PDA

Ver la Versión Completa : Consulta huella y actualizacion

eduardoprieto
01/02/17, 23:46:10
buenas noches.
queria comentar lo que me pasa con mi le max 2 820.
no encuentro donde se actualiza la rom, ya que trae la 19 y creo que hay mas nuevas.
la huella no puedo ponerla, para poder acceder tengo que poner patron y despues me dejar crear la huella, pero se queda hay al verficarlar y no pasa de esa pantalla, y cuando vuelvo a activar la huella me vuelve a pedir que la guarde de nuevo y asi nuevamente una y otra vez, a lo mejor yo no se hacerlo.
pido ayuda por si alguien sabe algo.

gracias a todos

Asiguru
02/02/17, 11:53:16
Hola. El tema de al actualización,el mío por ejemplo viene sin updater que es la aplicación con la cual se haría. Entiendo que debería de hacerlo manualmente , por aquí hay hilos que lo explican.
En cuanto a lo de la huella, imagino que no lo haces bien. El sistema te pide que pongas el dedo varias veces. Es decir, pones el dedo,lo quitas,lo vuelves a poner, hasta que te de el ok de que te ha cogido toda la huella.
Un saludo

buja100
04/02/17, 00:15:22
hola . a mime pasa l mismo conla huella, no la graba y no pasa de la primera pantalla.

r1roman
04/02/17, 12:55:22
hola . a mime pasa l mismo conla huella, no la graba y no pasa de la primera pantalla.
pero tienes que decir como lo haces paso a paso a ver donde esta el error sino poco se puede ayudar

buja100
05/02/17, 12:39:10
...paso a paso a ver si te sirve.
limpias bien con un trapo seco el lector de huellas. un trapo de algodón, una camiseta.
en huella digital vas a calibrar huella digital y re calibras huella digital borrando lo que tuvieras.
vas a desbloquear con hulla digital.
aquí es donde fallaba yo.
el patrón de huella digital lo construye con varias lecturas.
cada vez que vibre y ponga rallas rojas en el huella que sale en pantalla levantas el dedo y lo vuelves a bajar. NO hay que dejar el dedo pegado al lector.
levantar el dedo volver a bajarlo.
con cada nueva lectura va llenando la huella negra de rallitas rojas hasta que lo llena y acaba el proceso.
así me ha funcionado a mi.
un saludo.