se niega a reconocerlos. Y las pruebas están aquí en htcmania. Es más en el grupo de Telegram del Moto G4/G4 Plus casi todos han sufrido o de pantalla fantasma o de pantalla quemada. Además incluso los Xiaomi mismamente (tuve el redmi 3) vienen sin protección alguna en la pantalla más allá de la propia del fabricante. Así que parece que es una práctica habitual en la gama media actualmente. Aún así, que lleve protección o no eso no cubre contra caídas. Por mucho gorilla glass que tenga el móvil si se te cae al suelo adiós pantalla. Eso lo que cubre más es contra arañazos. No obstante yo de momento seguiré aquí con el protector de serie y luego si no tengo un cristal Full screen por ahí para cuando este se me joda...
A ver yo tuve el Moto G4 Plus y no se lo aconsejo a nadie. Tiene problemas de pantalla. O te salen fantasma o te salen quemadas. Así que al final opte por devolverlo y cogerme este. El Moto G4 Plus tiene fallos aún más gordos que este y la propia Lenovo se niega a reconocerlos. Y las pruebas están aquí en htcmania. Es más en el grupo de Telegram del Moto G4/G4 Plus casi todos han sufrido o de pantalla fantasma o de pantalla quemada. Además incluso los Xiaomi mismamente (tuve el redmi 3) vienen sin protección alguna en la pantalla más allá de la propia del fabricante. Así que parece que es una práctica habitual en la gama media actualmente. Aún así, que lleve protección o no eso no cubre contra caídas. Por mucho gorilla glass que tenga el móvil si se te cae al suelo adiós pantalla. Eso lo que cubre más es contra arañazos. No obstante yo de momento seguiré aquí con el protector de serie y luego si no tengo un cristal Full screen por ahí para cuando este se me joda...
Los xiaomi suelen llevar dragon trail aunque no lo mencionan y es a la par con gorilla glass 4, o por lo menos eso resalta de los tests de jerryrigeverything y hay muchos gama media que llevan dragon tail y no lo mencionan.
En este caso Huawei realmente ha reducido costes, pero con 5,5" de pantalla o le pones cristal o difícilmente llegas a los 2 años sin un cambio de pantalla, y aunque lleve protección gorila glass o dragon tail se siguen rallando con el paso del tiempo. Yo tube mi Nexus 5 sin protección y a los 2 años y pico ya tenia la pantalla como una tela araña y tenía gorilla glass.
Malibu73x
02/02/17, 14:12:34
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M6DA180/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1486041100&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=honor+6x&dpPl=1&dpID=51lAoFsSRyL&ref=plSrch
Malibu73x
02/02/17, 14:15:17
No conozco la marca Sparin y la verdad te aconsejaría que si ese que compraste es uno de los baratos, no lo uses, pues en más de una ocasión han tenido el efecto contrario, ya que al ser de poca calidad rompen muy fácil y las puntas de las astillas reducen mucho más las superficie de impacto y te despertaras que tienes la pantalla rota con protector puesto y de una caida de medio metro.
Mírate a ver nilkin, spigen, invisibleshield y otras marcas por el estilo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M6DA180/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1486041100&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=honor+6x&dpPl=1&dpID=51lAoFsSRyL&ref=plSrch
No entiendo mucho, pero parece que tiene buena pinta. Cómo lo ves?
Un buen cristal (de las marcas conocidas y probadas) vale alrededor de 7-8 euros comprado en Aliexpress y solo una unidad por lo tanto y esto es meramente especulación no creo que sea gran cosa, busca opiniones fuera de Amazon sobre la marca en sí, no tiene porque ser para el honor 6x.
De hecho a ese precio te pueden llegar incluso de plástico, nisiquiera son cristales templados. Así fue el primero que compre yo por 5€ en Amazon. La caja y todo muy bien presentado, pero despues de ponerlo roze la mesa con el móvil en el bolsillo y estaba hecho polvo en varios sitios.
Este es un buen cristal templado.
http://s.aliexpress.com/6RraQRJF
(from AliExpress Android)
El h+ pro series.
Parece tener buenas criticas si buscas en internet.
Malibu73x
02/02/17, 15:55:02
Si. Hice búsqueda en Google sobre mejores protectores de vidrio templado y me ha salido en varias listas
zeshanplay
02/02/17, 19:30:56
Pues el nexus 6p tambien se partía en dos muy facil , tambien era de mala calidad o lo hacen para que el peso sea menor
quinillo94
03/02/17, 13:26:47
Si queréis un buen templado iros a marcas como nilkin u omoton. Son las mejores marcas ahora mismo en cuestión de templados ahora mismo. Y en cuanto a fundas podéis ir a omoton si queréis de tel tpu o a las ipaky que son muy buenas.
morenes
08/02/17, 18:46:01
J... yo también, después de mucho mirar y preguntar, acabo de decidirme por el Honor 6X y con algunos comentarios... se me quitan las ganas. :oh:
Me interesa dualsim, cámara y sonido decentes, radio y microSD ó 32Gb como tiene éste.
Me fío de la recomendación.
Depende las características, de la optimización del software, pero también depende del trato que se le de y la exigencia, la experiencia será mejor o peor, creo yo.
Me falta decidir dónde lo pido y los accesorios.
Un saludo. :gracias:
Johny1979
08/02/17, 22:30:30
J... yo también, después de mucho mirar y preguntar, acabo de decidirme por el Honor 6X y con algunos comentarios... se me quitan las ganas. :oh:
Me interesa dualsim, cámara y sonido decentes, radio y microSD ó 32Gb como tiene éste.
Me fío de la recomendación.
Depende las características, de la optimización del software, pero también depende del trato que se le de y la exigencia, la experiencia será mejor o peor, creo yo.
Me falta decidir dónde lo pido y los accesorios.
Un saludo. :gracias:
¿ que comentarios compi ?
Si le ha pillado manía este modelo y pone un vídeo y con perdón de la expresión ( animales de youtube ) destrozando móviles no me parece de gran "objetividad"
No deberías guiarte de ese tipo de comentarios sesgados y si leerte webs especializadas que analizan el producto ( mejor si son webs extranjeras ).
Se ha llegado a decir que NO tiene protección antirayaduras , algo completamente falso ya que SI tiene protección en la pantalla.
Pues eso compañero. como consejo personal te digo : léete muchas reviews que seguro que te pondrán orientar mejor a la hora de decidir un modelo en concreto.
Saludos cordiales.
Johny1979
08/02/17, 22:34:48
Ya que se ha propagado el FALSO rumor de que no lleva protección en pantalla voy a dejar esta captura y link de la propia pagina de honor:
http://www.hihonor.com/es/products/mobile-phones/honor6x/index.html
Espero que este supuesto haya quedado aclarado.
SI el honor 6x lleva protección antirayaduras en pantalla!
Ya que se ha propagado el FALSO rumor de que no lleva protección en pantalla voy a dejar esta captura y link de la propia pagina de honor:
http://www.hihonor.com/es/products/mobile-phones/honor6x/index.html
Espero que este supuesto haya quedado aclarado.
SI el honor 6x lleva protección antirayaduras en pantalla!
Para mi personalmente me fío más de Zack que de cualquier youtuber o marca y no creo que mienta.
De hecho hay unos vídeos de otro youtuber que se queja tanto del honor 6x como del p8 lite 2017 de que no llevan protección oleofobica y tampoco me parece que mientan.
Aunque también te doy la razón a ti que la gente ve los vídeos y ya radicalizan por completo su opinión.
El honor 6x aunque no cumpla los estándares de jerryrigeverything excepto el apartado de la pantalla, el resto no va a suponer ningún problema, y la pantalla se arregla con un protector nilkin y ya tienes protección contra daño y protección oleofobica y sin empeorar el tacto o la visibilidad.
El redmi note 3 pro es más endemble que el honor 6x y yo me he dormido más de una vez en cima y sin ningún problema.....y eso que mi peso es de 88kg.
Johny1979
08/02/17, 23:08:41
Para mi personalmente me fío más de Zack que de cualquier youtuber o marca y no creo que mienta.
De hecho hay unos vídeos de otro youtuber que se queja tanto del honor 6x como del p8 lite 2017 de que no llevan protección oleofobica y tampoco me parece que mientan.
Aunque también te doy la razón a ti que la gente ve los vídeos y ya radicalizan por completo su opinión.
El honor 6x aunque no cumpla los estándares de jerryrigeverything excepto el apartado de la pantalla, el resto no va a suponer ningún problema, y la pantalla se arregla con un protector nilkin y ya tienes protección contra daño y protección oleofobica y sin empeorar el tacto o la visibilidad.
El redmi note 3 pro es más endemble que el honor 6x y yo me he dormido más de una vez en cima y sin ningún problema.....y eso que mi peso es de 88kg.
Yo me fió de las especificaciones oficiales del propio fabricante.
Coñe que huawei no es zetta.
Pd:tienes que hacer dieta tks jejejejeje , es broma , alguna vez he llegado a sentarme encima del rn3pro y sigue impoluto y peso 80kg tambien.
Saludos cordiales Tks
morenes
09/02/17, 00:45:43
¿ que comentarios compi ?
Si le ha pillado manía este modelo y pone un vídeo y con perdón de la expresión ( animales de youtube ) destrozando móviles no me parece de gran "objetividad"
No deberías guiarte de ese tipo de comentarios sesgados y si leerte webs especializadas que analizan el producto ( mejor si son webs extranjeras ).
Se ha llegado a decir que NO tiene protección antirayaduras , algo completamente falso ya que SI tiene protección en la pantalla.
Pues eso compañero. como consejo personal te digo : léete muchas reviews que seguro que te pondrán orientar mejor a la hora de decidir un modelo en concreto.
Saludos cordiales.
Me refería a esos mensajes.
Calidad de construcción tirando a pobre, cubierta de metal de calidad justita sin ser atornillada, y la pantalla no es resistente a rayones, viene de serie con un plástico protector para disimularlo.
Sinceramente y bajo mi punto de vista, yo lo veo un terminal algo sobrevalorado. Es un buen terminal y tiene una muy buena calidad/precio, pero no veo que sea un terminal que destaque frente las demas gamas medias, tendra sus puntos positivos si, pero eso ya va a gusto de la persona en concreto.
Pero tengo claro que no me voy a calentar más la cabeza, porque entonces no compro ninguno.
Como sabes, estuve valorando el Moto G4 Plus que me recomendaste, pero le falta la radio.
En otro post, valorais muy bien el Galaxy A5, pero no tengo claro la calidad del modelo 2016 y el 2017 lo encuentro caro.
Y así hasta el infinito.
Así que ya lo tengo decidido: Honor 6x.
Aunque pasar del tamaño de un Xperia NEO al de éste, supongo que me costará acostumbrarme.
El problema de las webs extranjeras, es el idioma.
A las web españolas las hago poco caso, porque he leido más de una y luego he comparado con comentarios en foros y... que os voy a contar que no sepais.
Y de videos de youtubers que no sabes si lo han trucado o lo hacen en las condiciones que les interesan... paso.
Así que, si no hay comentario en contra, lo pediré a Amazon en dorado que es el más barato (¿o vale la pena pedir a vmall.eu, aunque sea algo más caro?).
Una funda, porque con lo que aparece en el enlace que has puesto: "Cuerpo de vidrio de alta calidad, elegante, durable y resistente a los arañazos", me ahorro el protector.
A no ser que valga la pena por el tema de las marcas, por ejemplo.
Hay varias en Amazon y la que comenta quinillo94 en el post de accesorios.
Por ejemplo, ésta ELTD Huawei Honor 6X Funda, [Anti-Scratch Series] (https://www.amazon.es/ELTD-Huawei-Honor-Anti-Scratch-carcasa/dp/B01MCQ82GI/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1486595653&sr=1-10&keywords=funda+honor+6x#customerReviews) me parece muy elegante.
Así que decidido.
Independientemente de como sea el cristal delantero al ser de 5,5" es muy recomendable meterle un cristal templado de calidad, para asegurar. Te recomiendo Nilkin.
Son de calidad, tienen protección oleofobica, y no pierdes nada de tacto o de calidad de pantalla y te sale por 8-10€ en Aliexpress (los encuentras en Amazon también).
Le metes una funda TPU de esas transparentes de 2€ para extra grip, algo de protección y para no aumentar el tamaño demasiado y no perder el diseño.
NixxxoN
09/02/17, 01:11:53
Yo me fió de las especificaciones oficiales del propio fabricante.
Coñe que huawei no es zetta.
Si, si, eso, fíate de Huawei y de lo que diga cualquier fabricante en sus publicades y su marketing también, y de su cámara con el logo de Leica que no está hecha por Leica, y su foto publicitaria hecha con una cámara DSLR Canon de 5000€ y ellos lo vendían como que estaba hecha con el P9 jajajaja
ZacksJerryRig es un tio del que te puedes fiar 100%, no va a engañar a nadie con sus tests y sus destrozos porque se lo paga todo el, si quisiera engañar no destrozaría ninguno y así los podría revender por algo de dinero
En fin, dejémoslo ahí... veo que te interesa mucho vender el honor 6x, ahora solo te falta darle tu enlace de blablatel :ok:
Johny1979
09/02/17, 07:51:34
Si, si, eso, fíate de Huawei y de lo que diga cualquier fabricante en sus publicades y su marketing también, y de su cámara con el logo de Leica que no está hecha por Leica, y su foto publicitaria hecha con una cámara DSLR Canon de 5000€ y ellos lo vendían como que estaba hecha con el P9 jajajaja
ZacksJerryRig es un tio del que te puedes fiar 100%, no va a engañar a nadie con sus tests y sus destrozos porque se lo paga todo el, si quisiera engañar no destrozaría ninguno y así los podría revender por algo de dinero
En fin, dejémoslo ahí... veo que te interesa mucho vender el honor 6x, ahora solo te falta darle tu enlace de blablatel :ok:
No hace falta que le de ningún enlace ya que se vende en amazón mismamente.
Intento comprender por que de ese ataque hacia un modelo falseando las especificaciónes oficiales del propio fabricante ¿ manía ? ¿ animadversión a la marca ? , me pongo a pensar un poco en ello y me doy cuenta de que este modelo es un rival muy fuerte en las ventas del cierta marca y movil.......empiezo a entenderlo todo.
Particulamente yo me fiaria mas de las especificaciones OFICIALES que el mismo fabricante muestra en su web sobre el honor 6x a lo que opine un forero que se apoya para afirmar en que la pantalla no tiene protección anti-rayaduras...en supersticiones.
Yo me creo lo que dice honor
Johny1979
09/02/17, 08:02:19
Independientemente de como sea el cristal delantero al ser de 5,5" es muy recomendable meterle un cristal templado de calidad, para asegurar. Te recomiendo Nilkin.
Son de calidad, tienen protección oleofobica, y no pierdes nada de tacto o de calidad de pantalla y te sale por 8-10€ en Aliexpress (los encuentras en Amazon también).
Le metes una funda TPU de esas transparentes de 2€ para extra grip, algo de protección y para no aumentar el tamaño demasiado y no perder el diseño.
Mi HTC 10 su pantalla es gorilla glass 4 y no se libro del cristal templado.
Mi HTC 10 su pantalla es gorilla glass 4 y no se libro del cristal templado.
Yo también se la metería a ese tanke. Se te cae de las manos y hace una fisura en el asfalto.
Yo lo decía más que nada porque cuanta más superficie y mas peso, más probabilidad de que sea fatal. Acuérdate de los antiguos por debajo de 5, que no tenian ninguna protección y aguantaban bastantes caídas. Estos de ahora se te caen de la altura del pecho y te quedas directamente sin pantalla.
Johny1979
09/02/17, 08:15:56
Yo también se la metería a ese tanke. Se te cae de las manos y hace una fisura en el asfalto.
Yo lo decía más que nada porque cuanta más superficie y mas peso, más probabilidad de que sea fatal. Acuérdate de los antiguos por debajo de 5, que no tenian ninguna protección y aguantaban bastantes caídas. Estos de ahora se te caen de la altura del pecho y te quedas directamente sin pantalla.
No te falta razón , se siente muy pesado en la mano mas que el op3.
Y si tengo cierto miedo a que se me caiga y la pantalla me quede como un cristo ( cruzo los dedos ) .
De todas forma cristal templado y funda TPU se lo pongo hasta a los móviles de 80€ , mejor prevenir que curar aunque no luzca tanto con ella.
NixxxoN
09/02/17, 10:43:56
No hace falta que le de ningún enlace ya que se vende en amazón mismamente.
Intento comprender por que de ese ataque hacia un modelo falseando las especificaciónes oficiales del propio fabricante ¿ manía ? ¿ animadversión a la marca ? , me pongo a pensar un poco en ello y me doy cuenta de que este modelo es un rival muy fuerte en las ventas del cierta marca y movil.......empiezo a entenderlo todo.
Particulamente yo me fiaria mas de las especificaciones OFICIALES que el mismo fabricante muestra en su web sobre el honor 6x a lo que opine un forero que se apoya para afirmar en que la pantalla no tiene protección anti-rayaduras...en supersticiones.
Yo me creo lo que dice honor
La respuesta es sencilla: es un movil de baja calidad general, que no tiene una cosa tan básica como es la pantalla resistente a rayones, pero no a rayones de mierda sino rayones de verdad, o sea como el gorilla glass o el dragontrail, que llegan hasta nivel 6 en mohs. Qué supersticiones ni que leches, acaso no has visto el vídeo? Es evidente que lo de resistencia a rayones es algo interpretable, puede ser rayones de poca dureza o de mucha dureza, en este caso es de poca dureza, se puede rayar muy facilmente.
Comprar un cristal templado protector debería ser algo OPCIONAL, pero en este caso es OBLIGATORIO si no quieres que se te joda tu pantalla al cabo de 2 dias.
La marca me da igual, Huawei la respeto porque es una empresa que hace las cosas bien y se instaura en los países (a diferencia de Xiaomi). Pero en este caso la han cagado, y si tu quieres ir recomendando moviles de baja calidad tu mismo, el foro se va a ensuciar de recomendaciones de mierda, pero bueno, me es indiferente porque el foro no es mio, es de jorge kai :sisi1:
Huawei también la ha cagado en otras veces con la publicidad engañosa... además de lo que te he dicho de las cámaras, los tios tenian los cojones de contar el marcazo negro del p9 (mi5/leeco style) como parte de la pantalla.
Yo creo que no es de baja calidad general, ni mucho menos... es un gama media barato, es que creo que estamos acostumbrados a comprar importados muy baratos, y ya no nos vale cualquier cosa...y comprado en europa, con soporte de la marca, etc, el precio aumenta...y hay que perder cosas, si no quieres pagar aún más... por ahí decía uno que se había sentado encima y no pasó nada, pues al final eso puede servir como prueba de que es razonablemente resistente... que debería aguantar mejor, pues puede, pero entonces habría que pagar más... yo creo que ya casi todos ponemos protector y funda, así que con que sea algo resistente, mientras te llegan la funda y el protector, para mi, es suficiente... Al final la gama medía cada ves está más apretada, pero no se puede tener todo...
morenes
09/02/17, 20:18:14
...
Creo que es una falta de respeto a Johny1979 el que le acuses de quererme vender nada.
...el foro se va a ensuciar de recomendaciones de mierda, pero bueno, me es indiferente porque el foro no es mio, es de jorge kai :sisi1:
...
Para mí, es más grave que el foro se ensucie por faltas de respeto como la tuya a un compañero, que por lo que llamas "recomendaciones de mierda".
Doy por terminada, con mucha pena, mi participación en esta discusión.
NixxxoN
09/02/17, 21:19:52
Creo que es una falta de respeto a @Johny1979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=574362) el que le acuses de quererme vender nada.
Para mí, es más grave que el foro se ensucie por faltas de respeto como la tuya a un compañero, que por lo que llamas "recomendaciones de mierda".
Doy por terminada, con mucha pena, mi participación en este post. :cry:
Yo solo estoy dando datos, y creo que a dia de hoy es totalmente inaceptable un movil de 250€ que no tenga gorilla glass o equivalente de alta resistencia, me parece una tomadura de pelo, e intento darlo a conocer, pero johnny le encanta llevarme la contraria y aunque el modelo en cuestión le parezca una mierda igual que a mi, lo defenderá solo por tocarme los webs, esto es así :sisi1:
Desde luego la web de honor no da datos de que tipo de protección lleva...pero vuelvo a lo que dije...queremos todo y no puede ser...Yo creo que es algo razonable el precio que tiene, características y demás...Aún así tenga la protección que tenga creo que casi nadie lo lleva a pelo, ni ese ni ninguno...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
ricard33
10/02/17, 14:27:56
Ya tengo el Honor 6X y solo decir que es una delicia en todos los aspectos y con el tema de la Pantalla veo que aquí hay mucho "Haters anti Huawei&Honor" ya le he comprado una funda y un Cristal Templado de Amazon como siempre hago con todos mis móviles y ya esta y Fuera Tonterías!
Un Saludo.
manuelmagix
14/02/17, 06:48:50
La respuesta es sencilla: es un movil de baja calidad general, que no tiene una cosa tan básica como es la pantalla resistente a rayones, pero no a rayones de mierda sino rayones de verdad, o sea como el gorilla glass o el dragontrail, que llegan hasta nivel 6 en mohs. Qué supersticiones ni que leches, acaso no has visto el vídeo? Es evidente que lo de resistencia a rayones es algo interpretable, puede ser rayones de poca dureza o de mucha dureza, en este caso es de poca dureza, se puede rayar muy facilmente.
Comprar un cristal templado protector debería ser algo OPCIONAL, pero en este caso es OBLIGATORIO si no quieres que se te joda tu pantalla al cabo de 2 dias.
La marca me da igual, Huawei la respeto porque es una empresa que hace las cosas bien y se instaura en los países (a diferencia de Xiaomi). Pero en este caso la han cagado, y si tu quieres ir recomendando moviles de baja calidad tu mismo, el foro se va a ensuciar de recomendaciones de mierda, pero bueno, me es indiferente porque el foro no es mio, es de jorge kai :sisi1:
Huawei también la ha cagado en otras veces con la publicidad engañosa... además de lo que te he dicho de las cámaras, los tios tenian los cojones de contar el marcazo negro del p9 (mi5/leeco style) como parte de la pantalla.
Que pena este post perdido en un subforo, estaba buscando información de este móvil, y ya viendo los comentarios de este hilo y el vídeo inicial, realmente se me han quitado la ganas,. A seguir mirando otro.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
NixxxoN
14/02/17, 10:35:52
Ya tengo el Honor 6X y solo decir que es una delicia en todos los aspectos y con el tema de la Pantalla veo que aquí hay mucho "Haters anti Huawei&Honor" ya le he comprado una funda y un Cristal Templado de Amazon como siempre hago con todos mis móviles y ya esta y Fuera Tonterías!
Un Saludo.
Haters anti huawei y honor no, madurad un poco por favor, es una critica totalmente justificada por no meterle algo muy básico
Que pena este post perdido en un subforo, estaba buscando información de este móvil, y ya viendo los comentarios de este hilo y el vídeo inicial, realmente se me han quitado la ganas,. A seguir mirando otro.
Es un movil de gama media económico, es como por ejemplo un redmi, tu mismo...
ricard33
14/02/17, 12:02:26
Haters anti huawei y honor no, madurad un poco por favor, es una critica totalmente justificada por no meterle algo muy básico
Compi veo que sigues en tu Jardín de Flores y Hierbas Aromáticas por no llamarles de otra manera,hace ya años que que peino canas con lo de Madurad díselo a las Frutas, por más que te quieras justificar ya sabemos del Palo en que va cada uno, si quieres ver el mío, pásate por mis Espacio Personal y verás de lo que te hablo!
Un Saludo :cucu:
Es un movil de gama media económico, es como por ejemplo un redmi, tu mismo...
Pues no te veo criticando el hecho de que a muchos les falta el giroscopio que es un sensor de 1€ y falta hasta en móviles de 500 y 600€.
A Samsung especialmente le encanta recortarlo, y además del giroscopio, suele quitar la retroalimentación de las teclas, el led de notificaciones y el haptic feedback cuando pasas por debajo de 250€.
CayoJulio
14/02/17, 13:12:41
No entiendo este comentario ninguneando este subforo y desprestigiando el honor cuando es un smartphone que no te interesa aunque digas que vas a seguir mirando otro se notan las malas intenciones
jorge_kai
14/02/17, 13:38:04
Señores, rebajad el tono
NixxxoN
14/02/17, 14:47:09
Pues no te veo criticando el hecho de que a muchos les falta el giroscopio que es un sensor de 1€ y falta hasta en móviles de 500 y 600€.
A Samsung especialmente le encanta recortarlo, y además del giroscopio, suele quitar la retroalimentación de las teclas, el led de notificaciones y el haptic feedback cuando pasas por debajo de 250€.
Me vas a comparar esas cosas con una pantalla anti-ralladuras, por favor, no hay por donde cogerlo.
Una pantalla anti-rayaduras me parece casi tan necesario como que el movil tenga
capacidad de llamar, por decir algo
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.
isatisgris
14/02/17, 16:02:48
Movil nuevo?....a intentar hundirlo,Huawei no da comisión,la descuenta del precio final.....jajaja.
Por mucho que digan algunos es un gran terminal calidad precio,hasta ahora no habia nada con 3/32gb por ese precio con garantía y todos los impuestos legales incluidos,por el mismo precio y mas, 2/16gb y aun quieren que les den las gracias..
Ale,me pongo el impermeable que creo que va a llover....😂😂😂😂😂😂
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
ricard33
14/02/17, 16:10:05
Movil nuevo?....a intentar hundirlo,Huawei no da comisión,la descuenta del precio final.....jajaja.
Por mucho que digan algunos es un gran terminal calidad precio,hasta ahora no habia nada con 3/32gb por ese precio con garantía y todos los impuestos legales incluidos,por el mismo precio y mas, 2/16gb y aun quieren que les den las gracias..
Ale,me pongo el impermeable que creo que va a llover....������������
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Compi lo has Clavado, la verdad que es un Móvil para Disfrutarlo en todos los Sentidos, como ya lo estoy Disfrutando!
Por mi parte te va a llover un.........:aplausos::aplausos::aplausos:
apachebcn
21/02/17, 23:54:46
Yo solo estoy dando datos, y creo que a dia de hoy es totalmente inaceptable un movil de 250€ que no tenga gorilla glass o equivalente de alta resistencia, me parece una tomadura de pelo, e intento darlo a conocer, pero johnny le encanta llevarme la contraria y aunque el modelo en cuestión le parezca una mierda igual que a mi, lo defenderá solo por tocarme los webs, esto es así :sisi1:
Cada día la gente es más exigente e intolerante.
Me parece muy fuerte que describas ese tipo de adjetivos, en un móvil que te ofrece 3G de Ram y 32Gb de disco.
Me parece una chorrada exagerada que alguien pueda poner pegas por la pantalla.. ponme pegas porque tenga lags, la batería dure poco, no tenga nfc.. que puedas echar en falta algo funcional.. ¿pero por la superficie de la pantalla?
Pues yo prefiero el peor de las pantallas pudiendola cubrir con un cristal templado, que un Nexus que me debora la batería en pocas horas.
Yo he he tenido varios móviles, y no he estado contento con ninguno, hasta que probé un Huawei Y6II Plus.. que siendo de gama baja le da 3000 patadas a mi Samsung S5.
Eso si es una canallada, gastarse más de 400 pavos como en su día el S4, y te salga tan rana como el windows vista.
El S5 lo tengo aborrecido, con alguna rom no stock va algo mejor, pero no me satisface.
Lo dicho.. estamos en un plan de insoportables.. no se ni porque pierdes el tiempo aquí para comentar este tipo de estupideces.. seguro que si llevara gorilla glass dirías que es inaceptable que la camara sobre salga por detrás y pueda rallarse, o que no tenga carga rápida ¿no?
Es como uno que conozco que está encoñado con Nissan, y si tienes Opel se rie de ti y te dice que no te va a durar más de 6 años, y si es seat peor... en fin.. cada tonto con su tontería
Me voy a deshacer ahora de un Bq Aquarius X5 plus, porque veo que los adjetivos que circulan por la www es más como un guiño y por dar oportunidad a lo español, que otra cosa.. y en la práctica tiene lags como un taquicardico, una cámara super lenta con pocas opciones.. pero no voy a decir ciertas cosas.. porque cada móvil es lo que es, y para gustos colores. Hay gente que les gusta y es totalmente respetable
Pos nada tio, cómprate un viejo Nokia y le sellas una pantalla de metacrilato :platano:
Me estoy despidiendo y no dejo de flipar.. a quien se le cuente.. decir que un móvil no es apto a considerar por no tener pantalla con recubrimientos chorras.
apachebcn
22/02/17, 00:02:16
Compi lo has Clavado, la verdad que es un Móvil para Disfrutarlo en todos los Sentidos, como ya lo estoy Disfrutando!
Por mi parte te va a llover un.........:aplausos::aplausos::aplausos:
Exacto, a tener en cuenta ese sobre esfuerzo de los impuestos, que algunos Españolitos ya sabemos que es eso de hacer una importación pequeña, y dejarle el 40 o 50% de beneficio a Hacienda antes de haberlo ganado, sólo para tener derecho a que nos llegue lo que hemos comprado. Un peaje bastante absurdo.
Lo que es, es... A los chinos no se les puede hacer compentencia, como les digas incompetente te regala al móvil y a su madre.
Los españoles tenemos unos :sisi1::sisi1: .. es para pisárnoslos, nos encanta el timo y re-vender por 20 lo que compramos, nos gusta engañar, pero a nosotros que nos regalen las cosas que no somos tontos...
Me encanta Huawei, y estoy esperando un Honor 6X para probarlo, que no tiene nada de mala pinta.. ¿plastico? pantalla sin? buaaaaaaaaaaaaa... pues anda que no hay móviles así, de cualquier marca, Lg... Sony Ericsson....
NixxxoN
22/02/17, 00:32:26
Cada día la gente es más exigente e intolerante.
Me parece muy fuerte que describas ese tipo de adjetivos, en un móvil que te ofrece 3G de Ram y 32Gb de disco.
Me parece una chorrada exagerada que alguien pueda poner pegas por la pantalla.. ponme pegas porque tenga lags, la batería dure poco, no tenga nfc.. que puedas echar en falta algo funcional.. ¿pero por la superficie de la pantalla?
Pues yo prefiero el peor de las pantallas pudiendola cubrir con un cristal templado, que un Nexus que me debora la batería en pocas horas.
Yo he he tenido varios móviles, y no he estado contento con ninguno, hasta que probé un Huawei Y6II Plus.. que siendo de gama baja le da 3000 patadas a mi Samsung S5.
Eso si es una canallada, gastarse más de 400 pavos como en su día el S4, y te salga tan rana como el windows vista.
El S5 lo tengo aborrecido, con alguna rom no stock va algo mejor, pero no me satisface.
Lo dicho.. estamos en un plan de insoportables.. no se ni porque pierdes el tiempo aquí para comentar este tipo de estupideces.. seguro que si llevara gorilla glass dirías que es inaceptable que la camara sobre salga por detrás y pueda rallarse, o que no tenga carga rápida ¿no?
Es como uno que conozco que está encoñado con Nissan, y si tienes Opel se rie de ti y te dice que no te va a durar más de 6 años, y si es seat peor... en fin.. cada tonto con su tontería
Me voy a deshacer ahora de un Bq Aquarius X5 plus, porque veo que los adjetivos que circulan por la www es más como un guiño y por dar oportunidad a lo español, que otra cosa.. y en la práctica tiene lags como un taquicardico, una cámara super lenta con pocas opciones.. pero no voy a decir ciertas cosas.. porque cada móvil es lo que es, y para gustos colores. Hay gente que les gusta y es totalmente respetable
Pos nada tio, cómprate un viejo Nokia y le sellas una pantalla de metacrilato :platano:
Me estoy despidiendo y no dejo de flipar.. a quien se le cuente.. decir que un móvil no es apto a considerar por no tener pantalla con recubrimientos chorras.
La palabra no es "exigente", la palabra es "entendido", cosa que dudo de ti, viendo que te flipa solo el hecho de que tenga 3gb de ram y 32 de almacenamiento, como si fuera el único dato que importa.
Un cristal de pantalla con buena resistencia a las rayaduras es algo IMPRESCINDIBLE en un smartphone a dia de hoy, es algo tan básico como que el movil pueda hacer llamadas.
Por qué? Porque es la superfície clave del movil, donde se basa todo el funcionamiento.
Si no entiendes eso es que tenemos un problema.
Nonamed
22/02/17, 01:33:03
Caballeros, calma.
ricard33
22/02/17, 07:31:25
La palabra no es "exigente" , la palabra es "entendido" , cosa que dudo de ti, viendo que te flipa solo el hecho de que tenga 3gb de ram y 32 de almacenamiento, como si fuera el único dato que importa.
Un cristal de pantalla con buena resistencia a las rayaduras es algo IMPRESCINDIBLE en un smartphone a dia de hoy, es algo tan básico como que el movil pueda hacer llamadas.
Por qué? Porque es la superfície clave del movil, donde se basa todo el funcionamiento.
Si no entiendes eso es que tenemos un problema.
Compañero voy por puntos
1- Utilizar estas palabras no son de Entendido, son de Prepotente, no digo que lo esas, pero da ha entender eso!
2- Cada uno le da importancia a lo que realmente cree conveniente.
3- Le recriminas lo de los 3gb de Ram y 32gb de almacenamiento y sueltas que tener Protección en la Pantalla es tan "Básico" mi le hacer llamadas, :facepalm: lo de la Pantalla tiene solución con un Protector de Pantalla que hoy en día el 99% la utiliza y el que no puedes hacer llamadas como lo Solucionas?...... ahh es verdad que todavía existen las Cabinas Telefónicas!
4- FALSO!! eso como decir que el Cristal del Parabrisas del un Coche se Basa todo el Funcionamiento del Coche!.... esta en sus entrañas el "Motor" y en el Honor 6X es su HiSilicon Kirin 655 octa-core (4x 2.1 GHz + 4x 1.7 GHz) GPU Mali T830 MP2.
Cuanta gente va con la Pantalla Rota por caídas y les Funciona Perfectamente!
5- Si después de Enumerar todas estas Contradicciones y Palabras sin Sentido, creo que el problema no lo tenemos Nosotros.......... Ahí lo Dejo!
Un Saludo.
P.D No lleva Gorilla Glass, Lleva un vidrio reforzado curva 2,5D que es menos propenso a arañazos, pero se Puede Llamar!!
Solución que todo el Mundo le da a su Móvil lleve o no Protección véase en las Fotos!
NixxxoN
22/02/17, 08:59:07
3- Le recriminas lo de los 3gb de Ram y 32gb de almacenamiento y sueltas que tener Protección en la Pantalla es tan "Básico" mi le hacer llamadas, :facepalm: lo de la Pantalla tiene solución con un Protector de Pantalla que hoy en día el 99% la utiliza y el que no puedes hacer llamadas como lo Solucionas?...... ahh es verdad que todavía existen las Cabinas Telefónicas!
4- FALSO!! eso como decir que el Cristal del Parabrisas del un Coche se Basa todo el Funcionamiento del Coche!.... esta en sus entrañas el "Motor" y en el Honor 6X es su HiSilicon Kirin 655 octa-core (4x 2.1 GHz + 4x 1.7 GHz) GPU Mali T830 MP2.
Cuanta gente va con la Pantalla Rota por caídas y les Funciona Perfectamente!
5- Si después de Enumerar todas estas Contradicciones y Palabras sin Sentido, creo que el problema no lo tenemos Nosotros.......... Ahí lo Dejo!
Encima yo soy prepotente, claro... porque has entrado en plan tratándome de loco...
PUNTO 3: 3gb de RAM y 32 de almacenamiento NO son nada del otro mundo en un movil de casi 250€, supongo que lo sabes, no? Hay bastantes otros que lo tienen por precios similares, y además con protección anti-arañazos de verdad en pantalla.
La pantalla con protección debería ser algo obligatorio, y ponerle un cristal templado protector encima debería ser algo OPCIONAL.
PUNTO 4: La comparación con la luna delantera del coche no tiene ningun sentido.
La pantalla es donde controlas el movil, es la parte donde se hace funcionar todo y nada tiene que ver con los cristales de un coche, serían los mandos de un coche, los pedales, el volante, etc... imagina que en tu coche se te jode eso???
El Kirin del honor no es nada del otro mundo, por cierto, y tiene una GPU malilla.
PUNTO 5: Contradicciones de qué? Sabes lo que son contradicciones?? No me he contradicho en ningun momento, pero bueno, allá tu.
ricard33
22/02/17, 09:13:57
Encima yo soy prepotente, claro... porque has entrado en plan tratándome de loco...
PUNTO 3: 3gb de RAM y 32 de almacenamiento NO son nada del otro mundo en un movil de casi 250€, supongo que lo sabes, no? Hay bastantes otros que lo tienen por precios similares, y además con protección anti-arañazos de verdad en pantalla.
La pantalla con protección debería ser algo obligatorio, y ponerle un cristal templado protector encima debería ser algo OPCIONAL.
PUNTO 4: La comparación con la luna delantera del coche no tiene ningun sentido.
La pantalla es donde controlas el movil, es la parte donde se hace funcionar todo y nada tiene que ver con los cristales de un coche, serían los mandos de un coche, los pedales, el volante, etc... imagina que en tu coche se te jode eso???
El Kirin del honor no es nada del otro mundo, por cierto, y tiene una GPU malilla.
PUNTO 5: Contradicciones de qué? Sabes lo que son contradicciones?? No me he contradicho en ningun momento, pero bueno, allá tu.
Venga quédate con tu Tema, que como dice aquel, HAS QUEDAD RETRATADO! Ya que no has leído nada de lo que te he puesto, ya que llevas sangre en los Ojos y no te dejan ver mas allá y solo has tenido afán de contestar sin leer nada de nada! :silbando:
Y es que no se aguanta por ningún lado este Tema y si alguien te dice las cosas tómatelas bien que al final te va ha dar un Ulcera y aquí ninguno queremos que te pase nada! ;-)
Un Saludito
Yo si que creo que debería venir con la mejor protección posible... porque si que creo que la pantalla es una pieza clave en el uso de un smarpthone, aunque también es cierto que creo que casi nadie lo usa a pelo, por tanto, si tuviera que elegir, prefiero más almacenamiento, mejor cámara, o lo que sea, antes que la mejor protección...
En cualquier caso yo creo que comprado en españa, con su soporte, garantía, etc, por 250, me parece bastante razonable que tenga 3gb y 32... evidentemente si nos vamos a china, le sobrarían 50 euros al menos... pero claro...
Lo que no estoy de acuerdo es que ese kirin no es nada del otro mundo, como insinuando que es algo malo, creo que el rendimiento que da para la gama que es, es más que razonable, creo que están bastante optimizados esos cacharros, y el kirin cumple... Si nos ceñimos a test sintéticos, ese kirin tiene una cpu algo más potente que un snapdragon 625, y sobre el papel, esa mali está claro que es inferior a la del 625, si bien, en fps, en el asphalt nitro, ambos dos sacan los mismos fps
http://www.notebookcheck.net/ARM-Mali-T830-MP2-Benchmarks-and-Specs.169448.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Adreno-506.175993.0.html
En cualquier caso no entiendo mucho que os enzarcéis...
lluisinho
22/02/17, 09:30:38
Como está el patio!
Por un móvil!:facepalm:
skat747
22/02/17, 09:34:35
Entrar para comentar, ver qué está la gente de siempre discutiendo, irse a comentar otro hilo....
NixxxoN
22/02/17, 09:36:12
Venga quédate con tu Tema, que como dice aquel, HAS QUEDAD RETRATADO! Ya que no has leído nada de lo que te he puesto, ya que llevas sangre en los Ojos y no te dejan ver mas allá y solo has tenido afán de contestar sin leer nada de nada! :silbando:
Y es que no se aguanta por ningún lado este Tema y si alguien te dice las cosas tómatelas bien que al final te va ha dar un Ulcera y aquí ninguno queremos que te pase nada! ;-)
Un Saludito
Lo he leído todo, te lo he contestado todo, y ahora el que parece que no tienes argumentos eres tu.
Saludos hombre!
Por cierto, este hilo lo abrí en el subforo GENERAL, y el moderador me lo puso aquí, yo creo que no debería haberlo hecho, pero bueno, que quede claro que yo no he venido a abrirlo en este subforo específico como si fuera a echar pestes del modelo
quinillo94
22/02/17, 16:59:23
Por favor calmemos los humos please!!!!!!
Que graciosa la discusion jaja. Con gorilla grass o sin el, si el movil pilla un golpe fuerte se te va a partir la pantalla igual.Yo tengo el honor 6x y es una delicia por el precio que he pagado si quieres uno parecio con gorilla grass comprate un gama alta y paga de 400 € parriba
NixxxoN
27/02/17, 12:07:14
Que graciosa la discusion jaja. Con gorilla grass o sin el, si el movil pilla un golpe fuerte se te va a partir la pantalla igual.Yo tengo el honor 6x y es una delicia por el precio que he pagado si quieres uno parecio con gorilla grass comprate un gama alta y paga de 400 € parriba
No hace falta pagar eso, en la franja de 200-300 tienes moviles similares con gorilla glass
quinillo94
27/02/17, 12:38:54
No hace falta pagar eso, en la franja de 200-300 tienes moviles similares con gorilla glass
Que yo sepa solo el Moto G4 Plus y móviles chinos. Pero sin irte a China solo el Moto G4/G4 Plus.
NixxxoN
27/02/17, 15:00:49
Que yo sepa solo el Moto G4 Plus y móviles chinos. Pero sin irte a China solo el Moto G4/G4 Plus.
Samsung A5 2016 por 200€
quinillo94
27/02/17, 17:25:34
Los xiaomi suelen llevar dragon trail aunque no lo mencionan y es a la par con gorilla glass 4, o por lo menos eso resalta de los tests de jerryrigeverything y hay muchos gama media que llevan dragon tail y no lo mencionan.
En este caso Huawei realmente ha reducido costes, pero con 5,5" de pantalla o le pones cristal o difícilmente llegas a los 2 años sin un cambio de pantalla, y aunque lleve protección gorila glass o dragon tail se siguen rallando con el paso del tiempo. Yo tube mi Nexus 5 sin protección y a los 2 años y pico ya tenia la pantalla como una tela araña y tenía gorilla glass.
Pues he tenido un redmi 3 y te aseguro que no llevaba protección. A un compañero del foro se le callo del bolsillo al suelo y adiós pantalla.
quinillo94
27/02/17, 22:09:02
Samsung A5 2016 por 200€
Porque ha bajado de precio ahora. De salida valía 400 largos... Otra cosa es que bajen de precio pero para Samsung en su web oficial no han bajado nada de precio...
NixxxoN
27/02/17, 23:07:04
Porque ha bajado de precio ahora. De salida valía 400 largos... Otra cosa es que bajen de precio pero para Samsung en su web oficial no han bajado nada de precio...
Como todos. Dime un movil que salga a X precio y nunca baje.
quinillo94
27/02/17, 23:57:08
Ya pero digo móviles que salieron a 200€ no móviles de 400€ que bajaron...
Y hay casos... Mira los HTC, los Xperia, los Pixel de Google, los iPhone, los One Plus,etc.
Cuanto dinero te pagan por criticar a huawei??? Es increible, y por cierto el a5 tiene 2 gigas de ram y tiene la mitad de almacenamiento ahy es donde esta la diferencia, y como dicen los compañeros ya lleva tiempo en el mercado, pero oye que si te pagan por hater ole tus guevos como decimos por el sur jaja
candonga
12/04/17, 10:31:19
Hola a todos. Me gustaria saber si alguien se ha puesto finalmante un cristal templado en el honor 6X (entiendo que para ponerlo habría que quitar la lámina de plastico...). Por cierto, he leido por encima este hilo y un movil de 5,5" con el procesador del 6X, la memoria interna de 32 GB, los 3 GB de RAM, carga rápida (aunque alguien creo que ha dicho que no la llevaba) y por 250 € dudo mucho que haya muchos mejores que el 6X y os aseguro que he mirado durante algunos dias moviles similares... Además lo compré a sabiendas de que no llevaba NFC y mi sorpresa al encenderlo ayer es que sí que lleva NFC, parece ser que depende de paises el que lo lleve o no...
Por supuesto hay cosas mejorables como la cámara y alguna cosilla mas, pero en general es un buen terminal, sobre todo por el precio que tiene.
Ale a pasar un buen dia.
Has hecho una muy buena compra yo le puse un cristal templado universal comprado en los chinos, lo puse encima del plastico y de momento bien, los que venden en amazon he leido que falta pantalla por cubrir un saludo y a disfrutarlo
candonga
14/04/17, 09:08:42
Gracias por tu respuesta. El otro dia me compré la funda transparente sparin de amazon y ahora quiero comprar el cristal templado sparin:
[2-Pack] Huawei Honor 6X Protector de Pantalla ,SPARIN, Vidrio Templado Protector de Pantalla Para Huawei Honor 6X [9H Dureza][Alta Definicion] https://www.amazon.es/dp/B01M6DA180/ref=cm_sw_r_em_apa_vmh8ybG1H77V7
Creo que para que tenga menos grosor y el cristal no sobresalga de la funda le quitaré primero el plastico que viene de fabrica en la pamtalla... Que opinas?
leviathan007
15/04/17, 09:45:47
Gracias por tu respuesta. El otro dia me compré la funda transparente sparin de amazon y ahora quiero comprar el cristal templado sparin:
[2-Pack] Huawei Honor 6X Protector de Pantalla ,SPARIN, Vidrio Templado Protector de Pantalla Para Huawei Honor 6X [9H Dureza][Alta Definicion] https://www.amazon.es/dp/B01M6DA180/ref=cm_sw_r_em_apa_vmh8ybG1H77V7 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01M6 DA180%2Fref%3Dcm_sw_r_em_apa_vmh8ybG1H77V7)
Creo que para que tenga menos grosor y el cristal no sobresalga de la funda le quitaré primero el plastico que viene de fabrica en la pamtalla... Que opinas?
Si claro, quítale el plástico ese primero. Yo voy a pedir ese pack de protectores tambien.
Y ya leyendo un poco más arriba, a ese que estaba puteándolo...meter a compararlo con un Samsung de categoría inferior porque tenga gorilla glass... patético.
galaxyco
02/06/18, 19:39:10
Algo de un año mas de iniciar este hilo, por casualidad ha caido en mis ojos y lo he leido.
Mi conclusión como poseedor de un Honor 6X durante poco menos de un año es que es un móvil excelente, por precio, prestaciones, calidad de materiales y todo en general.
Amigo NixxxoN, no suelo hacer estas afirmaciones tan fuertes pero para mi, según lo que has escrito sin tener el móvil es que eres un impresentable, que te mueves por factores económicos para hechar toda la mierda posible a este movil. Quién te paga por ello, porque no es de recibo lo que dices continuamente.
Y sobre el pirao ese, que hay muchos por desgracia en youtube y todo internet, quién en un uso normal pone fuego a una pantalla, quién raya con un cuter la cubierta y corta con un cuper las partes plásticas. Eso es de dementes y gente que no tiene otra cosa que hacer que hechar mierda a productos, casi seguro que cobrando.
Menos mal que muchas personas, se ha visto en este hilo, son coherentes con las cosas y no creen payasadas absurdas.
Sin acritud, pero no te mereces otra calificación que la de un troll a sueldo o la de un parásito que se cree que hechando mierda a productos va a ser famosillo..
NixxxoN
02/06/18, 21:04:57
Algo de un año mas de iniciar este hilo, por casualidad ha caido en mis ojos y lo he leido.
Mi conclusión como poseedor de un Honor 6X durante poco menos de un año es que es un móvil excelente, por precio, prestaciones, calidad de materiales y todo en general.
Amigo NixxxoN, no suelo hacer estas afirmaciones tan fuertes pero para mi, según lo que has escrito sin tener el móvil es que eres un impresentable, que te mueves por factores económicos para hechar toda la mierda posible a este movil. Quién te paga por ello, porque no es de recibo lo que dices continuamente.
Y sobre el pirao ese, que hay muchos por desgracia en youtube y todo internet, quién en un uso normal pone fuego a una pantalla, quién raya con un cuter la cubierta y corta con un cuper las partes plásticas. Eso es de dementes y gente que no tiene otra cosa que hacer que hechar mierda a productos, casi seguro que cobrando.
Menos mal que muchas personas, se ha visto en este hilo, son coherentes con las cosas y no creen payasadas absurdas.
Sin acritud, pero no te mereces otra calificación que la de un troll a sueldo o la de un parásito que se cree que hechando mierda a productos va a ser famosillo..
Jajajajajaja
Por favor, lo que hay que leer.
Primero, este hilo lo abrí en el general, y lo movieron aquí, no sé por qué motivo. No que no voy a hacer es abrir un hilo así en los subforos
Segundo, no voy a sueldo de nadie, mi trabajo no tiene nada que ver con eso, soy un geek como tantos por aquí.
Lo que hace este tio es un TEST de durabilidad, en un par de minutos está simulando desgaste y ostiones de un año o dos, no es tan dificil de entender. Cada vez que JerryRig haga un test de esos y el movil failee (o sea, no pase el test de calida), lo voy a poner, para informar a la gente. Faltaría más.
Informar no es echar mierda, este movil tiene calidad de construcción justita y sin gorilla glass, es lo que hay. Excelente no puede ser porque los hay de mejores, bastante mejores... Podria decir lo mismo de ti que parece que estes a sueldo de Huawei? Por favor.
galaxyco
08/06/18, 11:01:02
Test de durabilidad jajajajajajajaja
Basado en el uso habitual que damos las personas a nuestros móviles?
Vale, sigue con tus informaciones sobre lo que hace el tarao ese a los móviles
jajajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.